Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

04 Nov 2010 22:03 - 04 Nov 2010 22:46 #1313079 por MONTXO
CARLES FELICIDADES QUE HOY ES TU SANTO!!!!

Y a los demás solo deciros que os he pasado el mail que le he enviado a Dinara de Shorex y en 1 hora ya me lo ha devuelto confirmando el nuevo descuento!!!
AHORA YA TENEMOS TINERARIO Y PRECIO FINAL!!!! eso quiere decir que reservaremos con ellos.
Sin prisa, pero sin pausa, me podriais pasando TODOS LOS DATOS que me piden GRACIAS!!!!
TRINI, el tuyo la lo tengo!!!
a los que aún no lo teneis seguro... NO OS PRECUPEIS, pues como podeis leer, tenemos 2 precios, el del grupo "mini" (17 personas) y el "completo" (22 personas con aumento a 23 dependiendo de la madre de Carmen.
muy buenas noches!!!!! ;) ;) ;) ;)
EVA!!!! tu no te preocupes cuando lo veas claro ya me pasaras los datos (sin pprisa jejejeje) POR CIERTO... ya hay precios de Cimber para la vuelta!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 10:06 #1313239 por PAULAVA
BUENAS YA ES VIERNES QUE CHULI FINDE . NADA POR AQUI NUBLOSO Y UN POCO MAS DE FRIO . MAYSE Y ANTONIO YA HE RESERVADO EL VUELO ASI QUE SI ES SALIDA MADRID DIA 26 A LAS 11 DE LA MAÑANA VAMOS JUNTOS QUE CHULI ASI YA NOS VAMOS EMPEZANDO A CONOCER.

MONTXO TU QUE AUN NO LO HAS HECHO YA ME COMENTAS.

BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

05 Nov 2010 14:21 - 05 Nov 2010 14:22 #1313333 por CARLITINA
jesusgvg escribió:

Hola hola ya estamos por aqui,es que no os encontraba me he perdido un poco tiempo pero esque estado un poco liada con esto del crucero y Jesus un poquito liado con el trabajo pero bueno ya volvemos a empezar de nuevo,que lastimita da dejar el otro post pero hay que empezar a preparar el nuevo crucero bieeeeeeeeeeeeeen ya nos queda menos,por cierto Montxo creo que vamos a contratar el viaje con qcns cruise bueno no se si habras oido hablar de ellos estan asociados con halcon y bueno nos dejan un buen precio pero yo no se como no he oido hablar de ellos no estoy confiada tu has oido hablar de ellos? haber si puedes contestarme,por cierto Carles,Dioni venis con nosotros al final me alegro muchisimo,Paco,Conchi,Sara os hecharemos de menos y otra vez sera.
Muchiiiiiisimos besos para todos y por cierto prepararos para el proximo crucero xq mi niña cada vez pregunta cosas mas curiositas :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

POR FIN!!!!!!!!
Ya pensaba que estabais "Missing" y no encontrábais el nuevo post.
Lourdes, tú no te preocupes por Patricia, con las ganas que tendremos de viajar juntos otra vez.... qué más dan unas preguntitas más o menos???? :blink: :blink: :blink: además, este año la tendremos muuuuuy entretenida porqué a Trini, Gaspar y Paula no los conoce todavía y para ella serán la "novedad" :cheer: :cheer: :cheer:
Por cierto, dale muchos besitos y a los "Jesuses" tambien :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

05 Nov 2010 14:23 #1313335 por CARLITINA
CARLES, MUCHAS FELICIDADES!!!! (atrasadas, eso sí)

ANNA

05 Nov 2010 14:54 #1313340 por MONTXO
Para los que volais desde Madrid, me he enterado que hay un hotel (Me lo ha dicho CODORNIU que ha estado este verano) en el cual puedes dejar toda la semana el coche si duermes allí. además te acercan al aeropuerto y después te recojen el dia de vuelta. se llama hotel PORCEL y esta en Torrejón (hay 2, uno de 3 y otro de 4 estrellas, un poquito más caro) el me comento que dormir 1 noche, más traslados más la semana del coche 90€
Quien le interese ya sabe... SE AHORRA UN MADRUGON ( ese precio ya cuesta el parking)

MONTXO

05 Nov 2010 15:51 #1313351 por erb
Hola a todos.
Acabo de mirar los vuelos de nuevo y han subido un montón, ahora me salen por más de 800 euros desde málaga :( . He mirado desde madrid y sale casi por la mitad. ¿Espero a ver si bajan en málaga? No se que hacer.
Si cojo el de madrid coincidiré con Trini y con Antonio a la ida. Vosotros salís tambien a las 3, si es así ¿qué hareis hasta esa hora? en el barco no nos dejan estar.
Uffff! Ya empezamos con los agobios. :huh: :huh: :huh:

EVA

05 Nov 2010 22:07 #1313455 por MONTXO
PAULAVA escribió:

BUENAS YA ES VIERNES QUE CHULI FINDE . NADA POR AQUI NUBLOSO Y UN POCO MAS DE FRIO . MAYSE Y ANTONIO YA HE RESERVADO EL VUELO ASI QUE SI ES SALIDA MADRID DIA 26 A LAS 11 DE LA MAÑANA VAMOS JUNTOS QUE CHULI ASI YA NOS VAMOS EMPEZANDO A CONOCER.

MONTXO TU QUE AUN NO LO HAS HECHO YA ME COMENTAS.

BUENO QUE PASEIS TODOS UN BUEN FINDE.

visto lo visto... ESTE FIN DE SEMANA YA HARE LA RESERVA!!!!

MONTXO

05 Nov 2010 22:14 - 05 Nov 2010 22:16 #1313459 por MONTXO
erb escribió:

Hola a todos.
Acabo de mirar los vuelos de nuevo y han subido un montón, ahora me salen por más de 800 euros desde málaga :( . He mirado desde madrid y sale casi por la mitad. ¿Espero a ver si bajan en málaga? No se que hacer.
Si cojo el de madrid coincidiré con Trini y con Antonio a la ida. Vosotros salís tambien a las 3, si es así ¿qué hareis hasta esa hora? en el barco no nos dejan estar.
Uffff! Ya empezamos con los agobios. :huh: :huh: :huh:

por lo que he visto... pagas esos 800€ o DIRECTO A MADRID!!! porque aunque te fueras el dia siguiente (domingo 4) NO TE SALE A CUENTA!!!!
si te sirve de consuelo este año yo pague BCN-CPH ida y vuelta 740€ Y EL AVION VUELA 1000KM MENOS!!!! :angry: :angry: :angry:

MONTXO

05 Nov 2010 23:47 #1313520 por Endeavour
Buenas noches a tod@s:

Carles felicidades retrasadisímas, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca.
Eva, de momento no tenemos planteado qué hacer en Copenhagen para hacer tiempo hasta las 13:00 horas que seria el horario máximo para llegar al aeropuerto.
Pero como Trini tambien esta en nuestra misma situación se podria mirar alguna visita o actividad.
Montxo, veo que vas haciendo los deberes en cuánto al hotel en Madrid. :) :) Nosotros tenemos que hacer noche de ida y vuelta, ya le hemos echado un viztazo a éste que nos recomiendas y nos parece que está bastante bien.
Eva, alomejor te sale más barato viajar en coche y hacer noche en Madrid que en avión el mismo día.

Al resto del grupo Delicios@s del 2010 y 2011 saludos

Antonio y Mayse
;) y :cheer:

06 Nov 2010 11:08 #1313623 por Pacocenic
MONTXO escribió:

Pacocenic escribió:

Hola, felicidaaades por el nuevo Post.Que penita que no podamos unirnos a este grupo. Os echaremos de menos. Nosotros tendremos que abrir también un Post , ya que hemos reservado el Crucero Panoramas de Oriente (Italia, Grecia , Croacia y Turquia)para el 28 de agosto. Tendremos que buscar nuevos amigos.
¿Hasta que día hay tiempo para apuntarse a la cena de Reus?
Besos para todos, de parte de Sara y de Paco y tambien mios.
Conchi

Supongo que hasta que se terminen las plazas, pero eso esta en otro post!!!!
te dejo enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...iiii-que-juerga-iiii
Le pase un mail a Paco diciendole que si no os iba bien venir a cenar podriamos quedar para el dia siguiente (6 diciembre) para comer en Reus (aprovechando de que Carles y Diony estan). Hacemos "la ruta modernista" de la ciudad y comemos. YA NOS DIRAS ALGUNA COSA!!!!!

Hola, Nos apuntamos a la comida del día 6 de diciembre y a la "ruta Modernista" Seremos Paco y yo, Sara hasta el último momento no sabrá si vendrá, depende de los deberes que tenga. Besos para todos los Delicios@s.
Conchi

Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos