Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

31 Mar 2011 12:36 #1384413 por coralmagu
Por cierto Buen Jueves para todos .

CORAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 13:29 #1384442 por erb
Hola a todos!!!
Merche y Celia, mi hijo tambien hace la comunión este año, el 5 de Junio. Es muy tarde pero bueno así nos aseguramos el buen tiempo ;) . Yo tuve suerte y todo el traje, incluidos los zapatos, los compramos en una tienda del barrio, bueno se los han regalado sus padrinos. Para los demás, o sea, para mi marido, mi hija y para mi estoy teniendo una suerte increible. La semana pasada fui al centro a ver si veia algo para la niña, que no veas con doce años ¿que le pones? pues le compre un vestidito pensando que me lo iba a tirar a la cara en cuanto lo viera, pero cual fue mi sorpresa que LE HA GUSTADO. Ese mismo dia entré en otra tienda para echar un vistazo para mí y encontré un vestido con los zapatos y el bolso a juego. Vamos si me lo cuentan no me lo creo:laugh: :laugh: :laugh: . Y ya el colmo de los colmos es que ayer fuí a comprarle un par de vaqueros a mi marido y vi un traje que me gustó, y pensé, bueno me lo llevo y si no lo cambio, pues le está perfecto, solo para meterle los bajos al pantalón. Claro él dice que no es que yo tenga buen ojo si no que la percha es muuuuuu buena, je,je.
Por cierto hoy tenemos la "PRIMERA CONFESION", es una ceremonia muy familiar, luego compartiremos lo que cada familia haya llevado para cenar. Está superilusionado, ayer por la noche me decia: mamá, te voy a contar los pecados que le voy a decir al cura a ver que te parecen!!!
Bueno, vaya rollo que os he metido. Celia hija, lo de la multa, pues que le vas a hacer, a mi nunca me han puesto ninguna pero me imagino que tiene que sentar fatal.
Carmen ¿donde estás metida?
Trini, espero que tu hija se mejore y que tú te recuperes

EVA

31 Mar 2011 13:46 - 31 Mar 2011 13:51 #1384453 por celian
Hola otra vez.
Eva la de la multa es Coral......lo que me faltaba, que me pusieran multas...Yo tengo muuucho cuidadin con esos temas. La última fue por exceso de velocidad, os cuento, tenía que ir a 70, pero iba a 90...y fueron 50 o 60 euros de nada....así que no me han vuelto a pillar. Y de aparcamiento creo que no tengo ninguna.

Ojalá tenga la misma suerte que Eva para mi vestido.
La mía tiene la primera confesión este viernes, y como en la última catequesis faltó toda la clase porque llegaban de excursión con el cole tarde, el cura se ha enfadado muchiiisimo, y nos ha puesto la confesión casi sin avisar. Yo tengo un problema porque Lydia tiene partido (el que se anuló por lluvia el domingo)y claro no puede dejar a la otra niña plantada. No se como lo voy a hacer porque este cura tiene un caracter.....

Coral por cierto a la mía se la ha adelantado un pelin el pavo...

31 Mar 2011 13:54 #1384458 por celian
Eva se me olvidaba. ¿que pecados van a tener estos peques....? Es que....
Lydia me dice que que le dice al cura y yo la he dicho que le diga que ella es muy buena y que no tiene pecados "hasta el momento" jejejeje

31 Mar 2011 15:00 #1384511 por erb

celian escribió: Hola otra vez.
Eva la de la multa es Coral......lo que me faltaba, que me pusieran multas...Yo tengo muuucho cuidadin con esos temas. La última fue por exceso de velocidad, os cuento, tenía que ir a 70, pero iba a 90...y fueron 50 o 60 euros de nada....así que no me han vuelto a pillar. Y de aparcamiento creo que no tengo ninguna.

Ojalá tenga la misma suerte que Eva para mi vestido.
La mía tiene la primera confesión este viernes, y como en la última catequesis faltó toda la clase porque llegaban de excursión con el cole tarde, el cura se ha enfadado muchiiisimo, y nos ha puesto la confesión casi sin avisar. Yo tengo un problema porque Lydia tiene partido (el que se anuló por lluvia el domingo)y claro no puede dejar a la otra niña plantada. No se como lo voy a hacer porque este cura tiene un caracter.....

Coral por cierto a la mía se la ha adelantado un pelin el pavo...

Pues el mio de pavo nada de nada. Es un niño muy infantil y muy noble. La niña es la que está empezando con las tonterias y con lo de: mamá no hagas eso que me da verguenza :blush:

EVA

31 Mar 2011 15:08 #1384521 por coralmagu
Eva, que estoy aquí, si, si , que la de la multa soy yo guapetona, o no me vés la cara de susto que se me ha puesto. Voy a ver si mand hoy mismo la foto a Motxo.
Lo del pavo , deciros que a las niñas se les edelantá más que a los chicos, porque el mio tiene 13 recien cumplidos y nada de nada.

31 Mar 2011 17:54 #1384634 por xiscogc
BUENAS A TODOS, CASI FIN DE SEMANA Y YA FIN DE MES, YA FALTA MENOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

31 Mar 2011 19:30 #1384711 por carlitus1999
Hola!!
¿Como estáis todos? Espero que muy bien...
Yo desde la última vez que entré alucinado de ver lo que ha cambiado esto... siento no poder leerme todos los post desde mi última visita... pero se intentará con paciencia!! Sólo de ver la fecha de mi último post... :blush: :blink: :blush: :blink: :whistle: :whistle:
Siento la "desconexión", pero por más excusas que ponga de poco servirán!!!:whistle: :whistle:
Bueno, lo bueno si breve, dos veces bueno!!
Me alegro de saber de que andaís todos tan enganchados... a ver si con suerte y constancia os voy "viendo" por estos lares más a menudo... el primer paso ya está hecho, y acostumbra a ser el que más cuesta!!
No os saludo particularmente... no quisiera dejarme a nadie, que luego te lo recurdan!!:woohoo: :woohoo:
Bueno, va, si saludo a Montxo, que sino no tiene gracia!!! Y ya de paso a todas las féminas de Montxo, sin excepción alguna... y ya puestos a Eva y familia, dile a tu hijo que su "primo" ha dado señales de vida!! como no, saludar a mi "mami ERB", que por suerte solo hay una en la vida y de paso a su "Fernando Alonso", que luego todo se sabe!! También a los isleños más internacionales Antonio y Mayse, espero que todavia sigaís por estos cyber mundos!! Y Paco y Conchi, que a pesar de tomar otros derroteros (léase cruceros) espero que aún se pasen por aquí de vez en cuando!! Y claro, A Jesús y toda su familia... seguro que me he perdido muchas anécdotas de Patricia!! ahhhhhhh! cuanta melancolia de los fiordillos!!!;) ;)
Ah, para los que no me conocen, soy Carles!! Encantado de conoceros, si estáis por este foro teneís que ser buena gente!!
Pues eso, lo dicho, hasta pronto... espero ponerme al día de las novedades!!
Bezitos para tod@s!!
Carles
Pd: Diony sigue viva también!!
Adjuntos:

31 Mar 2011 20:33 #1384752 por MONTXO

carlitus1999 escribió: Hola!!
¿Como estáis todos? Espero que muy bien...
Yo desde la última vez que entré alucinado de ver lo que ha cambiado esto... siento no poder leerme todos los post desde mi última visita... pero se intentará con paciencia!! Sólo de ver la fecha de mi último post... :blush: :blink: :blush: :blink: :whistle: :whistle:
Siento la "desconexión", pero por más excusas que ponga de poco servirán!!!:whistle: :whistle:
Bueno, lo bueno si breve, dos veces bueno!!
Me alegro de saber de que andaís todos tan enganchados... a ver si con suerte y constancia os voy "viendo" por estos lares más a menudo... el primer paso ya está hecho, y acostumbra a ser el que más cuesta!!
No os saludo particularmente... no quisiera dejarme a nadie, que luego te lo recurdan!!:woohoo: :woohoo:
Bueno, va, si saludo a Montxo, que sino no tiene gracia!!! Y ya de paso a todas las féminas de Montxo, sin excepción alguna... y ya puestos a Eva y familia, dile a tu hijo que su "primo" ha dado señales de vida!! como no, saludar a mi "mami ERB", que por suerte solo hay una en la vida y de paso a su "Fernando Alonso", que luego todo se sabe!! También a los isleños más internacionales Antonio y Mayse, espero que todavia sigaís por estos cyber mundos!! Y Paco y Conchi, que a pesar de tomar otros derroteros (léase cruceros) espero que aún se pasen por aquí de vez en cuando!! Y claro, A Jesús y toda su familia... seguro que me he perdido muchas anécdotas de Patricia!! ahhhhhhh! cuanta melancolia de los fiordillos!!!;) ;)
Ah, para los que no me conocen, soy Carles!! Encantado de conoceros, si estáis por este foro teneís que ser buena gente!!
Pues eso, lo dicho, hasta pronto... espero ponerme al día de las novedades!!
Bezitos para tod@s!!
Carles
Pd: Diony sigue viva también!!

HOLA CARLES!!!! NO SABES LO CONTENTO QUE ME HE PUESTO AL VER EL MENSAJE!!!!!!
EL 16 TE PONGO AL DIA!!!!(Así te ahorras leer jejejeje)
NOS LLAMAMOS!!!!!!

MONTXO

31 Mar 2011 20:40 #1384754 por MONTXO
BUENAS A TOD@S!!!!
1º en casa cocino yo y como que todo este cachondeo del menú me subleba!!!!! desde hace unos meses he decidido que haremos menú escolar!!! eso quiere decir que TODOS LOS DIAS DE CADA SEMANA SE CENA LO MISMO!!!! (todos los lunes, martes, miercoles etc etc)EXCEPTO EL FIN DE SEMANA!!!
2º LOS PECADOS DE LOS NIÑOS DE 9 AÑOS PUEDEN SER VARIOS :evil: :evil: :evil: (los de las niñas los desconozco... vosotras sabreis jejejeje)
3º Estoy muy feliz por la aparición de Carles por el foro, fue un buen "pilar de carga" para el grupo el pasado año!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos