coralmagu escribió: Hola a todos (hoy no me disculpo, que luego me regaña Motxo)
Trini, yo ya he optado por quese compre lo que quiera " ----" con mi ayuda, porque efctivamente, si no luego no se lo pone y me dá mil patadas que lo tenga colgado en el armario .
La mía también tiene una paga semaal , y de ahi salen sus gastos y el coste de su movil que aunque es de contrato nos dá lo que gasta (tienen que saber lo que cuestan las cosas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mi intencion... bueno, NUESTRA intención es poder cojer una visita privada, pues las públicas son de máximo 10 personas y SIN RESERVA!!!, aparte pedir guia en Español y aprovechar el mail y ver si también nos pueden hacer la reserva para subir a la torre!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.
Endeavour escribió: Hola a toda la peña.
Eva, me parece a mí que voy a ser la que menos en forma esté cuando llegue el crucero. Antonio ya lleva un tiempo que se va a caminar por las tardes, pero a mí el trabajo no me da tregua. Trabajo de mañana y de tarde y salgo cerca de las nueve de la noche. A esa hora solo pienso en regresar a casa y descansar los pies, ya que estoy todo el día de pie y sin moverme delante de una ventanilla.
Parte meteorológico. Sol y muuuuucho viento. Hoy tenemos que salir a la calle con plomo en los bolsillos para no salir volando:ohmy:.
Saludos para todos
Mayse