Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: OS INVITO A ALGO TIPICO DE MALLORCA EN SEMANA SANTA.
RUBIOLS
CRESPELLS
PANADAS
UN POCO DE TODO
LA FECHA NO ESTA BIEN, PERO LAS HIZO JUANA ANTESDEAYER Y LO SABOREAMOS CON ALGUNOS BUSEROS, CON ARROZ BRUT, SOBRASADA Y LA TIPICA ENSAIMADA DE LOS BUSEROS.
Merche, si te sirve de consuelo no eres la única que no tiene hermanamasrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado
![]()
![]()
, asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos
, Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....
, hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos
, y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!
Anna, dejate de dopajesss, y leete el libro, que te va a venir muy bien jajajaja.CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos. Se acabaron los días de fiesta y ya hemos vuelto a la normalidad y, claro está, hoy hace un sol radiante
![]()
![]()
Xisco, que buena pinta tienen esos dulces, con lo que me gustan a mi y no poder probarlos![]()
![]()
, por cierto, como está Juana????? que tal su pie?????
Coral, guapa, has probado a "doparte"??? yo lo paso muuuuuy mal en el avión y en los últimos vuelos he decidido que un Orfidal no te soluciona el vuelo pero lo llevas algo mejor.
Carmen, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, así si que se disfruta un embarazo y si encima te miman tanto como dices, estos meses se te van a hacer cortos![]()
![]()
Antonio, Mayse y Celia, por lo visto sois los únicos que habeis visto el sol en cinco días... los hay con suerte![]()
![]()
Dolores, "andestas"????? todavía de "vacansas"?????
Eva, tampoco habeis vuelto a la normalidad?????
Muchos besitos a todos![]()
![]()
![]()
![]()