erb escribió:
pues creo que si quieres el visado para entrar en Rusia, tendras que renovárselo ya!!!, de todas maneras hablare con Dinara y te comento alguna cosa!!!Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días a todos.BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICIOSOS LUMINOSOS OTRO DIA MAS OTRO MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO Y COMO NO PARA LO MAS CERCANO EL PUENTECILLO QUE SON 5 DIITAS QUE NO ESTAN NADA MAL.
BUENO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES
Es que tengo una joyaaaaaa!!!!!MONTXO escribió:
erb escribió:
pues creo que si quieres el visado para entrar en Rusia, tendras que renovárselo ya!!!, de todas maneras hablare con Dinara y te comento alguna cosa!!!Montxo, al coger los pasaportes para darte los datos que tenia que mandarte hace muuuuucho tiempo, me he dado cuenta que el de la niña caduca en julio del año que viene y claro la idea era renovárselo el próximo verano ¿como lo hago si uno de los datos es la fecha de caducidad?
![]()
![]()
Jo Montxo que potra la gente que coincide contigo tienen a un maquina que lo soluciona todo tendran queja vamos
PONME LA FALTA PERO ESO SI TE DARE EL JUSTIFICANTE MEDICO .Hola trini, ayer te puse falta (es broma)
GRACIAS!!! Y FELICIDADES (atrasadas) TAMBIEN PARA VOSOTROS!!!! ya lo celebraremos en Reus!!!!FELICIDADES MONXO, aunque sea con un poco de retraso. Ya brindaremos pronto , este mes también ha sido el cumple de Paco y el mio.
Besos para todos
Conchi