Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Hola Anna !que alegria leerte!
Yo en Madrid no sigo ninguna tradicion de pascua, por no hacer no hago ni torrijas, que me salen fatal.
Pero he venido a visitar a mi hermana, que vive en Suiza, y aqui son muy de tradiciones.
Ahora en semana santa celebran la pascua decorando las casas con un arbol de pascua con huevos decorativos colgando, que algunos de ellos han pintado los ninos (lo de ninos es por el teclado de mi hermanisima).
Tambien viene el conejo de pascua, y les deja a los ninos huevos de chocolate escondidos por la casa o jardin, y ellos tienen que buscarlos.
Vamos que se lo pasan pipa......
Trini, como ves muy muy lejos no estoy, hija si yo no vengo en plan turista....solo en plan visita familiar. Ademas mi hermana vive aqui desde hace 20 anos (perdon lo de anos, es el teclado....jajajaja) y esta zona del mundo ya la tengo muuuuu vista.
Un saludo a todos.
erb escribió: Hola a todos!!!
Si es cierto que esto está un poquito más parado de lo habitual, pero vamos, que tampoco nos quejaremos. La gente en vacaciones suele desconectar un poquito más.
Celia, que suerte que estés por Suiza. Nosotros estuvimos hace unos años y nos pareció un lugar extraordinario. Disfruta mucho de tu hermana que seguro que te tiras todo el año hechándola mucho de menos. Yo tengo dos y la verdad es que nos vemos casi todos los días. Hoy sin ir más lejos he acompañado a una de ellas a comprarse el vestido para la primera comunión de mi niño, y claro ella se ha comprado un vestido y yo otro. Es que eso de acompañar a las hermanas .....
Trini, esta semana te queda poquito. Aquí es fiesta el jueves y el viernes pero no el lunes, así que al final los días son los mismos.
Anna, en cuanto a lo de Montxo, paciencia hija paciencia, que ya es muy tarde para descambiarlos.
xiscogc escribió: FELIZ SEMANA SANTA.
MONTXO escribió:
GRACIAS XISCO!!!! IGUALMENTE TE DIGO!!!!xiscogc escribió: FELIZ SEMANA SANTA.
MIRATE EL MSC SPLENDIDA PARA EL 10,11,12,Y 13 DE NOVIEMBRE!!!!![]()
IGUAL NOS APUNTAMOS!!!!
![]()
![]()
(sale de Palma!!!!)
![]()
![]()
GRACIAS A VOSOTROS POR LA BUENA TARDE QUE NOS HICISTEIS PASAR!!! (aunque los "roncitos" también ayudaronALCOR escribió: MONTXO y Anna
Quiero en vuestro hilo daros las gracias por vuestra simpatia y atención en nuestra visita a Reus.
Un abrazo para vosotros, besos a las niñas y un saludo para tu suegra.
Un saludo tambien para toda la gente de este topic
¡¡¡Ahhhhhh y nos vemos en el MINI!!!