- Gracias recibidas: 11
Ves Guiro, lo que yo te digo. Te vienes una temporadita conmigo y así cuando vuelvas te acogerá con los brazos abiertosguiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos
![]()
![]()
, no, en serio, mi marido es mu tiquismiquis, y siempre le encuentra fallos a todo
![]()
![]()
A veces me dan ganas de no hacerle postres para que no pueda quejarse, pero entonces se queja de que no hay
![]()
Lo tengo muy mal acostumbrado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Uy Montxo!!! No habia leido tu mensaje, ya has solucionado el problema. Tu adoptas al marido y yo a la cocinera,je,je.MONTXO escribió:
PUES ENTONCES ESTA LA OPCION "B"!!!!!! ADOPTAMOS A TU MARIDO!!!!! Y SABRA LO QUE SE PIERDE!!!!!guiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos
![]()
![]()
, no, en serio, mi marido es mu tiquismiquis, y siempre le encuentra fallos a todo
![]()
![]()
A veces me dan ganas de no hacerle postres para que no pueda quejarse, pero entonces se queja de que no hay
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO!!!! yo hago regimen solo para cuidarme, pues ya hace tiempo que tengo "mi" peso![]()
![]()
ahora solo es mantenerlo
![]()
![]()
(si me paso en la comida ya procuro recuperalo haciendo algo de deporte el dia siguiente)
MONTXO I escribió:
POR QUE SERAAAAA!!!!guiro escribió: Mirando en logitravel, la salida del luminosa para el 21 de mayo, con vuelos de Costa, sale por 1800€, no está nada mal, ¿verdad?
![]()
Lástima que mi marido no tenga vacaciones para esa semana
![]()
erb escribió:
Ves Guiro, lo que yo te digo. Te vienes una temporadita conmigo y así cuando vuelvas te acogerá con los brazos abiertosguiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así de camino me aprovecho yo tambien un poquito. Por cierto todo lo haces así de bien, a las comidas me refiero no seais malos, o solo son los postres?
celian escribió: Hola a todos.
Hoy, he apuntado en libreta....
1º Guiro, no me acuerdo de tu nombre verdadero...por eso te sigo llamando guiro: El precio del crucero está bien, falta poco tiempo y ya sabes que son más caros cuanto menos falta, pero yo cuando contrato crucero siempre me sale más barato volar por mi cuenta...no se si será el caso.
2º Respecto al Gemini, pufff, no me gusta nada, es antiguo y pequeño, y que te acompañen al camarote....no es tan importante. La comida a lo mejor está bien, puede ser.
Yo creo que si lo que quieres es un barco más pequeño y familiar tipo Gemini, los hay más nuevos y con mejores compañías.
3º Trini, a mi me pasa lo mismo con las comidas...que si no como de vez en cuando me pongo de mala....
No soporto pasar hambre, luego me duele hasta la cabeza.
4º Tema entrenamiento. Para coger resistencia para las excursiones tan "TREMENDAS" que nos ha preparado super Montxo... yo he pasado de 1h a 3h semanales de clase de tenis... ¿será suficiente?
5º Coral, yo le he mandado 2 fotos para que estuviéramos todos, incluso sale en ellas un amigo que nos hicimos en el último viaje.....jajaja.
6º Hablamos de kilos de mas....pues yo tendría que perder de aquí a Junio, que es el mes en que mi niña hace la comunión unos.. 5 kilosssss de na. Sobre todo para que me siente bien el vestido que me gusta, y que estoy esperando a comprarmelo cuando adelgace un poquito.....
He hablado de casi todo...que agusto me he quedado.
Hasta luego.
me refiero a que es muy barato porque es en temporada SUPER BAJA!!!!masrapidito escribió:
MONTXO I escribió:
POR QUE SERAAAAA!!!!guiro escribió: Mirando en logitravel, la salida del luminosa para el 21 de mayo, con vuelos de Costa, sale por 1800€, no está nada mal, ¿verdad?
![]()
Lástima que mi marido no tenga vacaciones para esa semana
![]()
Montxo ¿porque dices eso?
HOLA MARIA JOSE!!!!! YA PASARE A SALUDAROS POR ALLI!!!!MARI2 escribió: MADREMIA....
que ambientazo teneis aqui bueno chicos me paso a saludaros.. ya veo que esto esta que arde que guay asi se hace mas corta la espera, nosotros tambien tenemos mas gente nueva , ya va quedando menos y eso se nota , hos habeis enterado que nos han cambiado Tunez por sicilia?. Bueno chicos un Bessazzoo y haber si algun año de estos podemos juntarnos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()