Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

11 Nov 2010 16:08 #1316010 por PAULAVA
erb escribió:

Hola a todos.
Ya he reservado los vuelos (o eso creo) con mi agencia. Ahora solo me falta el hotel. Trini si reservo el mismo que tú, nuestras vacaciones juntos van a comenzar dos días antes :laugh: , al resto los veremos en Copenhague ;)
Montxo a ver si te mando nuestros datos, es que entre visitas y llamadas de teléfono no me queda tiempo para ná! No es broma.
Carles ¿vienes al final? He escuchado algo ......
Carmen ¿y vosotros?

VAYA QUE SI Y YO ENCANTADISIMA DE LA VIDA QUE EMPECEMOS DOS DIAS ANTES. YO ESTOY ESPERANDO A QUE GASPAR ME DIGA QUE LE PARECE BIEN Y ENSEGUIDA LLAMO Y RESERVO . QUE NO TARDARE MUCHO POR SI ACASO ME QUEDO SIN HABITACION JAJAJAA. COMO DICE ANNA SOLO QUEDAN 10 MESES .DONDE LA VAS A COGER EN EL DE 3 O EN EL DE 4 PUESTO QUE A MI ME DA IGUAL A MENOS QUE PONGA ALGUN INCONVENIENTE MI MEDIA NARANJA LO DIGO POR QUE YA LA UNION DE LOS DOS DIAS ES COMPLETA. MAYSE TU TAMBIEN COGIAS EL VUELO EN MADRID A LA MISMA QUE TE UNES AL HOTEL O QUE . YA ME CUENTAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 19:08 #1316074 por MONTXO
TRINI que esta en todo, a localizado otro post "paralelo" al nuestro (misma salida).
Es una pareja que se casan en agosto y hacen el mismo crucero.
LES HE INVITADO A QUE SE PASEN POR AQUI!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

11 Nov 2010 21:03 #1316152 por Murciano
Hola chicos/as, soy el chico del que os habla vuestro compañero en el posta anterior, he visto que haceis el mismo itinerario que yo y mi pareja por el Báltico el 27 de agosto. Como ya vamos contando los días que nos quedan y cada vez se me hacen menos, me gustaría ir haciendoos algunas preguntas, ya que he visto que el verano pasado hicisteis Fiordos.

Alguna de ellas son:
1. ¿qué tiempo suele hacer para la segunda quincena de agosto por aquella zona? Manga larga, entretiempo, corta,....
2. He visto que hay grupos de personas que se organizan sus propias excursiones para ahorrarse algo de dinerillo, y no está mal pensado. ¿Habeis hecho esto alguna vez vosotros?
3. Respecto a las excursiones que ofrece Costa ¿Qué nos recomendais que hagamos?
4. Hemos contratado un paquete de bebidas gratis en el Barco, ¿creeis que merecerá la pena?

De momento con esto voy servido. Ya iré preguntando alguna cosilla más.

Muchas gracias de antemano.

11 Nov 2010 21:13 - 11 Nov 2010 21:15 #1316163 por MONTXO
Murciano escribió:

Hola chicos/as, soy el chico del que os habla vuestro compañero en el posta anterior, he visto que haceis el mismo itinerario que yo y mi pareja por el Báltico el 27 de agosto. Como ya vamos contando los días que nos quedan y cada vez se me hacen menos, me gustaría ir haciendoos algunas preguntas, ya que he visto que el verano pasado hicisteis Fiordos.

Alguna de ellas son:
1. ¿qué tiempo suele hacer para la segunda quincena de agosto por aquella zona? Manga larga, entretiempo, corta,....
2. He visto que hay grupos de personas que se organizan sus propias excursiones para ahorrarse algo de dinerillo, y no está mal pensado. ¿Habeis hecho esto alguna vez vosotros?
3. Respecto a las excursiones que ofrece Costa ¿Qué nos recomendais que hagamos?
4. Hemos contratado un paquete de bebidas gratis en el Barco, ¿creeis que merecerá la pena?

De momento con esto voy servido. Ya iré preguntando alguna cosilla más.

Muchas gracias de antemano.

1 el tiempo este pasado verano era de entretiempo pero al mediodia se llegaba a los 22º
2 nosotros SIEMPRE hacemos las excursiones por libre, te puedes ahorrar más de un 30% respecto a la naviera, aparte que tu puedes visitar lo que quieres!!!
3 si consigues montar un grupo (piensa que aún falta mucho tiempo) organizad las excursiones por vuestra cuenta (yo puedo pasaros TODA la información)
4 todo depende de que tipo de paquete sea el X1 solo puede beber a las horas de las comidad y si es que no bebes mucho SALE CARO!!!
NADA A MANDAR...

MONTXO

11 Nov 2010 23:48 #1316315 por Endeavour
Hola a todos.
Eva, me alegro mucho de que todo haya ido bien :) . Muchos ánimos.
Trini, nosotros ya hemos reservado pasajes y muy muy probablemente también vayamos al mismo hotel, aunque todavía no sabemos si el de tres o cuatro estrellas, tendremos que estudiarlo.
Así que Eva, Trini nos veremos un día antes que al resto, a no ser que alguien más se apunte ;) ;) que sería estupendo.
Muchos :kiss: :kiss: para todos/as que queda menos para las vacaciones

12 Nov 2010 09:30 #1316406 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS LUMINOSOS DELICIOSOS . YA VEO QUE EL MURCIANO HA ENTRADO A PREGUNTAR DUDAS ME PARECE GENIAL PUESTO QUE LOS FOROS ESTAN PARA ESO PARA AYUDARSE UNOS A OTROS . YA VEO QUE TUS PRIMERAS DUDAS HAN SIDO CONTESTADAS POR MONTXO (ES UN CRACK).

BUENO MAYSE YA VEO QUE TAMBIEN OS INTERESA LO DEL HOTEL YO VOY HABER CUAL COJO CUANDO VUELVA A LLAMAR LES PREGUNTARE SI EL PARKING Y EL DESAYUNO SALE AL MISMO PRECIO EN LAS DOS CATEGORIAS DE HOTEL SI ES ASI POR 10 EUROS CREO QUE PREFIERO UNA CAMA MAS GRANDE JAJAJA. BUENO AL FINAL LA DECISION ES CON CONSENSO FAMILIAR.

MONTXO YA HAS PAGADO EL VUELO CHICO VENTE PARA MADRID Y MONTAMOS UN FESTEJO.

QUE PASEIS TODOS UN BUEN VIERNES Y COMO NO UN BUEN FIN DE SEMANA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Nov 2010 14:45 #1316546 por MONTXO
Lastima, tal como dije ... YA LO TENGO RESERVADO Y PAGADO.
Aunque se lo plantee a anna, pero me comento que para la vuelta era muy justo, pues el lunes siguiente las niñas empiezan la escuela

MONTXO

12 Nov 2010 22:38 #1316805 por erb
Yo estoy dudando sobre el hotel del aeropuerto de Madrid. REsulta que he llamado y el transporte de ida lo hacen a las horas en punto y el regreso a las medias. El coche es de 8 plazas y me han dicho que hay que reservarlo con tiempo. Si el vuelo sale a las 11 deberíamos coger el de las 8, estariamos en el aeropuerto a las 8,20 aproximadamente, va de sooooooobra (de más diria yo) pero si está completo hay que coger el de antes, a las 7 de la mañana. A la vuelta igual.
Estoy pensando en coger otro hotel y dejar el coche en un parking que he mirado que sale sobre los 65 euros a cubierto los 9 dias (si es descubierto es un poco más barato) y tienen más flexibilidad en el transporte. Uffff, vaya rollo que os he metido ¿no?
Por cierto, menos mal que ayer reservé los vuelos porque HAN SUBIDO BASTANTE.

EVA

12 Nov 2010 22:59 #1316814 por sicuvie
Hola Delicios@s me paso para saludar a la cantidad de buena gente que se mueve por aqui desearos la mejor de las suertes en vuestros preparativos seguro que os va a encantar el Baltico es una pasada
Saludos y feliz finde ;)

13 Nov 2010 09:45 #1316950 por MONTXO
sicuvie escribió:

Hola Delicios@s me paso para saludar a la cantidad de buena gente que se mueve por aqui desearos la mejor de las suertes en vuestros preparativos seguro que os va a encantar el Baltico es una pasada
Saludos y feliz finde ;)

HOMBRE DON JAVIER USTED POR AQUI!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAS PASADO POR AQUI "TU" POST TAMBIEN, Y SI QUIERES DELEITARNOS CON TU EXPERIENCIA DE ESTE AÑO POR EL BALTICO... NO DUDES EN HACERLO!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos