Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

04 May 2011 23:44 #1403153 por k-i-o-w-a
Hola.
Nosotros también viajaremos en este crucero. Somos de Córdoba. Vamos los abuelos, mis hijas adolescentes y mi marido y yo.
Buenas noches a todos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 23:57 #1403154 por k-i-o-w-a
Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

05 May 2011 07:14 #1403191 por masrapidito
¡¡Muy buenos días a todos!!, Madrid recuperada ya de granizadas y lluvias (al menos eso parece), hoy tiene mi hija la penitencia, que es el momento de confesarse antes de hacer la comunión, (es un acto muy importante para ella :) ), asi que esta tarde no trabajo :P , Coral, yo me imagino que nuestro barco cerrara la piscina para poder darnos un chapuzón, porque frio hará para meterse en la pisci al aire libre, el año pasado por el mediterrano, sin problemas, pero sospecho que este año los baños en la pisci seran pocos, bueno mis hijos, no, a ellos les dará igual :laugh: :laugh: :laugh: ¿a los vuestros?, Celia, ¿te ha gustado Lisboa? ¿has probado los famosos pastelillos de Belén? ya nos contarás... y el día de la madre, la verdad es que yo lo celebré el día de antes,... como ibamos al futbol invitados en zona vip :whistle: :whistle: :whistle: , ¡¡¡ que pasada!!!! ¿pero por qué no habre nacido rica? :laugh: :laugh:, como experiencia estuvo muy bien, nos pusimos "morados" a canapes de estos finolis, muy bien, así que el día de la madre muy bien, regalitos, el del cole de mi hija el mejor, curioso regalo, una bandeja personalizada, ella hizo un dibujo en la bandeja (precioso, ella y yo) y luego lo plastificaron, asi no se borra. Trini, perdimos el partido, pero da igual, a ver si Raul les pone las pilas ¿te imaginas? :laugh: :laugh: , Anna, lo de ir de colonias es estupendo, yo fui una vez a un pueblecito de unos amigos de mi marido, por ahí arriba...., y nos enseñaron un lugar donde se hacian las colonias de los chicos, la mujer trabajada en la cocina, y esta ¡¡¡fenomenal!!!, por aquí se los llevan a campamentos que yo creo que es lo mismo, aunque la mía fue un año y no quiere volver, y el mayor ya es otra cosa, vamos, otro nivel, el año pasado fue a Roma y esta año le tocaba París, pero ha decidio no ir, (el año pasado estuvimos dos veces), es que Francia nos gusta mucho :woohoo: :woohoo: , pues eso Carmen, vete tomando nota, que el día de la madre, es muy bonito ;) , y nada solo deciros ¡¡¡ que ganas tengo de veros!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que paseis un buen día, hata mañana...

Un saludo Masrapidito

05 May 2011 07:24 - 05 May 2011 07:39 #1403199 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, Madrid recuperada ya de granizadas y lluvias (al menos eso parece), hoy tiene mi hija la penitencia, que es el momento de confesarse antes de hacer la comunión, (es un acto muy importante para ella :) ), asi que esta tarde no trabajo :P , Coral, yo me imagino que nuestro barco cerrara la piscina para poder darnos un chapuzón, porque frio hará para meterse en la pisci al aire libre, el año pasado por el mediterrano, sin problemas, pero sospecho que este año los baños en la pisci seran pocos, bueno mis hijos, no, a ellos les dará igual :laugh: :laugh: :laugh: ¿a los vuestros?, Celia, ¿te ha gustado Lisboa? ¿has probado los famosos pastelillos de Belén? ya nos contarás... y el día de la madre, la verdad es que yo lo celebré el día de antes,... como ibamos al futbol invitados en zona vip :whistle: :whistle: :whistle: , ¡¡¡ que pasada!!!! ¿pero por qué no habre nacido rica? :laugh: :laugh:, como experiencia estuvo muy bien, nos pusimos "morados" a canapes de estos finolis, muy bien, así que el día de la madre muy bien, regalitos, el del cole de mi hija el mejor, curioso regalo, una bandeja personalizada, ella hizo un dibujo en la bandeja (precioso, ella y yo) y luego lo plastificaron, asi no se borra. Trini, perdimos el partido, pero da igual, a ver si Raul les pone las pilas ¿te imaginas? :laugh: :laugh: , Anna, lo de ir de colonias es estupendo, yo fui una vez a un pueblecito de unos amigos de mi marido, por ahí arriba...., y nos enseñaron un lugar donde se hacian las colonias de los chicos, la mujer trabajada en la cocina, y esta ¡¡¡fenomenal!!!, por aquí se los llevan a campamentos que yo creo que es lo mismo, aunque la mía fue un año y no quiere volver, y el mayor ya es otra cosa, vamos, otro nivel, el año pasado fue a Roma y esta año le tocaba París, pero ha decidio no ir, (el año pasado estuvimos dos veces), es que Francia nos gusta mucho :woohoo: :woohoo: , pues eso Carmen, vete tomando nota, que el día de la madre, es muy bonito ;) , y nada solo deciros ¡¡¡ que ganas tengo de veros!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que paseis un buen día, hata mañana...

MERCHE ESPERO QUE ESTA TARDE LA NIÑA ESTE TRANQUILA LA VERDAD QUE AUNQUE HACE AÑOS YO RECUERDO QUE ME PUSE MUY NERVIOSA QUE TONTA YA VES QUE PECADOS TENIA YO QUE DECIRLE PUES NINGUNO ALGUNA CONTESTACION MAS ALTA A LOS PAPIS Y POCO MAS. BUENO YA NOS CUENTAS LA COMUNION QUE ES ESTE DOMINGO? QUEREMOS FOTOS LA FAMILY OK HABER QUE GUAPISIMOS VAIS QUE DOY POR ECHO QUE ASI SERA PUESTO QUE SOIS UNOS BELLEZONES .
QUE CASULIDAD A MI ME REGALO LO MISMO PAULA CON FRASES EN VALENCIA DE LO MUCHO QUE ME QUIERE QUE LINDO Y LO TENGO QUE UTILIZAR TODOS LOS DIAS PARA CENAR O SINO ME PREGUNTA Y TU SALVAMANTELES NO TE LO VAS A PONER VAMOS ME LLEVA A TAJO.PAULA AUN NO HA IDO DE COLONIAS SOLO A PASAR UN DIA EN GRANJAS ESCUELAS Y DEMAS SITIOS TIPICOS DE EXCURSIONES ESCOLARES.
AH MERCHE AYER RAUL PERDIO TAMBIEN LE GANO EL BAYERN MUNICH ASI QUE AL FINAL BAYERN MUNICH -BARÇA PERO VAMOS QUE IBA A GANAR EL BAYER SE VEIA ES MEJOR EQUIPO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2011 07:28 #1403200 por PAULAVA

k-i-o-w-a escribió: Hola Rosalicante
Nosotros estaríamos interesados en la excursión de San Petersburgo. ¿me puedes informar qué debo hacer?
Somos seis.
Gracias

BUENAS PAQUI Y BIENVENIDA QUIEN LLEVA AQUI LAS EXCURSIONES ES MONTXO (EL JEFE) LA DE SAN PETERSBURGO ESTA CERRADO EL GRUPO. PERO EL TE DARA LA INFORMACION CON LA TOUROPERADORA QUE VAMOS QUE ES SHOREX. EL RESTO HACEMOS LA RUTA POR LIBRE DISEÑADA POR EL Y TIENES LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA. ESPERO HABERTE AYUDADO PERO VAMOS QUIEN MAS PUEDE HACERLO ES MONTXO. ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO OK.
SALUDOS

TRINI

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2011 07:31 - 05 May 2011 07:35 #1403201 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos.
Ya estamos en casa. El viaje ha ido muy bien, pero cansado como todos. El avión fenomenal (para los miedosillos) bueno, alguna turbulencia que otra a la vuelta, pero nada importante.

Que fotos mas guais, gracias Montxo por ponerlas, a los que no podemos ir a estas visitas nos hace mucha ilusión, y la espera más corta.....
El Esplendia por fuera creo que es muy parecido al Musica ¿no?, el verano pasado coincidomos con el en Venecia y creo que se parecen...
Y el Luminosa, una pasada.....!!!Que ganassss!!!

Anna, a mi que me cuesta dejar que los niños salgan de excursión con el cole solo a pasar el dia.....que poco me queda para las excursiones de varios dias....Madre mia solo de pensarlo....

Chicas...¿como ha ido el dia de la madre? ¿se han portado como se tienen que portar?

Carmen , que tal tus hambres? Sigues igual de bien?
Y los viajeros Mayse y Eva?

Mañana espero que nos pongamos al día despues de este despendole forero.....que entre semana santa y puente...no entramos nada de nada.

ya he terminado de comprar mi modelito para la comunióm !!!por fin!!!. Me falta el del niño, que es mas facil por tener mejor tipillo, y Paco que se lo elije el y que además no me deja meterme....

Un saludo a todos los deliciosos.

MADREMIA TODAS DE COMUNION Y PENSAR QUE EL PROXIMO AÑO A ESTAS ALTURAS ESTARE COMO VOSOTRAS. ESO SI COMO SOY YO DE PREVISORA YA LO TENDRE TODO SEGURO ES QUE DOY MUCHO AGOBIO LO TENGO QUE TENER TODO CON MUCHO TIEMPO O ME DA UN ATAQUE. CUANDO TOMA LA COMUNION ? COINCIDES CON MERCHE ? BUENO LLEGADO EL MOMENTO TE DIGO COMO A MERCHE QUEREMOS ESAS FOTOS MAMI , PAPI, NIÑO Y HERMANOS PARA VER LOS BELLEZONES Y GUAPISIMOS QUE OS HABEIS PUESTO . YO PROMETO HACER LO MISMO EL PROXIMO AÑO.

YA VEO QUE EL VIAJE DE MARAVILLA ME ALEGRO PERO VAMOS A MI ME DA IGUAL DONDE IR SIMPLEMENTE POR SALIR DE CASA DONDE SEA .HABER SI AUNQUE SE HA HAGO UNA ESCAPADA DE FINDE ALGUN SITIO POR QUE TELA . GASPAR COMO NO PARA PUES EL CHICO CUANDO TIENE UNOS DIITAS LE DA PEREZA ESO DE SALIR . Y PAULA COMO TIENE AMIGAS POR AQUI PREFIERE ESTAR CON ELLAS JUGANDO. ESO SI EL CRUCERO LE ENCANTA A LOS DOS Y ESTA DESEANDO QUE LLEGUE EN ESO SE PARECE A SU MAMI JAJJA. ENCIMA ESTE AÑO VA CON CARLOTA Y CRISTINA Y VUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS QUE AUNQUE NO LOS CONOCE TODAVIA LE ENSEÑADO VUESTRAS FOTOS LES HE PUESTO EL NOMBRE Y ELLA ESTA ENCANTADA ESTA DESEANDO CONOCEROS TAMBIEN COMO YO.

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2011 07:38 #1403206 por PAULAVA
MAYSE QUE TAL LA CORUÑA CHICA QUE NO HAS ENTRADO A CONTARNOS.
EVA DONDE TE METES QUE NO HAS ENTRADO CREO QUE TAMBIEN TE FUISTE ALGUN SITIO NO?
BUENO AL RESTO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN JUEVES YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE ESO SI YA NORMALITO QUE PENITA.
PARTE METEOROLOGICO VALENCIANO AQUI NUBLADISIMO ESPERO QUE POR LO MENOS NO HAGA FRIO Y TAMPOCO LLUEVA. YA OS CUENTO.

BUEN DIA

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2011 09:58 - 05 May 2011 14:08 #1403295 por mary garo
muy buenos dias a tod@s ANNA Y MONTXO nos teneis super olvidados ya se que teneis que preparar muchas excursiones y es por eso que nos os pongo una cruz :woohoo: :woohoo: :woohoo: besitos:kiss: :kiss: :kiss: MONTXO ESOS XISTES PARA CUANDO?:whistle: :whistle:

TRINI WAPA TU NO ESTAS EN ESA LISTA:kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

05 May 2011 14:37 #1403411 por coralmagu
Buenas tardes a todos
Celia , que bien que ya hayais vuelto (sanos y salvos!!!!!, ¿Os ha gustado Lisboa? a mi me pareció que tenía cierto encanto, aunque conozco gente que no le gusta nada pero.....

Merche, que nos tienes que contar con detalle lo del palco del partido de futbol, ¿seguro que vistéis alguna jugada ?entre tanto canapé y canape.
Yo tengo a mis hijos que son cada uno de una forma , a Andrea le encantan los campamentos y salir cuanto mas lejos de casa mejo (creo) , se va de hecho ahora a finales de junio a Irlanda, y tenemos a Ricardo que por más que le digo que vaya a algún campamento por probar dice que como en su casa y con sus amigos que donde se lo va a apasar mejor , osea que tampoco hay que agoviarle, que elija lo que quiera.

Por cierto, nos tenéis que ir diciendo fechas de las comuniones, para irnos preparando los trajecitos nosotros tambien. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

BESITOS

05 May 2011 14:40 #1403412 por coralmagu

k-i-o-w-a escribió: Hola.
Nosotros también viajaremos en este crucero. Somos de Córdoba. Vamos los abuelos, mis hijas adolescentes y mi marido y yo.
Buenas noches a todos
Paqui

PAQUI, NUESTRO GRUPO AUNQUE ESTA CERRADO, PERO PUEDES ENTRAR CUANDO QUIERAS Y PARTICIPAR DE NUESTRO FORO,
POR CIERTO QUE EDAD TIENEN TUS HIJAS ME PREGUNTA LA MIA.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos