Hola a todos.
Ya he reservado los vuelos (o eso creo) con mi agencia. Ahora solo me falta el hotel. Trini si reservo el mismo que tú, nuestras vacaciones juntos van a comenzar dos días antes, al resto los veremos en Copenhague
Montxo a ver si te mando nuestros datos, es que entre visitas y llamadas de teléfono no me queda tiempo para ná! No es broma.
Carles ¿vienes al final? He escuchado algo ......
Carmen ¿y vosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1 el tiempo este pasado verano era de entretiempo pero al mediodia se llegaba a los 22ºHola chicos/as, soy el chico del que os habla vuestro compañero en el posta anterior, he visto que haceis el mismo itinerario que yo y mi pareja por el Báltico el 27 de agosto. Como ya vamos contando los días que nos quedan y cada vez se me hacen menos, me gustaría ir haciendoos algunas preguntas, ya que he visto que el verano pasado hicisteis Fiordos.
Alguna de ellas son:
1. ¿qué tiempo suele hacer para la segunda quincena de agosto por aquella zona? Manga larga, entretiempo, corta,....
2. He visto que hay grupos de personas que se organizan sus propias excursiones para ahorrarse algo de dinerillo, y no está mal pensado. ¿Habeis hecho esto alguna vez vosotros?
3. Respecto a las excursiones que ofrece Costa ¿Qué nos recomendais que hagamos?
4. Hemos contratado un paquete de bebidas gratis en el Barco, ¿creeis que merecerá la pena?
De momento con esto voy servido. Ya iré preguntando alguna cosilla más.
Muchas gracias de antemano.
HOMBRE DON JAVIER USTED POR AQUI!!!!Hola Delicios@s me paso para saludar a la cantidad de buena gente que se mueve por aqui desearos la mejor de las suertes en vuestros preparativos seguro que os va a encantar el Baltico es una pasada
Saludos y feliz finde