- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
ESO ES LO QUE QUERIA OIR!!!!! (que entres cada dia)xiscogc escribió:
PAULAVA escribió:
LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
hola Xisco!!!! com estas???xiscogc escribió:
CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.
buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.
MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.
ENTRO CADA DIA, ES UNA OBLIGACION MAS IMPORTANTE QUE LA CENA, OS LEO CADA DIA, PERO NO ESCRIBO CADA DIA PORQUE VOSOTROS YO LO TENEIS HECHO O ESTAIS EN ELLO, NO OS CONOZCO A TODOS, Y NO SE COMO ATACAROS, AUN ASI SUELO DEJAR MI HUELLA, ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR.
ATACA CON TODAS TUS FUERZAS!!!! JEJEJEJEJE Y ESCRIBE LO QUE TE APETEZCA!!!! PUES AQUI HAY BUENA GENTE Y SEGURO QUE NADIE SE LO TOMARIA A MAL!!!!!
TEN POR SEGURO QUE COINCIDIREMOS (almenos nosotrs) OTRA VEZ!!!! AUN RECUERDO ESAS TARDES EN EL JACUZZI!!! JEJEJEJEJE
PIENSA QUE ERA EL 1er CRUECERO SIN LAS NIÑAS YA MAYORES!!! Y PARA ANNA Y YO A SIDO UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA!!! LO RECOMIENDO A TODOS!!!
YA ME CONTARAS!!!celian escribió: Hola a todos.
!!!Por fin un rato para escribir!!!
Llevo dos días super ajetreados, que no paro ni un momento. Ayer no encendí ni el ordenador en todo el día.
Los niños hoy ya no han tenido cole, y he aprovechado para ir con ellos a comprarles cosillas que necesitaban. He salido de casa a las 10, y he vuelto a las 9 de la noche, muerta claro. Pero no solo por andar por tiendas y centros comerciales (he visitado dos), sino por lo estresante que resulta ir con ellos de compras....sobre todo con Alvaro, que es un torbellino...
Hace alguna de las suyas, le cojo de la mano y le digo que ya no le suelto, que no se sabe comportarse, y el muy cabrito me promete que ya si, que se ve a portar fenomenalmente bien, le suelto y a los dos segundos vuelve a las andadas. Lo que pasa es que lo hace en plan pillín y con mucha gracia. En el fondo me parto de la risa, aunque delante de el me hago la enfadada. Lydia sin embargo se porta super bien siempre, claro, es más mayor y además niña, y nosotras somos más buenecitas....(alguno me contestará algo......)
Ya me he comprado el segundo posible vestido para la comunión.... También me ha costado barato, y también me sirve para el barco.....jejeje.
Soy muy indecisa para estas cosas, ¿se nota?. Además no lo quiero demasiado arreglado...bueno soy un poco especialita...
Tema armarios. Yo no mudo ropa simplemente me voy al otro lado del armario, un lado de verano, y otro de invierno (no soy de tener mucha ropa). Y la de los niños igual, la cambio de balda, y ya está, y cuando no les vale, pues a regalar. Lydia está super grande, y heredan sus amigas su ropa.
Tema recuerdos. Yo compro siempre un llavero y un imán para la nevera, pero tienen que ser bonitos, no me sirve cualquiera. Paco se compra láminas.
Regalos soy tajante, no compro nada jamás, y así no hay conflicto.
Tema excursión, luego le cuento a Montxo, para no poner todo el lio aquí.
Un saludo a todos.
MONTXO escribió: FIN DE SEMANA AJETREADO!!!
MAÑANA PASAR EL DIA A SITGES!!! POR LA NOCHE FUTBOL
DOMINGO F1 Y DESPUES DE COMER (no puedo ir a comer con el por compromiso familiar) IR A TOMAR UN CAFE Y ALGUNA COPICHUELA CON ALCOR!!! (COMPAÑERO Y AMIGO DEL FORO)