Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

15 Nov 2010 09:04 #1318102 por guiro
Buenos días a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 09:14 #1318104 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!
Qué bien os veo a todos, que teneis ya todos vuestra reserva..... a ver qué pasa con nosotros.
Eva me alegro mucho de que estés bien, un besazo enorme.
Para todos los demás otro beso igual de grande, que hemos estado unas semanas desaparecidos, pero han sido cuestiones ajenas a nuestra voluntad (trabajo, trabajo y trabajo).
Un besazo enorme a todos que se os quiere mucho.

15 Nov 2010 09:23 #1318108 por PAULAVA
erb escribió:

Yo estoy dudando sobre el hotel del aeropuerto de Madrid. REsulta que he llamado y el transporte de ida lo hacen a las horas en punto y el regreso a las medias. El coche es de 8 plazas y me han dicho que hay que reservarlo con tiempo. Si el vuelo sale a las 11 deberíamos coger el de las 8, estariamos en el aeropuerto a las 8,20 aproximadamente, va de sooooooobra (de más diria yo) pero si está completo hay que coger el de antes, a las 7 de la mañana. A la vuelta igual.
Estoy pensando en coger otro hotel y dejar el coche en un parking que he mirado que sale sobre los 65 euros a cubierto los 9 dias (si es descubierto es un poco más barato) y tienen más flexibilidad en el transporte. Uffff, vaya rollo que os he metido ¿no?
Por cierto, menos mal que ayer reservé los vuelos porque HAN SUBIDO BASTANTE.

EVA CUAL ES EL OTRO QUE HAS MIRADO?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Nov 2010 09:28 #1318112 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICISOSOS LUMINOSOS YA ES OTRA VEZ LUNES POR DIOS QUE PASE PRONTO ES HORRIBLE .
BUENO AGRADECER QUE SE HAYAN PASADO POR AQUI JAVIER Y MARY YA SABEIS ESTE ES VUESTRO POST GUAPETONES. YA SABEIS DONDE ESTAMOS ESPERO QUE PASEIS POR AQUI CASI TODOS LOS DIAS.

QUE PASEIS TODOS UN BUEN LUNES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Nov 2010 14:56 #1318286 por sicuvie
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICISOSOS LUMINOSOS YA ES OTRA VEZ LUNES POR DIOS QUE PASE PRONTO ES HORRIBLE .
BUENO AGRADECER QUE SE HAYAN PASADO POR AQUI JAVIER Y MARY YA SABEIS ESTE ES VUESTRO POST GUAPETONES. YA SABEIS DONDE ESTAMOS ESPERO QUE PASEIS POR AQUI CASI TODOS LOS DIAS.

Nada de gracias si para mi es un autentico placer por aqui me tendras para amenizar la espera

Adjuntos:

15 Nov 2010 22:11 #1318506 por MONTXO
Caberu escribió:

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!
Qué bien os veo a todos, que teneis ya todos vuestra reserva..... a ver qué pasa con nosotros.
Eva me alegro mucho de que estés bien, un besazo enorme.
Para todos los demás otro beso igual de grande, que hemos estado unas semanas desaparecidos, pero han sido cuestiones ajenas a nuestra voluntad (trabajo, trabajo y trabajo).
Un besazo enorme a todos que se os quiere mucho.

hola Carmen, me alegro que estes bien y que tu ausencia sea por motivos de trabajo!!!!
un abrazo!!!

MONTXO

15 Nov 2010 22:12 #1318507 por MONTXO
sicuvie escribió:

PAULAVA escribió:

Nada de gracias si para mi es un autentico placer por aqui me tendras para amenizar la espera

hola javi!!! como llevas lo del Pullmantur???

MONTXO

15 Nov 2010 22:46 #1318516 por erb
Trini, he mirado varios pero no tengo nada claro todavía, en cuanto sepa lo que vamos a hacer te lo digo. Esto es lo que menos me preocupa por ahora porque queda tiempo, pero bueno si lo dejamos zanjado ya no nos encontraremos sorpresas.
Caaaaaaamen! Chiquilla, estarás superliada. No trabajes tanto. Un besote muy fuerte.
Otro beso para todos, que no os de pelusilla :kiss:

EVA

15 Nov 2010 23:04 #1318539 por sicuvie
Montxo lo de Pullmatur ya lo he reservado osea que estoy ya en la cuenta atras :woohoo: lo que aun no he contratado es el seguro en una opcion no entra la asistencia medica y en el otro si hay una diferencia considerable en precio entre uno y otro la cual hay que multiplicar por cuatro hoy me lo ha dicho la de la agencia y aun no se cual contratar en fin ya veremos y tu ¿como llevas los preparativos? ¿es cierto que ya tienes los billetes de avion? yo no se si buscarlos ya o sera demasiado pronto
Saludos Montxo :)

16 Nov 2010 09:01 #1318747 por MONTXO
sicuvie escribió:

Montxo lo de Pullmatur ya lo he reservado osea que estoy ya en la cuenta atras :woohoo: lo que aun no he contratado es el seguro en una opcion no entra la asistencia medica y en el otro si hay una diferencia considerable en precio entre uno y otro la cual hay que multiplicar por cuatro hoy me lo ha dicho la de la agencia y aun no se cual contratar en fin ya veremos y tu ¿como llevas los preparativos? ¿es cierto que ya tienes los billetes de avion? yo no se si buscarlos ya o sera demasiado pronto
Saludos Montxo :)

Hola javi.
si, ya tenemos los billetes de avion, peró no soy el único jejejeje,. como comente el sabado, ahora los precios estan muy baratos y dentro de unos meses quien sabe...

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 1.701 segundos