Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: ¡¡Felicidades (atrasadas) Trini!!! ¿que te han regalado?, cuentanos......, como hace tiempo que no tengo ordenador, la única manera de entrar es en el trabajo, y al final del día no pude coger el de Dani, así que acabo de entrar y ya he visto que el cumple era ayer¡¡¡, por cierto, eres una niña¡¡¡¡, Coral, no te preocupes, creo que la "vieja" del grupo soy yo, pero te advierto que no me importa nada (como dice Luz Casal), yo me siento muy joven y en plena forma, los años son solo el paso del tiempo que no tienen porque reflejarse en uno mismo, asi que, Trini, no te importe cumplir añitos, que lo más importante son los regalitos
![]()
![]()
, bueno, y del partido de ayer ni hablar,
![]()
![]()
a ver que pasa en Barna...
. Celia el avión sale por un pico alto, para lo del mini, también lo miré.... y por lo demás por Madrid, buen tiempo... y a seguir trabajando... ¡¡que tengais un buen día!!!
MARI2 escribió: Buenos dias chic@s, cuanto tiempo sin hacer una visita eh!!!! lo primero es felicitar a mi TRINI CON RETRASO, no tengo perdon , pero nunca es tarde no dicen eso:blink: bueno y tambien saludar a Montxo y Anna cuanto tiempoooo , ya nos va quedando menos que ganas de que llegue ,,,, bueno me marcho que Javi me llama muchos besazossssssssssss para todosssssssssss:kiss:
![]()
J