Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

16 Nov 2010 09:20 #1318756 por PAULAVA
erb escribió:

Trini, he mirado varios pero no tengo nada claro todavía, en cuanto sepa lo que vamos a hacer te lo digo. Esto es lo que menos me preocupa por ahora porque queda tiempo, pero bueno si lo dejamos zanjado ya no nos encontraremos sorpresas.
Caaaaaaamen! Chiquilla, estarás superliada. No trabajes tanto. Un besote muy fuerte.
Otro beso para todos, que no os de pelusilla :kiss:

BIEN YA ME CUENTAS YO HE MIRADO OTRO HOTEL TAMBIEN AL LADO DEL AEROPUERTO QUE ME LO HA RECOMENDADO C.I. PERO LLAME AUN NO TENIAN TARIFAS 2011 DE MOMENTO ME COMENTO QUE LA NOCHE DE HOTEL SIN DESAYUNO Y PARKING 10 DIAS EL PASADO VERANO SALIA POR UNOS 135 EUROS ES EL HOTEL SHS AEROPUERTO ESTA ES OTRA OPCION . LO QUE PASA QUE NO LE PREGUNTE TEMA BUSES HORARIOS DE SALIDA HACIA AEROPUERTO Y DEMAS. PERO VAMOS CUANDO SALGA LA TARIFA TE COMENTO.

BUENOS DIAS A TODOS LOS DELICIOSOS LUMINOSOS YA ES MARTES POR LO MENOS HA PASADO EL ASQUEROSO LUNES ALGO ES ALGO. ESO QUE PASEIS UN BUEN DIA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 20:22 - 16 Nov 2010 20:24 #1319056 por MONTXO
buenas tardes!!! esto está muy tranquilito... Es normal!!!! :( :( :( TODO ESTA HECHO!!!!

RECORDATORIO:

Sin prisas, pero sin pausa... Los que tengan ya reservado el crucero y tengan CLARISIMO que el próximo año iran al Báltico...

PUEDEN IR PASANDOME TODOS LOS DATOS PARA LA RESERVA DE LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO.

-nombre y apellidos
-fecha de nacimiento
-nº pasaporte y fecha de caducidad
-nacionalidad
-mail para que la agencia les envie los visados (en caso de que sea distinto al que tengo)
-teléfono de contacto (en caso de que sea distinto al que tengo)

TODOS ESTOS DATOS SERA PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A DICHA EXCURSION.

MONTXO

16 Nov 2010 21:00 #1319078 por MARI2
MONTXO escribió:

buenas tardes!!! esto está muy tranquilito... Es normal!!!! :( :( :( TODO ESTA HECHO!!!!

RECORDATORIO:

Sin prisas, pero sin pausa... Los que tengan ya reservado el crucero y tengan CLARISIMO que el próximo año iran al Báltico...

PUEDEN IR PASANDOME TODOS LOS DATOS PARA LA RESERVA DE LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO.

-nombre y apellidos
-fecha de nacimiento
-nº pasaporte y fecha de caducidad
-nacionalidad
-mail para que la agencia les envie los visados (en caso de que sea distinto al que tengo)
-teléfono de contacto (en caso de que sea distinto al que tengo)

TODOS ESTOS DATOS SERA PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A DICHA EXCURSION.

QUE PEDAZO DE ORGANIZACION ANDA QUE PUEDEN ESTAR CONTENTOS CONTIGO :lol:

Muy buenas a todos , se hos va ha hacer un poco largo teniendolo todo ya tan hilado pero habra que ir pensando es la Navidad, noche vieja y demas festorrios y asi se ara mas libianos besossssss :kiss:

16 Nov 2010 23:05 #1319245 por sicuvie
Jo que suerte tienen algunos yo quiero un Montxo en mi crucero para tenerlo todo mascaito :laugh: :laugh: eres un fiera teniendote a ti si que se puede uno relajar :P :P pues nada Motxo ojala la gente te responda como te mereces suerte ;) ;)

16 Nov 2010 23:17 #1319289 por sicuvie
Montxo queria pedirte un favor que te veo yo muy puesto en lo de organizar viajes ¿me podrias orientar por donde buscar vuelos economicos? busco un vuelo de ida y vuelta de Sevilla a Barcelona ¿sabes de alguna pagina segura y de garantias?
Gracias anticipadas y un cordial saludo

16 Nov 2010 23:59 #1319428 por jesusgvg
MONTXO escribió:

ESPERO QUE CARMEN Y JESUS ESTEN BIEN!!!! hace varios dias que no sabemos nada de ellos!!![/quote
buenas noches, estar bien estoy aunque un poco liado con el trabajo, pero bueno ya llegara agosto.
solo nos falta coger el vuelo nosotros salimos desde madrid el dia 26. con quien lo habeis cogido los que volais desde madrid? yo lo he mirado con rumbo. un saludo

17 Nov 2010 09:25 #1319597 por PAULAVA
jesusgvg escribió:

MONTXO escribió:

ESPERO QUE CARMEN Y JESUS ESTEN BIEN!!!! hace varios dias que no sabemos nada de ellos!!![/quote
buenas noches, estar bien estoy aunque un poco liado con el trabajo, pero bueno ya llegara agosto.
solo nos falta coger el vuelo nosotros salimos desde madrid el dia 26. con quien lo habeis cogido los que volais desde madrid? yo lo he mirado con rumbo. un saludo

BUENAS JESUS SOY TRINI (LA NUEVA ESTE AÑO) BUENO YO SALGO DE MADRID EL DIA 26 CON SPANAIR SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑA QUE ENTONCES TENDRA 8 AÑOS ME HA SALIDO POR 376 EUROS . SE PUEDE COMPRAR EN LA PAGINA DE SPANAIR O QUE EN MI CASO SE LO DIJE A LA DEL C.I Y AL FINAL ME SALIO 6 EUROS MAS EN LA PAGINA CON EL PAGO DE VISA Y TODO SALIA 370 EUROS. MIRALO PRONTO PUESTO QUE AYER LA SALIDA DE MADRID NO HABIA SUBIDO PERO EN CAMBIO LA DE BARCELONA UN PASTON LA VUELTA. MAYSE Y EVA SINO ME EQUIVOCO SALEN TAMBIEN CON EL MISMO VUELO SALIMOS EL DIA 26 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA Y VOLVEMOS EL DIA 3 SEPTIEMBRE A LAS 14:55 Y LLEGA A MADRID 18:10 MAS O MENOS. BUENO HABER SI TE UNES TAMBIEN Y CASI IREMOS MEDIO GRUPO EN ESE VUELO.
AH SI AL FINAL LO COGES ESTAMOS MIRANDO TAMBIEN DORMIR EL DIA 25 EN UN HOTEL QUE POR 5 EUROS AL DIA DEJAS EL COCHE EN EL PARKING Y TE LLEVAN Y TE RECOGEN EN EL AEROPUERTO.
YA COMENTAS.

UN SALUDO

COSTA LUMINOSA 2016

17 Nov 2010 09:46 #1319605 por PAULAVA
sicuvie escribió:

Montxo queria pedirte un favor que te veo yo muy puesto en lo de organizar viajes ¿me podrias orientar por donde buscar vuelos economicos? busco un vuelo de ida y vuelta de Sevilla a Barcelona ¿sabes de alguna pagina segura y de garantias?

BUENAS JAVIER YO TE LO HE MIRADO POR SPANAIR QUE ES BARATA Y NOS ES COMO RYNAIR QUE SUELEN SER VUELOS POR LA TARDE -NOCHE. YO COMO NO SABIA LAS FECHAS PUES HE PUESTO 13 AGOSTO CON SALIDA 9:05 Y LLEGADA A BARCELONA 10:35 Y VUELTA EL DIA 20 AGOSTO SALIDA 7:00 Y LLEGADA A SEVILLA A LAS 8:35 CLARO ESTA AHORA HAY QUE MIRAR SI TE CUADRAN LOS HORARIOS LOS DIAS QUE NECESITAS BUENO YO HE PUESTO 4 ADULTOS Y CON ESTA SALIDA ME SALE AHORA 276.16 EUROS COMPRANDOLO YA MAS TARDE SUPONGO QUE SERA MAS CARO. A ESO TENDRAS QUE AÑADIRLE EL PAGO VISA QUE SUELE SER 30 A 35 EUROS TE SALDRA POR UNOS 300 EUROS . MIRALO Y YA ME DICES . MIRALO SI TE ENCAJA Y LUEGO SE LO PREGUNTAS A LA DEL C.I. HABER CON ELLA COMO TE SALE.

YA ME COMENTAS.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Nov 2010 19:41 #1319839 por MONTXO
sicuvie escribió:

Lo que hago yo es 1º buscar en una web especializada en vuelos (edreams, rumbo, logitravel etc.) allí busco el vuelo deseado y lo cortejo entre varias de las webs antes mencionadas (precio, horario etc). Una vez escojido, me voy a la web oficial de la compañia aerea y reservo el vuelo (normalmente es más barato que las primeras webs que te he dicho, pues estas te ofrecen un vuelo barato, pero a la hora de pagar te cobran las "tasas" de su gestión). Tambien miro entre la diferencia de ir y volver con la misma compañia o hacerlo por separado.
PERO ME PARECE QUE TODO EL MUNDO HACE IGUAL!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

17 Nov 2010 19:48 #1319844 por MONTXO
ME HA LAMADO MI "AGENTE DE VIAJES" :woohoo: :woohoo: :woohoo: (que "fino" que queda jejejejje :P :P :P ) y me ha dicho que para la escala de Estocolmo el Luminosa estara una hora menos en puerto!!!! :angry: :angry: :angry:
Antes era de las 0830h-1800h y ahora sera de las 0830h-1700h.
ESTO HACE QUE TENGA QUE REPLANTEARME OTRA VEZ ESTA ESCALA!!!! :S :S :S ya las tengo TODAS preparadas, pero hasta el 2011 no las pondre en el foro, así podremos ir "discutiendo" entre todos el itinerario (si las pongo ahora todas en febrero ya no sabremos de que hablar)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos