Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

07 May 2011 09:07 #1404313 por coralmagu
BUENO, !!POR FIN,!!, LLEVO UN DIA SIN ENTRAR Y ME HE TENIDO QUE PONER AL DIA DE TODAS LAS NOTICIAS, QUE BARBARO"""!!!!
HABER, ANA, ESPERO QUE CARLOTA HAYA LLEGADO BIEN ,Y QUE PUEDAS CELEBRAR EL CUMPLE POR EL TEMA TIEMPO, PORQUE AQUÍ NOS ESTÁ DILUVIANDO AHORA MISMO Y MIS HIJOS SE HAN IDO A JUGAR AL FUTBOL CADA UNO CON SUS EQUIPOS , NO SÉ, NO SÉ...... LLEGARAN COMO SOPAS
MERCHE EL 22 DE MAYO TAMBIEN SON LAS ELECCIONES OSEA QUE TENEIS DOBLE TAREA ESE DIA, PERO LO QUE IMPORTA ES LO QUE IMPORTA Y ESE DIA ES MUY ESPECIAL PARA ELLOS . YO RECUERDO LAS COMUNIONES DE MIS HIJOS Y SE LO PASARON GENIAL CADA UNO EN LA SUYA.

MAYSE NO CONOZCO NADA DE GALICIA, TENGO MUCHAS GANAS PERO SIEMPRE SURGE ALGO Y ME CAMBIAN LOS PLANES. Y LOS VIAJES ES LO QUE TIENE QUE QUIERES VER MUCHO Y HACER MUCHAS COSAS QUE LUEGO CUANDO LLEGAS NECESITAS OTRA SEMANA PARA RECUPERARTE EN CASA.

MOTXO, EL JEFE NO (EL PUTO AMO ) , ES BROMA :P :P :P :P QUE HARIAMOS SIN TÍ, VAMOS YO SI HAY VOTACIONES PARA JEFE TE VOTO SEGURO.
EN CUANTO A LOS FINES DE SEMANA , ¿OS DAYS CUENTA DEL RITMO QUE LLEVAMOS TODOS? ES IMPRESIONANTE..:woohoo: :woohoo: :woohoo: NOSOTROS ESTE DOMINGO VAMOS DE ROMERIA AL CAMPO , YA OS CONTARE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 08:22 #1404757 por guiro
Buenos y lluviosos días deliziosos!!!! Vaya fin de semana :angry: :angry: :angry: , espero que a Montxo y a Anna les haya respetado la celebración :dry: :dry:
Esta tarde la vamos a tener entretenida delante del televisor, primero la fórmula 1 y luego el tenis :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me voy corriendo, que mi suegra está ingresada y nos vamos a pasar un rato con ella, que está de un depre....

08 May 2011 14:25 - 08 May 2011 14:27 #1404894 por Rosalicante

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 May 2011 17:31 - 08 May 2011 17:38 #1404977 por MONTXO

Rosalicante escribió:

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.

PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO SI TE QUEJAS ANTES DE LEER.... :whistle: :whistle: :whistle:
AQUI TIENES "SU" CONTESTACION!!!!
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.

POR CIERTO.... TE COMPROMETISTE TU!!!! NADIE TE LO PIDIO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

08 May 2011 17:40 #1404984 por MONTXO

guiro escribió: Buenos y lluviosos días deliziosos!!!! Vaya fin de semana :angry: :angry: :angry: , espero que a Montxo y a Anna les haya respetado la celebración :dry: :dry:
Esta tarde la vamos a tener entretenida delante del televisor, primero la fórmula 1 y luego el tenis :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me voy corriendo, que mi suegra está ingresada y nos vamos a pasar un rato con ella, que está de un depre....

hola Dolors!!! espero que tu suegra este bien y no sea NADA GRAVE!!!
ayer aunque hizo mal tiempo.... unas 70 personas...SE FUERON A SU CASA CON LA BARRIGA LLENA!!!!! :P :P :P :P

MONTXO

08 May 2011 18:38 - 08 May 2011 18:39 #1405026 por guiro
Pues ya hemos vuelto del hospital, la suegri mejor, pero muy desanimada. Mañana le hacen mas pruebas, pero le quedan unos días mas de "todo incluido" .
Montxo ¿70 personas? :S :S :S. Que valor tenéis :pinch:

08 May 2011 19:04 #1405042 por MONTXO

guiro escribió: Pues ya hemos vuelto del hospital, la suegri mejor, pero muy desanimada. Mañana le hacen mas pruebas, pero le quedan unos días mas de "todo incluido" .
Montxo ¿70 personas? :S :S :S. Que valor tenéis :pinch:

ESO ES LO QUE LE DIGO YO A ANNA!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

09 May 2011 07:08 #1405256 por PAULAVA

masrapidito escribió: Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias :laugh: :laugh: :laugh: , no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi ;)

YO CREO QUE GENIAL PUESTO QUE GASPAR Y YO VAMOS MI MARIDO SOMOS DEL MISMO ZODIACO Y ENCIMA NOS LLEVAMOS 6 DIAS HASTA DEL MISMO AÑO Y POR AHORA NOS VA BIEN. ASI QUE CREO QUE LA LEYENDA QUE LOS DOS DEL MISMO ZODIACO NO SE LLEVAN BIEN EN NUESTRO CASO NO SE CUMPLE . ASI QUE TU NIÑA SEGURO QUE SE LLEVA GENIAL CON LA MIA ENCIMA PAULA SUELE ENCAJAR BIEN CON LAS NIÑAS ENSEGUIDA SE ACOMPLA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 May 2011 07:10 #1405258 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos.
Mientras se seca el suelo de la cocina......y pueda ponerme a hacer las lentejassss, he entrado en el turno de mañana para saludaros a todos.
Por aquí a 30 km de Merche, está medio nublado, y ha refrescado un poco.
Este finde tenemos partidos de Lydia, que va con retraso en algún torneo, por cambiar los partidos del puente, y como llueva...no se que va a pasar, se le acumulan y tendrá que jugar mas de uno al dia. Ya veremos que pasa.
Paco que está haciendo campaña para que a Alvaro le guste el fútbol, que hasta ahora no lo podía ni ver, y este Domingo le quiere llevar a la ciudad deportiva de Real Madrid a ver un partidito.

Lydia ya ha cumplido los 10 años (es de Enero) pero creo que hará buenas migas con vuestras hijas aunque sean más pequeñas, no hay tanta diferencia.

Bueno empiezo con las lentejas (que maruji soy), que tengo el suelo seco....

QUE AMA DE CASA MAS APAÑA CUANDO ACABES LAS LENTEJAS TE VIENES A LA MIA Y ME HACE ALGO LO QUE SEA YO NOS SOY TITISMIQUIS. EN CUANTO A LAS NIÑAS VERAS COMO TODAS SE LLEVAN GENIAL IGUAL QUE LOS PAPIS Y VAMOS A PASAR UNAS VACAS QUE NI TE CUENTO. NO ME LIMPIES TANTO QUE LE VAS A SACAR BRILLO AL SUELO. UN BESOTE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 May 2011 07:10 #1405259 por masrapidito
¡¡Muy buenos días a todos¡¡, ya leo algunos fines de semana...creo que el sábado fue un desastre en toda España :angry: , ¡¡vaya forma de caer agua!!, nosotros nos pusimos, literalmente, como sopas, hacía la comunión mi sobrino y vaya día le salió al pobre :S , pero al final se arregló y lució el sol, ayer hizo un día estupendo, y hoy tiene la misma pinta B) B) B) , Anna y Montxo ¿como ha llegado la niña? y.... ¿dónde metisteis tanta gente?, ¿seguro que no era un mitin encubierto? :laugh: :laugh: :laugh: , si se enteran los de algún partido, seguro que van y dan uno :laugh: :laugh: :laugh: , con setenta se puede hacer uno a gusto no?, bueno lo que si estoy interesada es en saber ¡¡¡como acabasteis!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Celia, María yo creo que se lleva bién con casi todas las edades, pasa de 2 años a 18, le gusta jugar con las más peques y admirar a las grandes (como se pintan, se maquillan, las uñas, la ropa... etc.)¿que tal tu hijo en el futbol? ¿cayó o no?, cuentanos..., Guiro, que se mejore tu suegra, lo de los hospitales es un rollo, yo tengo una cuñada ingresada desde el día 15 y no saben muy bien lo que es...:huh: , y nada hoy se presenta un día movidito, vamos al médico con María para ver como va su clavícula y por lo demas, aburrido, muy aburrido, espero que vuestro lunes sea más animado... ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos