- Gracias recibidas: 11
Ja,ja,ja. Coral llevo un rato intentando recordar si habia secador y no lo recuerdo. La verdad es que el año pasado no lo usé demasiadocoralmagu escribió: OTRA COSITA DELICIOS@S QUE ME RONDA POR LA CABECITA ¿HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE? Y QUE ME DECÍS DE LOS ENCHUFES.
ESPERO VUESTRA PRONTA COLABORACIÓN PARA QUE MIS NEURONAS PUEDAN DESCANSAR.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
coralmagu escribió: OTRA COSITA DELICIOS@S QUE ME RONDA POR LA CABECITA ¿HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE? Y QUE ME DECÍS DE LOS ENCHUFES.
![]()
GRACIAS DOLORS NO PODIA COPIAR TUS FOTOS!!!!guiro escribió:
coralmagu escribió: OTRA COSITA DELICIOS@S QUE ME RONDA POR LA CABECITA ¿HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE? Y QUE ME DECÍS DE LOS ENCHUFES.
![]()
Hay un secador pequeñito en el primer cajón del escritorio, y de potencia está bastante bien, para ser de ese tipo.
De enchufes hay pocos, uno en el escritorio y otro detrás de la tele:
son fotos del deliziosa que es gemelo del luminosa
SOBRE LO DEL TRABAJO... CON LOS TIEMPOS QUE CORREN... NO ME QUEJO!!!erb escribió: Hola a todos.
Ya veo que ninguno está a gusto en el trabajo, unos porque estan demasiado rato sentados y otros por todo lo contrario. En fin, lo que si es cierto es que hacer un poquito de ejercicio siempre viene bien, pero claro cuando uno trabaja tantas horas lo que apetece es llegar a casa y descansar un poquito. Bueno lo de trabajar muchas horas lo digo por Antonio porque yo no me voy a quejar.
Sobre Estocolmo, genial. Si tenemos visita guiada en español mejor que mejor, que aunque estoy haciendo un curso de inglés no creo que la cosa de para tanto, je,je.
SI YO TUVIERA TU TRABAJO!!!! SEGURO QUE TAMPOCO ESTARIA PENDIENTE DEL HORARIO!!!! LO QUE PASA QUE NO SE PUEDE PESCAR!!!! BUENO SI!!! PERO NO PECES!!!!Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,
Asunto trabajo, pues sonará a raro pues yo todo lo contrario me gusta tanto que no estoy nunca pendiente del horario, solo al mediodia para la comida y por la noche para descansar y que Mayse no me ponga una cama en el trabajo.
Tema visita al ayuntamiento de Estocolmo, seria hacerle un feo a los Premios Novel haber estado en la sala de dichos premios en Oslo y no hacerlo en Estocolmo.
Saludos
Antonio
MONTXO escribió:
mi intencion... bueno, NUESTRA intención es poder cojer una visita privada, pues las públicas son de máximo 10 personas y SIN RESERVA!!!, aparte pedir guia en Español y aprovechar el mail y ver si también nos pueden hacer la reserva para subir a la torre!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.
coralmagu escribió: BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS , IMPOSIBLE ENTRAR ANTES , MAYSE YO SIN EMBARGO ME PASO MUCHO TIEMPO SENTADA , POR ESO DEBO DESCARGAR LAS PIERNAS CON EL DEPORTE
TRINI, SI TU MARIDO VA A ESTAR ALGUN TIEMPO POR CADIZ, DILE QUE HECHE UN OJITO A MI HIJA QUE SE VA EL DOMINGO TEMPRANO, DE EXCURSIÓN FIN DE CURSO (4º ESO) A CADIZ:silly:![]()
![]()
Y LO DEL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO ME PARECE GENIAL (SI SE PUEDE) PORQUE CREO QUE ES ALLI DONDE ESTÁ LA SALA DE LOS NOBEL.
EL PARTE DEL TIEMPO HOY HA SIDO EXCELENTE QUE SIGA, QUE SIGA ASÍ![]()
![]()
![]()