- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA CARMENCaberu escribió: Buenos días a todos!!!
Se acabaron los días de descanso, y el mal tiempo también, manda narices.
Por aquí ha llovido todos los días, bueno ayer un poco menos, y las procesiones las han fastidiado pero bien. Yo no soy mucho de procesiones, que falsa, no soy nada, soy más atea que nada, pero bueno, tengo que reconocer que es una faena para la gente que pone todo su trabajo y su ilusión.
Celia, guapa gracias por acordarte de mi, es que eres un encanto. Yo sigo estupendamente, todo el mundo alucina bastante, pero es que es la verdad, me siento mejor que nunca, tengo unos colores en la cara que no he tenido en vida (soy muy morena y en invierno suelo acabar entre ese color amarillo verde, tan poco favorecedor) y lo dicho, lo único que tengo más hambre, y no me quiero poner como una ballena, además todo el mundo se empeña en buscarme tripa, ¡¡¡¡ leche que no tengo, que es pronto!!!!! Argggggggggg
Bueno, que no os cuento más batallitas, que espero que os lo hayais pasado todos muy bien, aunque la que mejor se lo ha montado es Celia en Suiza, me parece a mi, porque el resto hemos pillado un tiempo.
Ah, Montxo, si sigues teniendo vacaciones, no te cierres a los minis, porque el nuestro es de 8 días y yo no me podía creer lo que nos cuesta, de hecho llamé a la chica de la agencia para que preguntara y ella tampoco se lo podía creer, pero era cierto y me voy en un mes, ja, ja, ja.
Besos a todos.
Jajaja algún kilito si me sobra......tuuuuuu que me ves con buenos ojos.MONTXO escribió: BUENAS A TODOS!!!!
veo que ya estamos todos de vuelta!!!!!
celia me alegro mucho de que todo fuera bien por suiza!!!! dudo mucho que te haga falta lo de la operación bikini, pues en las fotos te vi estupenda!!!!![]()
![]()
merche Has estado "desaparecida" de estos foros... pero veo que vuelves por aquí!!!!![]()
![]()
carmen estoy contento de que te encuentres tan bien!!!! lo del MINI... el precio es buenisimo pero aún me lo estoy pensando!!!![]()
![]()
coral Hay cosas mejores que el "remedio" mio (lo digo por la resaca![]()
![]()
) Anna ya te dira... pues a lla también le encanta volar
![]()
![]()
cuando te vaya bien me pasas los datos para el visado. por cierto... tampoco te hace falta la operación bikini!!!
![]()
![]()