pues si no es 1 que salgais todos también pueden ser 2 y si no te apetece, ya sabes... SIN COMPROMISO!!!!! (nosotros te pasaremos las nuestras para que nos conozcas)celian escribió: Hola a todos.
!!!Madre mía!!! somos todos iguales, los nuevos y los deliciosos de toda la vida...lo que hay que leer en este foro....Y eso que yo me contengo bastante, porque soy super charlatana, y si no me contuviera contaría mi vida....Por temas;
Merche y Trini a mi me chifla el cine, aunque voy poco, pues mi niñera es "de pago" y claro me sale por un pico cada vez que voy....LO que el viento se llevó me encanta también, pero mi pelicula favoritisima, es REBECA de Alfred Hitchcock, cuando era joven la vi,sin exagerar como 20 veces, la tenía en VHS y ahora la he conseguido en DVD, y hasta a mi hija se la he puesto, pobre, ni la entendía...(se la puse en una noche de mama e hija de chicas con Paco de viaje y Alvaro en la cama, y ella alucinaba de que eso me gustara, ella que es de la generación de Hannah Montana.
Lo de las recetas de los postres....Por la calle de la amargura me trae. Paco y yo ayer empezamos el régimen de la operación bikini. Lo hacemos juntos porque estas cosas tan duras es mejor hacerlo acompañada....jajaja.
Por cierto ¿alguien sabe si en nuestro viaje nos podremos bañar en las piscinas de barco?, o hará demasiado frío. Es porque si tengo que llevar bikini se lleva, pero llevarlo pa na..
Respecto a los viajes en familia, nosotros ni un fin de semana solos desde que tenemos niños, no tenemos familia disponible ni cerca para hacer de niñeros. Así que cuando salimos al cine, al teatro (que nos gusta mucho), a cenar ,vamos ,a cualquier sitio, tenemos que pagar para que me los cuiden, claro ni pensamos en viajes sin ellos. Nos los llevamos a todos todos, y viajamos bastante porque nos encanta, ellos están acostumbrados y se lo pasan muy requetebién con nosotros, además son muy pequeños y hasta que no quieran venir con nosotros falta muchísimo.
Montxo, a mi lo de la foto me parece bien, pero creo que nos tendremos que hacer una los cuatro juntos, porque no se si tendré, alguno tiene que inmortalizar el momento jejeje, claro y nunca salimos todos....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió:
Pienso exactamente igual que tú. Mis vacaciones son para disfrutarlas a tope y si no nos llevamos a las niñas no es lo mismo, aunque tambien he de decir que el último crucero en pareja fué estupendo y no las eché de menos tanto como pensaba. Tambien pienso que un buen día ya no querrán venir con nosotros, es decir que hay que aprovechar ahora, ya tendremos tiempo de viajar sin ellas.masrapidito escribió: Hola Trini, ¿estas por ahi?, sale que estan Paulava y masrapidito, te contesto a lo de esta mañana, si, soy muy peliculera, me gusta mucho el cine, me alegra que a ti también... y las antiguas más que las modernas, "lo que el viento se llevo" la he visto un montón de veces, si es que es un peliculón, además me gusta ver pelis donde salgan ciudades, y si las conocemos, estamos todos pendientes si hemos pasado por esa calle
![]()
![]()
, es divertido viajar en familia, une mucho a la familia, yo solo pido que a mi hijo le siga gustando viajar con papa y mama...
MONTXO escribió:
pues el lugar casi que puede ser el mismo!!!! mas que nada porque por alli pasan los camareros con los "pastelitos" de buffet de media noche!!!!!Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,
Hay que buscar un lugar a bordo del Luminosa, con las caracteristicas lo más parecida al lado de Estribor de la Bola del Deliziosa para informar a Costa que nos la reserve para despues de las cenas, las explicaciones para Coral, Merche y Trini a Eva, Montxo ect.
Montxo, las fotografias de los de la BWR no ha podido ser con los primeros haber con el resto,eso si casí copiamos las derrotas en Longitud, pero no tanto en Latitud.
Asunto fotografias nuestras, te envío a tú Mail una mia y de Mayse del día de Flam, que si mal no recuerdo fuiste tú el fotografo.
Comer helados y postres a donde hay que ir que yo me apunto a todas.
Deporte como forma de ganar dinero facil, mundo rosa y politica, un ancla de unas cuantas toneladas y los fondeaba yo en el centro del Pacifico.![]()
(Creo que me he pasado)
Saludos
Antonio![]()
![]()
sobre la BWR es muy dificil poder pillarlos jejejeje
YO TE AYUDARIA A EMPUJAR EL ANCLA!!!!!
PUES ENTONCES ESTA LA OPCION "B"!!!!!! ADOPTAMOS A TU MARIDO!!!!! Y SABRA LO QUE SE PIERDE!!!!!guiro escribió: El tema adopción, pues no sé yo si me echaría mucho de menos
![]()
![]()
, no, en serio, mi marido es mu tiquismiquis, y siempre le encuentra fallos a todo
![]()
![]()
A veces me dan ganas de no hacerle postres para que no pueda quejarse, pero entonces se queja de que no hay
![]()
Lo tengo muy mal acostumbrado...
PERFECTAS!!!! por cierto estabas muy morena!!!! y... que es lo que tocabas????celian escribió: Montxo ¿te han llegado bien las fotos?
MONTXO escribió:
PERFECTAS!!!! por cierto estabas muy morena!!!! y... que es lo que tocabas????celian escribió: Montxo ¿te han llegado bien las fotos?
![]()
![]()
SUPONGO QUE ANTES DEL VIERNES YA LAS TENDRE TODAS!!!! Y PASARE EL DOCUMENTO!!!