Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

08 Abr 2011 07:18 #1389140 por PAULAVA

MONTXO escribió:

erb escribió: Hola a todos.
Ya veo que ninguno está a gusto en el trabajo, unos porque estan demasiado rato sentados y otros por todo lo contrario. En fin, lo que si es cierto es que hacer un poquito de ejercicio siempre viene bien, pero claro cuando uno trabaja tantas horas lo que apetece es llegar a casa y descansar un poquito. Bueno lo de trabajar muchas horas lo digo por Antonio porque yo no me voy a quejar :blush: .
Sobre Estocolmo, genial. Si tenemos visita guiada en español mejor que mejor, que aunque estoy haciendo un curso de inglés no creo que la cosa de para tanto, je,je.

SOBRE LO DEL TRABAJO... CON LOS TIEMPOS QUE CORREN... NO ME QUEJO!!!
Y PARA ESTOCOLMO... ESTE FIN DE SEMANA PODRE VOTACIONES :woohoo: :woohoo: :woohoo: PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE A LA VISITA!!!

YO YA VOTO QUE SI ME PARECE GENIAL . YA TE HE PEDIDO ANTERIORMENTE HASTA LA INFORMACION CREYENDO QUE ESTABA YA CLARO COMO LEO QUE A TODOS LES GUSTA LA IDEA. PUES NADA VOTACIONES Y LUEGO YA NOS CUENTAS QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 07:54 #1389151 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Montxo, no lo dudeis, haced la excursión. Además, sabes que se va a apuntar todo el mundo, como ya te ha dicho Trini, parece que todavía no conoces a los deliziosos.
Trini, nosotros salimos el 22 de mayo y volvemos el 30. Salimos de Málaga, así que sólo tenemos que coger vuelos de vuelta, que ya los he pillado, directos y superbien de precio.
Bueno, en Marbella luce el sol y hace una temperatura estupenda, esperemos que se quede el fin de semana.
Un besazo para todos.

08 Abr 2011 08:06 #1389160 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE VIERNES A TODOS MIS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST OSEA MI DOLORES (GUIRO).

DECIROS QUE ESTAIS GUAPISIMOS TODOS EN LAS FOTOS PERO VAMOS LOS NIÑOS MAS QUE VOSOTROS ESO POR DESCONTADO. NOS FALTAN LAS FOTOS DE JAVIER Y FAMILY, CARLES Y DIONY . HABER CUANDO LAS PASAIS .EVA QUE FOTO MAS MONA FAMILIAR CON LA ALHAMBRA DE FONDO POR LA NOCHE QUE BONITO.ANTONIO Y MAYSE ESTO TUVO QUE SER EN NORUEGA EL AÑO PASADO NO? MIRA QUE TENGO GANAS DE IR QUE VERDE TODO. CORAL QUE FOTO VERANIEGA MAS CHULA EN LA PLAYITA ESTO QUE ES PEÑISCOLA? SI NO ES SE PARECE. MERCHE ESTO ES DE GRIEGAS QUE MORENAZA. CELIA QUE FOTOS MAS DEVERTIDAS YA ME DIRAS DE DONDE SACASTE A ESTE MORENIN TAN SALAO Y QUE DECIR DE MI MONTXO , MI ANNA, MI CARLOTA Y MI CRISTINA ESTO ESTA CLARO QUE ES NORUEGA EL TREN DE FLAM JOLIN QUE GANAS TENGO DE IR POR ALLI. HABER SI REPETIS LECHE Y VAMOS JUNTOS QUE GANAS TENGO DE ESTAR YA CON TODOS NO LO VAMOS A PASAR DE MUERTE YA VEREIS.

PARTE METEOROLOGICO VALENCIANO AQUI SOL Y POR LO QUE DICE LA DEL TIEMPO HOY MAS CALOR POR LEVANTE QUE BIEN . NADA DESEAROS QUE PASEIS TODOS UN FINDE DE LUJO YA ME CONTAIS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Abr 2011 11:08 #1389260 por masrapidito
¡¡Muy buenos días!!, aquí en Madrid luce el sol por todas partes¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: , Montxo, he recibido el mail de fotos, pero ¿donde se ven?, no veo clip, ni enlace, mira que lo he mirado veces, como unas 20, y no se mirarlas...., pero si mi mail lleva los mail de los que has mandado y ellos si las ven, ¿por qué yo no? :( :( , y no podríamos ser más felices si visitamos el ayuntamiento y la torre¡¡¡¡, nosotros SI vamos, por si llevas control de votación a masrapidito ponle un si. y nada chicos a seguir currando que como bien dice Montxo con los tiempos que corren hay que dar gracias...

Un saludo Masrapidito

08 Abr 2011 11:57 #1389282 por masrapidito
Trini, yo también tengo ganas de que llegue el día de estar todos juntos, y también estoy segura de que los vamos a pasar "pipa"...;)

Un saludo Masrapidito

08 Abr 2011 12:05 - 08 Abr 2011 12:14 #1389285 por masrapidito
Coral, ya te han contestado lo del secador, es un poco "fu", pero hay que apañarse con él, yo el año pasado, como nos habían indicado, no me lleve la plancha (del pelo), y vi por ahí unos niños que llevaban una plancha de pelo, supongo que de un camarote a otro...., y al final me sirvió "algo", yo me he cortado el pelo para no andar con el pelo arriba y abajo :P , por cierto yo pongo los BOARDCODE según me parecen, pero realmente no se muy bien que quieren decir, he puesto este de la lengua fuera porque me parece simpático, no te vayas a creer que te estoy sacando la lengua...:laugh: :laugh: , debajo de este pone cheer que no se quiere decir, pero se está riendo ¿no? y el de la lengua pone "p", que tampoco se que quiere decir..., por favor decirme si en algún momento pongo alguno "raro", que os aseguro que no se que significan...(algunos), por ejemplo este :dry: , debajo pone dry, ¿eso no es seco? y cuando utilizas el "seco"?, ¡¡que pesada soy!!!

Un saludo Masrapidito

08 Abr 2011 13:44 #1389324 por erb
Hola a todos.
¡Que fotos más chulas! ¿verdad? Así parece que nos conocemos un poquito mejor, ahora toca mirar y remirar las fotos varias veces para no bailar los nombres, je,je.
Aquí en Granada hace un tiempo totalmente veraniego B) , vamos que nos falta la sombrilla, la neverita y pá la playa.
Disfrutad del fin de semana.

EVA

08 Abr 2011 13:54 #1389332 por CARLITINA
Buenas tardes a todos. Por si alguien no se ha enteradooooooo, ES VIERNES!!!!!!!!!... con lo que me gustan a mí los viernes a partir de la una del mediodía :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero que guapísimos y deliciosos estamos todos en las fotos, a algunos os faltará conocer a la família de Jesús, a Carles y Diony, a Carmen y Antonio y a parte del grupo, creo que a todos nos falta Dolors. Además, nosotros tenemos el privilegio de conocer personalmente a casi todos y os puedo asegurar que mejor gente imposible :kiss: :kiss: :kiss: y no es amor de deliciosa, eh!!! :P :P :P
Siguiendo con el tema secador, lo cierto es que sirve para poco pero te ahorras dos trastos más en la maleta (secador y difusor), eso sí, yo me paso la semana con el pelo horroroso :( :( :( pero..... que le vamos a hacer.
Por aquí tenemos un sol de impresión y desde luego muuuuucho calor :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

08 Abr 2011 14:00 #1389338 por CARLITINA
Tema trabajo, yo tampoco puedo sentarme para nada, eso sí, siempre en movimiento (más bien corriendo :angry: ) nunca parada, aunque tengo la grandísima suerte de trabajar solamente por la mañana :blush: :blush: :blush: , por la tarde me dedico exclusivamente a mi família, es decir, escuela, merienda, deberes, 9 km andando con mi queridísimo marido, Mercadona, cena (la hace él), fregao yyyyyyyyyyy SOFA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

08 Abr 2011 14:08 #1389343 por CARLITINA
Bueno, seguro que como siempre me dejado algún tema en el camino :blush:
A mí tambien me gusta mucho poner caritas y como no sé muy bien el significado de lo que pone, solamente me fijo en el dibujito y pongo la que más se ajusta al comentario que yo haga, ejemplo... besitos :kiss: :kiss: :kiss: , indirecta :whistle: :whistle: :whistle: , etc
Eva, hace días que no te preguntamos por el brazo de Antonio... que tal lo llevasssssss :whistle: :whistle: :whistle:
Muchos besitos a todos y que paseis un "superfindesemana" :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos