CARLITINA escribió:
Merche y Celia, Cristina tiene 11 recien cumplidos y se entiende muy bien con Paula, seguro que con vuestras niñas tambien habrá "buen rollo", lo cierto es que está muy contenta de que este año haya tanto niño "suelto"masrapidito escribió: Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias
![]()
![]()
, no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió: Bueno, que ilusión que ya estamos a viernes y a esta hora yo ya he terminado mi primera jornada laboral, la segunda empezará a las cinco cuando llegue el autobús de mi hija con todo lo que lleva en la maleta para lavar
![]()
![]()
. Por si fuera poco, mañana celebramos una "Partý" con todos los niños de la escuela (y padres incluidos) para celebrar el cumpleaños de Cristina. La hemos retrasado un poco porque como lo hacemos al aire libre, se supone que hay mejores temperaturas y sobretodo mejor tiempo y digo que se supone porque el parte metereológico ahora mismo para mañana es de lluvia
![]()
![]()
, osea que cabe la posibilidad de que tenga que suspender la fiesta y llenar el congelador con todo lo que he comprado y con lo que tengo que recoger mañana en la pastelería
![]()
![]()
Muchos besitos a todos y que paseis un fin de semana fenomenal, yo voy a seguir rezando para que mañana no llueva y a ser posible tengamos un poquitito de sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Endeavour escribió: Buenas tardes para todos.
Ya estamos en casa. Realmente llegamos ayer por la tarde. Soltar las maletas eir a trabajar. Así que desde anoche estoy con el lío de ropa uff![]()
.
Ahora en este ratito que tengo a mediodía me he leído todo lo atrasado.
Trini gracias por la aclaración de nuestra procedencia![]()
jajaja. A lo que iba, lo pasamos genial por Galicia, nos tocó un tiempo favuloso realmente hasta pasé calor. Un día también pasamos la frontera y estuvimos en Portugal En la Fortaleza.
Realmente estoy deseando que llegue el fin de semana porque estoy cansadísima. Es lo que tienen estos viajes, muy poco tiempo y querer ver muchas cosas.
Saludos para todos
Mayse
MONTXO escribió:
PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!!Rosalicante escribió:
Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:
1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?
2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?
Un saludo, Montxo, y gracias por todo.
¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.![]()
![]()
PERO SI TE QUEJAS ANTES DE LEER....
![]()
![]()
AQUI TIENES "SU" CONTESTACION!!!!
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.
POR CIERTO.... TE COMPROMETISTE TU!!!! NADIE TE LO PIDIO!!!!![]()
![]()
guiro escribió: Pues ya hemos vuelto del hospital, la suegri mejor, pero muy desanimada. Mañana le hacen mas pruebas, pero le quedan unos días mas de "todo incluido" .
Montxo ¿70 personas?![]()
![]()
. Que valor tenéis
masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos¡¡, ya leo algunos fines de semana...creo que el sábado fue un desastre en toda España
, ¡¡vaya forma de caer agua!!, nosotros nos pusimos, literalmente, como sopas, hacía la comunión mi sobrino y vaya día le salió al pobre
, pero al final se arregló y lució el sol, ayer hizo un día estupendo, y hoy tiene la misma pinta
![]()
![]()
, Anna y Montxo ¿como ha llegado la niña? y.... ¿dónde metisteis tanta gente?, ¿seguro que no era un mitin encubierto?
![]()
![]()
, si se enteran los de algún partido, seguro que van y dan uno
![]()
![]()
, con setenta se puede hacer uno a gusto no?, bueno lo que si estoy interesada es en saber ¡¡¡como acabasteis!!!
![]()
![]()
. Celia, María yo creo que se lleva bién con casi todas las edades, pasa de 2 años a 18, le gusta jugar con las más peques y admirar a las grandes (como se pintan, se maquillan, las uñas, la ropa... etc.)¿que tal tu hijo en el futbol? ¿cayó o no?, cuentanos..., Guiro, que se mejore tu suegra, lo de los hospitales es un rollo, yo tengo una cuñada ingresada desde el día 15 y no saben muy bien lo que es...
, y nada hoy se presenta un día movidito, vamos al médico con María para ver como va su clavícula y por lo demas, aburrido, muy aburrido, espero que vuestro lunes sea más animado... ¡¡que tengais un buen día!!!