Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

06 Abr 2011 07:45 #1387867 por PAULAVA

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: Celia qerida que le haces a ese PACO;) ;) ;) ;) ;) mimalé mucho que bastante tendrá el pobrecillo de estar en el hospital con lo rollo que son esos sitios, y si te encuentras ya medio bien, pues peor todavía.
Y si, mi hija era una niña hasta los 14.5 años que en ese verano yo no sé que pasó pero que de repente se trasnforman y de no pedir nada de ropa, ni salir, ni movil ni nada, a querer todo, claro que eso hay que ganárselo y estar con la cuerda tira y afloja todo el dia. (eso siendo una buena chica ) yo no sé si no fuera así .....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

pues que suerte que tienes!!! la nuestra lo de la ropa ha sido SIEMPRE!!!! (aunque no pide mucha pobrecita) y lo de salir por las tardes (no muchas) desde hace casi 1 año!!!! y con eso de las salidas... aparecio el movil para tenerla controlada!!!!
Ella desde los 12 Tiene un sueldo semanal y así de esta manera se gestiona SUS gastos (cine y extras)
POR CIERTO... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NO ENTRAR!!!!!! ;) ;) ;)

PUES LA MIA CON 7 AÑOS CASI 8 AÑOS LE GUSTA MUCHO LOS TRAPOS SI ES CIERTO QUE TODAVIA LA CONTROLO YO. PERO CUANDO VAMOS A COMPRAR SI NO LE GUSTA AUNQUE ME GUSTE A MI NO HAY MANERA POR QUE SI LUEGO NO SE LO PONE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 07:49 #1387869 por PAULAVA
BUENO DELIZIOSOS PARTE METEOROLOGICO DESDE VALENCIA SOL OTRA VEZ Y DICEN LOS DEL TIEMPO QUE MAS CALOR QUE AYER YA OS LO DIRE MAÑANA.
ES YA MIERCOLES YA NOS QUEDA MENOS PARA EL FINDE. Y COMO NO UN DIITA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO AL EMPEZAR ABRIL YA VAMOS COMIENDONOS DIAS YA PODEMOS DECIR QUE NOS FALTAN MENOS DE 5 MESES O SEA SE UNOS 142 DIAS SINO ME EQUIVOCO ESTO ESTA CHUPAO CHICOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2011 13:09 #1388037 por Caberu
Buenos días a todos!!
Bienvenido Paco y que te cuiden mucho, que ya tienes de sobra con estar en el hospital.
Montxo, tú no te preocupes, que aunque haya ciudades repetidas no me importa, además entre todos buscamos alternativas, verdad?
Dolores, para que luego digan que el deporte es salud, anda que ...
Antonio y Mayse, ya estoy mucho mejor de mi gripazo, ya os digo tengo un superbebe que me da poderes.
Parte metereológico de la Costa del Sol: Por fin sol!!!!!
Parte embarazo: Hoy he tenido mi primera visita con el médico, ha sido un matrón. Estoy superencantada, porque ha sido un cielo de hombre, se ha tirado media hora hablando conmigo, de lo humano, lo divino y claro mi superbebe. Que por cierto, se lo he dicho, para que lo sepa y luego no se sorprenda, que tengo un superbebe y por eso me he curado rápido, creo que no se ha atrevido a llevarme la contraria, pero la sonrisita, de ya, ya, no ha podido ocultarla. Tenemos cita para analitica el viernes, y por ahora parece que muy bien. Como sabeis, os mantengo informados.
Besitos para todos!!!!

06 Abr 2011 15:50 #1388146 por CARLITINA
Muy buenas, soleadas y deliciosas tardes de miercoles. Lo primero darle la bienvenida a Paco, a ver si se engancha y lo "vemos" a menudo por aquí, eso sí, primero hay que superar el hospital.
En cuanto al tema "adolescentes", nosotros tenemos muchísima suerte porque nos ha salido muy buena estudiante y es muy responsable, eso sí, de repente hace algún que otro "brote" y no hay quien la aguante :huh: :huh: :huh: , pero sinceramente, de momento no podemos quejarnos y en lo que respecta a salir como dice Montxo, se trata de algún sábado por la tarde que la acompañamos al cine con sus amigas y la vamos a buscar, de la manera que lo ha expuesto él parece que ya vaya de discoteca y, desde luego, no es el caso.

ANNA

06 Abr 2011 15:54 #1388151 por CARLITINA

guiro escribió: Siento no saludar individualmente ni dar la bienvenida como se merece a vuestro nuevo delicioso, pero es que estoy muertamoríamatá!!!!!:S :S

jajajajaja, Dolores, ya empezaba a pensar que no eras "humana", pero veo que tambien te cansas :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

06 Abr 2011 15:56 #1388152 por CARLITINA

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: Celia qerida que le haces a ese PACO;) ;) ;) ;) ;) mimalé mucho que bastante tendrá el pobrecillo de estar en el hospital con lo rollo que son esos sitios, y si te encuentras ya medio bien, pues peor todavía.
Y si, mi hija era una niña hasta los 14.5 años que en ese verano yo no sé que pasó pero que de repente se trasnforman y de no pedir nada de ropa, ni salir, ni movil ni nada, a querer todo, claro que eso hay que ganárselo y estar con la cuerda tira y afloja todo el dia. (eso siendo una buena chica ) yo no sé si no fuera así .....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

pues que suerte que tienes!!! la nuestra lo de la ropa ha sido SIEMPRE!!!! (aunque no pide mucha pobrecita) y lo de salir por las tardes (no muchas) desde hace casi 1 año!!!! y con eso de las salidas... aparecio el movil para tenerla controlada!!!!
Ella desde los 12 Tiene un sueldo semanal y así de esta manera se gestiona SUS gastos (cine y extras)
POR CIERTO... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NO ENTRAR!!!!!! ;) ;) ;)

PUES LA MIA CON 7 AÑOS CASI 8 AÑOS LE GUSTA MUCHO LOS TRAPOS SI ES CIERTO QUE TODAVIA LA CONTROLO YO. PERO CUANDO VAMOS A COMPRAR SI NO LE GUSTA AUNQUE ME GUSTE A MI NO HAY MANERA POR QUE SI LUEGO NO SE LO PONE.

ohhhhhhh, Trini, no me hables... la de ropa que se queda nueva en el armario. Y con la pequeña tanto de lo mismo :blink: :blink: :blink:

ANNA

06 Abr 2011 16:01 #1388158 por CARLITINA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Bienvenido Paco y que te cuiden mucho, que ya tienes de sobra con estar en el hospital.
Montxo, tú no te preocupes, que aunque haya ciudades repetidas no me importa, además entre todos buscamos alternativas, verdad?
Dolores, para que luego digan que el deporte es salud, anda que ...
Antonio y Mayse, ya estoy mucho mejor de mi gripazo, ya os digo tengo un superbebe que me da poderes.
Parte metereológico de la Costa del Sol: Por fin sol!!!!!
Parte embarazo: Hoy he tenido mi primera visita con el médico, ha sido un matrón. Estoy superencantada, porque ha sido un cielo de hombre, se ha tirado media hora hablando conmigo, de lo humano, lo divino y claro mi superbebe. Que por cierto, se lo he dicho, para que lo sepa y luego no se sorprenda, que tengo un superbebe y por eso me he curado rápido, creo que no se ha atrevido a llevarme la contraria, pero la sonrisita, de ya, ya, no ha podido ocultarla. Tenemos cita para analitica el viernes, y por ahora parece que muy bien. Como sabeis, os mantengo informados.
Besitos para todos!!!!

Carmen, me alegro mucho de que estés ya totalmente recuperada.
Eso esperamos, que nos informes de todos los acontecimientos, aunque si no nos envías copia de los análisis lo entenderemos :P :P :P
Que tal lo lleva Antonio???? y la abuela???, seguro que ya estais mirando "trapitos" de la talla 0, aunque no te aconsejo que compres nada de esa talla, como no te salga un "minibebé" no lo llegarás a estrenar.

ANNA

06 Abr 2011 16:45 #1388177 por coralmagu
Hola a todos (hoy no me disculpo, que luego me regaña Motxo)
Trini, yo ya he optado por quese compre lo que quiera " ----" con mi ayuda, porque efctivamente, si no luego no se lo pone y me dá mil patadas que lo tenga colgado en el armario .
La mía también tiene una paga semaal , y de ahi salen sus gastos y el coste de su movil que aunque es de contrato nos dá lo que gasta (tienen que saber lo que cuestan las cosas

06 Abr 2011 16:54 #1388184 por coralmagu
Parte meteorológico, por aquín un poco nublado pero con buena temperatura y un poco de airecillo

Dolores , bien venida al speening, yo también lo practico y es verdad, la primera semana tienes un dolor de TODO EL CUERPO INCLUIDO LO INNOMBRABLE, que no puedes con tu alma , pero luego te acostumbras y ya verás como te gusta, tú a tu ritmo y lo verás-
Carmen que bien que te guste el matrón , eso es importante porque algunos son unos cardos, yo tuve suerte y eso hace mucho.
PACO, PAQUITO, recuperaté pronto y sigue conectándote de vez en cuando VALE!!! y así se te hará el tiempo más ameno en el hospital SALUDOS
Hasta pronto.

06 Abr 2011 16:57 #1388188 por coralmagu
Por cierto MOTXO, aún no te he podido enviar la foto pero esque donde tenemos la que salimos más favorecidos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: está en el portátil, y se lo han llevado a actualizarnos en antivirus (creo que se dice así), porque estaba caducado. ESTOY PENDIENTE ..

Tiempo de carga de la página: 1.496 segundos