Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

11 Abr 2011 11:41 #1390546 por MONTXO I

masrapidito escribió: ¡¡Buenos días a todos!!, aquí en Madrid, seguimos con el mismo tiempo, :woohoo: estupendo :woohoo: , en relación a fotos, sigo sin poder veros, no lo he conseguido, Montxo, si puedes, vuelvemelas a madar :blush: , ya tengo casi terminado mi "book", va a quedar de rechupete.... ¡¡que ganas tengo de irme¡¡¡¡

Te lo volvi a mandar el viernes (via tlf.)
ESTA NOCHE LO HARE DESDE EL PC!!
Mientras algun otro DELICIOS@ lo puede intentar desde su correo

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 11:49 #1390551 por MONTXO I

PAULAVA escribió:

coralmagu escribió: A POR CIERTO SOBRE EL SECADOR Y LA PLANCHA DEL PELO, YO CREO QUE NOSOTRAS IREMOS CARGADAS CON TODO PORQUE MI HIJA SE NIEGA A NO LLEVARSELO, (DE MOMENTO) .

YO SECADOR ME APAÑARE CON LO QUE HAYA POR NO LLEVAR YA MAS COSAS POR QUE ESTOY TODO EL RATO DANDOLE VUELTAS QUE ESTE AÑO HAY QUE LLEVAR MAS ROPA DE ABRIGO Y MENOS BERMUDAS POR NO DECIR QUE PRACTICAMENTE NO HAY QUE LLEVAR Y CREO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR MUCHA MALETA . Y GASPAR SOLO CUANDO SE LO INSINUO SE CABREA CONMIGO POR QUE ODIA LLEVAR MUCHA MALETA SE PONE ESTRESADO. YO LO QUE NO ME OLVIDARE ES DE LLEVAR LA PLANCHA ROPA Y PLANCHA DEL PELO INDISPENSABLE SI NO TE HACES CON EL SECADOR.

Me parece que Gaspar es demasiado SEÑORITO!! Jejejejeje

MONTXO

11 Abr 2011 12:51 #1390569 por guiro

MONTXO escribió:

guiro escribió:

CARLITINA escribió: Buenas tardes a todos. Por si alguien no se ha enteradooooooo, ES VIERNES!!!!!!!!!... con lo que me gustan a mí los viernes a partir de la una del mediodía :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero que guapísimos y deliciosos estamos todos en las fotos, a algunos os faltará conocer a la família de Jesús, a Carles y Diony, a Carmen y Antonio y a parte del grupo, creo que a todos nos falta Dolors. Además, nosotros tenemos el privilegio de conocer personalmente a casi todos y os puedo asegurar que mejor gente imposible :kiss: :kiss: :kiss: y no es amor de deliciosa, eh!!! :P :P :P
Siguiendo con el tema secador, lo cierto es que sirve para poco pero te ahorras dos trastos más en la maleta (secador y difusor), eso sí, yo me paso la semana con el pelo horroroso :( :( :( pero..... que le vamos a hacer.
Por aquí tenemos un sol de impresión y desde luego muuuuucho calor :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mis fotos las podéis ver en mi perfil, aquí en el foro. A los que no os tengo como amigos ahora me pongo a ello para que podáis echarles un vistazo.

ya no se pueden ver!!!! con el nuevo programa las fotos quedan pequeñas!!!!

Pues es verdad, cuando intento cargar una foto para ampliarla, se queda pensando y no se carga :dry: :dry:

11 Abr 2011 13:20 #1390587 por erb
Hola a todos y Feliz Lunes!!!!!
Hace un día estupendo, bueno tan estupendo que casi preferiria que no hiciera tanta calor B) .
En las fotos estais todos estupendos, yo las he mirado y remirado un monton de veces a ver si me acuerdo de las caras de cada uno y ya casi casi que os tengo a todos controlados, je,je.
Celia, seguro que Paco si que puede hacer las excursiones perfectamente, piensa que vienen niños de 5 años, aun así si en algún momento se cansa o no se encuentra bien podeis volveros antes vosotros solos. Yo el año pasado tampoco estaba en plena forma y no tuve ningun problema, salvo que el último día me dormí un poquito en el tranvia, ja,ja, pero eso era porque esta pandilla con la que has dado no me dejaba dormir por la noche:unsure:
Hasta luego.

EVA

11 Abr 2011 14:09 #1390607 por PAULAVA

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

coralmagu escribió: A POR CIERTO SOBRE EL SECADOR Y LA PLANCHA DEL PELO, YO CREO QUE NOSOTRAS IREMOS CARGADAS CON TODO PORQUE MI HIJA SE NIEGA A NO LLEVARSELO, (DE MOMENTO) .

YO SECADOR ME APAÑARE CON LO QUE HAYA POR NO LLEVAR YA MAS COSAS POR QUE ESTOY TODO EL RATO DANDOLE VUELTAS QUE ESTE AÑO HAY QUE LLEVAR MAS ROPA DE ABRIGO Y MENOS BERMUDAS POR NO DECIR QUE PRACTICAMENTE NO HAY QUE LLEVAR Y CREO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR MUCHA MALETA . Y GASPAR SOLO CUANDO SE LO INSINUO SE CABREA CONMIGO POR QUE ODIA LLEVAR MUCHA MALETA SE PONE ESTRESADO. YO LO QUE NO ME OLVIDARE ES DE LLEVAR LA PLANCHA ROPA Y PLANCHA DEL PELO INDISPENSABLE SI NO TE HACES CON EL SECADOR.

COMO NOS OIGA NOS VA A PEGAR PARA EL PELO A LOS DOS , JAJAJA...QUE AL FINAL TE VAS A ZORITA EL SEMANA SANTA O QUE PLANES TIENES ?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

11 Abr 2011 16:38 #1390671 por coralmagu
BUENAS TARDES A TODOS, POR AQUÍ BUEN TIEMPO AUNQUE CON UN POCO DE AIRECITO.
PACO, TU TRANQILITO PARA QUE TE PONGAS BUENO PRONTO Y TU NO TE PREOCUPES !!!!A TU RITMO CON LAS EXCURSIONES!!!!
YO DIGO LO QUE EVA YA MAS O MENOS OS TENGO CONTROLADOS, AUNQUE DOLORES YO NO CONSIGO VERTE EN TU PERFIL, TENDRÁS QUE ENVIARNOSLA A NUESTRO CORREO.
MI NIÑA HACE HOY 16 AÑOS , Y LOS ESTÁ CELEBRANDO EN CADIZ, DICE QUE ALLI HACE MUY BUENA TEMPERATURA, !!!QUE SUERTE!!!!-
BUENO OS DEJO, QUE VOY AL TRAUMATOLOGO CON EL NIÑO QUE HA VENIDO COJEADO DE FUTBOL A VER QUE NOS DICE...:huh: :huh: :huh: AQUÍ VEIS QUE NO TENEMOS TREGUA DE MEDICOS (YA OS INFORMARE)
UN ABRAZO.

11 Abr 2011 19:55 #1390814 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

COMO NOS OIGA NOS VA A PEGAR PARA EL PELO A LOS DOS , JAJAJA...QUE AL FINAL TE VAS A ZORITA EL SEMANA SANTA O QUE PLANES TIENES ?

AUNQUE NOS OIGA!!!! NO QUITA QUE SEA SEÑORITO!!!!! Y ADEMAS CON RAZON JEJEJEJEJE

SIIIIIIIIIIII!!!!! NOS VAMOS DESDE EL JUEVES HASTA EL DOMINGO!!!!

MONTXO

11 Abr 2011 20:00 #1390821 por MONTXO

coralmagu escribió: BUENAS TARDES A TODOS, POR AQUÍ BUEN TIEMPO AUNQUE CON UN POCO DE AIRECITO.
PACO, TU TRANQILITO PARA QUE TE PONGAS BUENO PRONTO Y TU NO TE PREOCUPES !!!!A TU RITMO CON LAS EXCURSIONES!!!!
YO DIGO LO QUE EVA YA MAS O MENOS OS TENGO CONTROLADOS, AUNQUE DOLORES YO NO CONSIGO VERTE EN TU PERFIL, TENDRÁS QUE ENVIARNOSLA A NUESTRO CORREO.
MI NIÑA HACE HOY 16 AÑOS , Y LOS ESTÁ CELEBRANDO EN CADIZ, DICE QUE ALLI HACE MUY BUENA TEMPERATURA, !!!QUE SUERTE!!!!-
BUENO OS DEJO, QUE VOY AL TRAUMATOLOGO CON EL NIÑO QUE HA VENIDO COJEADO DE FUTBOL A VER QUE NOS DICE...:huh: :huh: :huh: AQUÍ VEIS QUE NO TENEMOS TREGUA DE MEDICOS (YA OS INFORMARE)
UN ABRAZO.

DALE UN BESAZO A ANDREA DE NUESTRA PARTE!!!!
OSTRAS 16 AÑOS!!!! ESTO ES SER YA TODA UNA SEÑORITA!!!! SU PADRE YA TENDRA QUE EMPEZAR A SUFRIR!!!! (lo digo porque a mi me queda poco!!!! :S :S :S )

MONTXO

11 Abr 2011 20:04 #1390826 por MONTXO
CELIA!!! tema excursiones he estado mirando... y creo que Paco pued ir en TODAS!!!! si te fijas en la página 1, más del 70% de recorrido se hace en transporte público!!!! el único dia que esta la cosa más apretada es en Tallín, pero si conviene le pedimos una silla de ruedas en el barco!!!! jejejejej ES BROMA!!!!

MONTXO

11 Abr 2011 20:20 #1390840 por celian
Hola a todos.

Primero felicitar, aunque tarde a la hija de Coral, que me parece que lo dijo el otro día y no nos hemos acordado....hija es que somos muchos, y yo que no me acuerdo casi ni de los de mi familia...
Me los apunto, como todo, en varios sitios, y aún así algunas veces felicito tarde y mal jajaja, ya conocen mi despiste (mi familia).

Tema secador de pelo. Yo no me lo llevo, me apaño con el del camarote, pero es verdad que voy toda la semana un poco despeinada. Lo que pasa es que con tanta humedad aunque me lo peine bien se me riza un poco.
Además como dice Trini tenemos que dejar sitio en la maleta para los ¿forros polares? o es muy exagerado.....

Tema Paco. Este chico no aprende. Hasta ayer estuvo fastidiado, y hoy que se encontraba mucho mejor ha llevado a los niños al cole, como de costumbre, y luego se ha ido a trabajar. Ahora lleva 13 horas trabando, con media hora de comida, en casa menos mal, y aquí le tengo en el despachito de casa recuperando el tiempo que perdió la semana pasada.....Es un viciosillo, pero del trabajo....

Tema lavado de coche. Yo lo lavo poquíiiisimo, y como estoy con los niños todo el día de aquí para allá, pues lo tengo pelin sucio por dentro y por fuera. Paco, que es muy relimpio para el suyo, me dice que sanidad si lo viera me lo precintaría, que esageraoooo.

Tema temperatura. Aquí como ha dicho Merche ha hecho mucho calor. El sábado 30 grados a las 3, a esa hora Lydia jugó partido, y yo tengo jaqueca desde entonces del calor que pasé, ni una sombra había, pobres niños hora y media de partido, es inhumano....Menos mal que ganó...5-3, 4-1.

Tema excursiones. Le de S.P. tengo claro que Paco puede, y yo creo que si está bien podrá todas, lo que pasa es que con el susto que me ha dado, ahora tengo un poquillo de miedo, pero seguro que se me pasará. El ha hecho viajes con muchas palizas de andar, y es verdad que le ha dolido la espalda, pero al final aguantaba. Bueno ya veremos ¿no?.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos