Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

01 Abr 2011 14:12 #1385177 por erb

coralmagu escribió: Buenas tardes a todos y en especial a CARLES que ya pensaba yo que no os conocería hasta el crucero.
Ayer pasé un día fatal, murió un compañero de trabajo de repente por un infarto, de un día para otro, OS IMAGINAIS., cuando te ocurre algo así te dan ganas de mandar todo a la mierda , pero por otra parte dices que hay que aprovechar al máximo cada día y que la ilusión que le estamos poniendo todos a esta aventura llamada BALTICAS, no nos la quitará nadie.

UN BESO ATODOS MUY FUERTE , BUEN FIN DE SEMANA , OS ESPERO EL LUNES (quizá me pase un poquito)

Coral, siento lo de tu compañero. La verdad es que cuando ocurren estas cosas es cuando te das cuenta de que hay que aprovechar el momento al máximo, disfrutar de la familia y de la vida misma. Te lo digo además por propia experiencia, y es que yo estoy de baja por un sustillo del que gracias a dios ya he salido :P .
Un besazo para todos y disfrutad del fin de semana que se presenta soleadito.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 14:16 #1385180 por celian
Buenísimas tardes a todos...Lo primero es lo primero.
Coral, siento muchísimo lo que ha pasado. Un beso muy fuerte.

Anna, hija, no te equivocas en tus sospechas yo estoy de celebraciones, hoy es el cumple de mi peque, 6 años ya, y ayer por la tarde estuvimos celebrándolo con los amigos de clase. Y que follón, lo hicimos como ya es tradicional en un parque de bolas, y luego terminé agotada de tanto niño y tanta charla con los padres y madres. Este finde me tocará con la familia....,
Esta mañana viendo que voy con retraso en lo del atuendo para la comunión, pues me he ido de tiendas....pero nada, no he tenido tanta suerte como Eva, no me ha llenado nada. He ido por Alcalá, y como siempre me tocará ir a Madrid.

Dolores, como siempre tu desayuno yo lo he merendado, pero riquísimo, gracias.

Y si hablamos de dietas, la mía va regular, pero no porque no me gusten las VERDURAS, si no porque me gusta demasiado comer, y como los niños comen en casa, pues es difícil no picar de su comida.

Por cierto, Merche está perdida ¿no?, espero que esté bien.
Trini también, y también espero que este bien.
Saludos a todos, y buen fin de semana.

01 Abr 2011 19:06 - 01 Abr 2011 19:09 #1385385 por MONTXO

coralmagu escribió: Buenas tardes a todos y en especial a CARLES que ya pensaba yo que no os conocería hasta el crucero.
Ayer pasé un día fatal, murió un compañero de trabajo de repente por un infarto, de un día para otro, OS IMAGINAIS., cuando te ocurre algo así te dan ganas de mandar todo a la mierda , pero por otra parte dices que hay que aprovechar al máximo cada día y que la ilusión que le estamos poniendo todos a esta aventura llamada BALTICAS, no nos la quitará nadie.

UN BESO ATODOS MUY FUERTE , BUEN FIN DE SEMANA , OS ESPERO EL LUNES (quizá me pase un poquito)

AUNQUE NO LO CREAS TE ENTIENDO!!!!! el año pasado en esta epoca ya había enterrado a dos amigos!!!! 1 el 17 de enero con 39 años de cancer después de 4 meses de "penurias (Trini ya lo sabe!!!! eso me afecto y perdi las amistades con los Corsarios) y otro con 45 de un desprendimiento de una montaña escalando EL 28 del mismo mes!!! y en TODO el 2010 un total de 6!!!!! el mayor este que te he dicho de 45!!!! entre ellos uno del grupo (padre de una compañera de clase de la mayor también de un infarto este pasado mes de novienmbre en 20 minutos!!!!! POR ESTO FUE UNO DE LOS MOTIVOS DE IR ANNA Y YO DE CRUCERO ESTE PASADO MES DE ENERO!!!! pues cuando las "bombas" caen cerca... QUE TE QUITEN LO BAILAO'!!!!! :blush: :blush: :blush: PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y PENSAR QUE LA VIDA SIGUE PARA LOS QUE QUEDAMOS Y TENEMOS QUE SER MAS FUERTES PARA AYUDAR A LOS DEMAS!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

01 Abr 2011 19:08 #1385387 por MONTXO

erb escribió:

Coral, siento lo de tu compañero. La verdad es que cuando ocurren estas cosas es cuando te das cuenta de que hay que aprovechar el momento al máximo, disfrutar de la familia y de la vida misma. Te lo digo además por propia experiencia, y es que yo estoy de baja por un sustillo del que gracias a dios ya he salido :P .
Un besazo para todos y disfrutad del fin de semana que se presenta soleadito.

Y SIEMPRE EN POSITIVO Y HACIENDO BUENA CARA!!!! :) :) :) (eso es de admirar!!!!! no se si sabria hacerlo!!!! :blush: :blush: :blush: )

MONTXO

01 Abr 2011 19:15 - 01 Abr 2011 20:24 #1385393 por MONTXO

guiro escribió: Buenos días deliziosos!!! Pero ¿qué ha pasado? :blink: :blink: Sólo 6 mensajillos para leer, eso sí, ha aparecido un delizioso que andaba un tiempo escondido :whistle: :whistle:
Trini, espero que la niña esté mejor y hayáis pasado mejor noche :kiss: :kiss: :kiss:
Parte meteorológico: SOL!!!! y encima VIERNES!!!!

Y para los que estáis a dieta (leáse Montxo) quizás os gustaría esta dieta.... :whistle: :whistle: :pinch: :pinch:
Advertencia: Spoiler!

ESTA DIETA LA VEO MAS PARA TU MARIDO!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: PUES EL ES JOVEN Y PUDE GASTAR MAS CALORIAS!!!!! :evil: :evil: :evil:
YO A MI EDAD NECESITO LA DIETA DEL CUCURUCHO!!!!!
Advertencia: Spoiler!

MONTXO

01 Abr 2011 19:19 #1385395 por MONTXO
BUENAS NOCHES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!
aunque esto ya esta de baja!!!! es normal!!!! no se podia ir a este ritmo!!!! :S :S :S

MONTXO

01 Abr 2011 19:55 #1385416 por guiro
Coral, siento mucho lo de tu compañero. La verdad es que la vida a veces te da unos palos.... Pero hay que mirar siempre hacia delante, y creo que los que no tenemos mucha salud, intentamos disfrutar un poquito más del día a día (de ahí que el año pasado hiciésemos los 2 cruceros, por el bache que pasé).

Lo de las dietas especiales :pinch: :pinch: , vamos a dejarlo para horario más nocturno... :whistle: :whistle: :whistle:

Y lo de las compras, yo debo de ser de esas mujeres raras, porque no me gusta nada ir de tiendas :sick: :sick: :sick: Me da una pereza horrorosa, sobre todo en rebajas, que está todo desordenado y mal puesto. Y hace días que necesito ir a comprar algo de primavera, pero..... Imagínate prepararlo todo para una comunión :blink: :blink: Sólo os digo que para mi boda me probé 3 vestidos y porque me obligaron a coger más de uno :dry: :dry:

01 Abr 2011 19:55 #1385418 por guiro

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!
aunque esto ya esta de baja!!!! es normal!!!! no se podia ir a este ritmo!!!! :S :S :S

Será que no te gustaba a ti el ritmo que llevábamos :whistle: :whistle: :whistle:

01 Abr 2011 19:56 #1385420 por guiro

01 Abr 2011 20:02 #1385424 por Endeavour
Buenas tardes a tod@s,

Coral, sentimos mucho lo de tu compañero, animos y a tirar para adelante.
Celian, dale las felicidades a tu peque de parte de Mayse y mía.
Eva, para ganar a Montxo en las maratones de las excursiones por las ciudades hay que hacer un entrenamiento de campeonato.
En Canarias tiempo de playa.

Saludos
Antonio y Mayse

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos