- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JA,JA.JA. NO TE RESISTAS.MONTXO escribió:
QUE NO SOY EL JEFE!!!!!!!!PAULAVA escribió:
k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias
BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS
TRINI![]()
![]()
CHIQUI ME ALEGRO MUCHO QUE LO DE CAZORLA FUERA GENIAL PERO COMO SIEMPRE DIGO SIMPLEMENTE SALIR DE CASA Y CAMBIAR DE AIRES UNOS DIAS SIEMPRE ES GENIAL.erb escribió: Hola a todos!!!!
Ya estoy aquí, no es que haya vuelto hoy es que el ordenador de casa esta regularcillo y cuando lo enciendo al momento se apaga. A veces me da tiempo y leo algo pero cuando voy a escribir algo se me apaga y se reinicia.
¡Que bien lo hemos pasado en Cazorla! La verdad es que hemos estado en un sitio espectacular y tanto los niños como los adultos lo hemos pasado genial y el tiempo se ha portado!!!!
Celia, me alegro que hayas disfrutado con tu familia, una vuelve agotada pero con las pilas cargadas
Coral, la comunión de Julio es el 5 de Junio, así que ya sabes prepara tu vestidito y pá Graná.
Trini, no te agobies con la comunión. Parece un mundo pero una vez tienes el restaurante y los trajes ya está todo resuelto, además yo he intentado inculcarle a mi hijo que lo importante es la comunión que recibe y por ser un día especial lo celebraremos después con la familia.
Merche, mi hijo tuvo la primera confesión hace algunas semanas, después compartimos platos que cada familia habia llevado (yo compré saladitos, ya sabeis que mi artes culinarias no son muy buenas, je,je)Lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron un montón.
Bueno, espero poder conectarme y escribir algo mañana, ahora estoy en la tienda de prestaillo.
MONTXO escribió:
QUE NO SOY EL JEFE!!!!!!!!PAULAVA escribió:
k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias
BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS
TRINI![]()
![]()
xiscogc escribió: HOLA A TODOS, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.
PARA MONTXO Y CARLITINA, JUANA HA EMPEZADO A TRABAJAR, YYYYYYAAAAAAAA HERA HORA, NO ES QUE ESTUVIERA BIEN DEL TODO, PERO EN CASA YA ESTABA PEOR, AHORA VEREMOS COMO VA, TENIAMOS GANAS DE COGER CRUCERO ESTE FIN DE MAYO, DESDE MALAGA UN RAYAL CARIBEAN, POR UN SUPER PRECIO, PERO NO VA A SER POSIBLE, A SEGUIR ESPERANDO Y BUSCANDO, AUNQUE NO SERA POR PRECIOS, HAY MUY BUENOS PRECIOS.
LA VERDAD QUE YO EN EL COLE NO HE PREGUNTADO SI A PARTIR DE 5º HACEN EXCURSIONES DE MAS DE UN DIA POR AHORA HACEN 3 O 4 EXCURSIONES ANUALES Y SON SOLO DE PASAR EL DIA. Y LA VERDAD NO ME MOLA PERO RECUERDO CUANDO YO LO HACIA Y A MI ME ENCANTABA ASI QUE LA VERDAD QUE NUNCA ME NIEGO. PERO TENGO UNA AMIGA QUE LA LLEVA A UN COLE QUE LE PASA COMO TU AMIGA QUE EMPIEZAN PRIMERO A LOS 3 AÑOS CON 2 DIAS Y VAN ALARGANDO SEGUN LA EDAD Y ES OBLIGATORIO DICE QUE ESO AYUDA A SU EDUCACION. SE HACEN INDEPENDIENTES Y YO NO SE QUE COSAS MAS . LO QUE YO NO ENTIENDO ES QUE YO NO PUEDA HACER LO QUE YO DECIDA CON MI HIJA ESTA CLARO QUE EL QUE DECIDE IR A ESO COLEGIO TIENE CLARO LO QUE QUIERE Y LO QUE TIENE QUE AGUANTAR CLARO ESTA.celian escribió: Hola a todos, y a los que han entrado nuevos bienvenidos. Seguro que en el barco nos vemos.
Anna en el cole de mis hijos hacen excursiones de varios días en 5ª de primaria, antes no !!menos mal!! y además no son obligatorias, ya veremos el año que viene con Lydia.... pero en el de los hijos de una amiga las hacen desde 1ª de infantil, con 3 añitos solo, y se van 2 noches a una granja, pero... si alguno debe de usar pañal todavía.....y para las profesoras, que papelón, si alguno se despierta preguntando por mama, o por papa.....o llorando. Mi amiga no ha dejado a sus hijos ir todavía, y claro cuando me pidió consejo puse el grito en el cielo.
Hoy Alvaro ha traído el papelito de excursión para el circo...y yo ya estoy sufriendo jajaja
masrapidito escribió: ¡¡por cierto!! una cosa que me tiene desconcertada, Mayse ¿eres de la coruña o de canarias?, o es que has viajado en el puente a la Coruña?,¡¡que lio!!, algunos teneis ventaja, ya os conoceis y lo teneis claro, pero a mi se me aglomeran en la cabeza las lecturas y a veces junto unas con otras y al final, pasa lo que pasa, que me lio, Carmen ¿que tal va tu embarazo? o te me has escapado de leer o hace tiempo que no se nada de ti. Trini, yo creo que tu niña es más o menos como la mia, espero que hagan migas en el barco, sería genial, el año pasado hizo migas con la hija de nuestros amigos de Barcelona, pero claro, tiene 14 años, aunque se llevan muy bien.Lo dicho ¡¡que tengais un buen día!!!