Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eva!!! ahora lo estabamos comentando con Anna QUE VAYA MUY BIEN!!!!Yo he mirado los vuelos y lo más seguro es que los coja desde madrid, el vuelo de las 11 de la mañana, osea que viajaria con Antonio, Trini y respectivos. Le he mandado un mensaje al chico de la agencia para que me los reserve él, de esta forma no pago nada hasta un par de días antes de salir y el precio más o menos es el mismo. Me sale bastante más barato desde madrid aunque tenga que pagar el hotel y la diferencia de gasoil.
En cuanto a la excursión no es mala idea, así hacemos hora para el vuelo. El problema son las maletas y anda que todos llevamos un par de maletillas.
Ya sabia que mañana hechan lo de San Petesburgo, lo que pasa es que mañana por la tarde tengo "la gran cita" y no creo que por la noche esté yo para mucha tele.
Un beso para todos, espero no tardar mucho en poder conectarme.![]()
![]()
PAULAVA escribió:
ESTE PASADO AÑO LA ULTIMA SALIDA ERA LA DE LAS 11:30H, ALLI PUEDE DESAYUNAR TRANQUILAMENTE Y PASEAR POR CUBIERTA!!! LO UNICO QUE TE HACEN DEJAR EL CAMAROTE A LAS 8:00H DE LA MAÑANA.erb escribió:
Hola a todos.
Acabo de mirar los vuelos de nuevo y han subido un montón, ahora me salen por más de 800 euros desde málaga. He mirado desde madrid y sale casi por la mitad. ¿Espero a ver si bajan en málaga? No se que hacer.
Si cojo el de madrid coincidiré con Trini y con Antonio a la ida. Vosotros salís tambien a las 3, si es así ¿qué hareis hasta esa hora? en el barco no nos dejan estar.
Uffff! Ya empezamos con los agobios.![]()
![]()
BUENAS EVA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 26 DE MADRID A LAS 11 DE LA MAÑANA CON SPANAIR LO HE COMPRADO ESTA SEMANA PUESTO QUE EMPIEZAN A SUBIR. YA SABES SI TE SALE MUY CARO TE ANIMAS Y TE UNES CON NOSOTROS AL VUELO YO TENGO UNA NIÑA PAULA CREO QUE LA TUYA TAMBIEN SE LLAMA ASI LA MIA TIENE 7 AÑOS EN EL CRUCERO 8 YA LOS CUMPLE EN JUNIO . BUENO YA ME CUENTAS
SIEMPRE QUEDA RESERVAR UNA EXCURSION CON COSTA O CON RUSITA (APARTIR DE 20 PERSONAS)POR LA CIUDAD DE COPENHAGE!!!!
ESTE ES EL MAIL QUE ME PASO:
Hola Organizo excursiones para grupos desde 20 pax por los balticos (Copenhague,Estocolmo y Tallin)Tenemos 2 años de experiencia y precios competentes.Si deseas mas informacion no dudes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IGUAL PODEMOS BAJAR A PRIMERISIMA HORA Y HACER TODOS LA ULTIMA EXCURSION!!!!
LO DEJO EN TUS MANOS!!!!![]()
![]()
MAÑANA POR LA NOCHE EN CUATRO, ESPECIAL ST. PETERSBURGO EN CALLEJEROS VIAJEROS!!!!
![]()
![]()
YA HE PILLADO LOS VUELOS!!! MAÑANA A LAS 8:30H LOS IRE A PAGAR POR EL SERVICAIXA!!!!(me ahorro 30€ LA PELA ES LA PELA)
TOTAL IDA Y VUELTA 525€![]()
![]()
(con Spanair)
Yo he mirado los vuelos y lo más seguro es que los coja desde madrid, el vuelo de las 11 de la mañana, osea que viajaria con Antonio, Trini y respectivos. Le he mandado un mensaje al chico de la agencia para que me los reserve él, de esta forma no pago nada hasta un par de días antes de salir y el precio más o menos es el mismo. Me sale bastante más barato desde madrid aunque tenga que pagar el hotel y la diferencia de gasoil.
En cuanto a la excursión no es mala idea, así hacemos hora para el vuelo. El problema son las maletas y anda que todos llevamos un par de maletillas.
Ya sabia que mañana hechan lo de San Petesburgo, lo que pasa es que mañana por la tarde tengo "la gran cita" y no creo que por la noche esté yo para mucha tele.
![]()
erb escribió:
Eva!!! ahora lo estabamos comentando con Anna QUE VAYA MUY BIEN!!!!Yo he mirado los vuelos y lo más seguro es que los coja desde madrid, el vuelo de las 11 de la mañana, osea que viajaria con Antonio, Trini y respectivos. Le he mandado un mensaje al chico de la agencia para que me los reserve él, de esta forma no pago nada hasta un par de días antes de salir y el precio más o menos es el mismo. Me sale bastante más barato desde madrid aunque tenga que pagar el hotel y la diferencia de gasoil.
![]()
lo de las maletas si vamos con una excursión organizada, las podriamos dejar en el "maletero" del bus y como que más meenos TODOS volvemos a España (yo a Catalunya![]()
![]()
)de diriamos que nos dejara en el aeropuerto y así nos ahorrariamos el taxi!!!!