Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

05 Abr 2011 18:44 #1387516 por masrapidito
Montxo dice mi marido que te pregunte ¿que con quién vas hoy?, (él está preparando la cena, el pescado lo prepara él)

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 18:52 #1387525 por MONTXO

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,

Montxo has estado hoy poco activo en el foro, no sera que te fuistes a ver la llegada del primer velero de la BWR, podias haber invitado al personal al evento aunque según tengo entendido podian haber arribado anoche pero como no podian batir en record mundial esperarona esta mañana para entrar en Barcelona.

Para los convalecientes deseamos que se mejoren lo antes posible.
El meteo en Canarias mucho viento y sol.

saludos
Antonio y Mayse

para mi el 1º ha llegado hoy!!!! el MAPFRE!!! esos si que tienen un par!!!!! 95 dias sin parar y reparandose ellos la "chalupa" (eso es lo que era al lado del VIRBAC) Y UNA GENTE QUE ERAN DE REGATAS Y SIN EXPERIENCIA EN GRANDES TRAVESIAS!!!! :) :) :)

MONTXO

05 Abr 2011 18:53 - 05 Abr 2011 19:04 #1387529 por MONTXO

masrapidito escribió: Montxo dice mi marido que te pregunte ¿que con quién vas hoy?, (él está preparando la cena, el pescado lo prepara él)

JEJEJEJE DILE QUE ESO NO SE PREGUNTA!!!!! CAE DE MADURO!!!!! :P :P :P
CON LOS DE CHIGRISNKI!!!!! :evil: :evil: :evil:
PERDON, PERDON!!!! ME PENSABA QUE JUGABA EL BARÇA!!!! JEJEJEJE
HOY PREFIERO QUE GANE EL R. MADRID!!!! (solo para joder a los del barça) :evil: :evil: :evil:

MONTXO

05 Abr 2011 18:59 #1387532 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos !!!
Cleia dile a Paco que se cuide, pobre, e id a visitarlo mucho que los hospitales son una cárcel para los que están allí.
Sí nosotros somos de Marbella, bueno de San Pedro Alcántara, supongo que lo conoces, pertenecemos a Marbella, porque no nos quieren dar la independencia, ummmmmmm!! Y claro, si vienes este año podemos quedar y nos conocemos, lo mismo yo ya soy para esa fecha yo y un anexo en forma de polota, ja, ja, ja.
Anna y Montxo, no es por el Mediterreneo es el que hacen cuando se lo llevan para el norte de Europa, es muy parecido al que nosotros hicimos en mayo del año pasado con el Deliziosa, no se si os acordais, pero bueno, sale muy bien de precio, y así salimos, es la época en la que creo que si sigue esto así podré moverme sin problema ni nada de eso. Sale de aquí de Málaga, hace Cádiz, Lisboa, Vigo, Santander, Le Havre, Harwich Y Amsterdam. El vuelo de vuelta lo he mirado uno que sale a las cuatro de la tarde con lo que nos da tiempo a hacer una excursión por los canales en Amsterdam que no lo conozco y tengo muchas ganas.
Por cierto a ver si alguno me podeis ayudar con Santarder, que no lo conozco y no se qué podemos ver allí.
Bueno, un beso enorme para todos.

CLARO QUE ME ACUERDO!!!!
con este recorrido casi que podemos descartar el de las 6 capitales (también con el Mágica) para el 2012 pues ya habras visto Copenhage, Amsterdam, Oslo y Le havre!!!!!
en Santander he estado un par de veces pero hace más de 20 años!!!!

MONTXO

05 Abr 2011 19:13 #1387546 por MONTXO

coralmagu escribió: Celia qerida que le haces a ese PACO;) ;) ;) ;) ;) mimalé mucho que bastante tendrá el pobrecillo de estar en el hospital con lo rollo que son esos sitios, y si te encuentras ya medio bien, pues peor todavía.
Y si, mi hija era una niña hasta los 14.5 años que en ese verano yo no sé que pasó pero que de repente se trasnforman y de no pedir nada de ropa, ni salir, ni movil ni nada, a querer todo, claro que eso hay que ganárselo y estar con la cuerda tira y afloja todo el dia. (eso siendo una buena chica ) yo no sé si no fuera así .....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

pues que suerte que tienes!!! la nuestra lo de la ropa ha sido SIEMPRE!!!! (aunque no pide mucha pobrecita) y lo de salir por las tardes (no muchas) desde hace casi 1 año!!!! y con eso de las salidas... aparecio el movil para tenerla controlada!!!!
Ella desde los 12 Tiene un sueldo semanal y así de esta manera se gestiona SUS gastos (cine y extras)
POR CIERTO... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NO ENTRAR!!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

05 Abr 2011 19:18 #1387551 por MONTXO

celian escribió: Hola soy Paco :
Muchas gracias a todos por interesaros por mi salud. Vaya estreno que he tenido en el foro, desde el hospital, pero de otra manera no tendria tiempo disponible para hablar con vosotros. Hemos hecho caso a Anna y hemos contratado wifi en el hospital.
Celia me tiene totalmente informado de todo aunque hasta ahora no me haya presentado.
Un saludo a todos y hasta pronto.

BUENAS DON PACO!!!! BIENVENIDO A ESTE "SU" FORO JEJEJEJE :P :P :P
FUERA COÑAS!!!! espero que te encuentres mejor y CUIDATE MUCHO!!!!
SEGUIMOS HABLANDO POR AQUI!!!!

MONTXO

06 Abr 2011 07:36 #1387861 por guiro
Buenos días!!!! Casi 4 horas llevo ya levantada. Se me ha ocurrido la genial idea de ir a una clase de spinning para descubrir que es el nuevo método de tortura del siglo 21 :sick: :sick: :sick: Vamos que no soy persona, y mañana dice la profe que me espera, pues que coja una silla porque me parece a mí......

06 Abr 2011 07:38 #1387862 por PAULAVA

celian escribió: Hola soy Paco :
Muchas gracias a todos por interesaros por mi salud. Vaya estreno que he tenido en el foro, desde el hospital, pero de otra manera no tendria tiempo disponible para hablar con vosotros. Hemos hecho caso a Anna y hemos contratado wifi en el hospital.
Celia me tiene totalmente informado de todo aunque hasta ahora no me haya presentado.
Un saludo a todos y hasta pronto.

HOLA PACO SOY TRINI ME ALEGRO MUCHO QUE ENTRES POR AQUI ESO SI LA PROXIMA NO ESPERES HA ESTAR INGRESADO EN UN HOSPITAL EH CON UNA VEZ SOBRA . VERAS CON INTERNET A RATOS TE ENTRETIENES . ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y VUELVAS A CASA LOS HOSPITALES SON UN ASCO. CUIDATE MUCHO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2011 07:40 #1387863 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡ Paco, bienvenido !! cuidate mucho y suerte para mañana... Celia, lo que no consigamos las mujeres :laugh: :laugh: :laugh: , y a los blacos como nosotros¡¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID¡¡

AUNQUE GANARON AYER Y ESTOY CONTENTA. EN GENERAL ME TIENEN POCO CONTENTA POR QUE PERDER EN CASA CONTRA EL SPORTING ES PARA MATARLOS . BUENO ESPEREMOS LA VUELTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2011 07:41 #1387864 por guiro
Siento no saludar individualmente ni dar la bienvenida como se merece a vuestro nuevo delicioso, pero es que estoy muertamoríamatá!!!!!:S :S

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos