Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

27 Abr 2011 13:45 #1398995 por PAULAVA

jamesbond escribió: Bon dia,

Antes de nada dejarme que FELICITE a Trini por su aniversario. Muchas felicidades (te queda menos para alcanzarme, jajaja).
Segundo, MOLTES GRÀCIES MONTXO, como puedes comprovar tus consejos han funcionado.
Con tu permiso voy a leerme todo el post, para cojer ideas de cara al año que viene.
Os encontrava a faltar.

JORDI GRACIAS POR ACORDARTE. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS CONSEGUIDO ENTRAR ESPERO QUE AHORA PASES A MENUDO POR AQUI. YA VEO QUE VAS COJER LAS IDEAS PARA EL BALTICO 2012 ESO ESTA BIEN. YO PARA EL 2012 TENGO DOS OPCIONES O FIORDOS O SEGUNDA PARTE DE GRIEGAS PERO LLEGANDO A ESTAMBUL . A MENOS QUE HAYA OTRA OPCION INTERESANTE POR AHI VAN LOS TIROS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 13:47 #1398997 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero es lo primero, FELICIDADES TRINI!!!! Qué son 38 años cuando una está estupenda, joer, que yo tengo 35 y me considero jovencísima, así que tú también.
Me he sentido muy identificada contigo cuando has contado lo de tu hermana, yo me llevo con la mía 12 años (fui el accidente de última hora, ja, ja, ja), y siempre me trató más como a una hija que a una hermana, me llevaba al parque, me compraba chuches y todas esas cosas. Cuando crecimos nos fuimos alejando un poco, pero desde hace unos años somos inseparables otra vez, murió mi padre y nos dimos cuenta de que somos iguales en tantas cosas ... bueno que me pongo tonta, eso que las hermanas son muy importantes.
Montxo y Anna, qué os estais pensando, vamos que me voy con vosotros a dar a luz en el MSC, ja, ja, ja!!!! No dicen que el parto en el agua es el mejor, pues eso.
Eva no digas que tus niños se pinchan, porque son dos soletes, lo que pasa es que tú no tienes paciencia, ja, ja, ja, ya te contaré la que tengo yo a partir de noviembre.
Mayse si te sirve de consuelo Antonio también currél sábado de Semana Santa, la crisis, como tú dices que es muy mala.
Bueno chicos y chicas, que muchos besitos y que paseis un buen día.

CARMEN GRACIAS POR LA FELICITACION ME ALEGRO QUE SIGAS TAN BIEN COMO SIEMPRE ASI ESTE EMBARAZO VA A SER COSER Y CANTAR. MUCHOS BESOS.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2011 13:49 #1398999 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos/as
Trini, muchas felicidades de nuestra parte, y que sepas que no eres un año más vieja sino mas savia ;) .
Por aquí hoy tenemos un tiempo bastante nublado. No apto para la playa, que le vamos ha hacer. Ahora que se aproxima el puente de mayo parece que el tiempo se va a estropear otra vez. :angry: .
Muchos saludos y :kiss: :kiss: para todos.
Mayse

GRACIAS MAYSE POR TU FELICITACION NO SE SI MAS SAVIA PERO BUENO. TRANQUILA AQUI EN VALENCIA NOS DAN AGUA PARA TODO EL PUENTE INCLUIDO EL VIERNES Y LUNES ESTO ES UN ASCO. ESPERO QUE POR LAS PALMAS CAMBIEN Y DISFRUTEIS POR LO MENOS DE DIAS DE PLAYITA. BESOS.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2011 14:23 #1399021 por erb
Hola a todos!!!!
Antetodo, Trini ¡FELICIDADES! y que es eso de que YA son 38, tienes que decir TODAVIA 38 ;) . Yo esta primavera cumplo treintaytodos, je,je, y como dice Carmen, jolin, que estamos estupendas.
Aquí el día empezó estupendo y hace un momento ha caido una "granizá" que no veas, ya se va preparando el tiempo para el puente, que asco.

EVA

27 Abr 2011 15:14 #1399048 por Endeavour
Trini, siento rectificarte,vivimos en la isla de La Palma. Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria.
Nosotros ya tenemos el chubasquero preparado para el puente ya que vamos a pasarlo en La Coruña (un sitio donde dicen que "nunca llueve" :unsure: .
Antonio ya se está tomando las tilitas por la noche para poder dormir, ya está nervioso por el tema "avión". :huh:
Espero que paseis todos una buena tarde, en especial tú Trini que tienes que soplar las velas. :)
Saludos
Mayse

27 Abr 2011 16:20 #1399078 por coralmagu
BUENO LO PRIMERO, ES LO PRIMERO FELICIDADES TRINI - pero que sólo te caen 38 , pero si eres una niña.
Bueno me estoy dando cuenta que en el crucero voy a ser como vuestra hermana mayor porque os saco unos cuantos años a algunas :evil: :evil: :evil: soys unas crías...., pero Trini tú disfruta de todos los años que te vayan cayendo Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS ;) ;) ;)

BUENO ME VOY A IR A YOGA A RELAJARME UN RATITO, PORQUE CUANDO VENTA ME ESPERA UNA JORNADA FUTBOLISTICA EN MI CASA DE AUPA.

BUEN DIA A TODOS, SOBRE TODO A TRINI

27 Abr 2011 18:08 #1399165 por MONTXO

jamesbond escribió: Bon dia,

Antes de nada dejarme que FELICITE a Trini por su aniversario. Muchas felicidades (te queda menos para alcanzarme, jajaja).
Segundo, MOLTES GRÀCIES MONTXO, como puedes comprovar tus consejos han funcionado.
Con tu permiso voy a leerme todo el post, para cojer ideas de cara al año que viene.
Os encontrava a faltar.

hola Jordi!!!
de nada, me alegro de que te haya ido bien!!!!
si quieres ahorrarte leerlo todo, LA INFORMACION ESTA TODA EN LA 1ª PAGINA

MONTXO

27 Abr 2011 18:11 - 27 Abr 2011 18:11 #1399168 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos.
En Madrid calor calor.
Merche, es que creo que los billetes de AVE solo están a la venta con dos meses de antelación para cualquier destino. Si quieres ir al MINI...puedes ir en avión, que con tiempo puede salir tirado de precio. El AVE muchas veces sale más caro.

Estoy con el ordenador de mi Paco. A ver si esta noche cuela con lo del partido y me lo deja.
Un saludo.

MONTXO

27 Abr 2011 18:21 #1399174 por CARLITINA

PAULAVA escribió:

masrapidito escribió: ¡¡¡Buenos días a todos!!!, ¿como se presenta el miércoles? aquí en Madrid el sol luce que es una maravilla y los planes son nocturnos para ver el Madrid Barca, por cierto....¡¡¡hala Madrid¡¡, ¡¡hala Madrid¡¡¡, y que gane el mejor (¿he dicho el mejor? ¡ahhhhhhhhh! vamos, que gane el Madrid :evil: ), he estado mirando el "mini", que por cierto Montxo, dice Jose que si te gusta el Ron.... no se porque lo dirá :whistle: :whistle: :whistle: , bueno pues eso que le contestes, y por Logitravel sale, Celian, los cuatro (niños también) 375 Euros, está tirado, pero desde Madrid es algo más complicado, el viernes he mirado algún AVE Madrid-Barna pero todavía no salen (es pronto) y el avión de vuelta de Génova a Madrid, sale muy caro... si es que lo de vivir en puerto de mar tiene sus ventajas....;) , ahora , si viviera en Barna, no me lo pensaba...¡¡que suerte teneis!!, en fin, es lo que hay, y nada, que si mañana es tu cumple Trini, mañana te felicito sin falta¡¡¡, pero confirmalo, no vaya a ser que sea hoy (la tarta de Montxo despista un poco), Guiro, ¡¡¡¡ ojala te vayas !!!!, PERO QUE SUERTE¡¡¡¡ con las ganas que tengo yo de ir a New York, :( :( (las caras son tristes por mi)(las tuyas imagino que serán estas :woohoo: :silly: :P :laugh: :pinch: , ya nos contarás...y nada, a seguir currando un poquito que hay tarea.... ¡¡que paseis un buen día!!!

MI CUMPLE ES HOY MERCHE YA SON 38 CADA VEZ MAS VIEJA. VEO QUE TAMBIEN TE ESTAS ANIMANDO AL MINI .

Muy buenas tardes a todos y sobretodo muchísimas felicidades a Trini que por cierto, no vuelvas a decir que estás vieja porqué yo te gano de tres y medio :( :( y no me considero vieja para nada :silly: :lol: :silly: ... y que no se le ocurra a nadie llevarme la contraria, eh!!! :laugh: :laugh: :whistle: :whistle:

ANNA

27 Abr 2011 18:27 #1399182 por k-i-o-w-a
Buenas tardes Montxo

Veo que lleváis mucho tiempo implicados en todo esto.
Si no te importa, te agradecería que me pases la información que me comentas,pero esto lo veo yo bastante complicado para mi; de todas formas me gustaría informarme.
Gracias y saludos para todos
K

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos