Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

30 Mar 2011 13:40 #1383690 por erb

guiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos :dry: :dry: :dry: , no, en serio, mi marido es mu tiquismiquis, y siempre le encuentra fallos a todo :angry: :angry: :angry: A veces me dan ganas de no hacerle postres para que no pueda quejarse, pero entonces se queja de que no hay :blink: :blink: Lo tengo muy mal acostumbrado...

Ves Guiro, lo que yo te digo. Te vienes una temporadita conmigo y así cuando vuelvas te acogerá con los brazos abiertos ;) así de camino me aprovecho yo tambien un poquito. Por cierto todo lo haces así de bien, a las comidas me refiero no seais malos, o solo son los postres?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 13:42 #1383693 por erb

MONTXO escribió:

guiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos :dry: :dry: :dry: , no, en serio, mi marido es mu tiquismiquis, y siempre le encuentra fallos a todo :angry: :angry: :angry: A veces me dan ganas de no hacerle postres para que no pueda quejarse, pero entonces se queja de que no hay :blink: :blink: Lo tengo muy mal acostumbrado...

PUES ENTONCES ESTA LA OPCION "B"!!!!!! ADOPTAMOS A TU MARIDO!!!!! Y SABRA LO QUE SE PIERDE!!!!! ;) ;) ;)
POR CIERTO!!!! yo hago regimen solo para cuidarme, pues ya hace tiempo que tengo "mi" peso :whistle: :whistle: :whistle: ahora solo es mantenerlo :P :P :P (si me paso en la comida ya procuro recuperalo haciendo algo de deporte el dia siguiente)

Uy Montxo!!! No habia leido tu mensaje, ya has solucionado el problema. Tu adoptas al marido y yo a la cocinera,je,je.

EVA

30 Mar 2011 14:34 #1383732 por masrapidito

MONTXO I escribió: :P

guiro escribió: Mirando en logitravel, la salida del luminosa para el 21 de mayo, con vuelos de Costa, sale por 1800€, no está nada mal, ¿verdad? :woohoo: :woohoo: Lástima que mi marido no tenga vacaciones para esa semana :( :(

POR QUE SERAAAAA!!!!

Montxo ¿porque dices eso?

Un saludo Masrapidito

30 Mar 2011 14:41 #1383734 por celian
Hola a todos.
Hoy, he apuntado en libreta....
1º Guiro, no me acuerdo de tu nombre verdadero...por eso te sigo llamando guiro: El precio del crucero está bien, falta poco tiempo y ya sabes que son más caros cuanto menos falta, pero yo cuando contrato crucero siempre me sale más barato volar por mi cuenta...no se si será el caso.

2º Respecto al Gemini, pufff, no me gusta nada, es antiguo y pequeño, y que te acompañen al camarote....no es tan importante. La comida a lo mejor está bien, puede ser.
Yo creo que si lo que quieres es un barco más pequeño y familiar tipo Gemini, los hay más nuevos y con mejores compañías.

3º Trini, a mi me pasa lo mismo con las comidas...que si no como de vez en cuando me pongo de mala....
No soporto pasar hambre, luego me duele hasta la cabeza.

4º Tema entrenamiento. Para coger resistencia para las excursiones tan "TREMENDAS" que nos ha preparado super Montxo... yo he pasado de 1h a 3h semanales de clase de tenis... ¿será suficiente?

5º Coral, yo le he mandado 2 fotos para que estuviéramos todos, incluso sale en ellas un amigo que nos hicimos en el último viaje.....jajaja.

6º Hablamos de kilos de mas....pues yo tendría que perder de aquí a Junio, que es el mes en que mi niña hace la comunión unos.. 5 kilosssss de na. Sobre todo para que me siente bien el vestido que me gusta, y que estoy esperando a comprarmelo cuando adelgace un poquito.....

He hablado de casi todo...que agusto me he quedado.
Hasta luego.

30 Mar 2011 15:24 #1383755 por masrapidito
¡Hola Celia!, ¡¡que casualidad!! mi niña también hace la comunión este año, ella la hace en mayo con el el cole, ya tenemos los vestidos (ella y yo) me faltan los zapatos de comunión, el vestido es obligatorio del Corte Ingles y aunque es de comunión es de uniforme, vamos que todas llevan el mismo vestido, los zapatos los compraremos este fin de semana... y yo siempre estoy a régimen, aunque me lo salto, y vuelvo a empezar, asi me paso la vida :( :( :( , Montxo, yo preparare esta tarde en casa un montaje de fotos para que te llegue solo una, es que es dificil cazarnos a todos en una, y cuando hay tres cada uno mira para un lado, no somos nada de posar, cada vez que miro las fotos no encuentro ni una que alguien salga bien:lol: :lol: :lol:

Un saludo Masrapidito

30 Mar 2011 17:40 #1383835 por MARI2
MADREMIA....:woohoo: que ambientazo teneis aqui bueno chicos me paso a saludaros.. ya veo que esto esta que arde que guay asi se hace mas corta la espera, nosotros tambien tenemos mas gente nueva , ya va quedando menos y eso se nota , hos habeis enterado que nos han cambiado Tunez por sicilia?. Bueno chicos un Bessazzoo y haber si algun año de estos podemos juntarnos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

30 Mar 2011 19:20 #1383924 por guiro

erb escribió:

Ves Guiro, lo que yo te digo. Te vienes una temporadita conmigo y así cuando vuelvas te acogerá con los brazos abiertos ;) así de camino me aprovecho yo tambien un poquito. Por cierto todo lo haces así de bien, a las comidas me refiero no seais malos, o solo son los postres?

Eva es que me gusta mucho la cocina, y tengo muchos cacharritos que me ayudan. Cuando los fines de semana nos vamos a la torre que tenemos, mi cuñado siempre quiere que cocine yo, y me deja los platos limpísimos, vamos que no haría falta ni pasarlos por agua, jeje :laugh: :laugh: . Pero no todo me sale, bien, además siempre depende del día y las ganas que tenga uno.
Hoy por ejemplo, he hecho unos calamares encebollados, que a mí me han encantado y el quisquillos de mi marido ya le ha puesto peros:angry: :angry: :angry:

30 Mar 2011 19:22 #1383926 por guiro

celian escribió: Hola a todos.
Hoy, he apuntado en libreta....
1º Guiro, no me acuerdo de tu nombre verdadero...por eso te sigo llamando guiro: El precio del crucero está bien, falta poco tiempo y ya sabes que son más caros cuanto menos falta, pero yo cuando contrato crucero siempre me sale más barato volar por mi cuenta...no se si será el caso.

2º Respecto al Gemini, pufff, no me gusta nada, es antiguo y pequeño, y que te acompañen al camarote....no es tan importante. La comida a lo mejor está bien, puede ser.
Yo creo que si lo que quieres es un barco más pequeño y familiar tipo Gemini, los hay más nuevos y con mejores compañías.

3º Trini, a mi me pasa lo mismo con las comidas...que si no como de vez en cuando me pongo de mala....
No soporto pasar hambre, luego me duele hasta la cabeza.

4º Tema entrenamiento. Para coger resistencia para las excursiones tan "TREMENDAS" que nos ha preparado super Montxo... yo he pasado de 1h a 3h semanales de clase de tenis... ¿será suficiente?

5º Coral, yo le he mandado 2 fotos para que estuviéramos todos, incluso sale en ellas un amigo que nos hicimos en el último viaje.....jajaja.

6º Hablamos de kilos de mas....pues yo tendría que perder de aquí a Junio, que es el mes en que mi niña hace la comunión unos.. 5 kilosssss de na. Sobre todo para que me siente bien el vestido que me gusta, y que estoy esperando a comprarmelo cuando adelgace un poquito.....

He hablado de casi todo...que agusto me he quedado.
Hasta luego.

Mi nombre: Dolors, Dolores, Maria Dolores,.. ;) ;) ;) Lo de los vuelos es que en esa salida los regalaban, así que te obligan a cogerlos. Pero sólo miré precios, nosotros esta vez no podemos ir en mayo, y Costa Rica cada vez va cogiendo más fuerza.

30 Mar 2011 20:12 #1383992 por MONTXO

masrapidito escribió:

MONTXO I escribió: :P

guiro escribió: Mirando en logitravel, la salida del luminosa para el 21 de mayo, con vuelos de Costa, sale por 1800€, no está nada mal, ¿verdad? :woohoo: :woohoo: Lástima que mi marido no tenga vacaciones para esa semana :( :(

POR QUE SERAAAAA!!!!

Montxo ¿porque dices eso?

me refiero a que es muy barato porque es en temporada SUPER BAJA!!!!

MONTXO

30 Mar 2011 20:32 #1384027 por MONTXO

MARI2 escribió: MADREMIA....:woohoo: que ambientazo teneis aqui bueno chicos me paso a saludaros.. ya veo que esto esta que arde que guay asi se hace mas corta la espera, nosotros tambien tenemos mas gente nueva , ya va quedando menos y eso se nota , hos habeis enterado que nos han cambiado Tunez por sicilia?. Bueno chicos un Bessazzoo y haber si algun año de estos podemos juntarnos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

HOLA MARIA JOSE!!!!! YA PASARE A SALUDAROS POR ALLI!!!!
SICILIA ES MUY GRANDE!!!! EN QUE CIUDAD PARAIS?

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos