Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

29 Mar 2011 15:37 #1382922 por CARLITINA

masrapidito escribió: Buenas tardes a todas-os, ¡¡ si es que luego decis de las nuevas¡¡¡, pues anda que a vosotras no os gustar darle a la humeda ni na....:laugh: :laugh: :laugh: , bueno por partes... ¡Anna! si es que hacia un monton que no se te leía, asi no me extraña que te tengas que leer 80 mensajes de nada :whistle: , Eva, de veras, las 186 páginas estan rellenas por todos, es una labor en equipo, las nuevas no somos responsables, si bien es cierto... que llevamos desventaja con vosotros ¡¡ que ya os conoceis !! y por lo que a mi respecta ¡¡¡ YA TENGO GANAS TAMBIEN !!!, si es que soy una ansiosa...:P :P :P , otro tema: el embarazo ¡¡¡FUI YO!!, me encantó tener a mis niños en mi tripita (perdón tripaza):blush: mis 2 embarazos fueron geniales, no tuve ningún problema, el no repetir e ir a por más la razón fue monetaria, con dos colegios privados ya tengo suficiente, casi no puedo pagarlos¡¡¡¡ pero siempre he dicho que "si me toca una primitiva" sería familia numerosa, pero ya de eso me olvido, que soy mayorcita....:( :( :( , ánimo que seguro que el tuyo también será estupendo ;) , el tiempo: ¡¡ hay que repartir ¡¡¡ unos dias buenos por alli, otros por aca... y ¡todos felices!, deporte: pues teneis toda la razón, mientras no nos toquen el bolsillo a los demas.... y lo de la "princesa del morro" totalmente deacuerdo, ¡¡ jetón tiene!!, y los postres de Guiro, ¡¡pa comerselos!!, insertar fotos: --:( ni idea :( , el otro día intenté meter un video para felicitar a Coral y me dijeron los "informaticos de casa" (Dani y Jose) que antes tenía que publicarlo en youtube, desistí...
hasta luego familia

Merche, hija... es que yo alucino contigo... no solamente entras y escribes a diario sino es que además no se te queda ningún tema en el aire :blink: :blink: :blink: . Yo, cuando acabo de leer todos los mensajes ya no recuerdo exactamente de todo lo que se ha hablado y otra cosa... la última vez que entré fué el viernes... tampoco es tanto, no??? :blush: :blush: :blush: además, yo siempre tengo a Montxo por aquí "controlando" y me informa puntualmente si hay alguna novedad o algún notición de última hora.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 15:41 #1382924 por CARLITINA

masrapidito escribió: Hola Trini, ¿estas por ahi?, sale que estan Paulava y masrapidito, te contesto a lo de esta mañana, si, soy muy peliculera, me gusta mucho el cine, me alegra que a ti también... y las antiguas más que las modernas, "lo que el viento se llevo" la he visto un montón de veces, si es que es un peliculón, además me gusta ver pelis donde salgan ciudades, y si las conocemos, estamos todos pendientes si hemos pasado por esa calle :laugh: :laugh: :laugh: , es divertido viajar en familia, une mucho a la familia, yo solo pido que a mi hijo le siga gustando viajar con papa y mama...

Pienso exactamente igual que tú. Mis vacaciones son para disfrutarlas a tope y si no nos llevamos a las niñas no es lo mismo, aunque tambien he de decir que el último crucero en pareja fué estupendo y no las eché de menos tanto como pensaba. Tambien pienso que un buen día ya no querrán venir con nosotros, es decir que hay que aprovechar ahora, ya tendremos tiempo de viajar sin ellas.

ANNA

29 Mar 2011 16:03 #1382934 por coralmagu
Buenas tardes, Ana tienes razón en lo de que hay que aprovechar cuando se puede ir con los hijos porque nosotros hemos decidido ir éste año con ellos porque además de que ya el año que viene Andrea tendrá 17 año y alomejor pagaría el viaje entero , es que me temo que quizá ya no se quiera ir viniendo con nosotros de viaje o ¿quizás si? Aunque una escapadita conyugal sienta muy muy bien.B) B) B)

Bueno Dolores me han encantado tus postres , ya quisieran tener esa pinta mis tortitas.
Otra cosita, que llevo una hora leyendo mi correo y eso que paso todos los días, aquí si te despistas un poco te pierdes lo mejor.
Por cierto el tiempo nubladillo y con un poco de aire y frio.
Hasta pronto

29 Mar 2011 16:05 #1382935 por coralmagu
Por cierto , podríamos un día quedar a una hora para poder hablar todos a la vez (vaya jaleo...):silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

29 Mar 2011 16:10 #1382936 por coralmagu
QUE PASADA DE VIDEOS , GRACAS MOTXO SON UNA MARAVILLA

29 Mar 2011 18:31 #1383046 por MONTXO

guiro escribió: No Carmen, eso no lo he hecho yo, era sólo para "darle" el desayuno a Montxo, que creo que le apetece un poquitín :whistle: :whistle: :whistle:

GRACIAS DOLORS!!!!! pero con la fuerza de voluntad que tengo, no me gana ni "el alcoyano")

MONTXO

29 Mar 2011 18:34 #1383051 por MONTXO

PAULAVA escribió: MONTXO MIRA EL RELATO QUE HA PUESTO CARMEN GRUPO MARADENTRO DEL CRUCERO QUE HAN HECHO DE COZUMEL QUE VOLVIERON LA SEMANA PASADA HABLA MUY BIEN DEL HAPPY CRUISES GEMINI QUE ME SORPRENDE MUCHO YO CREO QUE A ELLOS TAMBIEN LES HA SORPRENDIDO EL BUEN TRATO , COMIDA, BEBIDA VAMOS CASI TODO TE PONGO EL ENLACE.

cruceroadicto.com/review-gemini.html

ya hace dias que lo sigo!!!!!(ferroreus es conocido, pues tiene un restaurante en Reus y vamos amenudo a comer) pero sinceramente he visto las fotos y NO es que me interese mucho!!!!!!

MONTXO

29 Mar 2011 18:36 #1383054 por MONTXO

erb escribió: Hola a todos!!!
¿Qué pasa? ¿Qué para que luzca el sol por el resto de España tiene que llover aquí? Jolin, ayer hizo un día estupendo y hoy se ha levantado nublado y ha llovido un poco.
Anna, ya ves que estas chicas nuevas nos llevan a trote, no paran ni un momento y cuando entramos nosotras nos toca darnos el lote de leer :laugh: , a veces entro solo para leer aunque no me de tiempo de escribir nada porque si no luego estoy media hora leyendo, je,je.
Guiro, menos mal que estoy recien comidita porque sino :angry:
Merche, entiendo que todavia estes hecha un lio sobre todo con los que no entran a menudo, cuando nos pongas cara te será mucho más facil.
Carmen, guapa ¿como estás? Disfruta todo lo que puedas, ya te dijo Celia o Coral, no recuerdo, que estar embarazada es una experiencia fantástica, y como no, sigue aprovechándote todo lo que puedas ;)
Por cierto, he puesto una foto en mi perfil. Creo que no lo he hecho bien porque sale muy pequeñita. ¿Algún alma caritativa que me ayude?

LA CULPA NO ES TUYA!!!! es del foro que con este nuevo diseño NO permite abrir las fotos de perfil :angry: :angry: :angry: se lo he reclamado varias veces al administrador pero NO lo arregla!!!!

MONTXO

29 Mar 2011 18:44 #1383061 por MONTXO
BUENAS NOCHES A TODOS!!!! veo que sto sigue igual de animado (y que dure jejejejeje)

si os apetece,podeis pasarme las fotos y yo las adjunto con los datos que tengo vuestros y las mando a TODOS los del grupo, de esta manera, ponemos caras a TODOS y NADIE fuera del grupo puede verlas.... YA IREIS DECIDIENDO!!!!!

MONTXO

29 Mar 2011 19:23 #1383097 por guiro

MONTXO escribió:

guiro escribió: No Carmen, eso no lo he hecho yo, era sólo para "darle" el desayuno a Montxo, que creo que le apetece un poquitín :whistle: :whistle: :whistle:

GRACIAS DOLORS!!!!! pero con la fuerza de voluntad que tengo, no me gana ni "el alcoyano")

Eso es porque todavía no sale el aroma por el ordenador, sino te ibas a resistir a ese aromita a manzana y canela, o a chocolate :pinch: :pinch: :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos