PAULAVA escribió:
LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
hola Xisco!!!! com estas???xiscogc escribió:
CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.
buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.
MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESO ES LO QUE QUERIA OIR!!!!! (que entres cada dia)xiscogc escribió:
PAULAVA escribió:
LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
hola Xisco!!!! com estas???xiscogc escribió:
CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.
buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.
MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.
ENTRO CADA DIA, ES UNA OBLIGACION MAS IMPORTANTE QUE LA CENA, OS LEO CADA DIA, PERO NO ESCRIBO CADA DIA PORQUE VOSOTROS YO LO TENEIS HECHO O ESTAIS EN ELLO, NO OS CONOZCO A TODOS, Y NO SE COMO ATACAROS, AUN ASI SUELO DEJAR MI HUELLA, ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR.
es que todas sois igual!!!! NO TENEIS FUERZA DE VOLUNTAD!!!!erb escribió: Hola a todos.
Yo tambien prefiero ver cosas a ir de compras, bueno a decir verdad preferiria hacer las dos cosas pero como no da tiempo pues veremos algo
Lo de las torrijas, ufff, mejor no!!! Creo que el vestido de la comunión no me va a entrar, no el de mi comunión que ya se que no me entra, je,je. Esta noche sin ir más lejos me he propuesto no comer nada después de cenar y ya me he zampado tres galletas del principe; y para colmo las de doble relleno de choco