Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

06 May 2011 08:42 #1403836 por masrapidito
Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias :laugh: :laugh: :laugh: , no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi ;)

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 08:56 - 06 May 2011 08:57 #1403844 por celian
Hola a todos.
Mientras se seca el suelo de la cocina......y pueda ponerme a hacer las lentejassss, he entrado en el turno de mañana para saludaros a todos.
Por aquí a 30 km de Merche, está medio nublado, y ha refrescado un poco.
Este finde tenemos partidos de Lydia, que va con retraso en algún torneo, por cambiar los partidos del puente, y como llueva...no se que va a pasar, se le acumulan y tendrá que jugar mas de uno al dia. Ya veremos que pasa.
Paco que está haciendo campaña para que a Alvaro le guste el fútbol, que hasta ahora no lo podía ni ver, y este Domingo le quiere llevar a la ciudad deportiva de Real Madrid a ver un partidito.

Lydia ya ha cumplido los 10 años (es de Enero) pero creo que hará buenas migas con vuestras hijas aunque sean más pequeñas, no hay tanta diferencia.

Bueno empiezo con las lentejas (que maruji soy), que tengo el suelo seco....

06 May 2011 12:28 #1403943 por CARLITINA
Muy buenos días a todos. Llegados a este punto... ya no recuerdo todo lo que quería contestar :blink: :blink: :blink: ... claro como no parais de escribir y escribir :laugh: :laugh: :laugh: ... bueno a ver si hago memoria y no me olvido de nada.
Tema colonias del cole, no son obligatorias, pero lo cierto es que van todos, excepto los que están de "baja" por enfermedad. Los únicos que tienen ganas de ir son los peques. Todavía recuerdo la primera vez que se fue Carlota con cinco años que estábamos casi todas las madres al pie del autobús con las lagrimillas en los ojos y ya no os cuento cuando las dos cincidieron los mismos días... Carlota tenía cinco y Cristina tres años. Hasta los abuelos vinieron a despedirlas, y eso que solo eran tres días (dos noches). En fin, hoy llega y lo cierto es que tengo unas ganas locas, yo las echo mucho de menos, aunque estos tres días Cristina ha estado contentísima porque se ha convertido en la reina de la casa y no tiene a nadie incordiándola.
Xisco, dile a Juana que estamos contentísimos con la noticia, ya le tocaba a la pobre.
Voy a hacer un repaso otra vez que ya se me ha ido todo de la cabeza :blush: :blush: :blush:

ANNA

06 May 2011 12:31 - 06 May 2011 12:33 #1403946 por CARLITINA

masrapidito escribió: Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias :laugh: :laugh: :laugh: , no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi ;)

Merche y Celia, Cristina tiene 11 recien cumplidos y se entiende muy bien con Paula, seguro que con vuestras niñas tambien habrá "buen rollo", lo cierto es que está muy contenta de que este año haya tanto niño "suelto" :) :) :)

ANNA

06 May 2011 12:42 #1403948 por CARLITINA
Bueno, que ilusión que ya estamos a viernes y a esta hora yo ya he terminado mi primera jornada laboral, la segunda empezará a las cinco cuando llegue el autobús de mi hija con todo lo que lleva en la maleta para lavar :blink: :angry: :blink: . Por si fuera poco, mañana celebramos una "Partý" con todos los niños de la escuela (y padres incluidos) para celebrar el cumpleaños de Cristina. La hemos retrasado un poco porque como lo hacemos al aire libre, se supone que hay mejores temperaturas y sobretodo mejor tiempo y digo que se supone porque el parte metereológico ahora mismo para mañana es de lluvia :angry: :angry: :angry: , osea que cabe la posibilidad de que tenga que suspender la fiesta y llenar el congelador con todo lo que he comprado y con lo que tengo que recoger mañana en la pastelería :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Muchos besitos a todos y que paseis un fin de semana fenomenal, yo voy a seguir rezando para que mañana no llueva y a ser posible tengamos un poquitito de sol B) B) B) :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

06 May 2011 14:01 - 06 May 2011 14:03 #1403976 por Endeavour
Buenas tardes para todos.
Ya estamos en casa. Realmente llegamos ayer por la tarde. Soltar las maletas eir a trabajar. Así que desde anoche estoy con el lío de ropa uff :huh: :unsure: .
Ahora en este ratito que tengo a mediodía me he leído todo lo atrasado.
Trini gracias por la aclaración de nuestra procedencia :cheer: ;) jajaja. A lo que iba, lo pasamos genial por Galicia, nos tocó un tiempo favuloso realmente hasta pasé calor. Un día también pasamos la frontera y estuvimos en Portugal En la Fortaleza.
Realmente estoy deseando que llegue el fin de semana porque estoy cansadísima. Es lo que tienen estos viajes, muy poco tiempo y querer ver muchas cosas.
Saludos para todos
Mayse

06 May 2011 18:50 #1404125 por xiscogc

PAULAVA escribió:

xiscogc escribió: HOLA A TODOS, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.

PARA MONTXO Y CARLITINA, JUANA HA EMPEZADO A TRABAJAR, YYYYYYAAAAAAAA HERA HORA, NO ES QUE ESTUVIERA BIEN DEL TODO, PERO EN CASA YA ESTABA PEOR, AHORA VEREMOS COMO VA, TENIAMOS GANAS DE COGER CRUCERO ESTE FIN DE MAYO, DESDE MALAGA UN RAYAL CARIBEAN, POR UN SUPER PRECIO, PERO NO VA A SER POSIBLE, A SEGUIR ESPERANDO Y BUSCANDO, AUNQUE NO SERA POR PRECIOS, HAY MUY BUENOS PRECIOS.

XISCO ME ALEGRO QUE JUANA HAYA EMPEZADO A CURRAR ESO ES BUENA SEÑAL . DALE UN SALUDO DE MI PARTE. Y COMO DICES ESTE AÑO NO SE SI ES LA CRISIS O QUE PERO LA VERDAD ESTAN SALIENDO OFERTAS PARA MAYO Y JUNIO INTERESANTES .

GRACIAS, LO DE LOS PRECIOS DE LOS CRUCEROS, ALUCINO CON ALGUNOS, LASTIMA NO TENER MAS LIBRE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

06 May 2011 21:02 #1404189 por celian

CARLITINA escribió:

masrapidito escribió: Trini, mi niña cumple 9 años el 29 de junio, se llevan un añito y 10 dias :laugh: :laugh: :laugh: , no se, ¿como se llevan los del mismo signo del zodiaco?, mi jefa y yo somos de diciembre las dos y me llevo bastante bien con ella, supongo que será asi ;)

Merche y Celia, Cristina tiene 11 recien cumplidos y se entiende muy bien con Paula, seguro que con vuestras niñas tambien habrá "buen rollo", lo cierto es que está muy contenta de que este año haya tanto niño "suelto" :) :) :)

Segurísimo que se hacen amigas, Lydia que algunas veces al principio parece una niña tímida...cuando coje confianza se suelta.

Anna espero que Carlota haya llegado fenomenal, el Lunes nos cuentas....

06 May 2011 21:07 #1404194 por celian
Desearos a todos que paséis buen fin de semana.
Y que el tiempo acompañe.
Aquí se ha levantado un aire...que vamos, y hace un fresquito...
Hasta luego.

06 May 2011 22:50 #1404249 por MONTXO
buen fin de semana atodos!!!!! nosotros "ocupado" para variar!!!!! :S :S :S

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos