Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

26 Abr 2011 07:14 - 26 Abr 2011 07:24 #1398091 por PAULAVA
PRIMERO DESEAROS QUE HAYAS PASADO TOD@S UNA MARAVILLOSA SEMANA SANTA YA SEA POR AHI DE PICOS PARDO COMO POR NUESTRAS CIUDADES Y ALGUNA EXCURSION QUE OTRA DIARIA ESO SI QUE DIITAS NOS HAN SALIDO. LO QUE MAS ME CABREA Y VA CON EL PARTE METEOROLOGICO DE HOY ES QUE HACE SOL EN VALENCIA DESPEJADO Y PARECE QUE VA A CALENTAR ALGO EL SOL(CELIA AHI EL PARTE GUAPA).
CELIA YA VEO QUE A TI TE SALIO BUEN TIEMPO EN SUIZA QUE CHULI ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU HERMANA.
MERCHE- CORAL -CELIA QUE OPERACION BIKINI Y QUE LECHE SI ESTAIS ESTUPENDAS TODAS .YO SI QUE ESTOY PARA LA OPERACION BIKINI PERO ES QUE LAS DIETAS NO VAN CONMIGO QUE LE VOY HACER ME GUSTA COMER.
HE VISTO QUE HA ENTRADO DOS CRUCERISTAS NUEVOS BIENVENIDOS LA LASTIMA ES QUE EL GRUPO ESTE YA CERRADO PERO MONTXO OS AYUDA COMO OS HA DICHO PARA QUE MONTEIS OTRO. PERO VAMOS NOS VEMOS POR AQUI HASTA AGOSTO Y COMO NO EN EL BARCO .

AH SE ME OLVIDABA BUEN MARTES. AHORA HE VISTO QUE HA ENTRADO CARMEN , FALTA EVA, MAYSE , ANNA DONDE ESTAIS CONTARNOS VUESTRA SEMANA SANTA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 07:15 #1398093 por PAULAVA

xiscogc escribió: OS INVITO A ALGO TIPICO DE MALLORCA EN SEMANA SANTA.

RUBIOLS

CRESPELLS

PANADAS

UN POCO DE TODO

LA FECHA NO ESTA BIEN, PERO LAS HIZO JUANA ANTESDEAYER Y LO SABOREAMOS CON ALGUNOS BUSEROS, CON ARROZ BRUT, SOBRASADA Y LA TIPICA ENSAIMADA DE LOS BUSEROS.

TODO ESTO LO HIZO JUANA JOLIN QUE PINTA XISCO ASI SI QUE MOLA LA SEMANA SANTA COMO SE PUSIERON LOS BUSEROS QUE MORRO JAJJA. ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNA MARAVILLOSA SEMANA SANTA.

COSTA LUMINOSA 2016

26 Abr 2011 07:16 #1398094 por Caberu
Buenos días a todos!!
Montxo, ni te lo pieneses, lo del Mini, es un fin de semana, te sale bien de precio y el vuelo tú sabes mriarlo como nadie, sabes de sobra que no te vas a arrepentir de cogerlo, así que no lo pienses más, la pena es que no me puedo ir con vosotros, en esas fechas creo que "estaré soltaldo amarras", ja, ja, ja. Mandale un besazo a Anna y a las niñas.
Eva, cómo va la comunión de Julio, dale un beso de parte nuestra y a Paula también.
Bueno chicos, a todos un besazo enorme, joe, ya se que lo he dicho, pero qué pena no poder irme con vosotros, bueno es lo que hay. Un besazo enorme.

26 Abr 2011 07:35 #1398104 por PAULAVA
AH OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PARA MI DOLORES Y MI MONTXO DE PARTE DE LAWUELA SALIDA 28 MAYO CON EL LUMINOSA A FIORDOS GRACIAS A LOS DOS POR VUESTROS POST , DIARIOS DE ABORDO ETC. LAWUELA VIAJA CON UN COMPI MIO DIEGO GRACIAS POR TODO LAWUELA Y EL RESTO QUE VAN 3 PAREJAS YA DE VALENCIANOS Y YA HAN QUEDADO Y TODO A CENAR ESTE VIERNES COMO ME GUSTA SER CRUCERISTA.

COSTA LUMINOSA 2016

26 Abr 2011 08:28 #1398135 por masrapidito
¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado :laugh: :laugh: :laugh: , asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos :sick: , Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....:blink: , hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos :woohoo: , y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

26 Abr 2011 11:51 - 26 Abr 2011 11:53 #1398246 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos. Se acabaron los días de fiesta y ya hemos vuelto a la normalidad y, claro está, hoy hace un sol radiante :angry: :angry: :angry:
Xisco, que buena pinta tienen esos dulces, con lo que me gustan a mi y no poder probarlos :( :( :( , por cierto, como está Juana????? que tal su pie?????
Coral, guapa, has probado a "doparte"??? yo lo paso muuuuuy mal en el avión y en los últimos vuelos he decidido que un Orfidal no te soluciona el vuelo pero lo llevas algo mejor.
Carmen, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, así si que se disfruta un embarazo y si encima te miman tanto como dices, estos meses se te van a hacer cortos ;) ;) ;)
Antonio, Mayse y Celia, por lo visto sois los únicos que habeis visto el sol en cinco días... los hay con suerte :) :) :)
Dolores, "andestas"????? todavía de "vacansas"?????
Eva, tampoco habeis vuelto a la normalidad?????
Muchos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

26 Abr 2011 12:00 #1398251 por CARLITINA

masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado :laugh: :laugh: :laugh: , asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos :sick: , Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....:blink: , hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos :woohoo: , y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!

Merche, si te sirve de consuelo no eres la única que no tiene hermana :( :( :( pero no podrás quejarte que con cinco hermanos como mínimo tendrás cinco cuñadas encantadoras que yo ni siquiera eso :( :( :( y si no, como bien dices, siempre te quedan las amigas que para ir de compras tambien valen :woohoo: :woohoo: :woohoo:
En cuanto a lo de las peleas... :angry: :angry: :angry: ... yo creo que es afición, si no se pelearan no serían felices y a mí eso me pone a mil.
Otra cosa, lo del mini ya te lo responderá Montxo (en mi casa tambien es el "jefe" :P :P :P ) y sabe mucho mejor que yo las fechas y los precios pero no dudes que si estamos pensando en la posibilidad de ir es porque realmente sale bien de precio, eso sí, tenemos que volar otra vez :angry: :angry: :angry:

ANNA

26 Abr 2011 13:45 - 26 Abr 2011 13:54 #1398304 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes a todos/as.
Bueno, pues parece que ya hemos vuelto a la cruda realidad aunque yo realmente solo no trabajé el el viernes santo: huh: , la crisis es la crisis.
Como bien dice Anna, prácticamente fuimos los únicos que tuvimos un tiempo pasable en semana santa, menos mal ya que hoy tenemos un día de invierno, no para de llover: evil: .
Celia y Anna si también os sirve de consuelo yo tampoco tengo hermanas, tengo un hermano pero está claro que no es lo mismo. ;)
Antonio también lo pasa fatal en los vuelos, y eso que aquí para desplazarnos entre islas no nos queda otro remedio, bueno o el barco pero tarda mucho. Cada vez que se sube al avión tiene que llevar varias toallitas porque le sudan las manos una cosa bárbara:ohmy: .
Muchos saludos y :kiss: :kiss: para todos
Mayse

26 Abr 2011 13:45 - 26 Abr 2011 13:47 #1398305 por celian
Ahora que Trini ya ha fichado, nos falta que fichen Evaaaaaa ¿donde estás? y
Doloreeeeessss ¿donde estás ?

26 Abr 2011 13:51 #1398311 por celian

CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos. Se acabaron los días de fiesta y ya hemos vuelto a la normalidad y, claro está, hoy hace un sol radiante :angry: :angry: :angry:
Xisco, que buena pinta tienen esos dulces, con lo que me gustan a mi y no poder probarlos :( :( :( , por cierto, como está Juana????? que tal su pie?????
Coral, guapa, has probado a "doparte"??? yo lo paso muuuuuy mal en el avión y en los últimos vuelos he decidido que un Orfidal no te soluciona el vuelo pero lo llevas algo mejor.
Carmen, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, así si que se disfruta un embarazo y si encima te miman tanto como dices, estos meses se te van a hacer cortos ;) ;) ;)
Antonio, Mayse y Celia, por lo visto sois los únicos que habeis visto el sol en cinco días... los hay con suerte :) :) :)
Dolores, "andestas"????? todavía de "vacansas"?????
Eva, tampoco habeis vuelto a la normalidad?????
Muchos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Anna, dejate de dopajesss, y leete el libro, que te va a venir muy bien jajajaja.
Es de verdad para gente con miedo a volar, y de verdad que es muy muy efectivo, yo tenía pánico, pero del de verdad, y ahora vuelo sin problemas, disfrutando del viaje, y sobre todo ya no llego a los sitios agotada de tanta tensión, ahora utilizo las horas de vuelo para descansar.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos