Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola eva!!!!erb escribió: Hola a todos!!!!
Montxo me gustaba más tu logo anterior, así parecia que nos hablabas en directo. Que suerte lo de Carles porque lo que es por aquí está más perdido
Espero que le tiraras de las orejas un poquito y lo animaras a entrar más a menudo.
Coral me alegro que tu niña haya llegado sana y salva, cuando los mios se van de campamento, hasta que nos los recojo, tengo un pellizquillo en el estómago que no veas. Cuidate mucho tu tambien que las bajadas de tensión son un rollo. Yo tambien suelo tener la tensión baja, pero nunca me he mareado solo que a veces te vas arrastrando todo el día, sobre todo en verano.
Celia, que suerte tienes. Nosotros no nos vamos a ningún sitio esta Semana Santa, aunque bueno, no me quejaré, nos vamos en el puente de mayo (aquí tenemos 4 días) a la playita con los amigos. Ya está todo reservado,, ufff, que ganas tengo ¿por qué será que me gusta tanto salir?
Bueno, para el resto, Carmen, Merche, Trini, Mayse ... un besito.
MONTXO escribió: ESTOS FINES DE SEMANA SON UNA PUTADA!!!!!(ENTRE COMILLAS JAJAJAJAJA)
![]()
![]()
HE ESTADO CON ALCOR, FERROREUS ETC ETC... Y YA ME HAN CONVENCIDO DESPUES DE UNOS "RONCITOS" PARA IR DE CRUCERO EN NOVIEMBRE!!!!! JAJAJAJAJA![]()
![]()
DE VUELTA A CASA HAN VENIDO LOS AMIGOS A BUSCAR SUS HIJOS Y NOS HEMOS TOMADO UNOS GIN-TONICS!!!JAJAJAJA Y AHORA ANNA ESTA MOSQUEADA CONMIGO!!!![]()
![]()
SOY TAN MALO...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TANTO TAMPOCO!!!!!xiscogc escribió:
MONTXO escribió: ESTOS FINES DE SEMANA SON UNA PUTADA!!!!!(ENTRE COMILLAS JAJAJAJAJA)
![]()
![]()
HE ESTADO CON ALCOR, FERROREUS ETC ETC... Y YA ME HAN CONVENCIDO DESPUES DE UNOS "RONCITOS" PARA IR DE CRUCERO EN NOVIEMBRE!!!!! JAJAJAJAJA![]()
![]()
DE VUELTA A CASA HAN VENIDO LOS AMIGOS A BUSCAR SUS HIJOS Y NOS HEMOS TOMADO UNOS GIN-TONICS!!!JAJAJAJA Y AHORA ANNA ESTA MOSQUEADA CONMIGO!!!![]()
![]()
SOY TAN MALO...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOMBRE SI TAS CARGAO TANTO....
TRINI!! Anna tambien vino!! Lo que pasa es que se enfado por que dice QUE NO TENGO FRENO!!!PAULAVA escribió: MIRA QUE ERES GOLFO MONTXO SIEMPRE DE JUERGA YO CREO QUE ANNA ESTA ENFADADA POR QUE NO LA INVITASTE A GIN TONIC ES QUE TIENES MUCHO MORRO TU PASANDOTELO BIEN Y LA POBRE EN CASA CON LAS NIÑAS Y LA PATA QUEBRAA QUE SE DICE EN ESTOS CASOS. A NOSOTRAS TAMBIEN NOS GUSTA LA JUERGA. SERA CUESTION ANNA QUE LO DEJES TU COLGAO CON LAS NIÑAS Y VENGAS SIN INFORMAR DE NADA DE TOMARTE UNAS COPICHUELAS CON LAS AMIGAS VERAS COMO CAMBIA EL CUENTO JAJJAA.
MIRA QUE SOY MALA METIENDOLE LEÑA AL ASUNTO JAJJAJA.
AH YA ME CUENTAS ESO DEL CRUCERO DE NOVIEMBRE SE QUE MARADENTRO VAN HACER UN CRUCERO PARA NOVIEMBRE10-11-12-13 MSC SPLENDIDA . ES UN FINDE CREO QUE DE BARCELONA SALEN EL DIA 11 LUEGO CREO QUE NO VUELVE A BARCELONA SINO TE IMPORTA PASAME LA INFORMACION POR EMIAL PRECIO QUE TE HAN DADO Y DEMAS POR MIRARLO AUNQUE GASPAR LO TIENE CRUDO INTENTARLO VA CARMEN -XALOC MI TOCAYA, GOYO Y PAQUI Y COINCIDIMOS ESTE AÑO EN EL GEM .NO SE POR COTILLEAR Y VER SI ME ES POSIBLE ESCAPARME . Y SINO TIENES MUCHA SE LO PIDO A CARMEN POR EMIAL. YA ME DICES ALGO