Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

06 Abr 2011 20:26 #1388346 por erb
Hola a todos.
No veas, cuantos temas a tratar. Ya empiezo a liarma, o me cojo una libretilla o seguro que se me olvida algo.
Mi hija, que tambien está digamos en la preadolescencia, aunque es muy muy buena niña ya despunta y se le ve aflorar la tierna pubertad :) .A veces le sale la vena adolescente y no veas el genio que tiene la niña.
Jolín, con lo contenta que yo estoy haciendo footing y ahora resulta que todos sois unos máquinas con el deporte. Antonio y Mayse, os aviso, poneros en forma que estos nos dejan K.O.:S :S :S

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 20:31 #1388350 por erb
Carmen, disfruta todo lo que puedas del embarazo, es una etapa superbonita. Tú sigue dándonos los partes médicos, se podría decir que tú bebe lo hemos adoptado todos los deliciosos :laugh: . Un beso para los "cuatro".

EVA

06 Abr 2011 20:35 #1388355 por MONTXO

guiro escribió: Buenos días!!!! Casi 4 horas llevo ya levantada. Se me ha ocurrido la genial idea de ir a una clase de spinning para descubrir que es el nuevo método de tortura del siglo 21 :sick: :sick: :sick: Vamos que no soy persona, y mañana dice la profe que me espera, pues que coja una silla porque me parece a mí......

claro con las comilonas que preparas y esos desayunos... AHORA VENGA A CORRER QUE EMPIEZA LA "OPERACION BIKINI" :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

06 Abr 2011 20:46 #1388361 por MONTXO

coralmagu escribió: Por cierto MOTXO, aún no te he podido enviar la foto pero esque donde tenemos la que salimos más favorecidos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: está en el portátil, y se lo han llevado a actualizarnos en antivirus (creo que se dice así), porque estaba caducado. ESTOY PENDIENTE ..

TE DOY TIEMPO HASTA EL LUNES!!!! :whistle: :whistle: :whistle: (ES BROMA)

MONTXO

06 Abr 2011 21:35 #1388397 por MONTXO
ESTOY MIRANDO LA OPCION DE PODER VISITAR EL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO!!!! CUANDO LO TENGA CLARO OS PASO INFORMACION!!!!

MONTXO

07 Abr 2011 06:20 - 07 Abr 2011 06:23 #1388472 por guiro

MONTXO escribió:

guiro escribió: Buenos días!!!! Casi 4 horas llevo ya levantada. Se me ha ocurrido la genial idea de ir a una clase de spinning para descubrir que es el nuevo método de tortura del siglo 21 :sick: :sick: :sick: Vamos que no soy persona, y mañana dice la profe que me espera, pues que coja una silla porque me parece a mí......

claro con las comilonas que preparas y esos desayunos... AHORA VENGA A CORRER QUE EMPIEZA LA "OPERACION BIKINI" :whistle: :whistle: :whistle:

¿bikini? Si me voy a tener que poner un burka :S :S:S y eso que casi nunca como los postres que hago :dry: Hoy tengo mas agujetas todavía, casi no me puedo mover.... Así que me he saltado la clase y mañana iré a estiramientos, a ver si me recupero un poco :sick:

07 Abr 2011 06:21 #1388473 por guiro
Por cierto, BUENOS DIAS A TODOS!!!!!

07 Abr 2011 07:15 #1388491 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.

07 Abr 2011 07:25 #1388496 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos.
No veas, cuantos temas a tratar. Ya empiezo a liarma, o me cojo una libretilla o seguro que se me olvida algo.
Mi hija, que tambien está digamos en la preadolescencia, aunque es muy muy buena niña ya despunta y se le ve aflorar la tierna pubertad :) .A veces le sale la vena adolescente y no veas el genio que tiene la niña.
Jolín, con lo contenta que yo estoy haciendo footing y ahora resulta que todos sois unos máquinas con el deporte. Antonio y Mayse, os aviso, poneros en forma que estos nos dejan K.O.:S :S :S

TRANQUILA EVA YO POR HACER NO HAGO NI FOOTING NO ES QUE SE HA YO ANTIDEPORTE PERO ESTUVE UNOS TRES AÑOS SEGUIDOS EN EL GIMNASIO Y CON MI PROBLEMAS DE CUELLO NO ME IBA BIEN AHORA NO SOY NADA DEPORTIVA PERO TAMBIEN TENGO MENOS DOLORES. ASI QUE TRANQUILA YA HACES TU MAS QUE YO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Abr 2011 07:29 #1388498 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.

SEGURO QUE EL PAPI Y LA ABUELA YA TIENEN QUE LLEVAR POZAL (CUBO) PARA AGARRASE LA BABA . HABRA QUE VERLOS CUANDO LO VEAN O LA VEAN PUESTO QUE NO SABEMOS TODAVIA. Y TU SIGUE APROVECHANDOTE Y QUE TE CUIDEN MAS SI SE PUEDE TODAVIA MAS POR QUE POR LO QUE TE LEO TE LLEVAN COMO UNA REINA.
COMO VAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CRUCERO? QUE DIA SALES DE MAYO?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos