MONTXO escribió:
HOLA GUAPISIMA!!!! YA ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR AÑOS!!!!!! QUIERO SER EL 1º EN FELICITARTE!!!!PAULAVA escribió: PRIMERO DESEAROS QUE HAYAS PASADO TOD@S UNA MARAVILLOSA SEMANA SANTA YA SEA POR AHI DE PICOS PARDO COMO POR NUESTRAS CIUDADES Y ALGUNA EXCURSION QUE OTRA DIARIA ESO SI QUE DIITAS NOS HAN SALIDO. LO QUE MAS ME CABREA Y VA CON EL PARTE METEOROLOGICO DE HOY ES QUE HACE SOL EN VALENCIA DESPEJADO Y PARECE QUE VA A CALENTAR ALGO EL SOL(CELIA AHI EL PARTE GUAPA).
CELIA YA VEO QUE A TI TE SALIO BUEN TIEMPO EN SUIZA QUE CHULI ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU HERMANA.
MERCHE- CORAL -CELIA QUE OPERACION BIKINI Y QUE LECHE SI ESTAIS ESTUPENDAS TODAS .YO SI QUE ESTOY PARA LA OPERACION BIKINI PERO ES QUE LAS DIETAS NO VAN CONMIGO QUE LE VOY HACER ME GUSTA COMER.
HE VISTO QUE HA ENTRADO DOS CRUCERISTAS NUEVOS BIENVENIDOS LA LASTIMA ES QUE EL GRUPO ESTE YA CERRADO PERO MONTXO OS AYUDA COMO OS HA DICHO PARA QUE MONTEIS OTRO. PERO VAMOS NOS VEMOS POR AQUI HASTA AGOSTO Y COMO NO EN EL BARCO .
AH SE ME OLVIDABA BUEN MARTES. AHORA HE VISTO QUE HA ENTRADO CARMEN , FALTA EVA, MAYSE , ANNA DONDE ESTAIS CONTARNOS VUESTRA SEMANA SANTA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Triniiii, ¿mañana es tu cumple.....?
Muuuuuchas felicidades.
Este es mi regalo, espero que te guste. jejeje.
guiro escribió: Buenas!!!!! He vuelto, pero haciendo horas extras en el trabajo y mi resfriado no me ha abandonado, así que mi cuerpo pide cama....
Tema operación bikini....![]()
mejor no hablamos. A las 7 de la mañana empiezan mis clases en el gimnasio, y estoy de verde hasta las narices
![]()
Tema viajes, mi marido se esta animando tanto que me ha ofrecido costa rica en julio y nueva York en noviembre![]()
Cuando vaya a la agencia y le den precios me va a quitar la ilusión, jajaja, pero de momento esta noche la voy a disfrutar!!!!!!
MI CUMPLE ES HOY MERCHE YA SON 38 CADA VEZ MAS VIEJA. VEO QUE TAMBIEN TE ESTAS ANIMANDO AL MINI .masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!, ¿como se presenta el miércoles? aquí en Madrid el sol luce que es una maravilla y los planes son nocturnos para ver el Madrid Barca, por cierto....¡¡¡hala Madrid¡¡, ¡¡hala Madrid¡¡¡, y que gane el mejor (¿he dicho el mejor? ¡ahhhhhhhhh! vamos, que gane el Madrid
), he estado mirando el "mini", que por cierto Montxo, dice Jose que si te gusta el Ron.... no se porque lo dirá
![]()
![]()
, bueno pues eso que le contestes, y por Logitravel sale, Celian, los cuatro (niños también) 375 Euros, está tirado, pero desde Madrid es algo más complicado, el viernes he mirado algún AVE Madrid-Barna pero todavía no salen (es pronto) y el avión de vuelta de Génova a Madrid, sale muy caro... si es que lo de vivir en puerto de mar tiene sus ventajas....
, ahora , si viviera en Barna, no me lo pensaba...¡¡que suerte teneis!!, en fin, es lo que hay, y nada, que si mañana es tu cumple Trini, mañana te felicito sin falta¡¡¡, pero confirmalo, no vaya a ser que sea hoy (la tarta de Montxo despista un poco), Guiro, ¡¡¡¡ ojala te vayas !!!!, PERO QUE SUERTE¡¡¡¡ con las ganas que tengo yo de ir a New York,
![]()
(las caras son tristes por mi)(las tuyas imagino que serán estas
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya nos contarás...y nada, a seguir currando un poquito que hay tarea.... ¡¡que paseis un buen día!!!