Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

28 Abr 2011 07:31 #1399425 por PAULAVA
BUENÒ PRIMERO DE TODO Y AUNQUE OS LO HE AGRADECIDO A TODAS POR INDIVIDUAL. DAROS LAS GRACIAS OTRA VEZ POR LAS FELICITACION POR MI CUMPLEAÑOS ENTRE EL FORO Y FACEEBOOK HAN SIDO UN MONTON ESO ME ALEGRA DE TENER A TANTA GENTE QUE SE ACUERDA DE MI . BESITOS A TODOS. HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO EL DE AYER Y PARTE TAMBIEN POR TODOS VOSOTROS.

SEGUNDO COMO YA HE PUESTO EL PARTE METEOROLOGICO VALENCIANO NUBLADO CON PINTA AHORA DE PODER DESPEJARSE ALGO MI TERCERO ES COMO SIEMPRE QUE PASEIS UN BUEN DIA DE JUEVES YA NOS QUEDA MENOS PARA EL FINDE QUE ENCIMA ES DE TRES DIAS PARA TODOS. Y COMO NO QUE AYER YA QUEDABA SOLO 4 MESES PARA EMBARCAR Y QUE HOY YA ES UN DIA MENOS AUNQUE SI CONTAMOS QUE PARA MI IGUAL QUE PARA MUCHOS DELIZIOSOS EMPEZAMOS EN MADRID EL 25 AUN MENOS YUHUUUUU.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 07:40 #1399428 por masrapidito
¡¡Felicidades (atrasadas) Trini!!! ¿que te han regalado?, cuentanos......, como hace tiempo que no tengo ordenador, la única manera de entrar es en el trabajo, y al final del día no pude coger el de Dani, así que acabo de entrar y ya he visto que el cumple era ayer¡¡¡, por cierto, eres una niña¡¡¡¡, Coral, no te preocupes, creo que la "vieja" del grupo soy yo, pero te advierto que no me importa nada (como dice Luz Casal), yo me siento muy joven y en plena forma, los años son solo el paso del tiempo que no tienen porque reflejarse en uno mismo, asi que, Trini, no te importe cumplir añitos, que lo más importante son los regalitos :laugh: :laugh: :laugh: , bueno, y del partido de ayer ni hablar, :( :( :( a ver que pasa en Barna...:whistle: . Celia el avión sale por un pico alto, para lo del mini, también lo miré.... y por lo demás por Madrid, buen tiempo... y a seguir trabajando... ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

28 Abr 2011 08:20 #1399450 por MARI2
Buenos dias chic@s, cuanto tiempo sin hacer una visita eh!!!! lo primero es felicitar a mi TRINI CON RETRASO, no tengo perdon , pero nunca es tarde no dicen eso:blink: bueno y tambien saludar a Montxo y Anna cuanto tiempoooo , ya nos va quedando menos que ganas de que llegue ,,,, bueno me marcho que Javi me llama muchos besazossssssssssss para todosssssssssss:kiss: :kiss: :kiss:

J

28 Abr 2011 09:50 #1399485 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡Felicidades (atrasadas) Trini!!! ¿que te han regalado?, cuentanos......, como hace tiempo que no tengo ordenador, la única manera de entrar es en el trabajo, y al final del día no pude coger el de Dani, así que acabo de entrar y ya he visto que el cumple era ayer¡¡¡, por cierto, eres una niña¡¡¡¡, Coral, no te preocupes, creo que la "vieja" del grupo soy yo, pero te advierto que no me importa nada (como dice Luz Casal), yo me siento muy joven y en plena forma, los años son solo el paso del tiempo que no tienen porque reflejarse en uno mismo, asi que, Trini, no te importe cumplir añitos, que lo más importante son los regalitos :laugh: :laugh: :laugh: , bueno, y del partido de ayer ni hablar, :( :( :( a ver que pasa en Barna...:whistle: . Celia el avión sale por un pico alto, para lo del mini, también lo miré.... y por lo demás por Madrid, buen tiempo... y a seguir trabajando... ¡¡que tengais un buen día!!!

GRACIAS MERCHE GUAPETONA ESTAS DIVINA DE LA MUERTE CHICA. LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE LOS REGALITOS VAMOS PERFUMES , TRAPOS (DE VESTIR) JAJA LO TIPICO LA VERDAD QUE NO SON MUY ORIGINALES YO PENSABA QUE ALGUIEN SE ESTIRARIA UN FIN EN UN SPA YO QUE SE UNA IDEA JAJJAA.
EL PARTIDO COMO TU BIEN DICES MEJOR NO HABLAR. TEMA VUELO YO LO MIRE EASYJET BARCELONA -MILAN Y SALIA POR 30 EUROS PASAJERO LA VERDAD QUE BUEN PRECIO.AHORA DE MADRID NO SE COMO SALE.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Abr 2011 09:51 #1399486 por PAULAVA

MARI2 escribió: Buenos dias chic@s, cuanto tiempo sin hacer una visita eh!!!! lo primero es felicitar a mi TRINI CON RETRASO, no tengo perdon , pero nunca es tarde no dicen eso:blink: bueno y tambien saludar a Montxo y Anna cuanto tiempoooo , ya nos va quedando menos que ganas de que llegue ,,,, bueno me marcho que Javi me llama muchos besazossssssssssss para todosssssssssss:kiss: :kiss: :kiss:

J

GRACIAS MARIA JOSE Y HABER SI TE PASAS MAS A MENUDO POR AQUI A VISITARNOS. BESOS

COSTA LUMINOSA 2016

28 Abr 2011 11:45 #1399541 por celian
Hola a todos,tengo un ratito antes de ir al cole a por los niños, y ahí voy, a saludaros a todos.

Trini hija los regalos son los comunes que nos hacen a todas.....y tampoco están mal....
Para el día de la madre hazle una listita a tu maridín e incluye lo del ESPA..
Dile que se lo haces para facilitarle el trabajo. Nosotros hace muchos años que lo hacemos así jajaja, y nos funciona de maravilla.

Tema futbol; Paco está muy muy contento,lo vio en el campo, y yo como paso de fútbol....pues me da igual.

Tema edades; Pues yo con mis 41 añitos.....no se, pero me veo mejor que muchas de 30, que le voy a hacer. A vosotras en las fotos también os veo fenomenalmente.

Tema vuelos para el mini; Merche, es verdad, Easyjet vuela a Milán, el año pasado fui con ellos allí en semana santa y me costaron los cuatro billetes creo recordar que unos 139 euros solo, y era semana santa, lo que pasa es que los cogí con mucha antelación.

Hoy me he torcido el tobillo jugando al tenis y me duele mogollón.

Trini aquí donde vivo yo tampoco hay clase el martes....así que tengo 4 diitas.
Bueno voy a ir preparando para ir a por mis churumbeles al cole, que luego no puedo aparcar, y ayer tuve movida con un policía que amenazó con denunciarme por contestarle...adonde vamos a llegar ( el poli era un pelín chulito) y yo que no me callo ni debajo del agua....pues eso.

Mañana dice mi Paco que ya me va a traer mi ordenador arreglado, solo dos días sin el y ya tengo unas ganas de que me lo den...
Paco ha metido prisa al técnico porque dice que dos días usando yo el suyo, y que luego se encuentra todo cambiaó, y me teme, porque toco de todo y me meto en todas partes.

Bueno hasta luego, que paséis muy buen día.

28 Abr 2011 12:57 #1399571 por guiro
Entro a daros las buenas tardes ya, más que buenos días. Y me voy corriendo, que el sábado es el cumple de mi maridín y no sé que comprarle, se me ha fastidiado el regalo que tenía pensado y ahora estoy falta de ideas, y es que es un caprichoso, todo lo que quiere se lo compra, y así no hay manera :angry: :angry: :angry: Lo del spa, nos regalaron un smartbox y no encontramos ocasión de usarlo.
Y mi resfriado, de mal en peor, sigo con voz de camionero y soy una fábrica de mocos :sick: :sick: ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo :pinch: :pinch:

28 Abr 2011 13:49 #1399589 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes para todos.
Trini, por supuesto faltaría más que estás super perdonada por habernos cambiado de isla.Por aquí estamos acostumbrados a que confundan las dos islas, osea que es de lo más normal. :cheer:
Celia, espero que lo de tu tobillo no sea nada y que encuentres muco mejor.
Dolores igual te digo mejorate de esa gripe que se acerca el verano y en verano lo gripe es muy mala unsure:
Muchos saludos para todos :kiss: :kiss:
Mayse

28 Abr 2011 15:46 #1399658 por Pacocenic
Hola a todos los que me conoceis , y a los que no también. Teneis un foro muy animado , lo voy siguiendo. Yo también hago un crucero en agosto, pero no encuentro compañeros, supongo que cuando se acerque la fecha saldrán muchisimos.
Saludos
Conchi

28 Abr 2011 16:37 #1399686 por coralmagu
Buenas Tardes a tod@s. Por fin , ya es Jueves por la tarde, aquí mañana es fiesta local con lo que para mi es como si hoy fuera viernes YUHUUUUU....
Celia guapetona que no puedes hacer deportes de riesgo que mira lo que pasa , date alguna pomadita de esas como trombocic o voltaren , o mejor ve al médico no sea que no le hagas caso y se te quede algo cronico. (es broma) tu verás lo que tienes que hacer pero os digo una cosa a todos , todos los percances que tengamos que tener nos tienen que suceder de ahora a 3 meses , luego está prohibido ponerse malos de nada , nada :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Trini , ya me quedo más tranquila viendo que aunque sigo siendo la hermana mayor , tengo una hermana mediana (os digo yo que las fotos engañan), no veis como en la tele parecen gordas y luego están como un spagueti o parecen jóvenes y luego da asco verlas , pues eso.....

Del Madrid mejor ni hablamos , mira que a mí me dan igual los entrenadores , pero este que tenemos es un poco impresentable , casi me cae mejor Guardiola y así nos va:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno voy a poner una lavadora y a pensar en que cenamos que eso si que es un rollo , rollo, rollo

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos