Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

25 Abr 2011 06:54 #1397518 por masrapidito
¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¿cómo ha ido esta semana santa?, el tiempo ya se ha visto en la tele, creo que no nos hemos salvado ninguno, quizás Celia, por Suiza (no me hubiera importado irme con vosotras), pero lo importante ha sido poder descansar..., y de nuevo en ¡¡marcha!!, se acerca el veranito, cada día lo tenemos un poquito más cerca....¡¡¡que ganas!!!!, en fin a seguir esperando...
¡¡que tengais un buen día!!
P.D. (yo después de semana santa empiezo operacion "bikini") (sin falta)

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 07:28 #1397526 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Se acabaron los días de descanso, y el mal tiempo también, manda narices.
Por aquí ha llovido todos los días, bueno ayer un poco menos, y las procesiones las han fastidiado pero bien. Yo no soy mucho de procesiones, que falsa, no soy nada, soy más atea que nada, pero bueno, tengo que reconocer que es una faena para la gente que pone todo su trabajo y su ilusión.
Celia, guapa gracias por acordarte de mi, es que eres un encanto. Yo sigo estupendamente, todo el mundo alucina bastante, pero es que es la verdad, me siento mejor que nunca, tengo unos colores en la cara que no he tenido en vida (soy muy morena y en invierno suelo acabar entre ese color amarillo verde, tan poco favorecedor) y lo dicho, lo único que tengo más hambre, y no me quiero poner como una ballena, además todo el mundo se empeña en buscarme tripa, ¡¡¡¡ leche que no tengo, que es pronto!!!!! Argggggggggg
Bueno, que no os cuento más batallitas, que espero que os lo hayais pasado todos muy bien, aunque la que mejor se lo ha montado es Celia en Suiza, me parece a mi, porque el resto hemos pillado un tiempo.
Ah, Montxo, si sigues teniendo vacaciones, no te cierres a los minis, porque el nuestro es de 8 días y yo no me podía creer lo que nos cuesta, de hecho llamé a la chica de la agencia para que preguntara y ella tampoco se lo podía creer, pero era cierto y me voy en un mes, ja, ja, ja.
Besos a todos.

25 Abr 2011 08:45 #1397548 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Se acabaron los días de descanso, y el mal tiempo también, manda narices.
Por aquí ha llovido todos los días, bueno ayer un poco menos, y las procesiones las han fastidiado pero bien. Yo no soy mucho de procesiones, que falsa, no soy nada, soy más atea que nada, pero bueno, tengo que reconocer que es una faena para la gente que pone todo su trabajo y su ilusión.
Celia, guapa gracias por acordarte de mi, es que eres un encanto. Yo sigo estupendamente, todo el mundo alucina bastante, pero es que es la verdad, me siento mejor que nunca, tengo unos colores en la cara que no he tenido en vida (soy muy morena y en invierno suelo acabar entre ese color amarillo verde, tan poco favorecedor) y lo dicho, lo único que tengo más hambre, y no me quiero poner como una ballena, además todo el mundo se empeña en buscarme tripa, ¡¡¡¡ leche que no tengo, que es pronto!!!!! Argggggggggg
Bueno, que no os cuento más batallitas, que espero que os lo hayais pasado todos muy bien, aunque la que mejor se lo ha montado es Celia en Suiza, me parece a mi, porque el resto hemos pillado un tiempo.
Ah, Montxo, si sigues teniendo vacaciones, no te cierres a los minis, porque el nuestro es de 8 días y yo no me podía creer lo que nos cuesta, de hecho llamé a la chica de la agencia para que preguntara y ella tampoco se lo podía creer, pero era cierto y me voy en un mes, ja, ja, ja.
Besos a todos.

HOLA CARMEN
HOY ULTIMO DIA DE VACACIONES!!!! EN UN RATITO NOS VAMOS CON LOS AMIGOS (llegamos ayer noche del centro de España) A COMERNOS LA MONA!!!!
SI PILLO UN MINI... ES PORQUE NO TENGO MAS DIAS DE VACACIONES!!!! Y ESTE SALE VIERNES Y VUELVE DOMINGO!!!!
HOY LO TENGO QUE TERMINAR DE DECIDIR!!!!

MONTXO

25 Abr 2011 10:13 #1397578 por celian
Hola a todos.
Ya estoy en casa, aterrizamos anoche a las 23,00h, un poco tarde...
Ya tengo maleta desecha y todo listo para leer y desearos a todos un buen día.

Es verdad creo que soy la única que me he salvado del mal tiempo, hemos llegado a los 30, y eso en Suiza en Abril, no es muy normal. El único día que llovió un poquito fue ayer Domingo por la mañana, pero a mediodía ya hacía un sol estupendo.

Hoy aquí no es fiesta pero los niños no tienen cole, así que no vuelvo a la rutina hasta mañana.

Los postres de endeavour impresionantes......

Montxo, eso de los minis, que al principio yo pensaba que era alguna bebida "refrescante..." resulta que son cruceros cortos...jajajaja. A nosotros nos encanta hacernos escapadas los fines de semana, pero nunca se nos había ocurrido ir de crucero un fin de semana, me parece una idea super buena, si no salen muy caros..., no tenia ni idea de que existían, si alguna vez alguno encontráis ofertas buenas, me las podíais pasar, porfa.

Carmen me alegro de que tengas tanto apetito, y no es broma, no poder comer en el embarazo es horroroso, se pasa fatal....todo te da nauseas. Por eso pienso que tienes una suerte....y me alegro un montón.

Todos hemos estado muy calladitos esta semana santa, pero espero que a partir de hoy, o mañana en el caso de algunos, esto vuelva a su ser....que ya tenemos ganas.

25 Abr 2011 18:44 #1397874 por coralmagu
Hola a todos que tal lo habéis pasado en Semana Santa, los que no habéis entrado aún en el foro? aquí pasados por agua , pero aún hoy está lloviendo a ratos, parece que de vez en cuando abren allí arriba el grifo porque cae una tormenta de impresión y al rato deja de repente. :evil: :evil: :evil: a mí es que no me gusta mucho ni que llueva ni el invierno , y estoy deseando que lleguen esos días tan buenos que hemos tenido y el veranito que nos espera.

Los que habéis salido fuera que suerte habéis tenido y si es como tú Celia con buen tiempo pues mejor que mejor. Una cosita, ¿que tal el vuelo? a mí es que me dá pánico y creo que para cuando nos toque el vuelo a Copenague me tomaré uno o dos de esos que le gustan a Montxo antes de embarcar :) :) :)
Aquí tampoco tienen hoy cole los niños y el viernes también lo han hecho fiesta local (donde vivimos)osea que se van a pegar un mesecito de Abril de AUPA!!!! pero yo ya he vuelto a lo mío y vaya jaleo hoy lunes después de tantos días.
Bueno nos vemos por aquí Delicios@s que ya hay que ponernos todos a tono y yo como dice Merche empiezo YA la operación bikini.

25 Abr 2011 19:27 #1397899 por MONTXO
BUENAS A TODOS!!!!
veo que ya estamos todos de vuelta!!!!!
celia me alegro mucho de que todo fuera bien por suiza!!!! dudo mucho que te haga falta lo de la operación bikini, pues en las fotos te vi estupenda!!!! ;) ;) ;)
merche Has estado "desaparecida" de estos foros... pero veo que vuelves por aquí!!!! :) :) :)
carmen estoy contento de que te encuentres tan bien!!!! lo del MINI... el precio es buenisimo pero aún me lo estoy pensando!!! :S :S :S
coral Hay cosas mejores que el "remedio" mio (lo digo por la resaca :side: :side: :side: ) Anna ya te dira... pues a lla también le encanta volar :evil: :evil: :evil: cuando te vaya bien me pasas los datos para el visado. por cierto... tampoco te hace falta la operación bikini!!! :) :) :)

MONTXO

25 Abr 2011 20:56 #1397968 por celian
Hola a todos, he escrito dos mensajes y no salen, no se el motivo...

25 Abr 2011 20:57 - 25 Abr 2011 21:15 #1397970 por celian
Coral yo te recomiendo "Feliz vuelo", (como perder el miedo a volar) de Javier del Campo Martín y Luisa C. Martín Cobo. Editorial Planeta prácticos.
Está muy bien, te explica como vuela un avión, porque se mantiene en el aire, las pruebas a las que son sometidas todas sus piezas, te explica que son los ruidos del despegue, vuelo y aterrizaje, que podría volar solo con un motor, y planear sin ninguno.... los entrenamientos de los pilotos cuando empiezan o cambian de avión. En fin cuando lo terminas eres ya una experta....jajaja.
La segunda parte es de técnica de relajación, de como funciona la mente.
Pero a mi me ha gustado más la primera.
Despues de leerlo los vuelos son un placer....o casi jejeje.
En serio está muy requetebién.
Los autores son los que imparten el curso de Iberia para perder el miedo a volar, pero sale carillo unos 700 euros, y dura dia y medio. Yo no lo he hecho, pero el libro si lo he leido y cuesta solo 12 euros.
Si no lo encuentras, que es muy difícil, lo puedes encargar.
Ya me contarás.

25 Abr 2011 21:21 #1397995 por celian

MONTXO escribió: BUENAS A TODOS!!!!
veo que ya estamos todos de vuelta!!!!!
celia me alegro mucho de que todo fuera bien por suiza!!!! dudo mucho que te haga falta lo de la operación bikini, pues en las fotos te vi estupenda!!!! ;) ;) ;)
merche Has estado "desaparecida" de estos foros... pero veo que vuelves por aquí!!!! :) :) :)
carmen estoy contento de que te encuentres tan bien!!!! lo del MINI... el precio es buenisimo pero aún me lo estoy pensando!!! :S :S :S
coral Hay cosas mejores que el "remedio" mio (lo digo por la resaca :side: :side: :side: ) Anna ya te dira... pues a lla también le encanta volar :evil: :evil: :evil: cuando te vaya bien me pasas los datos para el visado. por cierto... tampoco te hace falta la operación bikini!!! :) :) :)

Jajaja algún kilito si me sobra......tuuuuuu que me ves con buenos ojos.
La verdad es que por las fotos a ninguna nos nos hace falta esa operación.jeje.

25 Abr 2011 21:24 - 25 Abr 2011 21:25 #1397996 por celian
Triniiiiiiiii ¿donde estás?
Mañana tienes que fichar en el foro......
Y darnos el parte Valenciano.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos