Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAMI!!!!! Y DENTRO DE 2 SEMANAS.... EL CUMPLE DE CARLOTA!!!! (espero que no se llegue a los 100CARLITINA escribió: Muy buenas y soleadas tardes a todos.
Gracias a todos por preguntar... Carlota llegó supercansada pero muy contenta, realmente lo pasaron en grande. La que no lo pasó tan bien fuí yo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras![]()
![]()
y en cuanto al sábado
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin decidimos no suspender la fiesta hiciera el tiempo que hiciera y estuvo todo el día muy nublado, justo hasta el momento de la fiesta que empezó a llover
![]()
![]()
, eso sí, como los papis somos muy previsores, todos los niños llevaban su correspondiente chubasquero y disfrutaron mucho. En cuanto a los papas... esta fiesta era en el campo, en una masía (típica casa de campo catalana) y la merienda y los adultos nos quedamos a buen recaudo
![]()
![]()
mientras los niños corrían y jugaban a fútbol como si nada. Por suerte la "tromba" de agua no cayó hasta las 10 de la noche (más o menos) y a esa hora los papás empezaron a irse con sus niños
![]()
![]()
, menos mal que llovió, porque llegamos a casa a las 12 de la noche cansadísimos.
Dolores espero que tu suegra vaya mejor, ya nos contarás.
Muchos besitos a todos![]()
![]()
MONTXO escribió:
MAMI!!!!! Y DENTRO DE 2 SEMANAS.... EL CUMPLE DE CARLOTA!!!! (espero que no se llegue a los 100CARLITINA escribió: Muy buenas y soleadas tardes a todos.
Gracias a todos por preguntar... Carlota llegó supercansada pero muy contenta, realmente lo pasaron en grande. La que no lo pasó tan bien fuí yo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras![]()
![]()
y en cuanto al sábado
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin decidimos no suspender la fiesta hiciera el tiempo que hiciera y estuvo todo el día muy nublado, justo hasta el momento de la fiesta que empezó a llover
![]()
![]()
, eso sí, como los papis somos muy previsores, todos los niños llevaban su correspondiente chubasquero y disfrutaron mucho. En cuanto a los papas... esta fiesta era en el campo, en una masía (típica casa de campo catalana) y la merienda y los adultos nos quedamos a buen recaudo
![]()
![]()
mientras los niños corrían y jugaban a fútbol como si nada. Por suerte la "tromba" de agua no cayó hasta las 10 de la noche (más o menos) y a esa hora los papás empezaron a irse con sus niños
![]()
![]()
, menos mal que llovió, porque llegamos a casa a las 12 de la noche cansadísimos.
Dolores espero que tu suegra vaya mejor, ya nos contarás.
Muchos besitos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
)
masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí
![]()
![]()
, eso a mi hija seguro que se apunta
, y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....
![]()
![]()
. Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas
![]()
![]()
, si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!
Buenos días a todos. Merche, me alegro mucho de que tu hija ya esté en plena forma de nuevo.masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí
![]()
![]()
, eso a mi hija seguro que se apunta
, y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....
![]()
![]()
. Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas
![]()
![]()
, si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!
Dolores, que tal tu suegra???guiro escribió: Buenos días a todos!!!!! Buenos y lluviosos días otea vez
si es que así no hay quien se aclare con la ropa
![]()