- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
claro con las comilonas que preparas y esos desayunos... AHORA VENGA A CORRER QUE EMPIEZA LA "OPERACION BIKINI"guiro escribió: Buenos días!!!! Casi 4 horas llevo ya levantada. Se me ha ocurrido la genial idea de ir a una clase de spinning para descubrir que es el nuevo método de tortura del siglo 21
![]()
![]()
Vamos que no soy persona, y mañana dice la profe que me espera, pues que coja una silla porque me parece a mí......
TE DOY TIEMPO HASTA EL LUNES!!!!coralmagu escribió: Por cierto MOTXO, aún no te he podido enviar la foto pero esque donde tenemos la que salimos más favorecidos
![]()
![]()
![]()
está en el portátil, y se lo han llevado a actualizarnos en antivirus (creo que se dice así), porque estaba caducado. ESTOY PENDIENTE ..
MONTXO escribió:
claro con las comilonas que preparas y esos desayunos... AHORA VENGA A CORRER QUE EMPIEZA LA "OPERACION BIKINI"guiro escribió: Buenos días!!!! Casi 4 horas llevo ya levantada. Se me ha ocurrido la genial idea de ir a una clase de spinning para descubrir que es el nuevo método de tortura del siglo 21
![]()
![]()
Vamos que no soy persona, y mañana dice la profe que me espera, pues que coja una silla porque me parece a mí......
![]()
![]()
erb escribió: Hola a todos.
No veas, cuantos temas a tratar. Ya empiezo a liarma, o me cojo una libretilla o seguro que se me olvida algo.
Mi hija, que tambien está digamos en la preadolescencia, aunque es muy muy buena niña ya despunta y se le ve aflorar la tierna pubertad.A veces le sale la vena adolescente y no veas el genio que tiene la niña.
Jolín, con lo contenta que yo estoy haciendo footing y ahora resulta que todos sois unos máquinas con el deporte. Antonio y Mayse, os aviso, poneros en forma que estos nos dejan K.O.![]()
![]()
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Anna, el futuro papá y la futura abuela están ya pesados, es una cosa que no se puede describir, sobre todo el papá, no te puedes imaginar, o seguramente sí, lo ilusionado que está. La que fectivamente tiene ganas de comprar cosas es mi madre, pero ella se contiene porque sabe cómo va esto.
Montxo, el Ayuntamiento merece la pena, y os da tiempo, yo recuerdo que como íbamos solos, cogimos uan visita guiada que había en inglés, no recuerdo si es que no la había en español o la que había era por la tarde y no nos daba tiempo, pero merece la pena.
Bueno chicos que paseis un buen día. Besos a todos.