Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Nov 2010 22:40 #1322687 por sicuvie
MONTXO escribió:

erb escribió:

Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?

pues creo que si quieres el visado para entrar en Rusia, tendras que renovárselo ya!!!, de todas maneras hablare con Dinara y te comento alguna cosa!!! ;) ;) ;)

Jo Montxo que potra la gente que coincide contigo tienen a un maquina que lo soluciona todo tendran queja vamos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 09:58 #1322942 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICIOSOS LUMINOSOS OTRO DIA MAS OTRO MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO Y COMO NO PARA LO MAS CERCANO EL PUENTECILLO QUE SON 5 DIITAS QUE NO ESTAN NADA MAL.

BUENO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Nov 2010 10:34 #1322955 por MONTXO
Hola trini, ayer te puse falta (es broma)

MONTXO

24 Nov 2010 14:14 #1323026 por CARLITINA
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICIOSOS LUMINOSOS OTRO DIA MAS OTRO MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO Y COMO NO PARA LO MAS CERCANO EL PUENTECILLO QUE SON 5 DIITAS QUE NO ESTAN NADA MAL.

BUENO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES

Buenos días a todos.
Trini, tal como dice Montxo, ayer te echamos en falta, ya que no es normal que estés más de 24 horas sin entrar por aquí ;) ;) ;) .
Eva, que alegría verte. Espero que todo esté bien y que no hagas muchos kilómetros diários ;) ;) ;) .
Antonio y Mayse, se os echaba de menos. Por suerte el cumple de Montxo os ha traído de nuevo por aquí ;) ;) ;) .
Y a los que estais Missing, a ver si de vez en cuando os perdeis por aquí, que siempre nos anima veros.
Muchos besos. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

24 Nov 2010 14:14 #1323027 por CARLITINA
sicuvie escribió:

MONTXO escribió:

erb escribió:

Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?

pues creo que si quieres el visado para entrar en Rusia, tendras que renovárselo ya!!!, de todas maneras hablare con Dinara y te comento alguna cosa!!! ;) ;) ;)

Jo Montxo que potra la gente que coincide contigo tienen a un maquina que lo soluciona todo tendran queja vamos :P

Es que tengo una joyaaaaaa!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

24 Nov 2010 15:18 #1323044 por MARI2
Buenas tardes a todos veo que todo sigue igual de organizado, nosotros al final cogeremos las excursiones con shore2shore estan muy bien de precio cada uno reserva por su lado este año cierran el precio aunque no se llenen los buses y encima pagas alli, que mas queremos incluso la de tunez nos sale a 14 euros mas barato que un taxi,
pues nada para que veais que hos informo de mis movimientos :P besoss Montxo y Anna las olivas que se maceren bien ;)

24 Nov 2010 15:58 #1323059 por PAULAVA
MONTXO escribió:

Hola trini, ayer te puse falta (es broma)

PONME LA FALTA PERO ESO SI TE DARE EL JUSTIFICANTE MEDICO .
ESTOY CON VIRUS ESTOMACAL PAULA Y YO AYER NI FUI A TRABAJAR NI PAULA FUE AL COLE.
HOY ESTAMOS UN POCO MEJOR PERO BUENO ESTOS VIRUS SON DIETA Y PASAR LOS DIAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Nov 2010 18:36 #1323141 por Pacocenic
FELICIDADES MONXO, aunque sea con un poco de retraso. Ya brindaremos pronto , este mes también ha sido el cumple de Paco y el mio.
Besos para todos
Conchi

24 Nov 2010 21:23 #1323218 por guiro
Montxo, voy con retraso :blush: :blush: :blush: :blush: , pero FELICIDADES!!!!!

Es que casi no entro en el foro, los médicos me tienen secuestrada :angry: :angry: :angry: :angry:

24 Nov 2010 21:49 #1323225 por MONTXO
Pacocenic escribió:

FELICIDADES MONXO, aunque sea con un poco de retraso. Ya brindaremos pronto , este mes también ha sido el cumple de Paco y el mio.
Besos para todos
Conchi

GRACIAS!!! Y FELICIDADES (atrasadas) TAMBIEN PARA VOSOTROS!!!! ya lo celebraremos en Reus!!!! ;) ;) ;) ;)
la próxima semana hos envio un mail para cuadrar la hora para poder quedar!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos