MAÑANA PASO COPIA DEL MAIL!!!!celian escribió: Hola Merche, me alegro de que estés bien, y de regreso al foro.
El cumple del niño fué el día 1, la confusión creo que fué con Coral la semana pasada, que su marido nos dijo el sábado, y todos pensábamos que era el 2, y no el anterior como así era.
Respecto a la pareja de Ibero, y las excursiones, le he mandado a Montxo un correo,con "averiguaciones...." por llamarlo de alguna forma, y a ver si os lo pasa a todos, es que estoy un poco baga y no tengo los correos vuestros agregados ¿se dice así?, bueno me entendéis...
Yo tengo a la familia acostada y aquí estoy trasteando con el ordenador...
Coral espero que estés mejor, un beso muy fuerte.
Todos tenemos casos parecidos, y yo unos cuantos, lo que pasa es que soy una persona muy positiva, y prefiero estar alegre y aprovechar al máximo, que SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Por eso cuando siempre que decís; bien un día menos para el finde... o para lo que sea, yo no lo comparto demasiado(sin ofender) yo quiero que pase mi vida DESPACIIIIIITO, y disfrutando de los momentos con mi familia y amigos, y sobre todo con mis hijos, que al final son los que más nos necesitan, y los que más nos importan.
Un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
NO LO HABIA LEIDO!!!! NOSOTROS NO "MONTAMOS" NINGUNA EXCURSION!!!! SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE "PATEAMOS" LA CIUDAD POR LIBRE!!!!guiro escribió: Por cierto, Montxo, has leído esto
![]()
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado
Advertencia: Spoiler!pero piensa que C.I. SON LOS PRIMEROS EN "PROMOCIONAR" EXCURSIONES "PARALELAS" A LAS DE LAS NAVIERAS (solo tienes que leer sus catalogos de cruceros)
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! mañana me toca madrugar!!! hemos quedado con los amigos para ir a andar a las 9!!!! 8 km con un desnivel de 2100 mts totales!!! NOS VEMOS POR LA TARDE!!!!
SOLO ME SABE MAL QUE ME VOY A PERDER LAS MOTOS EN JEREZ!!!!espero que en el restaurant tengan TV!!!!
hola xisquo!!!!! estoy viendo a tu paisano NADAL!!!! que nos esta haciendo sufrir en este 3er set!!!!xiscogc escribió:
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! mañana me toca madrugar!!! hemos quedado con los amigos para ir a andar a las 9!!!! 8 km con un desnivel de 2100 mts totales!!! NOS VEMOS POR LA TARDE!!!!
SOLO ME SABE MAL QUE ME VOY A PERDER LAS MOTOS EN JEREZ!!!!espero que en el restaurant tengan TV!!!!
PUES NOSOTROS CON LO DE AYER POR LA NOCHE, NO ES QUE HUBIERAMOS PODIDO CAMINAR MUCHO-
PUES NO SERA PORQUE LAS NAVIERAS PUEDAN TIRAR MUCHO CONFETI!!!!!xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
NO LO HABIA LEIDO!!!! NOSOTROS NO "MONTAMOS" NINGUNA EXCURSION!!!! SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE "PATEAMOS" LA CIUDAD POR LIBRE!!!!guiro escribió: Por cierto, Montxo, has leído esto
![]()
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado
Advertencia: Spoiler!pero piensa que C.I. SON LOS PRIMEROS EN "PROMOCIONAR" EXCURSIONES "PARALELAS" A LAS DE LAS NAVIERAS (solo tienes que leer sus catalogos de cruceros)
BUENAS, HE LEIDO ESTE CASO, Y DE ESTE HE PEGADO A OTRO SIMILAR, POR LO QUE VEO Y YA ME TEMIA ALGO DESDE HACE TIEMPO, HABRA QUE SER MUY DISCRETO.