- Gracias recibidas: 14
masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días!!, aquí en Madrid luce el sol por todas partes¡¡¡¡
![]()
, Montxo, he recibido el mail de fotos, pero ¿donde se ven?, no veo clip, ni enlace, mira que lo he mirado veces, como unas 20, y no se mirarlas...., pero si mi mail lleva los mail de los que has mandado y ellos si las ven, ¿por qué yo no?
![]()
, y no podríamos ser más felices si visitamos el ayuntamiento y la torre¡¡¡¡, nosotros SI vamos, por si llevas control de votación a masrapidito ponle un si. y nada chicos a seguir currando que como bien dice Montxo con los tiempos que corren hay que dar gracias...[/qtuote]
te lo he vuelto a enviar!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió: Buenas tardes a todos. Por si alguien no se ha enteradooooooo, ES VIERNES!!!!!!!!!... con lo que me gustan a mí los viernes a partir de la una del mediodía
![]()
![]()
Pero que guapísimos y deliciosos estamos todos en las fotos, a algunos os faltará conocer a la família de Jesús, a Carles y Diony, a Carmen y Antonio y a parte del grupo, creo que a todos nos falta Dolors. Además, nosotros tenemos el privilegio de conocer personalmente a casi todos y os puedo asegurar que mejor gente imposible![]()
![]()
y no es amor de deliciosa, eh!!!
![]()
![]()
Siguiendo con el tema secador, lo cierto es que sirve para poco pero te ahorras dos trastos más en la maleta (secador y difusor), eso sí, yo me paso la semana con el pelo horroroso![]()
![]()
pero..... que le vamos a hacer.
Por aquí tenemos un sol de impresión y desde luego muuuuucho calor![]()
![]()
ya no se pueden ver!!!! con el nuevo programa las fotos quedan pequeñas!!!!guiro escribió:
CARLITINA escribió: Buenas tardes a todos. Por si alguien no se ha enteradooooooo, ES VIERNES!!!!!!!!!... con lo que me gustan a mí los viernes a partir de la una del mediodía
![]()
![]()
Pero que guapísimos y deliciosos estamos todos en las fotos, a algunos os faltará conocer a la família de Jesús, a Carles y Diony, a Carmen y Antonio y a parte del grupo, creo que a todos nos falta Dolors. Además, nosotros tenemos el privilegio de conocer personalmente a casi todos y os puedo asegurar que mejor gente imposible![]()
![]()
y no es amor de deliciosa, eh!!!
![]()
![]()
Siguiendo con el tema secador, lo cierto es que sirve para poco pero te ahorras dos trastos más en la maleta (secador y difusor), eso sí, yo me paso la semana con el pelo horroroso![]()
![]()
pero..... que le vamos a hacer.
Por aquí tenemos un sol de impresión y desde luego muuuuucho calor![]()
![]()
Mis fotos las podéis ver en mi perfil, aquí en el foro. A los que no os tengo como amigos ahora me pongo a ello para que podáis echarles un vistazo.