Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

10 May 2011 13:44 - 10 May 2011 13:53 #1406144 por celian
Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 13:52 #1406146 por celian
Merche, me alegro que la niña este mejor, por lo menos no le ha pasado en pleno verano, que es mucho peor...

Dolores ¿Tu suegra está ingresada? Espero que si es así se mejore y no sea nada grave...

Evaaaaaa, hija por favor....arregla ya ese ordenador....que nosotros en puertas de un verano con crucero no podemos estar sin el aparato. Yo por lo menos.

Y hablando de ropa, como aquí hace muy, muy buen tiempo, yo ya no guardo la manga corta, y estoy deseando sacar vestidos y bermudas, pero es que estoy muy blanca y me dá un poco de corte todavía.

Trini un saludo, que hace mucho que no te digo nada jajaja.Y a Coral tambien, bueno a todos...

Bueno me voy a llevar a la niña a aeróbic, hasta luego
Que paseis todos muy buena tarde.

10 May 2011 13:55 #1406150 por erb
Hola a todos, por aquí un sol expléndido B) y un calor que no veas, parece que ha llegado el verano, bueno no cantaremos victoria que seguro que para el finde se estropea :angry:
Ufff, solo de pensar en la fiesta que habeis preparado me da vértigo. Una vez celebré el cumple de Paula en casa y casi me muero, los niños tirándose por la rampa del garage con una caja, otros con el balón, vaya que santo Tomás ni una más! Desde entonces lo celebro en un sitio de estos de bolas o algo así y luego otro día con los titos y abuelos.
Pero Trini, si está saliendo el tiempo ahora mismo por la tele y pone que en Valencia luce el sol, por donde andas tú.
Bueno, mando el mensaje que no sería el primero que pierdo por el dichoso ordenador.

EVA

10 May 2011 18:37 #1406393 por MONTXO

PAULAVA escribió:

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, en Madrid luce el sol que da gusto, ¡¡¡ya era hora!!!, ayer "le dieron el alta a María", vamos que se acabó ir de médicos, no ha quedado todo lo bien que debería haber quedado, pero no tiene mejor solución, como es chiquita con el crecimiento "dice" que se le arreglará, de momento puede hacer deportes, así que tema solucionado. Anna, ya veo que la fiesta fue un fiestón, lo de la Masia, ya me contarás, si es que es vuestra o por alli se alquila para cumples, en Madrid, no hay esas cosas, pero si hubiera molaría, sería más costoso ya que también meriendan los papis, aquí es un cine y merienda para unas 10 niñas y se acabó, claro que los regalos tambíen serán en mayor número que aquí :laugh: :laugh: :laugh: , eso a mi hija seguro que se apunta ;) , y veo que ahora viene otro ¿pero como es que no lo celebran juntas? ¡¡¡que locura!!!, como se nota que sois jóvenes....:whistle: :whistle: :whistle: . Carmen ¿como va ese embarazo?, no cuentas nada...., Trini, María está como loca por conocer a tu niña y a las demás, la mía es muy de amigas :laugh: :laugh: :laugh: , si es que las mujeres somos así ¿no?, da igual la edad, y nada, esperando la llegada del mes agosto, con ansias, ganas, y con toooo, ¡¡¡que ganas tengo!!!, en fin, ¡¡que tengais un buen día!!!

LA MIA TAMBIEN ES MUY DE AMIGAS LE ENCANTA CUANTAS MAS MEJOR . Y SIEMPRE QUIERE ESTAR JUGANDO VAMOS LAS 24 HORAS AUNQUE NO TENGA QUE DORMIR O SINO EMPIEZA ME ABURRO , ME ABURRO. ESO SI SI HAY AMIGAS NO SE ABURRE.
YO HAGO TRES FIESTAS DE CUMPLE PARA PAULA LA DE LOS AMIGOS DEL COLE 22 EXACTAMENTE QUE LO HAGO EN UN SITIO DE ESOS QUE TIENEN ANIMACIO MERIENDA Y TAMBIEN PARA LAS MAMIS UN APERITIVO. QUE POR CIERTO YA QUEDA MENOS EL PROXIMO MES. Y LUEGO PARA LAS AMIGAS PERSONALES Y VENCINDARIO OTRA ESTA EN CASA. Y LUEGO OTRA CON TIOS, PRIMOS, ABUELOS Y DEMAS ESTA LOS TENGO TODO EL DIA ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA ASI QUE ACABO DE CUMPLE HASTA ARRIBA . ESPERO QUE UN DIA HAGA SOLO UNO PARA 7 O 10 AMIGAS Y PUNTO AUNQUE ME ENCANTA Y ME HACE ILUSION ACABA CANSADA DE CUMPLE.

NOSOTROS TAMBIEN LO CELEBRAMOS CON LA FAMILIA!!! normalmente es el domigo siguiente al cumpleaños SIEMPRE QUE ESTE NO SEA EN FIN DE SEMANA!!

MONTXO

10 May 2011 18:38 - 10 May 2011 18:40 #1406397 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos.
El fin de semana veo que movidito sobre todo para algunos.
Yo como casi siempre con partido de Lydia. Terminó muy contenta, gano 5-3, 4-1, y estaba tan contenta porque era partido de liga, y el punto va para la escuela, y cuando ganan se alegran mucho por el equipo.

!!!Que fiestón el que organizáis Anna!!!, solo de pensarlo... que follón. ¿Contratáis a alguien para limpiar luego? si no es así que merito tenéis.
Montxo, ¿cocinas tu para esta ocasión?
Nosotros en el cole de los niños también hacemos regalo conjunto, ponemos una cantidad y regalamos algo bueno, una bici, algo de la WII, bueno lo suele comprar la madre del niño, y el día del cumple en un sobre cada uno mete su parte, y la verdad es que nos funciona fenomenal, y todos estamos encantados con el sistema.

NO!!!!!!! :S :S :S :S
YO LO HAGO EL DIA QUE VIENE TODA LA FAMILIA A COMER A CASA!!!! (cumpleaños, santos, navidades, fiestas, fines de semana etc etc)
el viernes me regalaron caza mayor (Corzo) lo guise, congele y ya lo tendre preparado para el dia del cumple de Carlota!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

10 May 2011 19:38 #1406448 por MONTXO
PARA L@S MADRILEÑ@S!!!! COMO SE PRESENTA SAN ISIDRO???? VAIS A LOS TOROS???

MONTXO

10 May 2011 19:47 #1406458 por guiro
Gracias por preocuparos por la suegri. Ella continúa en el hospital, ayer le hicieron una eco, pero no ven nada claro y mañana le harán una resonancia. La verdad es que no tienen ni idea de lo que le pasa. Empezaron creyendo que era una infección del catéter que tiene para la diálisis, luego que era la vesícula, y ahora ya no saben. Y mientras allí está la pobre, además le tienen que hacer transfusiones porque está muy débil. Ya os iré contando.

11 May 2011 06:54 #1406690 por Caberu

celian escribió: Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.

Hola guapa, pues mira ayer hizo un día precioso, pero hoy está la cosa regular. La temperatura está bien, pero está nublado, debe ser del calor acumulado de estos días, porque ya estamos en mayo, y esto ya aburre, quiero sol!!
En qué fechas soleis venir???
Yo sigo estupenda, bueno ayer fue un día regular porque tuve un ataque de migraña de esos chungos, pero eso no es culpa del embarazo, pobre bebe no va a solucionarlo todo. En cuando a los kilos, sí estoy más gorda, esto es un asco argggggggggggg. Ya os iré contando.
Un besazo.

11 May 2011 06:58 #1406693 por Caberu

guiro escribió: Gracias por preocuparos por la suegri. Ella continúa en el hospital, ayer le hicieron una eco, pero no ven nada claro y mañana le harán una resonancia. La verdad es que no tienen ni idea de lo que le pasa. Empezaron creyendo que era una infección del catéter que tiene para la diálisis, luego que era la vesícula, y ahora ya no saben. Y mientras allí está la pobre, además le tienen que hacer transfusiones porque está muy débil. Ya os iré contando.

Hola Dolores, guapa, espero de corazón que tu suegra se mejore.
Mi padre también estuvo en dialisis y se perfectamente lo que es eso. Los pobres se deprimen un montón cuando por cualquier complicación los tienen que ingresar, y encima si no saben qué le pasa, pues peor, porque la pobre estará deseando irse a casa, y si no saben qué pasa, pues se tendrá que quedar un poco más.
Un beso muy fuerte para, para tu marido y para ella, y todos los ánimos del mundo.

11 May 2011 08:52 #1406771 por masrapidito
¡¡¡Muy buenos días a todos!!! Madrid con bastante calorcito, con eso de las fiestas estamos que nos salimos...., Montxo, las fiestas aquí en Madrid son solo para los bancos que cierran a las 12 :evil: , el resto de humanos como si tal cosa, nosotros no vamos a los toros, nunca nos ha gustado, pero respeto al que le guste ;) , nosotros en los cumples no nos juntamos, regalamos un detallito y ya esta, a mi me gusta llevarlas al cine (me parece más seguro) y luego se comen un perrito y unas palomitas..., Celia, yo también estoy muy blanca, pero me da igual, además el sol no me gusta demasiado ¡¡¡ me salen manchas en la cara!!!, asi que intento no tomarlo, Carmen, no te importe engordar, ya te lo quitarás..., y lo de las jaquecas, chungo, es dificil medicarse estando embarazada Coral hace yoga igual sabe algún truqillo para relajarse...Dolores ¿como va tu suegra?, lo de la dialísis es un "rollo" para ellos, el padre de mi cuñada va todos los días, y el otro día le vi en la comunión de mi sobri y estaba fenomenal (me lo imaginaba peor), ellos se agotan, mucha fuerza para tu suegra ;) , Trini.... ¡¡¡que ganas tengo ya de irme pa ya!!!!, chicas y chicos ¡¡¡que poco nos queda!!!...Copenhague, Tallin, St.Petersburgo, Helsinki.... cenitas en vuestra compañía, juerga, cachondeo :P :P :P :P , ¡¡¡ si es que babeo!!!, en fin, que tengo que trabajar.... ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos