Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola josea!!! si quieres ponernos aquí esos enlaces de camaras de los puertos... YA LO SABES!!!! TAMBIEN ES TU POST!!!Hola MONTXO: Veo que ya están con el nuevo crucero el cual es bastante interesante.
Saludos
Hola, NO, mi cumpleaños es el 22, esa era la fecha inicial para abrir este post, pero vistos los acontecimientos (ya tenemos TODA la información referente al viaje, grupo casi cerrado etc) hemos decidido abrir hoy este nuevo post (Hoy hace 10 meses que abrimos el del los fiordos). Trini te puede pasar la información, pues tiene tu mail, ella la tiene TODA, aquí la información la tiene todo el grupo. QUE TENGAS BUEN VIAJE Y SI TE HACE FALTA ALGO... YA SABES.Hola Montxo, soy Gem, ya veo que habeis abierto este nuevo post ¿significa que hoy es tu cumpleaños?, si es asi Felicidades. Yo como sabes vuelvo a viajar con NCL, pero esta vez a Balticos, toda la información que me puedas dar es poco. Como Trini se os ha unido, lo pasareis fenomenal. Bueno, espero que esta aventura os salga muy bien. Saludos.
hola guiro gracias por entrar en el dia de la inaguración jejejejeAinssss, ansiosos, que no tenéis espera
![]()
![]()
![]()
¿no lo ibas a abrir a finales de mes? Total, ya tenéis casi todo planeado, así que ya iba siendo hora de dejar descansar al hilo del Deliziosa. Ahora a disfrutar de los preparativos, a no que eso ya está hecho, bueno, pues a decidir qué meter en la maleta
![]()
![]()