MONTXO escribió:
Çxiscogc escribió:
EL VIERNES AL MEDIODIA VOY A VISITARLO!!!!! EN BCN!!!! PONDRE FOTOS!!!!MONTXO escribió:
hola!!!masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado
![]()
![]()
, asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos
, Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....
, hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos
, y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!
mini de fin de semana es 120€/pax en interior, 150 en exterior y 180 en balcon!!!! TASAS INCLUIDAS (solo se tiene que añadir vuelo de vuelta... 30€PAX (MILAN-BCN) y el "transfer" de GENOVA-MILAN, 25€/PAX) TOTAL UNOS 450€/PAREJA + GASTOS (bebidas, copas, compras etc etc)
te paso enlace para que lo veas!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...13-de-noviembre-2011
EL BARCO ES EL MSC SPLENDIDA!!!!![]()
![]()
[/quot
CONOZCO EL SPLENDIDA Y ES IMPRESIONANTE, AUNQUE LA COMPAÑIA NO ES MEJOR QUE COSTA.
MIRA LAS PISCINAS CENTRALES Y LA PLAZA DEL PISO 5, Y LAS ESCALERAS DE ESVAROSQUI.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO A LOS QUE PODAIS LO VISITEIS, ME OLVIDE DE DECIRTELO, LA PLAZA QUE SE VE EN MI AVATAR, ES LA QUE TE DIGO, LO QUE NO RECUERDO SI LA DE ESTA FOTO ES LA DEL FANTASIA O LA DEL ESPLENDIDA, ESTUVE CON LOS DOS EL MISMO AÑO, EL BARCO ES IMPRESIONANTE, LA COMPAÑIA COMO LAS OTRAS SUPERIOR A LAS ESPAÑOLAS, PULLMANTUS O IBERO, SIMILAR A COSTA.
guiro escribió: Entro a daros las buenas tardes ya, más que buenos días. Y me voy corriendo, que el sábado es el cumple de mi maridín y no sé que comprarle, se me ha fastidiado el regalo que tenía pensado y ahora estoy falta de ideas, y es que es un caprichoso, todo lo que quiere se lo compra, y así no hay manera
![]()
![]()
Lo del spa, nos regalaron un smartbox y no encontramos ocasión de usarlo.
Y mi resfriado, de mal en peor, sigo con voz de camionero y soy una fábrica de mocos![]()
ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo
![]()
Pacocenic escribió: Hola a todos los que me conoceis , y a los que no también. Teneis un foro muy animado , lo voy siguiendo. Yo también hago un crucero en agosto, pero no encuentro compañeros, supongo que cuando se acerque la fecha saldrán muchisimos.
Saludos
Conchi
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!!![]()
![]()
(espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!!![]()
![]()