MONTXO escribió:
pues que suerte que tienes!!! la nuestra lo de la ropa ha sido SIEMPRE!!!! (aunque no pide mucha pobrecita) y lo de salir por las tardes (no muchas) desde hace casi 1 año!!!! y con eso de las salidas... aparecio el movil para tenerla controlada!!!!coralmagu escribió: Celia qerida que le haces a ese PACO;)
![]()
![]()
![]()
mimalé mucho que bastante tendrá el pobrecillo de estar en el hospital con lo rollo que son esos sitios, y si te encuentras ya medio bien, pues peor todavía.
Y si, mi hija era una niña hasta los 14.5 años que en ese verano yo no sé que pasó pero que de repente se trasnforman y de no pedir nada de ropa, ni salir, ni movil ni nada, a querer todo, claro que eso hay que ganárselo y estar con la cuerda tira y afloja todo el dia. (eso siendo una buena chica ) yo no sé si no fuera así .....![]()
![]()
![]()
Ella desde los 12 Tiene un sueldo semanal y así de esta manera se gestiona SUS gastos (cine y extras)
POR CIERTO... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NO ENTRAR!!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaja, Dolores, ya empezaba a pensar que no eras "humana", pero veo que tambien te cansasguiro escribió: Siento no saludar individualmente ni dar la bienvenida como se merece a vuestro nuevo delicioso, pero es que estoy muertamoríamatá!!!!!
![]()
ohhhhhhh, Trini, no me hables... la de ropa que se queda nueva en el armario. Y con la pequeña tanto de lo mismoPAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
pues que suerte que tienes!!! la nuestra lo de la ropa ha sido SIEMPRE!!!! (aunque no pide mucha pobrecita) y lo de salir por las tardes (no muchas) desde hace casi 1 año!!!! y con eso de las salidas... aparecio el movil para tenerla controlada!!!!coralmagu escribió: Celia qerida que le haces a ese PACO;)
![]()
![]()
![]()
mimalé mucho que bastante tendrá el pobrecillo de estar en el hospital con lo rollo que son esos sitios, y si te encuentras ya medio bien, pues peor todavía.
Y si, mi hija era una niña hasta los 14.5 años que en ese verano yo no sé que pasó pero que de repente se trasnforman y de no pedir nada de ropa, ni salir, ni movil ni nada, a querer todo, claro que eso hay que ganárselo y estar con la cuerda tira y afloja todo el dia. (eso siendo una buena chica ) yo no sé si no fuera así .....![]()
![]()
![]()
Ella desde los 12 Tiene un sueldo semanal y así de esta manera se gestiona SUS gastos (cine y extras)
POR CIERTO... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NO ENTRAR!!!!!!![]()
![]()
PUES LA MIA CON 7 AÑOS CASI 8 AÑOS LE GUSTA MUCHO LOS TRAPOS SI ES CIERTO QUE TODAVIA LA CONTROLO YO. PERO CUANDO VAMOS A COMPRAR SI NO LE GUSTA AUNQUE ME GUSTE A MI NO HAY MANERA POR QUE SI LUEGO NO SE LO PONE.
Carmen, me alegro mucho de que estés ya totalmente recuperada.Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Bienvenido Paco y que te cuiden mucho, que ya tienes de sobra con estar en el hospital.
Montxo, tú no te preocupes, que aunque haya ciudades repetidas no me importa, además entre todos buscamos alternativas, verdad?
Dolores, para que luego digan que el deporte es salud, anda que ...
Antonio y Mayse, ya estoy mucho mejor de mi gripazo, ya os digo tengo un superbebe que me da poderes.
Parte metereológico de la Costa del Sol: Por fin sol!!!!!
Parte embarazo: Hoy he tenido mi primera visita con el médico, ha sido un matrón. Estoy superencantada, porque ha sido un cielo de hombre, se ha tirado media hora hablando conmigo, de lo humano, lo divino y claro mi superbebe. Que por cierto, se lo he dicho, para que lo sepa y luego no se sorprenda, que tengo un superbebe y por eso me he curado rápido, creo que no se ha atrevido a llevarme la contraria, pero la sonrisita, de ya, ya, no ha podido ocultarla. Tenemos cita para analitica el viernes, y por ahora parece que muy bien. Como sabeis, os mantengo informados.
Besitos para todos!!!!