Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

02 Abr 2011 22:42 #1385910 por MONTXO

celian escribió: Hola Merche, me alegro de que estés bien, y de regreso al foro.
El cumple del niño fué el día 1, la confusión creo que fué con Coral la semana pasada, que su marido nos dijo el sábado, y todos pensábamos que era el 2, y no el anterior como así era.
Respecto a la pareja de Ibero, y las excursiones, le he mandado a Montxo un correo,con "averiguaciones...." por llamarlo de alguna forma, y a ver si os lo pasa a todos, es que estoy un poco baga y no tengo los correos vuestros agregados ¿se dice así?, bueno me entendéis...

Yo tengo a la familia acostada y aquí estoy trasteando con el ordenador...

Coral espero que estés mejor, un beso muy fuerte.
Todos tenemos casos parecidos, y yo unos cuantos, lo que pasa es que soy una persona muy positiva, y prefiero estar alegre y aprovechar al máximo, que SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Por eso cuando siempre que decís; bien un día menos para el finde... o para lo que sea, yo no lo comparto demasiado(sin ofender) yo quiero que pase mi vida DESPACIIIIIITO, y disfrutando de los momentos con mi familia y amigos, y sobre todo con mis hijos, que al final son los que más nos necesitan, y los que más nos importan.
Un saludo a todos.

MAÑANA PASO COPIA DEL MAIL!!!!
a mi me pasa igual... CREO QUE LA VIDA ME PASA DEMASIADO RAPIDO (aunque yo sin saberlo pongo algo de parte)veo a mis hijas que eran pequeñitas y una ya me cumplira los 13 y la otra 11!!!! :angry: :angry: :angry:
Y COMO DICES... ESTA VIDA ES LA DE VERDAD!!!! (aqui no hay entreno!!!!):S :S :S

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 22:45 #1385911 por MONTXO
BUENAS NOCHES!!!! mañana me toca madrugar!!! hemos quedado con los amigos para ir a andar a las 9!!!! 8 km con un desnivel de 2100 mts totales!!! NOS VEMOS POR LA TARDE!!!!
SOLO ME SABE MAL QUE ME VOY A PERDER LAS MOTOS EN JEREZ!!!!espero que en el restaurant tengan TV!!!!

MONTXO

03 Abr 2011 10:04 #1385990 por coralmagu
HOLA A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA, !!!PERO QUE MAJO SOYS TODOS!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS AIMOS Y TENÉIS RAZON HAY QUE TIRAR PARA ALANTE POR NOSOTROS , POR NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS , PERO SOBRE TODO POR NUESTROS HIJOS.

MOTXO HE VISTO EL MAIL QUE NOS HAS PASADO Y BUENO, YO TAMPOCO LE DARIA LA MENOR IMPORTANCIA, NOSOTROS A LO NUESTRO, A DISFRUTAR DE ESTOS RATITOS TAN BUENOS , QUE YO HE PASADO DE HECHAR LA BRONCA A MIS HIJOS POR EL ORDENADOR Y AHORA ES AL CONTRARIO, SIEMPRE ME PILLAN EN ÉL.

BUENO VAMOS A VER LAS MOTOS, QUE AHORA SALE JULITO SIMON , QUE YA OS CONTARÉ UN SECRETILLO DE ÉL
HASTA DENTRO DE UN RATITO . UN BESO

03 Abr 2011 11:01 #1386005 por masrapidito
¡¡ Buenos días a todos!! pedazo de día aquí en Madrid :silly: :silly: , vamos que de un momento a otro nos empapamos mi hija y yo (estamos en la terraza haciendo los deberes) Coral, ya te leo mejor ¡¡me alegro!! ;) , Montxo, leido y hecho, nosotros a lo nuestro que lo estamos haciendo muy bien... Celia, yo estaba bien, era mi ordenador el que, bueno, sigue "malito", sigo con el de mi hijo que aún duerme ¡¡15 años que me cumple el mozo en 12 diitas!! Trini ¿dónde estas? te echamos de menos, Guiro si estas por ahí dime algún buen truco para el arroz con tomate, algún secretillo de esos que haces en tus platos, Montxo ¿Anna también va a hacer esa ruta?, es pura curiosidad :whistle: :whistle: :whistle: , hoy he visto un capítulo de Rex (en Italia), a nosotros nos gustan mucho los perros, pero no tenemos, tuvimos hace años 2 pastores alemanes y cuando murieron decidimos no sufrir más, pero las pelis de perros las vemos todas (hasta en dibujos animados :unsure: ) y bueno, al grano, en la peli de Rex, ha salido el Costa Pacífica, es decir el episodio ha sido en el barco ¡¡como molaaaaaa!!, ha sido un adelanto de vacaciones, recordando el serena, la verdad es que son muy parecidos...:P :P :P , bueno familia deliciosa aprovechemos el día y disfrutemoslo, un monton de abrazos y besos para todos :P

Un saludo Masrapidito

03 Abr 2011 17:27 - 03 Abr 2011 17:52 #1386152 por MONTXO
BUENAS TARDES A TODOS!!!!!
UN DIA PERFECTO!!! aunque el tiempo nos ha fallado un poquito (y eso que no ha llovido!!!!)
BUENA RUTA ANDANDO CON UNOS PARAJES EXPECTACULARES!!!! (A 1000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR EN MENOS DE 8 KM DE EL!!!!) VIENDO TODO EL DELTA DEL EBRO Y COMARCAS COLINDANTES!!!
LORENZO SE HA "CEPILLADO" A STONER Y PEDROSA (almenos eso he visto a las 15h en el podio al entrar al restaurante)
RAFA NADAL ESTA GANANDO 2-1 EN EL 1er SET!!!!
VEMOS EL PARTIDO.. DUCHITA.... UN TELEPIZZA... VER LAS MOTOS EN DIFERIDO... Y CON UN POCO DE SUERTE... IGUAL NOS DEJAN MONTAR A LOS CABALLITOS JEJEJEJE :evil: :evil: :evil:
QUE TERMINEIS DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!

POR CIERTO... NOSOTROS SEGUIREMOS CON LO NUESTRO!!!!

MONTXO

03 Abr 2011 18:56 #1386204 por xiscogc

MONTXO escribió:

guiro escribió: Por cierto, Montxo, has leído esto :ohmy: :ohmy:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado

NO LO HABIA LEIDO!!!! NOSOTROS NO "MONTAMOS" NINGUNA EXCURSION!!!! SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE "PATEAMOS" LA CIUDAD POR LIBRE!!!!
Advertencia: Spoiler!

BUENAS, HE LEIDO ESTE CASO, Y DE ESTE HE PEGADO A OTRO SIMILAR, POR LO QUE VEO Y YA ME TEMIA ALGO DESDE HACE TIEMPO, HABRA QUE SER MUY DISCRETO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

03 Abr 2011 18:58 #1386206 por xiscogc

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! mañana me toca madrugar!!! hemos quedado con los amigos para ir a andar a las 9!!!! 8 km con un desnivel de 2100 mts totales!!! NOS VEMOS POR LA TARDE!!!!
SOLO ME SABE MAL QUE ME VOY A PERDER LAS MOTOS EN JEREZ!!!!espero que en el restaurant tengan TV!!!!

PUES NOSOTROS CON LO DE AYER POR LA NOCHE, NO ES QUE HUBIERAMOS PODIDO CAMINAR MUCHO-

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

03 Abr 2011 19:38 #1386236 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!! mañana me toca madrugar!!! hemos quedado con los amigos para ir a andar a las 9!!!! 8 km con un desnivel de 2100 mts totales!!! NOS VEMOS POR LA TARDE!!!!

PUES NOSOTROS CON LO DE AYER POR LA NOCHE, NO ES QUE HUBIERAMOS PODIDO CAMINAR MUCHO-

hola xisquo!!!!! estoy viendo a tu paisano NADAL!!!! que nos esta haciendo sufrir en este 3er set!!!!
ESPERO QUE LA CENITA DE AYER FUERA BIEN!!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE NOS LLAMARAIS!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

MONTXO

03 Abr 2011 19:41 #1386242 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

guiro escribió: Por cierto, Montxo, has leído esto :ohmy: :ohmy:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado

NO LO HABIA LEIDO!!!! NOSOTROS NO "MONTAMOS" NINGUNA EXCURSION!!!! SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE "PATEAMOS" LA CIUDAD POR LIBRE!!!!
Advertencia: Spoiler!

BUENAS, HE LEIDO ESTE CASO, Y DE ESTE HE PEGADO A OTRO SIMILAR, POR LO QUE VEO Y YA ME TEMIA ALGO DESDE HACE TIEMPO, HABRA QUE SER MUY DISCRETO.

PUES NO SERA PORQUE LAS NAVIERAS PUEDAN TIRAR MUCHO CONFETI!!!!!
cada dia tienen más barcos y con la crisis... MENOS CLIENTES PARA LLENARLOS!!!!! (lease todas ofertas que hacen para intentar llenarlos)

MONTXO

04 Abr 2011 06:05 #1386396 por guiro
Buenos días deliziosos!!! Empieza una nueva semana. Este finde, la opción Nueva York-Washington-Niágara, ha cogido mucha fuerza, llegando incluso a "peligrar" el primer puesto de Costa Rica. Se ha caído de la lista definitavamente las Rocosas de Canadá, por el precio :sick: :sick: . Seguiremos informando, jeje

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos