Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

05 May 2011 16:16 #1403445 por CARLITINA
Buenas tardes a todos.
Me uno a la petición de Trini en cuanto a lo de las fotitos de las comuniones y demás detalles... queremos saberlo "to" :woohoo: :woohoo: :woohoo:
En cuanto al tema "campamentos", en nuestro colegio van cada año desde los 5 (P5) tres días de colonias con toda la clase (2 noches) y a mí ya se me hacen eternas :( :( :( , es decir que mis hijas en verano no van nunca de campamento, solamente hacen esta salida con el "cole" y ya está. Lo cierto es que se lo pasan en grande, son tres días de actividades al aire libre con todos sus compañeros de clase y naturalmente sus "profes" y cada año cambian de sitio. Este año Carlota ha ido al Prepirineo y el día 18 de este mes Cristina se va a la Costa Brava.
A los que todavía no habeis llegado de puente... CUANTOS DIAS TENEIS DE PUENTEEEEEEEEE????????
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 16:19 #1403447 por CARLITINA

k-i-o-w-a escribió: Hola.
Nosotros también viajaremos en este crucero. Somos de Córdoba. Vamos los abuelos, mis hijas adolescentes y mi marido y yo.
Buenas noches a todos
Paqui

Hola Paqui, bienvenida a este hilo. Tal como te comenta Trini (Paulava), tenemos el grupo cerrado para San Petersburgo, pero si tienes cualquier duda sobre cualquier cosa, este es tu hilo tambien y puedes perguntar lo que necesites saber :) :) :)

ANNA

05 May 2011 16:20 #1403449 por CARLITINA

mary garo escribió: muy buenos dias a tod@s ANNA Y MONTXO nos teneis super olvidados ya se que teneis que preparar muchas excursiones y es por eso que nos os pongo una cruz :woohoo: :woohoo: :woohoo: besitos:kiss: :kiss: :kiss: MONTXO ESOS XISTES PARA CUANDO?:whistle: :whistle:

TRINI WAPA TU NO ESTAS EN ESA LISTA:kiss: :kiss:

Mary, guapa.... OIDO COCINA!!!!! VOY "PALLA" :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

05 May 2011 16:36 #1403457 por erb
Hola a todos!!!!
Ya estoy aquí, no es que haya vuelto hoy es que el ordenador de casa esta regularcillo y cuando lo enciendo al momento se apaga. A veces me da tiempo y leo algo pero cuando voy a escribir algo se me apaga y se reinicia :angry: .
¡Que bien lo hemos pasado en Cazorla! La verdad es que hemos estado en un sitio espectacular y tanto los niños como los adultos lo hemos pasado genial y el tiempo se ha portado!!!!
Celia, me alegro que hayas disfrutado con tu familia, una vuelve agotada pero con las pilas cargadas :P
Coral, la comunión de Julio es el 5 de Junio, así que ya sabes prepara tu vestidito y pá Graná.
Trini, no te agobies con la comunión. Parece un mundo pero una vez tienes el restaurante y los trajes ya está todo resuelto, además yo he intentado inculcarle a mi hijo que lo importante es la comunión que recibe y por ser un día especial lo celebraremos después con la familia.
Merche, mi hijo tuvo la primera confesión hace algunas semanas, después compartimos platos que cada familia habia llevado (yo compré saladitos, ya sabeis que mi artes culinarias no son muy buenas, je,je)Lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron un montón.
Bueno, espero poder conectarme y escribir algo mañana, ahora estoy en la tienda de prestaillo.

EVA

05 May 2011 17:57 #1403492 por MONTXO

k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

HOLA!!!!
ROSALICANTE NO ES DE ESTE POST!!! ELLA VIAJA EN OTRAS FECHAS!!!
TAL COMO TE DIJE... TE PASAREMOS LA INFORMACION QUE QUIERAS!!! PERO PARA ELLO NECESITAMOS TU MAIL!!! DE TODAS MANERAS... EN LA 1ª PAGINA DE ESTE POST (tal como te ha dicho PAULAVA) ESTA TODA LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES!!!!
POR CIERTO... NO SOY EL JEFE!!! SINO EL QUE "INTENTA" ORGANIZAR ESTO!!! ;) ;) ;)

MONTXO

05 May 2011 17:58 #1403494 por MONTXO

PAULAVA escribió:

k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS

TRINI

QUE NO SOY EL JEFE!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

MONTXO

05 May 2011 20:52 #1403614 por celian

masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, Madrid recuperada ya de granizadas y lluvias (al menos eso parece), hoy tiene mi hija la penitencia, que es el momento de confesarse antes de hacer la comunión, (es un acto muy importante para ella :) ), asi que esta tarde no trabajo :P , Coral, yo me imagino que nuestro barco cerrara la piscina para poder darnos un chapuzón, porque frio hará para meterse en la pisci al aire libre, el año pasado por el mediterrano, sin problemas, pero sospecho que este año los baños en la pisci seran pocos, bueno mis hijos, no, a ellos les dará igual :laugh: :laugh: :laugh: ¿a los vuestros?, Celia, ¿te ha gustado Lisboa? ¿has probado los famosos pastelillos de Belén? ya nos contarás... y el día de la madre, la verdad es que yo lo celebré el día de antes,... como ibamos al futbol invitados en zona vip :whistle: :whistle: :whistle: , ¡¡¡ que pasada!!!! ¿pero por qué no habre nacido rica? :laugh: :laugh:, como experiencia estuvo muy bien, nos pusimos "morados" a canapes de estos finolis, muy bien, así que el día de la madre muy bien, regalitos, el del cole de mi hija el mejor, curioso regalo, una bandeja personalizada, ella hizo un dibujo en la bandeja (precioso, ella y yo) y luego lo plastificaron, asi no se borra. Trini, perdimos el partido, pero da igual, a ver si Raul les pone las pilas ¿te imaginas? :laugh: :laugh: , Anna, lo de ir de colonias es estupendo, yo fui una vez a un pueblecito de unos amigos de mi marido, por ahí arriba...., y nos enseñaron un lugar donde se hacian las colonias de los chicos, la mujer trabajada en la cocina, y esta ¡¡¡fenomenal!!!, por aquí se los llevan a campamentos que yo creo que es lo mismo, aunque la mía fue un año y no quiere volver, y el mayor ya es otra cosa, vamos, otro nivel, el año pasado fue a Roma y esta año le tocaba París, pero ha decidio no ir, (el año pasado estuvimos dos veces), es que Francia nos gusta mucho :woohoo: :woohoo: , pues eso Carmen, vete tomando nota, que el día de la madre, es muy bonito ;) , y nada solo deciros ¡¡¡ que ganas tengo de veros!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que paseis un buen día, hata mañana...

Merche, Lisboa me ha encantado, aunque está un pelín descuidada, pero tiene su encanto...
Claro que hemos probado los pastelitos de Belén, los teníamos en el buffet del desayuno todos los dias y por las mañanas alguno caia, también los comimos en el barrio de Belén, que estaban igualitos que los de el hotel, riquísimos....
Lo que me ha defraudado un pelín es el servicio en la hostelería, que son un poco antipáticos, y no en un sitio sino en todos...(Menos en la recepción del hotel, que eran encantadores)
Estuvimos en Novotel, que es una cadena sin lujos, que los niños duermen y desayunan gratis, y las comidas pagan la mitad, y además tienen entretenimientos en recepción para ellos, están casi todos bien.

Lydia desde su primera confesión se confiesa todas las semanas.....aunque no es obligatorio, ella lo hace, y en la última se le ocurrió decirle al cura que se confesaba por no ir a misa... porque sus padres no la llevaban, el cura la preguntó nombre y dirección, y estoy esperando a que venga a regañarme un día a casa.....jajaja. A mi me hace mucha gracia.
La comunión es el 11 de Junio. Os mandaré fotito.

05 May 2011 21:07 - 05 May 2011 21:13 #1403625 por celian

erb escribió: Hola a todos!!!!
Ya estoy aquí, no es que haya vuelto hoy es que el ordenador de casa esta regularcillo y cuando lo enciendo al momento se apaga. A veces me da tiempo y leo algo pero cuando voy a escribir algo se me apaga y se reinicia :angry: .
¡Que bien lo hemos pasado en Cazorla! La verdad es que hemos estado en un sitio espectacular y tanto los niños como los adultos lo hemos pasado genial y el tiempo se ha portado!!!!
Celia, me alegro que hayas disfrutado con tu familia, una vuelve agotada pero con las pilas cargadas :P
Coral, la comunión de Julio es el 5 de Junio, así que ya sabes prepara tu vestidito y pá Graná.
Trini, no te agobies con la comunión. Parece un mundo pero una vez tienes el restaurante y los trajes ya está todo resuelto, además yo he intentado inculcarle a mi hijo que lo importante es la comunión que recibe y por ser un día especial lo celebraremos después con la familia.
Merche, mi hijo tuvo la primera confesión hace algunas semanas, después compartimos platos que cada familia habia llevado (yo compré saladitos, ya sabeis que mi artes culinarias no son muy buenas, je,je)Lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron un montón.
Bueno, espero poder conectarme y escribir algo mañana, ahora estoy en la tienda de prestaillo.

Eva por fin aquí, ya pensábamos que te quedabas a vivir allí, y encima sin ordenador....
Me alegro que lo pasarais tan bien, y es que en vacaciones....se lo pasa uno genial.
Yo he vuelto cansadísima, han sido dos días de patear mucho. Paco el pobre ha sufrido mogollón con la espalda, pero bueno, ya está acostumbrado.

Nosotros no hacemos reuniones en las confesiones, en la primera estábamos fuera esperando y cuando salían , a casa y ya está, pero tiene que ser chulo ese ambiente, seguro que los niños lo disfruta un montón.

Yo he estado la semana pasada sin ordenador también, pero como mi Paco sabe que sin el(el ordenador claro jeje) no puedo vivir jajaja, y que además el suyo peligra cuando lo uso yo, pues me lo arreglo rapidísimamente, y ya lo tengo!!

05 May 2011 21:09 #1403629 por celian
JAJAJAJAJAJA Ya sabía yo que lo de jefe a Montxo no le iba a gustar....

05 May 2011 21:26 #1403647 por xiscogc
HOLA A TODOS, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.

PARA MONTXO Y CARLITINA, JUANA HA EMPEZADO A TRABAJAR, YYYYYYAAAAAAAA HERA HORA, NO ES QUE ESTUVIERA BIEN DEL TODO, PERO EN CASA YA ESTABA PEOR, AHORA VEREMOS COMO VA, TENIAMOS GANAS DE COGER CRUCERO ESTE FIN DE MAYO, DESDE MALAGA UN RAYAL CARIBEAN, POR UN SUPER PRECIO, PERO NO VA A SER POSIBLE, A SEGUIR ESPERANDO Y BUSCANDO, AUNQUE NO SERA POR PRECIOS, HAY MUY BUENOS PRECIOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos