- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:
1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?
2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?
Un saludo, Montxo, y gracias por todo.
PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!!Rosalicante escribió:
Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:
1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?
2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?
Un saludo, Montxo, y gracias por todo.
¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.
hola Dolors!!! espero que tu suegra este bien y no sea NADA GRAVE!!!guiro escribió: Buenos y lluviosos días deliziosos!!!! Vaya fin de semana
![]()
![]()
, espero que a Montxo y a Anna les haya respetado la celebración
![]()
Esta tarde la vamos a tener entretenida delante del televisor, primero la fórmula 1 y luego el tenis![]()
![]()
Me voy corriendo, que mi suegra está ingresada y nos vamos a pasar un rato con ella, que está de un depre....
guiro escribió: Pues ya hemos vuelto del hospital, la suegri mejor, pero muy desanimada. Mañana le hacen mas pruebas, pero le quedan unos días mas de "todo incluido" .
Montxo ¿70 personas?![]()
![]()
. Que valor tenéis
masrapidito escribió: Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias
![]()
![]()
, no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi
celian escribió: Hola a todos.
Mientras se seca el suelo de la cocina......y pueda ponerme a hacer las lentejassss, he entrado en el turno de mañana para saludaros a todos.
Por aquí a 30 km de Merche, está medio nublado, y ha refrescado un poco.
Este finde tenemos partidos de Lydia, que va con retraso en algún torneo, por cambiar los partidos del puente, y como llueva...no se que va a pasar, se le acumulan y tendrá que jugar mas de uno al dia. Ya veremos que pasa.
Paco que está haciendo campaña para que a Alvaro le guste el fútbol, que hasta ahora no lo podía ni ver, y este Domingo le quiere llevar a la ciudad deportiva de Real Madrid a ver un partidito.
Lydia ya ha cumplido los 10 años (es de Enero) pero creo que hará buenas migas con vuestras hijas aunque sean más pequeñas, no hay tanta diferencia.
Bueno empiezo con las lentejas (que maruji soy), que tengo el suelo seco....