- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NOSOTROS TAMBIEN LO CELEBRAMOS CON LA FAMILIA!!! normalmente es el domigo siguiente al cumpleaños SIEMPRE QUE ESTE NO SEA EN FIN DE SEMANA!!PAULAVA escribió:
masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí
![]()
![]()
, eso a mi hija seguro que se apunta
, y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....
![]()
![]()
. Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas
![]()
![]()
, si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!
LA MIA TAMBIEN ES MUY DE AMIGAS LE ENCANTA CUANTAS MAS MEJOR . Y SIEMPRE QUIERE ESTAR JUGANDO VAMOS LAS 24 HORAS AUNQUE NO TENGA QUE DORMIR O SINO EMPIEZA ME ABURRO , ME ABURRO. ESO SI SI HAY AMIGAS NO SE ABURRE.
YO HAGO TRES FIESTAS DE CUMPLE PARA PAULA LA DE LOS AMIGOS DEL COLE 22 EXACTAMENTE QUE LO HAGO EN UN SITIO DE ESOS QUE TIENEN ANIMACIO MERIENDA Y TAMBIEN PARA LAS MAMIS UN APERITIVO. QUE POR CIERTO YA QUEDA MENOS EL PROXIMO MES. Y LUEGO PARA LAS AMIGAS PERSONALES Y VENCINDARIO OTRA ESTA EN CASA. Y LUEGO OTRA CON TIOS, PRIMOS, ABUELOS Y DEMAS ESTA LOS TENGO TODO EL DIA ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA ASI QUE ACABO DE CUMPLE HASTA ARRIBA . ESPERO QUE UN DIA HAGA SOLO UNO PARA 7 O 10 AMIGAS Y PUNTO AUNQUE ME ENCANTA Y ME HACE ILUSION ACABA CANSADA DE CUMPLE.
NO!!!!!!!celian escribió: Hola a todos.
El fin de semana veo que movidito sobre todo para algunos.
Yo como casi siempre con partido de Lydia. Terminó muy contenta, gano 5-3, 4-1, y estaba tan contenta porque era partido de liga, y el punto va para la escuela, y cuando ganan se alegran mucho por el equipo.
!!!Que fiestón el que organizáis Anna!!!, solo de pensarlo... que follón. ¿Contratáis a alguien para limpiar luego? si no es así que merito tenéis.
Montxo, ¿cocinas tu para esta ocasión?
Nosotros en el cole de los niños también hacemos regalo conjunto, ponemos una cantidad y regalamos algo bueno, una bici, algo de la WII, bueno lo suele comprar la madre del niño, y el día del cumple en un sobre cada uno mete su parte, y la verdad es que nos funciona fenomenal, y todos estamos encantados con el sistema.
Hola guapa, pues mira ayer hizo un día precioso, pero hoy está la cosa regular. La temperatura está bien, pero está nublado, debe ser del calor acumulado de estos días, porque ya estamos en mayo, y esto ya aburre, quiero sol!!celian escribió: Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.
Hola Dolores, guapa, espero de corazón que tu suegra se mejore.guiro escribió: Gracias por preocuparos por la suegri. Ella continúa en el hospital, ayer le hicieron una eco, pero no ven nada claro y mañana le harán una resonancia. La verdad es que no tienen ni idea de lo que le pasa. Empezaron creyendo que era una infección del catéter que tiene para la diálisis, luego que era la vesícula, y ahora ya no saben. Y mientras allí está la pobre, además le tienen que hacer transfusiones porque está muy débil. Ya os iré contando.