Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

14 Abr 2011 19:00 #1392887 por xiscogc

PAULAVA escribió:

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

xiscogc escribió:

CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.

buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.

hola Xisco!!!! com estas???

MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.

ENTRO CADA DIA, ES UNA OBLIGACION MAS IMPORTANTE QUE LA CENA, OS LEO CADA DIA, PERO NO ESCRIBO CADA DIA PORQUE VOSOTROS YO LO TENEIS HECHO O ESTAIS EN ELLO, NO OS CONOZCO A TODOS, Y NO SE COMO ATACAROS, AUN ASI SUELO DEJAR MI HUELLA, ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:01 #1392928 por MONTXO

xiscogc escribió:

PAULAVA escribió:

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

xiscogc escribió:

CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.

buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.

hola Xisco!!!! com estas???

MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.

ENTRO CADA DIA, ES UNA OBLIGACION MAS IMPORTANTE QUE LA CENA, OS LEO CADA DIA, PERO NO ESCRIBO CADA DIA PORQUE VOSOTROS YO LO TENEIS HECHO O ESTAIS EN ELLO, NO OS CONOZCO A TODOS, Y NO SE COMO ATACAROS, AUN ASI SUELO DEJAR MI HUELLA, ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR.

ESO ES LO QUE QUERIA OIR!!!!! (que entres cada dia)
ATACA CON TODAS TUS FUERZAS!!!! JEJEJEJEJE Y ESCRIBE LO QUE TE APETEZCA!!!! PUES AQUI HAY BUENA GENTE Y SEGURO QUE NADIE SE LO TOMARIA A MAL!!!!!
TEN POR SEGURO QUE COINCIDIREMOS (almenos nosotrs) OTRA VEZ!!!! AUN RECUERDO ESAS TARDES EN EL JACUZZI!!! JEJEJEJEJE
PIENSA QUE ERA EL 1er CRUECERO SIN LAS NIÑAS YA MAYORES!!! Y PARA ANNA Y YO A SIDO UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA!!! LO RECOMIENDO A TODOS!!!

MONTXO

14 Abr 2011 20:16 #1392938 por coralmagu
Que le vamos a hacer si son así, pero a mi me gustaría un poco mas de tranquilidad.

Me alegro que Paco ya esté mejor. Dale muchos besos de nuesta parte, y claro que podrá hacer todas las excursiones ya lo verás.

14 Abr 2011 20:22 #1392948 por coralmagu
Celia, yo estoy deacuerdo con Trini, no te compliques demasiado porque luego es un rato y además si el vestido es demasiado pomposo, luego no encuentras ocasión para ponértelo.
Espero que lo del niño no sea nada , pero el dolor de oido duele muuuuuucho. pobrecito.

14 Abr 2011 20:39 #1392964 por coralmagu
Buenas noches a todos los deliciosos , yo cada día entro más tarde, pero es que me tiene el trabajo absorbidito el tiempo. Ayer todo el dia de jornadas en otra ciudad , y hoy , bueno para cansaros...:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Motxo, yo opino lo que Trini, prefiero ver el VASA que ir de tiendas, vamos yo creo que voy a pasar incluiso de traer regalitos a nadie, porque luego es un rollo no sabes que llevar , bueno ya veré....
Dolores hace mucho que no te veo por aquí , haz caso a Merche y ponnos una receta de torrijas , aunque eso si que engordaaaaaaa
UN BESO A TODOS

14 Abr 2011 21:23 #1393013 por erb
Hola a todos.
Yo tambien prefiero ver cosas a ir de compras, bueno a decir verdad preferiria hacer las dos cosas pero como no da tiempo pues veremos algo :dry:
Lo de las torrijas, ufff, mejor no!!! Creo que el vestido de la comunión no me va a entrar, no el de mi comunión que ya se que no me entra, je,je. Esta noche sin ir más lejos me he propuesto no comer nada después de cenar y ya me he zampado tres galletas del principe; y para colmo las de doble relleno de choco :blush:

EVA

14 Abr 2011 21:36 #1393030 por MONTXO

erb escribió: Hola a todos.
Yo tambien prefiero ver cosas a ir de compras, bueno a decir verdad preferiria hacer las dos cosas pero como no da tiempo pues veremos algo :dry:
Lo de las torrijas, ufff, mejor no!!! Creo que el vestido de la comunión no me va a entrar, no el de mi comunión que ya se que no me entra, je,je. Esta noche sin ir más lejos me he propuesto no comer nada después de cenar y ya me he zampado tres galletas del principe; y para colmo las de doble relleno de choco :blush:

es que todas sois igual!!!! NO TENEIS FUERZA DE VOLUNTAD!!!!

MONTXO

14 Abr 2011 21:39 #1393034 por MONTXO
YO TAMBIEN SOY DE LA OPINION VUESTRA!!!!(eva ya lo sabe) TENDREMOS QUE PEDIR HORA PARA LA VISITA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 10:30H PARA QUE NOS DE TIEMPO DE VER EL MUSEO VASA!!!!

POR CIERTO.... HE PUESTO MAS FOTOS QUE FALTABAN EN LA 1ª PAGINA!!!

MONTXO

15 Abr 2011 06:58 - 15 Abr 2011 06:59 #1393211 por masrapidito
:angry: :angry: :angry: (acabo de perder todo lo que había escrito)

¡¡¡Buenos días a todos!!!, aquí en Madrid sigue siendo un 10 el tiempo, esta semana santa los "masrapidito" nos quedamos en Madrid, Dani prepara desde hoy (que ya estan en casa de vacaciones) un recorrido de iglesias por Madrid, haremos turismo en casa. Nosotros también queremos VASA, bueno, nosotros queremos todo....:laugh: :laugh: :laugh: , vereis, hacemos "colección" de mini monumentos, siempre intentamos coger algún mini monumento o algún detallito que simbolice la ciudad o pueblo que hemos visitado, pero es para nosotros, tenemos la entrada de casa llenita de estanterias con minimonumentos de todos los sitios que hemos visitado, pero no solemos enrollarnos mucho en las tiendas, ya que sabemos lo que queremos comprar, y además es para toda la familia aunque el que adora este tipo de compras es mi hijo, el que visita nuestra casa "es cazado en la entrada" para relatarle los mini monumentos y algo más de historia de cada uno de ellos que les cuenta mi hijo :laugh: :laugh: :laugh: , es otra forma de estudiar...;) , pues nada si alguno pasa por los Madriles y quiere tomarse unas bravas con esta familia, conocemos un sitio que os gustará, solo teneis que decírnoslo...
¡¡¡que tengais un buen día!! y los que empecéis hoy las vacaciones ¡¡¡Buenas vacaciones!!!

Un saludo Masrapidito

15 Abr 2011 07:11 #1393218 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Primero que todo quiero decirle a Xisco, que aunque no nos conocemos, me encanta sus saludos cuando entra y que no te cortes, si aquí muchos no nos conocemos y al final es como si fuéramos de la familia, y los que nos conocemos estamos deseando volver a coincidir.
Recuerdo que en las calles de Estocolomo, en el centro, que teneis que visitarlo y Montxo ya lo tiene en su recorrido, hay tiendas de souvenirs, así que quien quiera pueda aprovechar sin tirarse allí toda la mañana.
Eva yo estoy igual. Jo, es que tengo mucha hambre, lucho contra ella, pero siempre acaba cayendo algo, pero llevo así desde ayer, y como yo ni mareos, ni vomitos ni leches, to pa dentro, ay, qué mala es el hambre!!!!!
Respecto a las chicas de las comuniones, que vosotras con lo que os pongais stais buenisísimas, que no os teneis que complicar la vida.
Un besazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos