Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

09 May 2011 15:51 #1405535 por CARLITINA
Muy buenas y soleadas tardes a todos.
Gracias a todos por preguntar... Carlota llegó supercansada pero muy contenta, realmente lo pasaron en grande. La que no lo pasó tan bien fuí yo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras :( :( :( y en cuanto al sábado :( :( :( :( :( por fin decidimos no suspender la fiesta hiciera el tiempo que hiciera y estuvo todo el día muy nublado, justo hasta el momento de la fiesta que empezó a llover :angry: :angry: :angry: , eso sí, como los papis somos muy previsores, todos los niños llevaban su correspondiente chubasquero y disfrutaron mucho. En cuanto a los papas... esta fiesta era en el campo, en una masía (típica casa de campo catalana) y la merienda y los adultos nos quedamos a buen recaudo :P :P :P mientras los niños corrían y jugaban a fútbol como si nada. Por suerte la "tromba" de agua no cayó hasta las 10 de la noche (más o menos) y a esa hora los papás empezaron a irse con sus niños :blink: :blink: :blink: , menos mal que llovió, porque llegamos a casa a las 12 de la noche cansadísimos.
Dolores espero que tu suegra vaya mejor, ya nos contarás.
Muchos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 20:13 #1405703 por MONTXO

CARLITINA escribió: Muy buenas y soleadas tardes a todos.
Gracias a todos por preguntar... Carlota llegó supercansada pero muy contenta, realmente lo pasaron en grande. La que no lo pasó tan bien fuí yo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras :( :( :( y en cuanto al sábado :( :( :( :( :( por fin decidimos no suspender la fiesta hiciera el tiempo que hiciera y estuvo todo el día muy nublado, justo hasta el momento de la fiesta que empezó a llover :angry: :angry: :angry: , eso sí, como los papis somos muy previsores, todos los niños llevaban su correspondiente chubasquero y disfrutaron mucho. En cuanto a los papas... esta fiesta era en el campo, en una masía (típica casa de campo catalana) y la merienda y los adultos nos quedamos a buen recaudo :P :P :P mientras los niños corrían y jugaban a fútbol como si nada. Por suerte la "tromba" de agua no cayó hasta las 10 de la noche (más o menos) y a esa hora los papás empezaron a irse con sus niños :blink: :blink: :blink: , menos mal que llovió, porque llegamos a casa a las 12 de la noche cansadísimos.

MAMI!!!!! Y DENTRO DE 2 SEMANAS.... EL CUMPLE DE CARLOTA!!!! (espero que no se llegue a los 100 :S :S :S )

MONTXO

10 May 2011 06:49 #1405909 por masrapidito
¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí :laugh: :laugh: :laugh: , eso a mi hija seguro que se apunta ;) , y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....:whistle: :whistle: :whistle: . Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas :laugh: :laugh: :laugh: , si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

10 May 2011 06:50 #1405912 por guiro
Buenos días a todos!!!!! Buenos y lluviosos días otea vez :angry: si es que así no hay quien se aclare con la ropa :S :S

10 May 2011 08:26 #1405956 por PAULAVA

MONTXO escribió:

CARLITINA escribió: Muy buenas y soleadas tardes a todos.

MAMI!!!!! Y DENTRO DE 2 SEMANAS.... EL CUMPLE DE CARLOTA!!!! (espero que no se llegue a los 100 :S :S :S )

NO TE QUEJES TANTO LEÑA QUE LAS NIÑAS NO CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS Y LLEGARA UN MOMENTO QUE NO LO QUIERAN HACER CONTIGO ASI QUE APROVECHATE Y NO QUEJES SI SON 100 PUES 100. ME ALEGRO MUCHO QUE AGUANTARA EL AGUA Y QUE OS LO PASARAIS EN GRANDE . ASI COMO QUE CARLOTA TAMBIEN LO PASARA GENIAL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 May 2011 08:33 #1405962 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí :laugh: :laugh: :laugh: , eso a mi hija seguro que se apunta ;) , y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....:whistle: :whistle: :whistle: . Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas :laugh: :laugh: :laugh: , si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!

LA MIA TAMBIEN ES MUY DE AMIGAS LE ENCANTA CUANTAS MAS MEJOR . Y SIEMPRE QUIERE ESTAR JUGANDO VAMOS LAS 24 HORAS AUNQUE NO TENGA QUE DORMIR O SINO EMPIEZA ME ABURRO , ME ABURRO. ESO SI SI HAY AMIGAS NO SE ABURRE.
YO HAGO TRES FIESTAS DE CUMPLE PARA PAULA LA DE LOS AMIGOS DEL COLE 22 EXACTAMENTE QUE LO HAGO EN UN SITIO DE ESOS QUE TIENEN ANIMACIO MERIENDA Y TAMBIEN PARA LAS MAMIS UN APERITIVO. QUE POR CIERTO YA QUEDA MENOS EL PROXIMO MES. Y LUEGO PARA LAS AMIGAS PERSONALES Y VENCINDARIO OTRA ESTA EN CASA. Y LUEGO OTRA CON TIOS, PRIMOS, ABUELOS Y DEMAS ESTA LOS TENGO TODO EL DIA ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA ASI QUE ACABO DE CUMPLE HASTA ARRIBA . ESPERO QUE UN DIA HAGA SOLO UNO PARA 7 O 10 AMIGAS Y PUNTO AUNQUE ME ENCANTA Y ME HACE ILUSION ACABA CANSADA DE CUMPLE.

COSTA LUMINOSA 2016

10 May 2011 08:37 #1405963 por PAULAVA
OS DESEO A TOD@S QUE PASEIS UN BUEN MARTES. PARTE METEOROLOGICO POR VALENCIA NUBLADO QUE PARECE HASTA QUE VAYA A LLOVER NO SE GASPAR ESTA EN ALICANTE Y ME HA COMENTADO QUE ESTABA DESPEJADO Y EN MADRID MERCHE DICE QUE TAMBIEN. DOLORES CREO QUE ERAS DE BARCELONA SUPONGO QUE NUBARRON BAJARA BARCELONA PARA CASTELLON, TARRAGONA, VALENCIA Y AUN NO HA LLEGADO A ALICANTE. VOY A MIRAR EL AEMET HABER QUE TIEMPO DAN PARA MAÑANA POR QUE ESTOY DE QUE LLUEVA HARTA.
VEO MENOS MOVIMIENTO POR LAS TARDES QUE PASA QUE ESTAIS CANSADOS Y ENTRAIS POCO . YO ENTRO POR LAS MAÑANAS PERO NO OS QUEJAREIS OS DEJO MENUDO ROLLAZO JAJAJA MIRA QUE ME GUSTA DARLE A LA SIN HUESO. :cheer: :cheer: :cheer: :laugh: :laugh: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

10 May 2011 11:56 - 10 May 2011 12:04 #1406091 por CARLITINA

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí :laugh: :laugh: :laugh: , eso a mi hija seguro que se apunta ;) , y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....:whistle: :whistle: :whistle: . Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas :laugh: :laugh: :laugh: , si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!

Buenos días a todos. Merche, me alegro mucho de que tu hija ya esté en plena forma de nuevo.
En cuanto a lo de la masía, por aquí hay de todo, algunas las alquilan para comuniones y fiestas y esas cosas pero en nuestro caso, a la que vamos siempre nosotros, es de uno íntimos amigos nuestros, ella es prima de Montxo y da la casualidad de que su hija mayor y Carlota, aparte de ser "uña y carne" nacieron con tres días de diferencia, van a la misma clase y desde hace muchos años celebran juntas el "cumple" con todos los de su clase y eso lo trasladamos a los peques, ya que se da exactamente la misma coincidencia... son como hermanos y van a la misma clase, aunque ellos nacieron con un mes y poco de diferencia. Así es que hacemos un "fiestón" y entre mi amiga y yo lo montamos todo.
Un año lo celebraron los cuatro juntos pero fue una locura, imaginate dos clases juntas con sus papas, mamas y hermanos :blink: :blink: :blink: ... decidimos que una vez y no más.
Sobre lo de los regalos, desde siempre tenemos la costumbre cuando hay fiesta de escuela de hacer un "fondo común" con todas las mamis y así en lugar de juntarte con muuuuuuuchos paquetitos se puede hacer un buen regalo, Cristina estuvo muy contenta porqué le ragalaron un "kit" completo para ir a la playa con vestido, chanclas y toalla incluidos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

10 May 2011 12:05 - 10 May 2011 12:11 #1406095 por CARLITINA

guiro escribió: Buenos días a todos!!!!! Buenos y lluviosos días otea vez :angry: si es que así no hay quien se aclare con la ropa :S :S

Dolores, que tal tu suegra???
No me hables de ropa, en mi casa además de pensar que narices me pongo yo, tengo que pensar a ver que les coloco a las niñas :blink: :blink: :blink:

ANNA

10 May 2011 13:35 #1406138 por celian
Hola a todos.
El fin de semana veo que movidito sobre todo para algunos.
Yo como casi siempre con partido de Lydia. Terminó muy contenta, gano 5-3, 4-1, y estaba tan contenta porque era partido de liga, y el punto va para la escuela, y cuando ganan se alegran mucho por el equipo.

!!!Que fiestón el que organizáis Anna!!!, solo de pensarlo... que follón. ¿Contratáis a alguien para limpiar luego? si no es así que merito tenéis.
Montxo, ¿cocinas tu para esta ocasión?
Nosotros en el cole de los niños también hacemos regalo conjunto, ponemos una cantidad y regalamos algo bueno, una bici, algo de la WII, bueno lo suele comprar la madre del niño, y el día del cumple en un sobre cada uno mete su parte, y la verdad es que nos funciona fenomenal, y todos estamos encantados con el sistema.

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos