Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

22 Nov 2010 16:04 #1321992 por sicuvie
Montxo muchisisimas felicidades que tengas el mejor de los cumples 42 primaveras si eres todavia un yogurin a ver si resulta que voy a ser yo el abuelo de la reunion :( :(

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 22:01 #1322194 por MONTXO
sicuvie escribió:

Montxo muchisisimas felicidades que tengas el mejor de los cumples 42 primaveras si eres todavia un yogurin a ver si resulta que voy a ser yo el abuelo de la reunion :( :(

GRACIAS JAVIER!!!! dudo que seas mucho más mayor que yo!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

22 Nov 2010 23:03 #1322257 por erb
MUCHAS FELICIDADES MONTXO!!!! Aunque sea casi a última hora. ¿Qué te ha regalado Anna? Seguro que ella si que se ha lucido bien, no como otros. :blink:
Ya contareis que tal con Royal.

EVA

22 Nov 2010 23:35 #1322294 por Endeavour
Muchas felicidades Montxo. Esperando que cumplas muchisimos más años para que sigas organizando las mejores excursiones de cruceros. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blush:

Antonio y Mayse

23 Nov 2010 11:24 #1322411 por mary garo
montxo muchisimas felicidades aunque sea un pokillo tarde :kiss: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

23 Nov 2010 19:12 #1322572 por MONTXO
erb escribió:

MUCHAS FELICIDADES MONTXO!!!! Aunque sea casi a última hora. ¿Qué te ha regalado Anna? Seguro que ella si que se ha lucido bien, no como otros. :blink:
Ya contareis que tal con Royal.

GRACIAS!!!!!
pues me ha regalado lo mismo que yo a ella...NADA!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: (aunque ella ya se ha "cobrado" su regalo jejejeje)
ESTE FIN DE SEMANA ME LO HARE (el regalo) jejejejeje
lo de Royal muy justito... Una presentación de la compañia para captar clientes y un aperitivo con "canapes" NADA MAS!!!! :dry: :dry: SE NOTA QUE HAY CRISIS... ANTES ERA MAS ESPLENDIDO!!!! pero a caballo regalado...

MONTXO

23 Nov 2010 19:13 #1322573 por MONTXO
Endeavour escribió:

Muchas felicidades Montxo. Esperando que cumplas muchisimos más años para que sigas organizando las mejores excursiones de cruceros. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blush:

Antonio y Mayse

MUCHAS GRACIAS!!! y que vosotros lo podais ver y disfrutar!!!!

MONTXO

23 Nov 2010 19:14 #1322574 por MONTXO
mary garo escribió:

montxo muchisimas felicidades aunque sea un pokillo tarde :kiss: :kiss: :kiss:

MUCHAS GRACIAS!!!!
más vale tarde que nunca jejejejeje!!!!! :P :P :P

MONTXO

23 Nov 2010 22:06 #1322663 por erb
Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?

EVA

23 Nov 2010 22:09 #1322666 por MONTXO
erb escribió:

Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?

pues creo que si quieres el visado para entrar en Rusia, tendras que renovárselo ya!!!, de todas maneras hablare con Dinara y te comento alguna cosa!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos