Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

12 Abr 2011 07:29 #1391008 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡Buenos días a todos!! lo primero, darle un tirón fuerte a Andrea por su cumple, Coral, felicitala de nuestra parte, 16 primaveras son 16 primaveras ¡¡¡que bonito!!!:laugh: lo de "niña" (aunque sospecho que se acabó hace tiempo) ya si que no vale :laugh: :laugh: :laugh: , seguimos como siempre aquí en Madrid con un tiempo de película, por cierto el otro día vi REBECA, la echaron en la sexta 3 que ponen un montón de pelis de las que me gustan :cheer: , Celia, dile a tu chico que se cuide que tenemos un montón de excursiones y son todas estupendas, y son una vez en la vida (por lo menos es nuestro caso, salvo Francia, que nos gusta mucho) porque a ver quien vuelve a Tallin, o a Estocolmo, o a St.Petersburgo, y trabajar es bueno, pero todo con moderación, y cuando digo "todo es todo", tu ya me entiendes ¿no?, y nada, que con eso de tener el ordenador "petado" solo puedo escribir desde la ofi, y bien poco, a ver si mi marido se pone manos a la obra con él y me lo arregla, porque mi hijo no esta por la labor de dejarme el suyo....:silly: ¡¡que tengais un buen día!!

MERCHE DILE A TU MARIDO QUE TE LO ARREGLE PRONTO QUE TENEMOS QUE DARLE A LA SIN HUESO UN MONTON.QUE PASES TU TAMBIEN UN BUEN DIA GUAPA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 07:31 #1391010 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Coral felicidades a tu niña!
Bueno por aquí sol y muy buen tiempo, se va acercando el veranito.
A nosotros nos queda un mes y diez días para el Mágica, algo es algo.
Bueno, que tengais buen día.
Un beso a todos.

JOLIN CARMEN QUE ENVIDIA TE QUEDA NADA PARA TU CRUCERITO PERO ENVIDIA SANA OK. PASA TU TAMBIEN MUY BUEN DIA . BESOS.YA SABES LO DE SIEMPRE CUIDATE.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 07:35 #1391013 por PAULAVA
BUEN MIERCOLES A TODOS Y TODAS . HOY POR VALENCIA SOL Y DESPEJADO LA VERDAD QUE AYER POR LA TARDE YA SE DESPEJO HE HIZO MAS CALORCITO ESO SI NO COMO EL SABADO QUE FUE HORRIBLE.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 07:43 #1391020 por MONTXO I

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

coralmagu escribió: A POR CIERTO SOBRE EL SECADOR Y LA PLANCHA DEL PELO, YO CREO QUE NOSOTRAS IREMOS CARGADAS CON TODO PORQUE MI HIJA SE NIEGA A NO LLEVARSELO, (DE MOMENTO) .

YO SECADOR ME APAÑARE CON LO QUE HAYA POR NO LLEVAR YA MAS COSAS POR QUE ESTOY TODO EL RATO DANDOLE VUELTAS QUE ESTE AÑO HAY QUE LLEVAR MAS ROPA DE ABRIGO Y MENOS BERMUDAS POR NO DECIR QUE PRACTICAMENTE NO HAY QUE LLEVAR Y CREO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR MUCHA MALETA . Y GASPAR SOLO CUANDO SE LO INSINUO SE CABREA CONMIGO POR QUE ODIA LLEVAR MUCHA MALETA SE PONE ESTRESADO. YO LO QUE NO ME OLVIDARE ES DE LLEVAR LA PLANCHA ROPA Y PLANCHA DEL PELO INDISPENSABLE SI NO TE HACES CON EL SECADOR.

Me parece que Gaspar es demasiado SEÑORITO!! Jejejejeje

COMO NOS OIGA NOS VA A PEGAR PARA EL PELO A LOS DOS , JAJAJA...QUE AL FINAL TE VAS A ZORITA EL SEMANA SANTA O QUE PLANES TIENES ?

AUNQUE NOS OIGA!!!! NO QUITA QUE SEA SEÑORITO!!!!! Y ADEMAS CON RAZON JEJEJEJEJE

SIIIIIIIIIIII!!!!! NOS VAMOS DESDE EL JUEVES HASTA EL DOMINGO!!!!

YO TODAVIA TENEMOS QUE REUNIRNOS LOS AMIGUETES VAMOS TRES PAREJITAS HABER SI VAMOS ALGUN SITIO A PASAR LA NOCHE O SIMPLEMENTE NOS VAMOS DOS DIAS SALTEADOS PUESTO QUE EL JUEVES SANTO ES EL CUMPLE DE GASPAR Y LO CELEBRAMOS Y LUEGO EL LUNES SANTO ES EL CUMPLE DE LA NIÑA DE UNO DE ELLOS QUE TAMBIEN HACEMOS FIESTECILLA.

HABER QUE PLANES DECIDIMOS Y SI EL DOMINGO PARO POR CASA YA TE LLAMARIA Y QUEDAMOS Y NOS COMEMOS UNA PAELLITA OK CUANDO VUELVAS PARA BARCELONA.

lo siento!! Ademas de verdad (ya sabes que me encantan tus paellas y vuestra compañia)
pero esta vez no sera posible, pues vamos con mi suegro!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

MONTXO

12 Abr 2011 08:05 #1391031 por PAULAVA

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

coralmagu escribió: A POR CIERTO SOBRE EL SECADOR Y LA PLANCHA DEL PELO, YO CREO QUE NOSOTRAS IREMOS CARGADAS CON TODO PORQUE MI HIJA SE NIEGA A NO LLEVARSELO, (DE MOMENTO) .

YO SECADOR ME APAÑARE CON LO QUE HAYA POR NO LLEVAR YA MAS COSAS POR QUE ESTOY TODO EL RATO DANDOLE VUELTAS QUE ESTE AÑO HAY QUE LLEVAR MAS ROPA DE ABRIGO Y MENOS BERMUDAS POR NO DECIR QUE PRACTICAMENTE NO HAY QUE LLEVAR Y CREO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR MUCHA MALETA . Y GASPAR SOLO CUANDO SE LO INSINUO SE CABREA CONMIGO POR QUE ODIA LLEVAR MUCHA MALETA SE PONE ESTRESADO. YO LO QUE NO ME OLVIDARE ES DE LLEVAR LA PLANCHA ROPA Y PLANCHA DEL PELO INDISPENSABLE SI NO TE HACES CON EL SECADOR.

COMO NOS OIGA NOS VA A PEGAR PARA EL PELO A LOS DOS , JAJAJA...QUE AL FINAL TE VAS A ZORITA EL SEMANA SANTA O QUE PLANES TIENES ?

AUNQUE NOS OIGA!!!! NO QUITA QUE SEA SEÑORITO!!!!! Y ADEMAS CON RAZON JEJEJEJEJE

YO TODAVIA TENEMOS QUE REUNIRNOS LOS AMIGUETES VAMOS TRES PAREJITAS HABER SI VAMOS ALGUN SITIO A PASAR LA NOCHE O SIMPLEMENTE NOS VAMOS DOS DIAS SALTEADOS PUESTO QUE EL JUEVES SANTO ES EL CUMPLE DE GASPAR Y LO CELEBRAMOS Y LUEGO EL LUNES SANTO ES EL CUMPLE DE LA NIÑA DE UNO DE ELLOS QUE TAMBIEN HACEMOS FIESTECILLA.

HABER QUE PLANES DECIDIMOS Y SI EL DOMINGO PARO POR CASA YA TE LLAMARIA Y QUEDAMOS Y NOS COMEMOS UNA PAELLITA OK CUANDO VUELVAS PARA BARCELONA.

lo siento!! Ademas de verdad (ya sabes que me encantan tus paellas y vuestra compañia)
MUCHAS GRACIAS!!!

PUES SI QUE ES UNA PENA . POR MI PARTE NO HAY PROBLEM POR TU SUEGRO SERIA MAS POR PARTE DEL HOMBRE QUE COMO NO NOS CONOCE NO SE SI SE SENTIRIA A GUSTO. DE TODOS MODOS HABER SI TE LLAMO Y CHARRAMOS. HABER SI NO ES ESTA VEZ PODEMOS QUEDAR MAS ADELANTE.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 10:55 #1391137 por Esperanto
Guapetona, hola!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya no te acuerdas que me voy a las granjas del tirol, el crucero es de mis padres, ahinsssss que cabeza la tuya. Ya me gustaría irme de crucero en junio y en agosto, pero la burra no da para tanto y las vacaciones tampoco. Besitos

12 Abr 2011 11:26 #1391165 por PAULAVA

Esperanto escribió: Guapetona, hola!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya no te acuerdas que me voy a las granjas del tirol, el crucero es de mis padres, ahinsssss que cabeza la tuya. Ya me gustaría irme de crucero en junio y en agosto, pero la burra no da para tanto y las vacaciones tampoco. Besitos

SI LO DE LA GRANJA DEL TIROL TUYO ME ACORDABA Y LO DEL CRUCERO DE TUS PAPIS TAMBIEN PERO PENSABA QUE ELLOS LO HABIAN COGIDO EN AGOSTO . Y ESTE OTRO CRUCERO ERA OTRO QUE TE HACIAS TU.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 13:55 #1391279 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes para todos y todas.
Lo primero aunque con un pelín de retraso, Coral dale las felicidades a tu hija también de nuestra parte.
Como creo que ya dije anteriormente, nosotros en Semana Santa nos toca currar pero estamos pensando hacer una escapada en el puente de mayo a La Coruña a visitar a unos familiares y como no a conocer aquello. Había pensado que alomejor alguien ha estado por ahí y me podría recomendar algo interesante que ver. Seguro que mis tios me tienen un planing pero a mí me gusta antes de ir investigar e ir ya con las cosas claras.
Parte meteorológico. Mucho soool y calooor. Se acerca el veranito:P :cheer: .
Muchos saludos para todos
Mayse

12 Abr 2011 17:58 #1391471 por xiscogc

CARLITINA escribió: Por cierto, no sabemos nada de Celia. Esperemos que Paco se encuentre mucho mejor y pueda pasar el fin de semana fuera del hospital.
Celia, dale muchos recuerdos y cuídalo mucho.

buenas, hacia tiempo que no te saludaba, os leo a todos, pero escribir me cuesta mas.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

12 Abr 2011 19:03 #1391554 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MUCHAS GRACIAS!!!

PUES SI QUE ES UNA PENA . POR MI PARTE NO HAY PROBLEM POR TU SUEGRO SERIA MAS POR PARTE DEL HOMBRE QUE COMO NO NOS CONOCE NO SE SI SE SENTIRIA A GUSTO. DE TODOS MODOS HABER SI TE LLAMO Y CHARRAMOS. HABER SI NO ES ESTA VEZ PODEMOS QUEDAR MAS ADELANTE.

Gracias TRINI!!!! pero si volvemos el domingo... lo haremos tarde pues el lunes también es fiesta en Catalunya y no nos viene de 1 hora llegar a casa, pero igual volvemos el lunes!!! todo depende de si ese dia vamos a comer con los amigos o no!!!
tranquila que intentaremos vernos antes del crucero!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos