Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

15 Abr 2011 08:42 - 15 Abr 2011 08:43 #1393266 por masrapidito
Carmen, cuanto me alegro, mis embarazos eran igual, sin mareos ni vomitos, asi que creo que llevas un buen camino, disfrutalo es "maravilloso", de verdad, y yo comía todo lo que me apetecía, luego ya tenía tiempo de ponerme a régimen y perderlo...

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 13:40 - 15 Abr 2011 13:43 #1393447 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes a todos.
A ver, nosotros como es lógico también preferimos visitar sitios en vez de estar de compras. Bueno algún detallito sí, pero generalmente vamos a tiro hecho y en cinco minutos están las compras hechas. Montxo, ya sabes que si Antonio no va ha vistar el museo Vasa es un pecado ;) . No se va a subir al barco sin ir a verlo :laugh: .
Carmen me algegro mucho que tu embarazo vaya viento en popa sin molestias.
Muchos saludos para todos y que paseis un buen fin de semana y para los que tengan vacas pues un buen inicio de las mismas.
Mayse

15 Abr 2011 18:18 #1393603 por xiscogc

MONTXO escribió:

xiscogc escribió:

PAULAVA escribió:

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

xiscogc escribió:

CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.

buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.

hola Xisco!!!! com estas???

MUY BIEN, ACABO DE RECIBIR TU MAIL, GANAS NO FALTA PARA APUNTARSE.

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME IMPORTARIA APUNTARME PERO NO TENGO DIAS QUE PENITA .XISCO ME ALEGRO QUE PASES POR AQUI PERO NO PASES SOLO A LEERNOS SI ENTRAS LECHE ESCRIBE QUE QUIERO SABER DE TI.

ENTRO CADA DIA, ES UNA OBLIGACION MAS IMPORTANTE QUE LA CENA, OS LEO CADA DIA, PERO NO ESCRIBO CADA DIA PORQUE VOSOTROS YO LO TENEIS HECHO O ESTAIS EN ELLO, NO OS CONOZCO A TODOS, Y NO SE COMO ATACAROS, AUN ASI SUELO DEJAR MI HUELLA, ESPERO QUE ALGUNA VEZ PODAMOS COINCIDIR.

ESO ES LO QUE QUERIA OIR!!!!! (que entres cada dia)
ATACA CON TODAS TUS FUERZAS!!!! JEJEJEJEJE Y ESCRIBE LO QUE TE APETEZCA!!!! PUES AQUI HAY BUENA GENTE Y SEGURO QUE NADIE SE LO TOMARIA A MAL!!!!!
TEN POR SEGURO QUE COINCIDIREMOS (almenos nosotrs) OTRA VEZ!!!! AUN RECUERDO ESAS TARDES EN EL JACUZZI!!! JEJEJEJEJE
PIENSA QUE ERA EL 1er CRUECERO SIN LAS NIÑAS YA MAYORES!!! Y PARA ANNA Y YO A SIDO UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA!!! LO RECOMIENDO A TODOS!!!

CADA DIA, CADA DIA COMO FIJE.

REFERENTE A LA GENTE DE ESTE FORO, POR ESO ENTRO, PORQUE ME GUSTA COMO SON, COMO SE DICE SIENTO QUE SON DE MI HONDA.

DEL CRUCERO, AÑORO TODO, LAS SAUNAS, LOS JAKUZIS, LAS CENAS CON EL GODOFREDO, Y SOBRE TODO LO QUE TAMBIEN ME ENCANTABA HERAN ESAS SOBRE MESAS DES PUES DE LA CENA EN EL SALON DE ANIMACION.

POR MI PARTE DE RECOINCIDIR, TOTALMENTE DEACUERDO, LO MALO ES QUE YO SUELO CRUCERAR EN TEMPORADA SEMI O BAJA, YO NUNCA HE HECHO NINGUNO EN VERANO, COMO YA OS DIJE PREFIERO DOS DE 300, QUE UNO DE 600, AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA PROBARLO, Y COINCIDIR CON TODOS VOSOTROS.

Y CON XISQUI, Y CON LORENZO.....

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

15 Abr 2011 21:09 #1393680 por celian
Hola a todos.
!!!Por fin un rato para escribir!!!
Llevo dos días super ajetreados, que no paro ni un momento. Ayer no encendí ni el ordenador en todo el día.
Los niños hoy ya no han tenido cole, y he aprovechado para ir con ellos a comprarles cosillas que necesitaban. He salido de casa a las 10, y he vuelto a las 9 de la noche, muerta claro. Pero no solo por andar por tiendas y centros comerciales (he visitado dos), sino por lo estresante que resulta ir con ellos de compras....sobre todo con Alvaro, que es un torbellino...
Hace alguna de las suyas, le cojo de la mano y le digo que ya no le suelto, que no se sabe comportarse, y el muy cabrito me promete que ya si, que se ve a portar fenomenalmente bien, le suelto y a los dos segundos vuelve a las andadas. Lo que pasa es que lo hace en plan pillín y con mucha gracia. En el fondo me parto de la risa, aunque delante de el me hago la enfadada. Lydia sin embargo se porta super bien siempre, claro, es más mayor y además niña, y nosotras somos más buenecitas....(alguno me contestará algo......)

Ya me he comprado el segundo posible vestido para la comunión.... También me ha costado barato, y también me sirve para el barco.....jejeje.
Soy muy indecisa para estas cosas, ¿se nota?. Además no lo quiero demasiado arreglado...bueno soy un poco especialita...

Tema armarios. Yo no mudo ropa simplemente me voy al otro lado del armario, un lado de verano, y otro de invierno (no soy de tener mucha ropa). Y la de los niños igual, la cambio de balda, y ya está, y cuando no les vale, pues a regalar. Lydia está super grande, y heredan sus amigas su ropa.

Tema recuerdos. Yo compro siempre un llavero y un imán para la nevera, pero tienen que ser bonitos, no me sirve cualquiera. Paco se compra láminas.
Regalos soy tajante, no compro nada jamás, y así no hay conflicto.

Tema excursión, luego le cuento a Montxo, para no poner todo el lio aquí.
Un saludo a todos.

15 Abr 2011 22:15 #1393706 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos.
!!!Por fin un rato para escribir!!!
Llevo dos días super ajetreados, que no paro ni un momento. Ayer no encendí ni el ordenador en todo el día.
Los niños hoy ya no han tenido cole, y he aprovechado para ir con ellos a comprarles cosillas que necesitaban. He salido de casa a las 10, y he vuelto a las 9 de la noche, muerta claro. Pero no solo por andar por tiendas y centros comerciales (he visitado dos), sino por lo estresante que resulta ir con ellos de compras....sobre todo con Alvaro, que es un torbellino...
Hace alguna de las suyas, le cojo de la mano y le digo que ya no le suelto, que no se sabe comportarse, y el muy cabrito me promete que ya si, que se ve a portar fenomenalmente bien, le suelto y a los dos segundos vuelve a las andadas. Lo que pasa es que lo hace en plan pillín y con mucha gracia. En el fondo me parto de la risa, aunque delante de el me hago la enfadada. Lydia sin embargo se porta super bien siempre, claro, es más mayor y además niña, y nosotras somos más buenecitas....(alguno me contestará algo......)

Ya me he comprado el segundo posible vestido para la comunión.... También me ha costado barato, y también me sirve para el barco.....jejeje.
Soy muy indecisa para estas cosas, ¿se nota?. Además no lo quiero demasiado arreglado...bueno soy un poco especialita...

Tema armarios. Yo no mudo ropa simplemente me voy al otro lado del armario, un lado de verano, y otro de invierno (no soy de tener mucha ropa). Y la de los niños igual, la cambio de balda, y ya está, y cuando no les vale, pues a regalar. Lydia está super grande, y heredan sus amigas su ropa.

Tema recuerdos. Yo compro siempre un llavero y un imán para la nevera, pero tienen que ser bonitos, no me sirve cualquiera. Paco se compra láminas.
Regalos soy tajante, no compro nada jamás, y así no hay conflicto.

Tema excursión, luego le cuento a Montxo, para no poner todo el lio aquí.
Un saludo a todos.

YA ME CONTARAS!!!
Y POR CIERTO...(soy el que te contestara) LAS MUJERES SOIS "LO MAS" EN TODO!!!! JAJAJAJA :evil: :evil: :evil:

MONTXO

15 Abr 2011 22:17 #1393708 por MONTXO
VEO QUE EL TEMA "MUSEO VASA" COJE FUERZA!!!! SERA CUESTION DE "AFINAR" BIEN LOS HORARIOS!!!

MONTXO

15 Abr 2011 22:36 #1393717 por MONTXO
FIN DE SEMANA AJETREADO!!!
MAÑANA PASAR EL DIA A SITGES!!! POR LA NOCHE FUTBOL
DOMINGO F1 Y DESPUES DE COMER (no puedo ir a comer con el por compromiso familiar) IR A TOMAR UN CAFE Y ALGUNA COPICHUELA CON ALCOR!!! (COMPAÑERO Y AMIGO DEL FORO)

MONTXO

16 Abr 2011 08:35 #1393767 por coralmagu
HOLA A TODOS , HOY ES SABADO, BUENO ESTOY SUPER CONTENTA, PORQUE MI NIÑA YA ESTÁ DE VUELTA DE CADIZ, BIENE MUY GUAPA, LA VEO MÁS ALTA Y DELGADA Y ALGO MORENITA PORQUE DICE QUE SE HAN BAÑADO EN EL MAR Y LES HA HECHO MUY BUENA TEMPERATURA B) B) B) B) QUE SUERTE....

YO TAMBIÉN HE ESTADO MUY LIADA CELIA, ESTOS DIAS HE TENIDO DE TODO, ME DIO UNA BAJADA DE TENSIÓN QUE ME PUSE MALÍSIMA, PERO PARA COMPENSAR EL SUSTO ME FUI HA HECHAR MECHAS A LA PELU Y ME TUVIERON 3.5 HORAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: CREÍ QUE ME DABA ALGO, LUEGO HE ESTADO TRABAJANDO MUUUUUUUCHOOOOO, Y HACIENDO UN CURSO )JORNADA) DE ESAS DE UN DIA QUE TE PONEN LA CABEZA LLENA DE IDEAS NUEVAS QUE DEBES ASIMILAR CORRIENDO PARA PONERLAS EN PRÁCTICA EL PRÓXIMO LUNES , PUES MAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
BUENO , PERO POR FIN LLEGA EL SABADO PARA VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTITO DE VISTA.

MOTXO , VEO QUE HAS CAMBIADO TU LOGO Y AHORA SELE TU CARA, YA ME DIRÁS COMO HACÉIS ESAS COSAS PORQUE YO NO CONSIGO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA CUANDO QUIERO RESPONDEROS A UNO EN PARTICULAR , QUE ME SALGA A CONTINUACIÓN DE VUESTRO COMENTARIO. O ALOMEJOR ME SALE, PERO EN MI ORDENADOR YO NO LO VEO . YA ME DIRÉIS ALGO.

BUENO HOY PARTIDAZO Y FIN DE SEMANA ESTUPENDO POR DELANTE. UN ABRAZO A TODOS :P :P :P

16 Abr 2011 08:39 #1393769 por coralmagu
PERDON POR EL BIENE CON "b" SE ME HA IDO EL DEDO. JE JE JE

16 Abr 2011 09:09 #1393780 por PAULAVA
J

MONTXO escribió: FIN DE SEMANA AJETREADO!!!
MAÑANA PASAR EL DIA A SITGES!!! POR LA NOCHE FUTBOL
DOMINGO F1 Y DESPUES DE COMER (no puedo ir a comer con el por compromiso familiar) IR A TOMAR UN CAFE Y ALGUNA COPICHUELA CON ALCOR!!! (COMPAÑERO Y AMIGO DEL FORO)

JOLIN MONTXO QUE BIEN TE LO MONTAS JODIO ESPERO QUE GANE EL MADRID ESTA NOCHE PERO LO TIENEN UN POCO JODIO.NOS JUNTAMOS AMIGOS QUE SON DEL BARÇA Y OTROS MERENGUITOS ASI QUE YA VEREMOS COMO ACABA LA NOCHE JAJAJA. ALONSO ACABO DE VERLO SALE EL QUINTO VAYA AÑITO LLEVAMOS NO SALIMOS DEL 4 O EL 5 VAYA TELO ESPEREMOS QUE POR LO MENOS ESTA VEZ SE HA 3.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos