Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

26 Abr 2011 20:08 #1398573 por MONTXO

xiscogc escribió: MONTXO, ESO VA POR TI, DICE FATIMA QUE AQUI PUEDES ELEGIR DOS DE ESTE, DOS DE ESTE Y DOS DE ESTE, ME PARECE QUE SE REFIERE A LOS PLATOS DE LA FOTO.
SE LO DIRE A XISQUI TAMBIEN.

JAJAJAJA CON MUCHO GUSTO ME LOS TOMARIA!!!! PERO DE POSTRES!!!! 1º L'ARROS BRUT!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 20:11 #1398581 por MONTXO

erb escribió:

MONTXO escribió: BUENAS A TODOS!!!!
veo que ya estamos todos de vuelta!!!!!
celia me alegro mucho de que todo fuera bien por suiza!!!! dudo mucho que te haga falta lo de la operación bikini, pues en las fotos te vi estupenda!!!! ;) ;) ;)
merche Has estado "desaparecida" de estos foros... pero veo que vuelves por aquí!!!! :) :) :)
carmen estoy contento de que te encuentres tan bien!!!! lo del MINI... el precio es buenisimo pero aún me lo estoy pensando!!! :S :S :S
coral Hay cosas mejores que el "remedio" mio (lo digo por la resaca :side: :side: :side: ) Anna ya te dira... pues a lla también le encanta volar :evil: :evil: :evil: cuando te vaya bien me pasas los datos para el visado. por cierto... tampoco te hace falta la operación bikini!!! :) :) :)

Pelotas!!!:whistle: :whistle: :whistle:

NO SERA QUE ESTAS CELOSILLA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: (ya que a ti no te he nombrado)
YA SABES QUE TAMPOCO TE HACE FALTA!!!!! ;) ;) ;) A NO SER QUE ESTE INVIERNO HAYAS HECHO "INTENSIVO" DE COMIDAS!!!! :evil: :evil: :evil: (AUNQUE SI CADA TARDE VAS A CAMINAR....)

MONTXO

26 Abr 2011 20:15 #1398588 por MONTXO

PAULAVA escribió: PRIMERO DESEAROS QUE HAYAS PASADO TOD@S UNA MARAVILLOSA SEMANA SANTA YA SEA POR AHI DE PICOS PARDO COMO POR NUESTRAS CIUDADES Y ALGUNA EXCURSION QUE OTRA DIARIA ESO SI QUE DIITAS NOS HAN SALIDO. LO QUE MAS ME CABREA Y VA CON EL PARTE METEOROLOGICO DE HOY ES QUE HACE SOL EN VALENCIA DESPEJADO Y PARECE QUE VA A CALENTAR ALGO EL SOL(CELIA AHI EL PARTE GUAPA).
CELIA YA VEO QUE A TI TE SALIO BUEN TIEMPO EN SUIZA QUE CHULI ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU HERMANA.
MERCHE- CORAL -CELIA QUE OPERACION BIKINI Y QUE LECHE SI ESTAIS ESTUPENDAS TODAS .YO SI QUE ESTOY PARA LA OPERACION BIKINI PERO ES QUE LAS DIETAS NO VAN CONMIGO QUE LE VOY HACER ME GUSTA COMER.
HE VISTO QUE HA ENTRADO DOS CRUCERISTAS NUEVOS BIENVENIDOS LA LASTIMA ES QUE EL GRUPO ESTE YA CERRADO PERO MONTXO OS AYUDA COMO OS HA DICHO PARA QUE MONTEIS OTRO. PERO VAMOS NOS VEMOS POR AQUI HASTA AGOSTO Y COMO NO EN EL BARCO .

AH SE ME OLVIDABA BUEN MARTES. AHORA HE VISTO QUE HA ENTRADO CARMEN , FALTA EVA, MAYSE , ANNA DONDE ESTAIS CONTARNOS VUESTRA SEMANA SANTA

HOLA GUAPISIMA!!!! YA ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR AÑOS!!!!!! QUIERO SER EL 1º EN FELICITARTE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

MONTXO
Adjuntos:

26 Abr 2011 21:08 #1398651 por celian

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: MONTXO, ESO VA POR TI, DICE FATIMA QUE AQUI PUEDES ELEGIR DOS DE ESTE, DOS DE ESTE Y DOS DE ESTE, ME PARECE QUE SE REFIERE A LOS PLATOS DE LA FOTO.

JAJAJAJA CON MUCHO GUSTO ME LOS TOMARIA!!!! PERO DE POSTRES!!!! 1º L'ARROS BRUT!!!!!!

Montxo, !que famita que te estás creando....!
Lo del mini ya veo lo que es, pero el Larios seguro que es lo que parece ¿NOOOOOO?

Por cierto Paco tiene nuevo pasaporte, el otro aunque no estaba caducado no servía ya que estaban las tapas despegadas del libro, y hoy se ha sacado el nuevo, ¿que hago? Le mando los nuevos datos a la agencia directamente contando lo sucedido ¿vedad?

26 Abr 2011 21:10 - 26 Abr 2011 22:03 #1398657 por celian
Triniiii, ¿mañana es tu cumple.....?
Muuuuuchas felicidades.
Este es mi regalo, espero que te guste. jejeje.

26 Abr 2011 21:18 #1398664 por MONTXO

celian escribió:

MONTXO escribió:

Montxo, !que famita que te estás creando....!
Lo del mini ya veo lo que es, pero el Larios seguro que es lo que parece ¿NOOOOOO?

Por cierto Paco tiene nuevo pasaporte, el otro aunque no estaba caducado no servía ya que estaban las tapas despegadas del libro, y hoy se ha sacado el nuevo, ¿que hago? Le mando los nuevos datos a la agencia directamente contando lo sucedido ¿vedad?

SI JAJAJAJA!!!! EL MINI ES EL MINI Y LO OTRO....(AUNQUE SOY UN POQUITO MÁS SIBARITA Y EL "GIN" ME GUSTA MÁS BUENO JEJEJEJE :whistle: :whistle: :whistle: )
SIII!!!!! ENVIALE UN MAIL A DINARA CAMBIANDO LOS DATOS!!!! (pasame copia pues cambiare yo tambien los datos, así me llevare copia de todos por si hubiera algún problema)

MONTXO

26 Abr 2011 21:25 #1398673 por MONTXO

masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado :laugh: :laugh: :laugh: , asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos :sick: , Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....:blink: , hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos :woohoo: , y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!

hola!!!
mini de fin de semana es 120€/pax en interior, 150 en exterior y 180 en balcon!!!! TASAS INCLUIDAS (solo se tiene que añadir vuelo de vuelta... 30€PAX (MILAN-BCN) y el "transfer" de GENOVA-MILAN, 25€/PAX) TOTAL UNOS 450€/PAREJA + GASTOS (bebidas, copas, compras etc etc)
te paso enlace para que lo veas!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...13-de-noviembre-2011
EL BARCO ES EL MSC SPLENDIDA!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

26 Abr 2011 21:33 #1398684 por guiro
Buenas!!!!! He vuelto, pero haciendo horas extras en el trabajo y mi resfriado no me ha abandonado, así que mi cuerpo pide cama....
Tema operación bikini.... :S :S mejor no hablamos. A las 7 de la mañana empiezan mis clases en el gimnasio, y estoy de verde hasta las narices :sick: :sick:
Tema viajes, mi marido se esta animando tanto que me ha ofrecido costa rica en julio y nueva York en noviembre :woohoo: :woohoo: Cuando vaya a la agencia y le den precios me va a quitar la ilusión, jajaja, pero de momento esta noche la voy a disfrutar!!!!!!

26 Abr 2011 21:45 #1398695 por celian

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado :laugh: :laugh: :laugh: , asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos :sick: , Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....:blink: , hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos :woohoo: , y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!

hola!!!
mini de fin de semana es 120€/pax en interior, 150 en exterior y 180 en balcon!!!! TASAS INCLUIDAS (solo se tiene que añadir vuelo de vuelta... 30€PAX (MILAN-BCN) y el "transfer" de GENOVA-MILAN, 25€/PAX) TOTAL UNOS 450€/PAREJA + GASTOS (bebidas, copas, compras etc etc)
te paso enlace para que lo veas!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...13-de-noviembre-2011
EL BARCO ES EL MSC SPLENDIDA!!!! ;) ;) ;)

os sale baratísimo....menos que un fin de semana en cualquier otro sitio.
Bueno suponiendo que las copitas sean pocas....que en los barcos son muy caras.
Esto es sin niños claro....

27 Abr 2011 07:14 #1398800 por PAULAVA

xiscogc escribió:

CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos. Se acabaron los días de fiesta y ya hemos vuelto a la normalidad y, claro está, hoy hace un sol radiante :angry: :angry: :angry:
Xisco, que buena pinta tienen esos dulces, con lo que me gustan a mi y no poder probarlos :( :( :( , por cierto, como está Juana????? que tal su pie?????
Coral, guapa, has probado a "doparte"??? yo lo paso muuuuuy mal en el avión y en los últimos vuelos he decidido que un Orfidal no te soluciona el vuelo pero lo llevas algo mejor.
Carmen, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, así si que se disfruta un embarazo y si encima te miman tanto como dices, estos meses se te van a hacer cortos ;) ;) ;)
Antonio, Mayse y Celia, por lo visto sois los únicos que habeis visto el sol en cinco días... los hay con suerte :) :) :)
Dolores, "andestas"????? todavía de "vacansas"?????
Eva, tampoco habeis vuelto a la normalidad?????
Muchos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

DE LA FOTO YA NO QUEDA NADA, CUANDO VENGAIS LO REPETIMOS. JUANA EMPIEZA A ESTAR BIEN, EL PIE SE ESTA SOLDANDO Y NO HABRA QUE OPERAR, AUN VA CON UNA MULETA, A LO MEJOR LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA A TRABAJAR. YA ESTA BIEN DESPUES DE TRES MESES.

ME ALEGRO QUE JUANA ESTE BIEN Y QUE AL FINAL NO HAYA QUE OPERARLE . AH XISCO NO SIGAS ENUMERANDO LO QUE COMISTEIS QUE TIENE TODO UN LEER APETECIBLE Y SIEMPRE OS LEO ANTES DE ALMORZAR ASI QUE NO VEAS LAS GANAS DE COMER QUE SE ME LIAN.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos