Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

07 Abr 2011 07:33 #1388501 por PAULAVA

coralmagu escribió: Hola a todos (hoy no me disculpo, que luego me regaña Motxo)
Trini, yo ya he optado por quese compre lo que quiera " ----" con mi ayuda, porque efctivamente, si no luego no se lo pone y me dá mil patadas que lo tenga colgado en el armario .
La mía también tiene una paga semaal , y de ahi salen sus gastos y el coste de su movil que aunque es de contrato nos dá lo que gasta (tienen que saber lo que cuestan las cosas

LA TUYA ES MAS MAYOR ,A LA MIA LLEGARA UN MOMENTO QUE LE DIRE QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA ESO SI COMO DICES TU CON MI AYUDA . ME PARECE MUY BIEN ESO DE LA PAGA Y QUE SALGA EL COSTE DEL MOVIL DE ESA PAGA . TENGO A LA HIJA DE MI PRIMO QUE LE PUSIERON DE ESOS DE TARJETA PARA CONTROLARLA LA TIA SE CHUPA LA TARJETA QUE LE PONEN UNA CANTIDAD AL MES Y LUEGO LE DICEN QUE HASTA EL UNO DEL PROXIMO NADA PERO ESTIRA DEL DE MI PRIMO Y MI PRIMA. ASI QUE CREO QUE ASI SE VALORA MENOS. Y POR LO QUE VEO CON LA TUYA FUNCIONA Y AL VER LO QUE LE CUESTA SUPONGO QUE SE CONTENDRA PARECE BUENA IDEA PARA EXPONER EN UN FUTURO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 07:39 #1388507 por PAULAVA
BUENOS DELIZIOSOS Y RESTO DE PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST. YA ES JUEVES SOLECITO POR VALENCIA YA FALTA MENOS PARA EL FINDE BIEN.
YO HOY ME HE QUEDADO SOLA CON MI NIÑA MI MEDIA NARANJA SE HA IDO DE ESAS CONVENCIONES QUE VAN A PASARSELO GENIAL A PARTE DE UNA REUNION Y DEMAS ESTA VEZ SE ME HA IDO A CADIZ CON LO QUE ME GUSTA A MI ESA TIERRA A INFLARSE A COMER, BEBER Y A VISITAR UNA GANADERIA Y UNA BODEGA MIRA QUE TIENE MORRO Y YO AQUI CON LA PATA QUEBRADA Y ESO QUE ESTE AÑO ES UN VIAJE DE ESOS DE CRISIS VAMOS QUE NO SE HAN MOVIDO DE ESPAÑA OTRAS VECES NO VEAS QUE VIAJES SE PEGA. ES QUE TENGO QUE DECIRLO ES LA ENVIDIA COCHINA QUE ME CORROE NO POR QUE NO QUIERO QUE SE DIVIERTA SINO JOLIN SIEMPRE LE TOCA A EL A MI NUNCA:( :( :( :( :angry: :angry: :angry: .
HABRA QUE ESPERARSE AL CRUCERITO Y HABER SI ME SACO ALGUNA IDEITA PARA DARLE UN VOLTORRIO ESTA SEMANA SANTA.
CHICOS GRACIAS POR ESCUCHARME ES UNA TERAPIA JAJJAA MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO .

BUEN JUEVES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Abr 2011 08:52 #1388559 por masrapidito
¡¡Buenos días!!, por aquí en Madrid el tiempo sigue siendo un 10, ya he visto que el foro no decae nunca :laugh: , en relación a "niños" el mío de 14 ya casi 15 es muy buen estudiante y no le llama la atención ni la ropa ni la discoteca, ni na de na, lo suyo es el ordenador, pero no de chateo ni messenger, hece test de ciudades para averiguar capitales, lugares, comidas... y los publica en internet, es a lo que se dedica, también le gusta mucho la psp, mis hijos no tienen paga y en casa les hablamos de crisis continuamente, el colegio al que van cuesta un ojo de la cara, y ellos son conscientes de eso, para todo no hay :whistle: , mi niña es de ropita, como a mi me guste algo y a ella no, y se lo compre, no se lo pone, y eso que a mi me parece que le quede genial¡¡, la verdad es que de momento estoy muy contenta, sin problemas..., mi hijo hace algún cine con amigos pero hacemos igual que Anna, le llevamos y le recogemos. Leo que vamos mejorando los enfermos, ¡¡me alegro!! mucho ánimo, Trini, a ti te pasa igual que a mi, el de los viajecitos de empresa es mi marido y también me llevan los demonios... :evil: ya nos lo contaremos, Celia ¿cómo va Paco?, Montxo sería genial entrar en el ayuntamiento de Estocolmo, creo que es allí en una sala donde los premiso nobel ¿no?, bueno ya nos iras contando. Hasta luego

Un saludo Masrapidito

07 Abr 2011 13:49 #1388699 por Endeavour
Hola a toda la peña.
Eva, me parece a mí que voy a ser la que menos en forma esté cuando llegue el crucero. Antonio ya lleva un tiempo que se va a caminar por las tardes, pero a mí el trabajo no me da tregua. Trabajo de mañana y de tarde y salgo cerca de las nueve de la noche. A esa hora solo pienso en regresar a casa y descansar los pies, ya que estoy todo el día de pie y sin moverme delante de una ventanilla.
Parte meteorológico. Sol y muuuuucho viento. Hoy tenemos que salir a la calle con plomo en los bolsillos para no salir volando:ohmy: :ohmy: .
Saludos para todos
Mayse

07 Abr 2011 14:39 - 07 Abr 2011 14:40 #1388744 por masrapidito
Mayse, por Dios¡¡¡ ponte una sillita, eso no hay quien lo aguante ¿de pie? :sick: ¿todo el santo día? :sick: , lo de trabajar hasta las nueve, con la crisis que tenemos encima, lo entiendo, pero en una ventanilla y de pie, NO, dile a tu jefe que te ¡¡siente!!, como decia Tejero ¡¡ que se sienten, coñ...¡ :whistle: , pues eso...

Un saludo Masrapidito

07 Abr 2011 15:53 #1388777 por Endeavour
jajajaja
La silla está pero en cuanto me siento los clientes llegan y piden cosas que no están al alcance de la silla,:ohmy: uff que injusticia:blink: . y ya ves termino pasando de la silla.
Mayse

07 Abr 2011 18:53 #1388891 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.

mi intencion... bueno, NUESTRA intención es poder cojer una visita privada, pues las públicas son de máximo 10 personas y SIN RESERVA!!!, aparte pedir guia en Español y aprovechar el mail y ver si también nos pueden hacer la reserva para subir a la torre!!!!

MONTXO

07 Abr 2011 19:31 #1388922 por coralmagu
BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS , IMPOSIBLE ENTRAR ANTES , MAYSE YO SIN EMBARGO ME PASO MUCHO TIEMPO SENTADA , POR ESO DEBO DESCARGAR LAS PIERNAS CON EL DEPORTE
TRINI, SI TU MARIDO VA A ESTAR ALGUN TIEMPO POR CADIZ, DILE QUE HECHE UN OJITO A MI HIJA QUE SE VA EL DOMINGO TEMPRANO, DE EXCURSIÓN FIN DE CURSO (4º ESO) A CADIZ:silly: :silly: :silly: :silly:
Y LO DEL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO ME PARECE GENIAL (SI SE PUEDE) PORQUE CREO QUE ES ALLI DONDE ESTÁ LA SALA DE LOS NOBEL.

EL PARTE DEL TIEMPO HOY HA SIDO EXCELENTE QUE SIGA, QUE SIGA ASÍB) B) B) B)

07 Abr 2011 19:34 #1388925 por coralmagu
OTRA COSITA DELICIOS@S QUE ME RONDA POR LA CABECITA ¿HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE? Y QUE ME DECÍS DE LOS ENCHUFES.
ESPERO VUESTRA PRONTA COLABORACIÓN PARA QUE MIS NEURONAS PUEDAN DESCANSAR.:laugh: :laugh: :laugh:

07 Abr 2011 20:33 #1388979 por guiro

Endeavour escribió: Hola a toda la peña.
Eva, me parece a mí que voy a ser la que menos en forma esté cuando llegue el crucero. Antonio ya lleva un tiempo que se va a caminar por las tardes, pero a mí el trabajo no me da tregua. Trabajo de mañana y de tarde y salgo cerca de las nueve de la noche. A esa hora solo pienso en regresar a casa y descansar los pies, ya que estoy todo el día de pie y sin moverme delante de una ventanilla.
Parte meteorológico. Sol y muuuuucho viento. Hoy tenemos que salir a la calle con plomo en los bolsillos para no salir volando:ohmy: :ohmy: .
Saludos para todos
Mayse

Mayse, yo te entiendo, me paso las 8 horas del trabajo de pie, y además suelo hacer jornada partida, por la mañana y por la tarde, llegando a casa a las 21:30h :S :S Pero me he propuesto ir al gimnasio y voy a las clases a las 7 de la mañana, así estoy, muerta de cansacio, porque entre las agujetas y dormir sólo 5 o 6 horas al día, no puedes imaginar las ganas que tengo de finde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos