Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ME HA LAMADO MI "AGENTE DE VIAJES"
![]()
![]()
(que "fino" que queda jejejejje
![]()
![]()
) y me ha dicho que para la escala de Estocolmo el Luminosa estara una hora menos en puerto!!!!
![]()
![]()
Antes era de las 0830h-1800h y ahora sera de las 0830h-1700h.
ESTO HACE QUE TENGA QUE REPLANTEARME OTRA VEZ ESTA ESCALA!!!!![]()
![]()
ya las tengo TODAS preparadas, pero hasta el 2011 no las pondre en el foro, así podremos ir "discutiendo" entre todos el itinerario (si las pongo ahora todas en febrero ya no sabremos de que hablar)
DIONY Y CARLESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABEMOS NADA DE VOSOTROS!!!!! ESPERO QUE NOS VEAMOS EL DIA 5!!!!!
ayer estuve comiendo en el restaurante de la "kedada" y la verdad que MUY BIEN!!! angel (FERROREUS) es el jefe, pero su "socio" que también se llama carles, hace más de 25 años que lo conozco y es un cocinero de 1ª (había trabajado en el Restaurant de mi hermana)CENAREMOS BIEN!!!!y por lo que deduje a un precio ajustado (es que la "pela" es la "pela" jejejejeje![]()
![]()
)
MONTXO escribió:
NO TRABAJES TANTO!!!! que después Lourdes se lo gasta todo!!!!!ESPERO QUE CARMEN Y JESUS ESTEN BIEN!!!! hace varios dias que no sabemos nada de ellos!!![/quote
buenas noches, estar bien estoy aunque un poco liado con el trabajo, pero bueno ya llegara agosto.
solo nos falta coger el vuelo nosotros salimos desde madrid el dia 26. con quien lo habeis cogido los que volais desde madrid? yo lo he mirado con rumbo. un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola eva, si se esta ociosa y encima con buen humor... TODO ARREGLADO!!!Hola a todos!
Ya casi estamos en fin de semana, alegrad esas caras! Aunque yo mañana voy a trabajar exactamente lo mismo que hoy, es decir nada. Alguna ventaja tenia que tener yo, je,je.
Jesús, nosotros tambien salimos desde Madrid el 26 a las 11 de la mañana, hay otro vuelo a las una y pico de la tarde que igual os interesa más porque vosotros supongo que vendreis directos. Nosotros, como ya habrás leido hacemos noche en Madrid. No lo dejeis mucho porque el vuelo de las 11 ya subió justo después de que lo reservaramos nosotros. En cuanto a Rumbo, yo he sacado alguna vez algo con ellos y me ha ido bien, si te vas a la página directa de la compañia normalmente te ahorras algo.
Ya nos cuentas.