Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

05 May 2011 21:28 - 05 May 2011 21:29 #1403650 por celian
Hola a todos, y a los que han entrado nuevos bienvenidos. Seguro que en el barco nos vemos.

Anna en el cole de mis hijos hacen excursiones de varios días en 5ª de primaria, antes no !!menos mal!! y además no son obligatorias, ya veremos el año que viene con Lydia.... pero en el de los hijos de una amiga las hacen desde 1ª de infantil, con 3 añitos solo, y se van 2 noches a una granja, pero... si alguno debe de usar pañal todavía.....y para las profesoras, que papelón, si alguno se despierta preguntando por mama, o por papa.....o llorando. Mi amiga no ha dejado a sus hijos ir todavía, y claro cuando me pidió consejo puse el grito en el cielo.
Hoy Alvaro ha traído el papelito de excursión para el circo...y yo ya estoy sufriendo jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 22:02 #1403679 por erb

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS

TRINI

QUE NO SOY EL JEFE!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

JA,JA.JA. NO TE RESISTAS.

EVA

06 May 2011 07:21 #1403791 por masrapidito
¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, (parte meteorológico, para no perder costumbres...) nublado, y dicen... que lloverá de lo lindo, tormentas... truenos, etc. Esto empieza a animarse ¿eh?, desde ayer por la mañana me ha tenido entretenida un ratillo leeros a todos, os cuento un poco la confesión de María, el cole de mis hijos es "pijo", es el mismo que fui yo de pequeña, asi que es lo que hay, ya os contaré más en detalle en el Luminosa (que gusto da decir esto, que parece que en breve nos vemos ;) ), nos colocaron sillas con el nombre de nuestra hija, tres, en una Jose, centro Maria y la otra yo, así todos los papas de 3º, cantaron, hablaron, se confesaron (los acompañabamos por orden al cura)cuatro curas habia y montaron un pequeño altar en el "polideportivo", alucinante, María hace la comunión el 22 de Mayo también en el cole pero esta vez en una capilla, han separado por horas a los cursos para poder entrar todos, ya que la capilla no es el polideportivo (digo de grande). Ya os contaré. Por cierto, me he comprado otro modelito que el me había comprado en rebajas ya no me gustaba, éste me gusta más :laugh: :laugh: :laugh: . Coral, lo del Bernabeu fue una pasada¡¡¡¡, también te contaré, jugadas, lo que se dice jugadas (perdieron los mios) no vi muchas, pero a Casillas le vi bien cerquita :laugh: :laugh: :laugh: . En el cole de mis hijos hacen viajes de fin de curso desde pequeñitos, no se muy bien la edad, pero bien de chiquititos, Dani empezó a ir a partir de 5º, antes no le dejé, y María fue en 1º pero había grillos y ya no ha repetido, el año pasado si que les apunté en julio a un campamento de 15 días a los dos en el mismo sitio, pero este año María no quiere repetir aunque Dani, si, así que se quedan sin campamento, Dani tiene que cuidar de su hermana mientras nosotros trabajamos, este es el estress de toda mi vida...nunca he tenido ayuda de nadie para cuidar a mis hijos, y ahora que Dani es mayor, le toca empezar a tener responsabilidades, aunque a veces yo creo que es más responsable la peque ;) y Montxo el "jefe", no te digo yo que seas...:whistle: :whistle: :whistle: pero importante, eso si, la verdad es que estoy disfrutando como una niña con este pequeño viaje, con las excursiones que has montado, que son estupendas, ya lo sabes, y con este grupo que da gusto entrar todas las mañanas y leeros, ese adelanto de visitas, esos planes que en definitiva son lo que hacen especial un viaje, bueno y todos vosotros, asi que ....yo diría muy importante, y a los de Cazorla, ¡¡que suerte, hasta buen tiempo!!! si es que no podemos pedir más..., y nada mañana tengo la comunión de mi sobrino y este fin de semana es atareadito, ya os contare ¡¡¡a todos!!! que tengais un buen dia ;)

Un saludo Masrapidito

06 May 2011 07:21 #1403792 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!
Ya estoy aquí, no es que haya vuelto hoy es que el ordenador de casa esta regularcillo y cuando lo enciendo al momento se apaga. A veces me da tiempo y leo algo pero cuando voy a escribir algo se me apaga y se reinicia :angry: .
¡Que bien lo hemos pasado en Cazorla! La verdad es que hemos estado en un sitio espectacular y tanto los niños como los adultos lo hemos pasado genial y el tiempo se ha portado!!!!
Celia, me alegro que hayas disfrutado con tu familia, una vuelve agotada pero con las pilas cargadas :P
Coral, la comunión de Julio es el 5 de Junio, así que ya sabes prepara tu vestidito y pá Graná.
Trini, no te agobies con la comunión. Parece un mundo pero una vez tienes el restaurante y los trajes ya está todo resuelto, además yo he intentado inculcarle a mi hijo que lo importante es la comunión que recibe y por ser un día especial lo celebraremos después con la familia.
Merche, mi hijo tuvo la primera confesión hace algunas semanas, después compartimos platos que cada familia habia llevado (yo compré saladitos, ya sabeis que mi artes culinarias no son muy buenas, je,je)Lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron un montón.

Bueno, espero poder conectarme y escribir algo mañana, ahora estoy en la tienda de prestaillo.

CHIQUI ME ALEGRO MUCHO QUE LO DE CAZORLA FUERA GENIAL PERO COMO SIEMPRE DIGO SIMPLEMENTE SALIR DE CASA Y CAMBIAR DE AIRES UNOS DIAS SIEMPRE ES GENIAL.
QUE POQUITO LE QUEDA A JULIO UN MES QUE ILU QUE DECIRTE QUE QUIERO UNA FOTO DE ESE NIÑO TAN GUAPO VESTIDO DE COMUNION ASI COMO DE SU GUAPISIMA MADRE , PADRE Y PAULA .
EN ESO TIENES RAZON EVA AL FINAL CON TANTO PREPARATIVO AL FINAL SE OLVIDA QUE LO IMPORTANTE ES LA COMUNION QUE RECIBE .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2011 07:26 #1403793 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS

TRINI

QUE NO SOY EL JEFE!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

JOLIN NO TE ENFANDES. ES QUE A TI NO TE GUSTA . PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE VEA YO ESTE AÑO COMO MI JEFE DE GRUPO. A TUS ORDENES MI CAPITAN JAJAJJAA. NO TE ME ENFADES EHHHHHHHH

COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2011 07:27 #1403794 por masrapidito
¡¡por cierto!! una cosa que me tiene desconcertada, Mayse ¿eres de la coruña o de canarias?, o es que has viajado en el puente a la Coruña?,¡¡que lio!!, algunos teneis ventaja, ya os conoceis y lo teneis claro, pero a mi se me aglomeran en la cabeza las lecturas y a veces junto unas con otras y al final, pasa lo que pasa, que me lio, Carmen ¿que tal va tu embarazo? o te me has escapado de leer o hace tiempo que no se nada de ti. Trini, yo creo que tu niña es más o menos como la mia, espero que hagan migas en el barco, sería genial, el año pasado hizo migas con la hija de nuestros amigos de Barcelona, pero claro, tiene 14 años, aunque se llevan muy bien.Lo dicho ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

06 May 2011 07:31 #1403797 por PAULAVA

xiscogc escribió: HOLA A TODOS, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.

PARA MONTXO Y CARLITINA, JUANA HA EMPEZADO A TRABAJAR, YYYYYYAAAAAAAA HERA HORA, NO ES QUE ESTUVIERA BIEN DEL TODO, PERO EN CASA YA ESTABA PEOR, AHORA VEREMOS COMO VA, TENIAMOS GANAS DE COGER CRUCERO ESTE FIN DE MAYO, DESDE MALAGA UN RAYAL CARIBEAN, POR UN SUPER PRECIO, PERO NO VA A SER POSIBLE, A SEGUIR ESPERANDO Y BUSCANDO, AUNQUE NO SERA POR PRECIOS, HAY MUY BUENOS PRECIOS.

XISCO ME ALEGRO QUE JUANA HAYA EMPEZADO A CURRAR ESO ES BUENA SEÑAL . DALE UN SALUDO DE MI PARTE. Y COMO DICES ESTE AÑO NO SE SI ES LA CRISIS O QUE PERO LA VERDAD ESTAN SALIENDO OFERTAS PARA MAYO Y JUNIO INTERESANTES .

COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2011 07:38 #1403801 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos, y a los que han entrado nuevos bienvenidos. Seguro que en el barco nos vemos.

Anna en el cole de mis hijos hacen excursiones de varios días en 5ª de primaria, antes no !!menos mal!! y además no son obligatorias, ya veremos el año que viene con Lydia.... pero en el de los hijos de una amiga las hacen desde 1ª de infantil, con 3 añitos solo, y se van 2 noches a una granja, pero... si alguno debe de usar pañal todavía.....y para las profesoras, que papelón, si alguno se despierta preguntando por mama, o por papa.....o llorando. Mi amiga no ha dejado a sus hijos ir todavía, y claro cuando me pidió consejo puse el grito en el cielo.
Hoy Alvaro ha traído el papelito de excursión para el circo...y yo ya estoy sufriendo jajaja

LA VERDAD QUE YO EN EL COLE NO HE PREGUNTADO SI A PARTIR DE 5º HACEN EXCURSIONES DE MAS DE UN DIA POR AHORA HACEN 3 O 4 EXCURSIONES ANUALES Y SON SOLO DE PASAR EL DIA. Y LA VERDAD NO ME MOLA PERO RECUERDO CUANDO YO LO HACIA Y A MI ME ENCANTABA ASI QUE LA VERDAD QUE NUNCA ME NIEGO. PERO TENGO UNA AMIGA QUE LA LLEVA A UN COLE QUE LE PASA COMO TU AMIGA QUE EMPIEZAN PRIMERO A LOS 3 AÑOS CON 2 DIAS Y VAN ALARGANDO SEGUN LA EDAD Y ES OBLIGATORIO DICE QUE ESO AYUDA A SU EDUCACION. SE HACEN INDEPENDIENTES Y YO NO SE QUE COSAS MAS . LO QUE YO NO ENTIENDO ES QUE YO NO PUEDA HACER LO QUE YO DECIDA CON MI HIJA ESTA CLARO QUE EL QUE DECIDE IR A ESO COLEGIO TIENE CLARO LO QUE QUIERE Y LO QUE TIENE QUE AGUANTAR CLARO ESTA.

COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2011 07:57 #1403808 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡por cierto!! una cosa que me tiene desconcertada, Mayse ¿eres de la coruña o de canarias?, o es que has viajado en el puente a la Coruña?,¡¡que lio!!, algunos teneis ventaja, ya os conoceis y lo teneis claro, pero a mi se me aglomeran en la cabeza las lecturas y a veces junto unas con otras y al final, pasa lo que pasa, que me lio, Carmen ¿que tal va tu embarazo? o te me has escapado de leer o hace tiempo que no se nada de ti. Trini, yo creo que tu niña es más o menos como la mia, espero que hagan migas en el barco, sería genial, el año pasado hizo migas con la hija de nuestros amigos de Barcelona, pero claro, tiene 14 años, aunque se llevan muy bien.Lo dicho ¡¡que tengais un buen día!!!

MAYSE ES DE CANARIAS DE LA PALMA (Y NO LA DE GRAN CANARIA QUE YA ME EQUIVOCO YO SUFICIENTE ) Y A VIAJADO EL PUENTE A LA CORUÑA.
PAULA MI FIERA HARA 8 AÑOS EL 19 JUNIO ASI QUE IRA YA CON SUS 8 AÑOS AL CRUCERO . MARIA QUE SERA TAMBIEN DE 8 O 9 AÑOS NO?
BUENO GUAPA QUE TE LO PASES MY BIEN EN LA CUMINION DE TU SOBRINO YA NOS CUENTAS.

COSTA LUMINOSA 2016

06 May 2011 08:02 #1403809 por PAULAVA
PRIMERO DESEAROS A TODOS MIS DELIZIOSOS QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y FIN DE SEMANA AUN MEJOR SI SE PUEDE. PARTE METEOROLOGICO VALENCIANO AQUI NUBLADO ESO SI UN RAYITO DE SOL ENTRE NUBE YNUBE PERO BASTANTANTE ENCAPOTADO. LA TEMPERATURA UNOS 18 GRADOS AHORA MISMO. PREVISION PARA EL QUE QUIERA VENIRSE A LAS COSTAS VALENCIANAS A LA PLAYITA ESTE FINDE MAÑANA SUBEN LAS MINIMAS NUBES PERO CON SOL Y PARA EL DOMINGO MAS CALOR MENOS NUBES MAS SOLETE ASI QUE SUPONGO QUE UN DIA DE PLAYA BUENO . ASI QUE ANIMAROS ESO SI SI VENIS AVISAR Y QUEDAMOS OK
YA ME HE APUNTADO LAS COMUNIONES DE MARIA, JULIO Y LYDIA. ASI QUE NO SE ME OLVIDARA QUE ME COLGUEIS LAS FOTITOS ME ENCANTA A MI LAS FOTOS Y MAS DE LOS NIÑOS ESTAN TODOS GUAPISIMOS Y COMO ESTOS TIENEN YA SON GUAPOS DE SI CLARO ESTA POR QUE LOS PAPIS TAMBIEN LO SON PUES NO TE DIGO NA COMO VAN A ESTAR. BESOS A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos