- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues el mio de pavo nada de nada. Es un niño muy infantil y muy noble. La niña es la que está empezando con las tonterias y con lo de: mamá no hagas eso que me da verguenzacelian escribió: Hola otra vez.
Eva la de la multa es Coral......lo que me faltaba, que me pusieran multas...Yo tengo muuucho cuidadin con esos temas. La última fue por exceso de velocidad, os cuento, tenía que ir a 70, pero iba a 90...y fueron 50 o 60 euros de nada....así que no me han vuelto a pillar. Y de aparcamiento creo que no tengo ninguna.
Ojalá tenga la misma suerte que Eva para mi vestido.
La mía tiene la primera confesión este viernes, y como en la última catequesis faltó toda la clase porque llegaban de excursión con el cole tarde, el cura se ha enfadado muchiiisimo, y nos ha puesto la confesión casi sin avisar. Yo tengo un problema porque Lydia tiene partido (el que se anuló por lluvia el domingo)y claro no puede dejar a la otra niña plantada. No se como lo voy a hacer porque este cura tiene un caracter.....
Coral por cierto a la mía se la ha adelantado un pelin el pavo...
HOLA CARLES!!!! NO SABES LO CONTENTO QUE ME HE PUESTO AL VER EL MENSAJE!!!!!!carlitus1999 escribió: Hola!!
¿Como estáis todos? Espero que muy bien...
Yo desde la última vez que entré alucinado de ver lo que ha cambiado esto... siento no poder leerme todos los post desde mi última visita... pero se intentará con paciencia!! Sólo de ver la fecha de mi último post...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento la "desconexión", pero por más excusas que ponga de poco servirán!!!![]()
Bueno, lo bueno si breve, dos veces bueno!!
Me alegro de saber de que andaís todos tan enganchados... a ver si con suerte y constancia os voy "viendo" por estos lares más a menudo... el primer paso ya está hecho, y acostumbra a ser el que más cuesta!!
No os saludo particularmente... no quisiera dejarme a nadie, que luego te lo recurdan!!![]()
Bueno, va, si saludo a Montxo, que sino no tiene gracia!!! Y ya de paso a todas las féminas de Montxo, sin excepción alguna... y ya puestos a Eva y familia, dile a tu hijo que su "primo" ha dado señales de vida!! como no, saludar a mi "mami ERB", que por suerte solo hay una en la vida y de paso a su "Fernando Alonso", que luego todo se sabe!! También a los isleños más internacionales Antonio y Mayse, espero que todavia sigaís por estos cyber mundos!! Y Paco y Conchi, que a pesar de tomar otros derroteros (léase cruceros) espero que aún se pasen por aquí de vez en cuando!! Y claro, A Jesús y toda su familia... seguro que me he perdido muchas anécdotas de Patricia!! ahhhhhhh! cuanta melancolia de los fiordillos!!!![]()
Ah, para los que no me conocen, soy Carles!! Encantado de conoceros, si estáis por este foro teneís que ser buena gente!!
Pues eso, lo dicho, hasta pronto... espero ponerme al día de las novedades!!
Bezitos para tod@s!!
Carles
Pd: Diony sigue viva también!!