guiro escribió: Lo del presupuesto, sí, era con traslados, porque a estas alturas conseguir un buen precio en aviones por nuestra cuenta está difícil.
De momento hemos mirado Costa Rica: San José - PN Volcán Poas - PN Tortuguero - Cahuita (caribe) - PN Volcán Arenal - San José o también alargarlo con PN Moteverde y PN Manuel Antonio. El precio, pues depende de lo que incluyas, pero sobre unos 2000€ por persona y mínimo 2 semanas.
También hemos mirado Nueva York, con extensión a Niágara y Washington. Nos están mirando también Vietnam. Y por mirar, Canadá oeste, vamos las rocosas, pero estas se disparan de precio
Pero con la alimentación de mi marido es todo bastante complicado, ahora estoy buscando información sobre si podrá comer en estos destinos. Sé que en Nueva York no habrá problemas, pero nos tira más Costa Rica, y aquí no sé que le van a dar, si es que le dan algo![]()
![]()
y claro, no es plan de pasarse 2 semanas sin comer
![]()
De momento, vamos mirando, porque mi marido no sabe cuándo tiene vacaciones, y yo estoy pendiente de unos temas médicos. Pero ya os iré informando!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió: Y si vamos a las recetas de cocina, el domingo hice está bien facilita y buenísima!!!!
Ingredientes:
80g de azúcar
8g de vainillina
2 huevos
100g de margarina (yo puse mantequilla a temperatura ambiente)
260g de harina (yo puse Mix C de Schar)
1 sobre de levadura
3 manzanas (yo puse tipo Fuji, las que había por casa)
Azúcar glass para decorar
Canela en polvo
Elaboración:
Batir los huevos con el azúcar y la vainillina hasta que blanqueen.
Agregar la mantequilla y seguir batiendo.
Añadir la harina y la levadura, previamente tamizadas.
Pelar las manzanas, descorazonarlas y trocear a daditos. Incorporar a la masa y mezclar.
Con la ayuda de dos cucharas soperas intentar hacer croquetas con la masa.
Poner en una lámina de silicona y hornear 10 minutos a 200º. Yo los puse 8 minutos por arriba y por abajo y 2 minutos sólo por arriba. Pero esto depende de los hornos.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass mezclada con canela.
masrapidito escribió: ¡¡Buenos días !! aquí en Madrid, tiene muy buena pinta, he oido en la radio que mañana empieza de verdad, de verdad, la primavera.. ¡¡que bien!!, ¡Guiro! que pinta tiene
¿de verdad es tan facil como lo pones?, me dan ganas de liarme esta tarde
.Los viajes tienen la misma pinta, nosotros tenemos ganas de ir a Nueva York, todavía no lo conocemos... lo de las cataratas del Niágara me parece genial, me imagino a Marilyn Monroe por allí tirando a su maridito
![]()
![]()
¿habies visto la peli?
Por cierto, como ya os he contado en alguna ocasión, cada vez que abro el foro me recreo en la primera página y empiezo a "soñar", hoy me he fijado que hay un par de compañeros que no recuerdo haberlos visto por aquí, ¿son deliciosos también?
¡Que tengais un buen día!!
MONTXO escribió: OSTIA CON LAS "RECETITAS" DE POSTRES...QUE LLEVO 1 AÑO DE REGIMEN!!!!!!
![]()
![]()
guiro escribió:
MONTXO escribió: OSTIA CON LAS "RECETITAS" DE POSTRES...QUE LLEVO 1 AÑO DE REGIMEN!!!!!!
![]()
![]()
Me parece a mí que mañana os voy a poner una de un pastel de chocolate![]()
![]()
guiro escribió:
Buenos días!!!! A las indecisas, deciros que esas pastitas de manzana son tan fáciles cómo parecen. La mayor dificultad es en hacer las bolas con las cucharas, si se le puede decir dificultad. Vamos, que en 5 minutos tenéis todo preparado listo para hornear, y unos desayunos magníficos!!!!
Lo del viaje, vamos mirando, pero ya os he dicho que Costa Rica tiene muchos votos. He leído alguna experiencia de celíacos y no han tenido problemas, así que poco a poco va cogiendo más ventaja![]()