- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Merche, según tengo entendidooooooo, mañana nos llega un "superanticiclon" que espero que nos aguante por aquí unos díasmasrapidito escribió: ¡¡Buenos días !! aquí en Madrid, tiene muy buena pinta, he oido en la radio que mañana empieza de verdad, de verdad, la primavera.. ¡¡que bien!!, ¡Guiro! que pinta tiene
¿de verdad es tan facil como lo pones?, me dan ganas de liarme esta tarde
.Los viajes tienen la misma pinta, nosotros tenemos ganas de ir a Nueva York, todavía no lo conocemos... lo de las cataratas del Niágara me parece genial, me imagino a Marilyn Monroe por allí tirando a su maridito
![]()
![]()
¿habies visto la peli?
Por cierto, como ya os he contado en alguna ocasión, cada vez que abro el foro me recreo en la primera página y empiezo a "soñar", hoy me he fijado que hay un par de compañeros que no recuerdo haberlos visto por aquí, ¿son deliciosos también?
¡Que tengais un buen día!!
erb escribió: Hola a todos!!!
¿Qué pasa? ¿Qué para que luzca el sol por el resto de España tiene que llover aquí? Jolin, ayer hizo un día estupendo y hoy se ha levantado nublado y ha llovido un poco.
Anna, ya ves que estas chicas nuevas nos llevan a trote, no paran ni un momento y cuando entramos nosotras nos toca darnos el lote de leer, a veces entro solo para leer aunque no me de tiempo de escribir nada porque si no luego estoy media hora leyendo, je,je.
Guiro, menos mal que estoy recien comidita porque sino
Merche, entiendo que todavia estes hecha un lio sobre todo con los que no entran a menudo, cuando nos pongas cara te será mucho más facil.
Carmen, guapa ¿como estás? Disfruta todo lo que puedas, ya te dijo Celia o Coral, no recuerdo, que estar embarazada es una experiencia fantástica, y como no, sigue aprovechándote todo lo que puedas
Por cierto, he puesto una foto en mi perfil. Creo que no lo he hecho bien porque sale muy pequeñita. ¿Algún alma caritativa que me ayude?
erb escribió: Hola a todos!!!
¿Qué pasa? ¿Qué para que luzca el sol por el resto de España tiene que llover aquí? Jolin, ayer hizo un día estupendo y hoy se ha levantado nublado y ha llovido un poco.
Anna, ya ves que estas chicas nuevas nos llevan a trote, no paran ni un momento y cuando entramos nosotras nos toca darnos el lote de leer, a veces entro solo para leer aunque no me de tiempo de escribir nada porque si no luego estoy media hora leyendo, je,je.
Guiro, menos mal que estoy recien comidita porque sino
Merche, entiendo que todavia estes hecha un lio sobre todo con los que no entran a menudo, cuando nos pongas cara te será mucho más facil.
Carmen, guapa ¿como estás? Disfruta todo lo que puedas, ya te dijo Celia o Coral, no recuerdo, que estar embarazada es una experiencia fantástica, y como no, sigue aprovechándote todo lo que puedas
Por cierto, he puesto una foto en mi perfil. Creo que no lo he hecho bien porque sale muy pequeñita. ¿Algún alma caritativa que me ayude?