Hola Cochi PERFECTO!!!! asi podre hacer la reserva del restaurante, nuestras niñas tampoco vendran!!! TE MANTENEMOS INFORMADAvia foro, mail o telefónica.MONTXO escribió:
Pacocenic escribió:
Supongo que hasta que se terminen las plazas, pero eso esta en otro post!!!!Hola, felicidaaades por el nuevo Post.Que penita que no podamos unirnos a este grupo. Os echaremos de menos. Nosotros tendremos que abrir también un Post , ya que hemos reservado el Crucero Panoramas de Oriente (Italia, Grecia , Croacia y Turquia)para el 28 de agosto. Tendremos que buscar nuevos amigos.
¿Hasta que día hay tiempo para apuntarse a la cena de Reus?
Besos para todos, de parte de Sara y de Paco y tambien mios.
Conchi
te dejo enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...iiii-que-juerga-iiii
Le pase un mail a Paco diciendole que si no os iba bien venir a cenar podriamos quedar para el dia siguiente (6 diciembre) para comer en Reus (aprovechando de que Carles y Diony estan). Hacemos "la ruta modernista" de la ciudad y comemos. YA NOS DIRAS ALGUNA COSA!!!!!
Hola, Nos apuntamos a la comida del día 6 de diciembre y a la "ruta Modernista" Seremos Paco y yo, Sara hasta el último momento no sabrá si vendrá, depende de los deberes que tenga. Besos para todos los Delicios@s.
Conchi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rosa, encantada de conocerte. No desesperes, el año pasada tardamos muuuuucho, muchiiiisimo tiempo antes de tener el grupo hecho.Hola, Montxo, ¡qué bien que tengas ya la excursión de San Petersburgo ultimada!
¡Eres un "crack"! A mí me gustaría poder hacer lo mismo, pero por el momento no hay nadie del foro que vaya en la misma fecha que nosotros. Ya me hubiera gustado que hubiéramos podido coincidir con vuestro grupo, porque se ve que os lo pasáis genial. Pero yo soy profesora de secundaria y el 1 de septiembre hay que estar al pie del cañón, sí o sí. Con lo cual no puedo hacer cruceros en septiembre
. Así que de momento seguimos siendo cuatro. ¿Cuándo completásteis el grupo en el último crucero? Yo espero que durante este mes la gente se anime a reservar. Y si no, habrá que esperar a la siguiente promoción de ECI. En cualquier caso, ¿cuánto podría costarnos hacer la reserva con Shorex para 4? Yo también creo que es la mejor opción y la gente que ha ido con ellos ha quedado encantada. Si es un poco más caro que Costa quizá valga la pena reservar con ellos y no con la naviera. De momento, he reservado con Costa la de "San Petersburgo, Catedral de Kazan y Petrodvorets" y la de "Cena y Espectáculo Folklórico". Como sabes, se pueden anular hasta cinco días antes. No sé hasta cuándo esperar para poder formar grupo. ¿Qué me recomiendas?
Hola a todos.
Acabo de mirar los vuelos de nuevo y han subido un montón, ahora me salen por más de 800 euros desde málaga. He mirado desde madrid y sale casi por la mitad. ¿Espero a ver si bajan en málaga? No se que hacer.
Si cojo el de madrid coincidiré con Trini y con Antonio a la ida. Vosotros salís tambien a las 3, si es así ¿qué hareis hasta esa hora? en el barco no nos dejan estar.
Uffff! Ya empezamos con los agobios.![]()
![]()
Buenas noches a tod@s:
Carles felicidades retrasadisímas, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca.
Eva, de momento no tenemos planteado qué hacer en Copenhagen para hacer tiempo hasta las 13:00 horas que seria el horario máximo para llegar al aeropuerto.
Pero como Trini tambien esta en nuestra misma situación se podria mirar alguna visita o actividad.
Montxo, veo que vas haciendo los deberes en cuánto al hotel en Madrid.![]()
Nosotros tenemos que hacer noche de ida y vuelta, ya le hemos echado un viztazo a éste que nos recomiendas y nos parece que está bastante bien.
Eva, alomejor te sale más barato viajar en coche y hacer noche en Madrid que en avión el mismo día.
Al resto del grupo Delicios@s del 2010 y 2011 saludos
Antonio y Mayse
y
Este pasado crucero no abrí el post hasta enero (el dia de reyes) y no formamos grupo hasta abril/mayo, asea que ya puedes ir tranquilizandote, hasta año nuevo NADA DE NADA!!! poco a poco la gente ira entrando e interesandose por la información para poder formar grupo y ahorrrarse una pasta en las excursiones, lo que pasa es que cada año tenemos más impaciencia y queremos montarlo todo antes.Hola, Montxo, ¡qué bien que tengas ya la excursión de San Petersburgo ultimada!
¡Eres un "crack"! A mí me gustaría poder hacer lo mismo, pero por el momento no hay nadie del foro que vaya en la misma fecha que nosotros. Ya me hubiera gustado que hubiéramos podido coincidir con vuestro grupo, porque se ve que os lo pasáis genial. Pero yo soy profesora de secundaria y el 1 de septiembre hay que estar al pie del cañón, sí o sí. Con lo cual no puedo hacer cruceros en septiembre
. Así que de momento seguimos siendo cuatro. ¿Cuándo completásteis el grupo en el último crucero? Yo espero que durante este mes la gente se anime a reservar. Y si no, habrá que esperar a la siguiente promoción de ECI. En cualquier caso, ¿cuánto podría costarnos hacer la reserva con Shorex para 4? Yo también creo que es la mejor opción y la gente que ha ido con ellos ha quedado encantada. Si es un poco más caro que Costa quizá valga la pena reservar con ellos y no con la naviera. De momento, he reservado con Costa la de "San Petersburgo, Catedral de Kazan y Petrodvorets" y la de "Cena y Espectáculo Folklórico". Como sabes, se pueden anular hasta cinco días antes. No sé hasta cuándo esperar para poder formar grupo. ¿Qué me recomiendas?
ESTE PASADO AÑO LA ULTIMA SALIDA ERA LA DE LAS 11:30H, ALLI PUEDE DESAYUNAR TRANQUILAMENTE Y PASEAR POR CUBIERTA!!! LO UNICO QUE TE HACEN DEJAR EL CAMAROTE A LAS 8:00H DE LA MAÑANA.erb escribió:
Hola a todos.
Acabo de mirar los vuelos de nuevo y han subido un montón, ahora me salen por más de 800 euros desde málaga. He mirado desde madrid y sale casi por la mitad. ¿Espero a ver si bajan en málaga? No se que hacer.
Si cojo el de madrid coincidiré con Trini y con Antonio a la ida. Vosotros salís tambien a las 3, si es así ¿qué hareis hasta esa hora? en el barco no nos dejan estar.
Uffff! Ya empezamos con los agobios.![]()
![]()
BUENAS EVA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 26 DE MADRID A LAS 11 DE LA MAÑANA CON SPANAIR LO HE COMPRADO ESTA SEMANA PUESTO QUE EMPIEZAN A SUBIR. YA SABES SI TE SALE MUY CARO TE ANIMAS Y TE UNES CON NOSOTROS AL VUELO YO TENGO UNA NIÑA PAULA CREO QUE LA TUYA TAMBIEN SE LLAMA ASI LA MIA TIENE 7 AÑOS EN EL CRUCERO 8 YA LOS CUMPLE EN JUNIO . BUENO YA ME CUENTAS