Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

20 Abr 2011 04:40 #1395448 por ALCOR
MONTXO y Anna

Quiero en vuestro hilo daros las gracias por vuestra simpatia y atención en nuestra visita a Reus.

Un abrazo para vosotros, besos a las niñas y un saludo para tu suegra.

Un saludo tambien para toda la gente de este topic

¡¡¡Ahhhhhh y nos vemos en el MINI!!!

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 09:24 #1395539 por PAULAVA

celian escribió: Hola Anna !que alegria leerte!
Yo en Madrid no sigo ninguna tradicion de pascua, por no hacer no hago ni torrijas, que me salen fatal.
Pero he venido a visitar a mi hermana, que vive en Suiza, y aqui son muy de tradiciones.
Ahora en semana santa celebran la pascua decorando las casas con un arbol de pascua con huevos decorativos colgando, que algunos de ellos han pintado los ninos (lo de ninos es por el teclado de mi hermanisima).
Tambien viene el conejo de pascua, y les deja a los ninos huevos de chocolate escondidos por la casa o jardin, y ellos tienen que buscarlos.
Vamos que se lo pasan pipa......

Trini, como ves muy muy lejos no estoy, hija si yo no vengo en plan turista....solo en plan visita familiar. Ademas mi hermana vive aqui desde hace 20 anos (perdon lo de anos, es el teclado....jajajaja) y esta zona del mundo ya la tengo muuuuu vista.

Un saludo a todos.

JOLIN SUIZA TIENE QUE SER PRECIOSO AUNQUE TU LO TIENES MUY VISTO DESPUES DE 20 AÑOS AQUI SI QUE EXISTE LA Ñ JAJJAA.PERO VAMOS ES UNOS DE LOS SITIOS QUE NO TENGO QUE DEJAR DE IR Y COMO YO TAMBIEN SOY MUY TRADICIONAL ESA FIESTA CON ARBOLITO Y TODO ME ENCANTA. PASATELO LO QUE TE QUEDAN DE DIAS GENIAL . YA ME CUENTAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2011 09:27 #1395542 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!
Si es cierto que esto está un poquito más parado de lo habitual, pero vamos, que tampoco nos quejaremos. La gente en vacaciones suele desconectar un poquito más.
Celia, que suerte que estés por Suiza. Nosotros estuvimos hace unos años y nos pareció un lugar extraordinario. Disfruta mucho de tu hermana que seguro que te tiras todo el año hechándola mucho de menos. Yo tengo dos y la verdad es que nos vemos casi todos los días. Hoy sin ir más lejos he acompañado a una de ellas a comprarse el vestido para la primera comunión de mi niño, y claro ella se ha comprado un vestido y yo otro :blush: . Es que eso de acompañar a las hermanas .....
Trini, esta semana te queda poquito. Aquí es fiesta el jueves y el viernes pero no el lunes, así que al final los días son los mismos.
Anna, en cuanto a lo de Montxo, paciencia hija paciencia, que ya es muy tarde para descambiarlos :P .

EVA ESO ME PASA A MI CUANDO ACOMPAÑO A COMPRARSE ALGO A LA MIA QUE ACABO PESCANDO POR ESO CUANDO ME DICE VAMOS A DAR UNA VUELTA MI MARIDO ME MIRA Y ME DICE NO TE HACE FALTA NADA . PERO SIEMPRE HACE FALTA ALGO NO? PUES ESO AL TAJO JAJJAA.

ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL DE SEMANA SANTA HABLAMOS EL MARTES OK VAMOS SI NO ME DA MONO Y ACABO ENTRANDO DESDE CASA. MUCHOS BESOS GUAPA

COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2011 09:27 #1395544 por PAULAVA

xiscogc escribió: FELIZ SEMANA SANTA.

IGUALMENTE XISCO QUE TE LO PASES GENIAL.

COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2011 09:30 #1395547 por PAULAVA

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: FELIZ SEMANA SANTA.

GRACIAS XISCO!!!! IGUALMENTE TE DIGO!!!!
MIRATE EL MSC SPLENDIDA PARA EL 10,11,12,Y 13 DE NOVIEMBRE!!!! ;) ;) IGUAL NOS APUNTAMOS!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: (sale de Palma!!!!) :P :P :P

YA ESTAS ANIMANDO . COMO PENSE CUANDO HABLE CONTIGO CUANDO SE LO DIJE A GASPAR EMPEZO A REGUÑIRME QUE SI NO SABE SI ENTONCES TENDRA ALGUNA REUNION ESE VIERNES VAMOS QUE ME PUSO MIL PEGAS ASI QUE PARECE A MENOS QUE LO CONVENZA ESTOS DIAS DE PASCUAL QUE LO VOY A TENER JODIO JOLIN CON LO BIEN MONTADITO QUE ESTA . BUENO EL NO TODAVIA NO ES DEFINITIVO YO AHI DANDO EL COÑAZO.

MONTXO QUE TE LO PASES MUY BIEN POR ZORITA ESTO TAMBIEN VA POR ANNA OK

COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2011 09:31 #1395548 por PAULAVA
BUENO A TODOS MIS DELIZIOSOS Y MI GUIRO QUE ULTIMAMENTE LA TENGO MALITA Y ME ENTRA POCO CUIDATE E GUAPA. QUE PASEIS TOD@S UNA BUENA SEMANA SANTA OK . MUCHOS BESOS.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2011 11:00 #1395588 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Sólo desearos que paseis una muy buena Semana Aguada, porque va a caer por lo visto por todos sitios, pero bueno, por lo menos tenemos unos díitas de descanso.
Bueno lo dicho, que paseis muy buenos días de descanso, empiecen mañana o el viernes, acaben el domingo o el lunes, comais monas de Pascua o torrijas.
Un beso para todos.

20 Abr 2011 22:07 #1395856 por MONTXO

ALCOR escribió: MONTXO y Anna

Quiero en vuestro hilo daros las gracias por vuestra simpatia y atención en nuestra visita a Reus.

Un abrazo para vosotros, besos a las niñas y un saludo para tu suegra.

Un saludo tambien para toda la gente de este topic

¡¡¡Ahhhhhh y nos vemos en el MINI!!!

GRACIAS A VOSOTROS POR LA BUENA TARDE QUE NOS HICISTEIS PASAR!!! (aunque los "roncitos" también ayudaron :S :S :S )
LO DEL MINI.... LO TENEMOS EN GESTACION!!!! HASTA EL LUNES NO SABREMOS NADA!!!!

MONTXO

21 Abr 2011 09:26 #1395971 por guiro
Para los que aun estáis por aquí FELICES VACACIONES!!! Os quiero a todos de vuelta ehhh!! Montxo ¿otro crucero? Lo tuyo ya es vicio :pinch: y yo sin vacaciones definidas... :blink:

21 Abr 2011 20:13 - 21 Abr 2011 20:14 #1396149 por celian
Hola a todos.
Guiro, he leido que estas pachucha, espero que te mejores, un beso muy fuerte.

Tema hermana y compras; yo no puedo ir de compras con hermanas, ya que la unica que tengo es la que estoy visitando ahora. La verdad es que aunque estoy acostumbrada a vernos poco, algunas veces se la echa de menos para estas cosas de chicas.... Paco no nota la diferencia entre ir con hermanas o amigas de compras, y me teme igualmente jejejeje.

Anna y Montxo....es que ya estais pensando en un crucero para noviembreeeee? Haceis muy bien, pero como dice Guiro teneis muuuucho vicio pero vicio, vicio. (tengo envidia cochina, ya me gustaria hacerlo a mi ajaja)

Es verdad que esto esta un poco paradillo esta semana santa, pero por lo mismo tiene perdon....

Me teneis sin partes meteorologicos estos dias chicas....menos mal que en Madrid tengo a Paco, que me ha dicho hoy, que han bajado mogollon las temperaturas, y que anoche llovio, trono, de todo vamos.
El mundo al reves, aqui hace un tiempo estupendo, por la manana fresquito pero despues suben las temperaturas y hace calor, calor, de manga corta y todo.

Solo me quedan dos dias de vacaciones....el domingo regreso, y me da una pena.....

Bueno chicos, que sigais pasando buena semana santa, Carmen espero que sigas igual de bien, Merche, Trini, Coral, Anna, Mayse, Eva etc, y a todos los chicos tambien.
Besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos