- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
hola!!!masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado
![]()
![]()
, asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos
, Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....
, hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos
, y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!
mini de fin de semana es 120€/pax en interior, 150 en exterior y 180 en balcon!!!! TASAS INCLUIDAS (solo se tiene que añadir vuelo de vuelta... 30€PAX (MILAN-BCN) y el "transfer" de GENOVA-MILAN, 25€/PAX) TOTAL UNOS 450€/PAREJA + GASTOS (bebidas, copas, compras etc etc)
te paso enlace para que lo veas!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...13-de-noviembre-2011
EL BARCO ES EL MSC SPLENDIDA!!!!![]()
![]()
[/quot
CONOZCO EL SPLENDIDA Y ES IMPRESIONANTE, AUNQUE LA COMPAÑIA NO ES MEJOR QUE COSTA.
xiscogc escribió:
EL VIERNES AL MEDIODIA VOY A VISITARLO!!!!! EN BCN!!!! PONDRE FOTOS!!!!MONTXO escribió:
hola!!!masrapidito escribió: ¡¡Muy buenos días a todos!!, espero que el día empieze de "maravilla", por Madrid, así es, así que se propague por toda España..., en Madrid la semana santa ha sido un rollazo, lluvia, lluvia y más lluvia, pero no hemos parado
![]()
![]()
, asi que ahora se acabó, a centrarnos en lo nuestro y a seguir... gracias Trini por los ánimos "operación bikini" pero las torrijas han hecho estragos
, Montxo ¿tan barato es un mini para un fin de semana?, no se yo.... ¿con aviones y todo?, eso debe salir por un pico ¿no?, vamos, creo yo....
, hoy los niños han vuelto al cole, la verdad es que menos mal, ya empezaban a pelearse ¿los vuestros no se pelean?, el mío empieza a notarsele la edad del pavo ¡¡que pena!! con lo rico que era de pequeñito y ahora ya no hay quien pueda con él, me han dicho que es cosa de un par de añitos, que luego vuelven a su ser, ¡¡¡eso espero!!!, Celia bienvenida, que suerte las que teneis hermanas,¡¡como me gustaría a mi tener una!!!, tengo cinco hermanos
, y ya os digo que no tiene nada que ver una hermana con un hermano, aunque tengo una amiga catalana que la conocí el año pasado en el Costa Serena que siempre que la llamo le digo "hermana", es como la hermana que nunca he tenido, tanto ella como su familia son un cielo, es increible, en siete días y amistad para toda la vida, que bien se siente una cuando consigue amigos asi, hoy en día no es facil, la vida es complicada y encontrar buena gente es dificil, ojala nos pase lo mismo a este grupo, ya tengo ganas de conoceros pero de cerca...(que poco nos queda)
si es que me enrollo, me enrollo y no paro...... en fin ¡¡que tengais un buen día!!!
mini de fin de semana es 120€/pax en interior, 150 en exterior y 180 en balcon!!!! TASAS INCLUIDAS (solo se tiene que añadir vuelo de vuelta... 30€PAX (MILAN-BCN) y el "transfer" de GENOVA-MILAN, 25€/PAX) TOTAL UNOS 450€/PAREJA + GASTOS (bebidas, copas, compras etc etc)
![]()
[/quot
CONOZCO EL SPLENDIDA Y ES IMPRESIONANTE, AUNQUE LA COMPAÑIA NO ES MEJOR QUE COSTA.
KIOWA!!!TODA LA INFORMACION ESTA EN LA PAGINA 1!!!!!k-i-o-w-a escribió: Buenas tardes Montxo
Veo que lleváis mucho tiempo implicados en todo esto.
Si no te importa, te agradecería que me pases la información que me comentas,pero esto lo veo yo bastante complicado para mi; de todas formas me gustaría informarme.
Gracias y saludos para todos
K
erb escribió: Hola a todos!!!!
Antetodo, Trini ¡FELICIDADES! y que es eso de que YA son 38, tienes que decir TODAVIA 38. Yo esta primavera cumplo treintaytodos, je,je, y como dice Carmen, jolin, que estamos estupendas.
Aquí el día empezó estupendo y hace un momento ha caido una "granizá" que no veas, ya se va preparando el tiempo para el puente, que asco.
Endeavour escribió: Trini, siento rectificarte,vivimos en la isla de La Palma. Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria.
Nosotros ya tenemos el chubasquero preparado para el puente ya que vamos a pasarlo en La Coruña (un sitio donde dicen que "nunca llueve".
Antonio ya se está tomando las tilitas por la noche para poder dormir, ya está nervioso por el tema "avión".
Espero que paseis todos una buena tarde, en especial tú Trini que tienes que soplar las velas.
Saludos
Mayse
coralmagu escribió: BUENO LO PRIMERO, ES LO PRIMERO FELICIDADES TRINI - pero que sólo te caen 38 , pero si eres una niña.
Bueno me estoy dando cuenta que en el crucero voy a ser como vuestra hermana mayor porque os saco unos cuantos años a algunas![]()
![]()
soys unas crías...., pero Trini tú disfruta de todos los años que te vayan cayendo Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS
![]()
![]()
BUENO ME VOY A IR A YOGA A RELAJARME UN RATITO, PORQUE CUANDO VENTA ME ESPERA UNA JORNADA FUTBOLISTICA EN MI CASA DE AUPA.
BUEN DIA A TODOS, SOBRE TODO A TRINI
CARLITINA escribió:
Muy buenas tardes a todos y sobretodo muchísimas felicidades a Trini que por cierto, no vuelvas a decir que estás vieja porqué yo te gano de tres y medioPAULAVA escribió:
MI CUMPLE ES HOY MERCHE YA SON 38 CADA VEZ MAS VIEJA. VEO QUE TAMBIEN TE ESTAS ANIMANDO AL MINI .masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!, ¿como se presenta el miércoles? aquí en Madrid el sol luce que es una maravilla y los planes son nocturnos para ver el Madrid Barca, por cierto....¡¡¡hala Madrid¡¡, ¡¡hala Madrid¡¡¡, y que gane el mejor (¿he dicho el mejor? ¡ahhhhhhhhh! vamos, que gane el Madrid
), he estado mirando el "mini", que por cierto Montxo, dice Jose que si te gusta el Ron.... no se porque lo dirá
![]()
![]()
, bueno pues eso que le contestes, y por Logitravel sale, Celian, los cuatro (niños también) 375 Euros, está tirado, pero desde Madrid es algo más complicado, el viernes he mirado algún AVE Madrid-Barna pero todavía no salen (es pronto) y el avión de vuelta de Génova a Madrid, sale muy caro... si es que lo de vivir en puerto de mar tiene sus ventajas....
, ahora , si viviera en Barna, no me lo pensaba...¡¡que suerte teneis!!, en fin, es lo que hay, y nada, que si mañana es tu cumple Trini, mañana te felicito sin falta¡¡¡, pero confirmalo, no vaya a ser que sea hoy (la tarta de Montxo despista un poco), Guiro, ¡¡¡¡ ojala te vayas !!!!, PERO QUE SUERTE¡¡¡¡ con las ganas que tengo yo de ir a New York,
![]()
(las caras son tristes por mi)(las tuyas imagino que serán estas
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya nos contarás...y nada, a seguir currando un poquito que hay tarea.... ¡¡que paseis un buen día!!!
![]()
y no me considero vieja para nada
![]()
![]()
... y que no se le ocurra a nadie llevarme la contraria, eh!!!
![]()
![]()
![]()
MONTXO escribió:
xiscogc escribió:
EL VIERNES AL MEDIODIA VOY A VISITARLO!!!!! EN BCN!!!! PONDRE FOTOS!!!!MONTXO escribió:
![]()
![]()
![]()
[/quot
MIRA QUE TIENES MORRO HABER SI ALGUNA VEZ PUEDO SUBIR Y VER ALGUNO LECHE CON LAS GANAS QUE TENGO.