Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

29 Abr 2011 08:30 #1400062 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA QUE ENTRA A ESTE MARAVILLOSO POST YA ES VIERNES Y ENCIMA TENEMOS FIESTA EL LUNES TODOS Y HAY ALGUNAS QUE COMO NUESTRA CELIA,EVA Y CORAL QUE TELA ENCIMA TIENEN EL MARTES QUE MORROOOOOOOOOO. BUENO NO NOS QUEJAREMOS ESO SI CUANDO PASE ESTE FESTEJO MADREMIA POR MI PARTE DE UN TIRON HASTA VACAS DE AGOSTO QUE ASCOOOOOOOOOO.

CELIA ESPERO QUE LO DEL TOBILLO TE ENCUENTRES MEJOR Y COMO NO ME ALEGRO QUE PACO TE TRAIGA YA TU ORDENATA.CON ESOS 4 DIITAS SEGURO QUE TE ME MEJORAS.
MAYSE ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN LA CORUÑA YA NOS CUENTAS .
CORAL LO DE LA TELE Y LAS FAMOSAS NO TIENE QUE VER NADA CON NOSOTRAS NUESTRAS FOTOS SON SIN FOCOS SIN FOTOSHOP NI NADA DE ESO ASI QUE SALIMOS ORIGINALES . O SEA SE DIVINAS DE LA MUERTE JAJJA.
MERCHE TU ERES DE LAS MIAS MADRID -BARCELONA Y VALENCIA NO TIENEN ESE FESTEJO QUE POR CIERTO NOS TIENEN QUE DECIR DE QUE VA. QUE ENVIDIA PERO SANA EH ESA DE VER PARTIDO MADRID-ZARAGOZA EN PALCO VIP Y CON COMILONA CON LO QUE A MI ME GUSTA.
EVA VEO QUE TU TAMBIEN TE VAS DE PICOS PARDOS A CAZORLA MI MAMI ES DE JAEN Y HE IDO MUCHAS VECES ESPERO QUE TE SALGA MUY BUEN TIEMPO TIENE UNOS PAISAJES PRECIOSOS. PASATELO MUY BIEN GUAPA Y COMO NO 4 DIAS TAMBIEN.
MONTXO YA NOS CUENTAS ESA VISITA AL SPLENDIDA DE ESTA TARDE EH.

BUENO A TODOS Y TODAS QUE PASEIS UN BUEN FINDE OK HABLAMOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 08:59 - 29 Abr 2011 09:01 #1400083 por celian
Hola a todos.
Aquí como dice Merche en su parte, está un pelín nublado (bueno muy muy nublado).
Hola Conchi, espero que encuentres gente, que como ves los preparativos son super divertidos.

Coral, lo de la cena yo creo que a todas nos trae un poco por la calle de la amargura....menos alguna suertuda como Anna, que se la prepara su maridín.
En la comida, a mi me da menos pereza hacer y limpiar, pero en la cena ya se está tan cansada, que te estrujas la cabeza para hacer cosas rápidas, sanas, nutritivas y que no manches mucho la cocina en la preparación...por lo menos es mi caso.

Mi tobillo va....con tobillera, no he ido al médico, pues ya me ha pasado más veces (siempre el mismo) y luego con pomada y tobillera se me cura. Además no tengo tenis hasta el Jueves y me da tiempo a curarlo. Vamos que no tengo nada roto ni nada...jejeje.

Tema cumpleaños; El Lunes es el de Paco, pero los regalos ya los tengo, pues me dió la listita...y los compré. Bueno le he comprado también una bascula de baño(como el no lee el foro lo puedo decir....) que la tiene rota y le gusta pesarse todas las mañanas. Yo no me peso, ¿pa qué...?

Lo de visitas del Splendia... yo no sabía que se podían visitar los barcos si no eres pasajero. Este año cuando fuímos a Barcelona, había algún barco en el puerto, pero ni se me ocurrió lo de la visita, no tenía ni idea. Pues eso Montxo, que esperamos fotos.

Este puente, que para nosotros es muy largo ya que los niños no tienen cole el Martes tampoco, no vamos a conocer Lisboa, me han dicho que es muy bonito ¿lo conocéis? ¿Me aconsejáis algo especial?.
Por cierto nos vamos con Easyjet, y lo vuelos han sido baratísimos.
Y yo......como me he leído el libroooo que os aconsejé, ya no me da miedo volar jajaja.

Seguramente hoy tenga mi ordenador arreglado, así que por la noche me podré conectar. Anoche no pude pues mi queridisimo estuvo trabajando con el, y es que no os hace caso a nadie, el sigue con su vicio....
Hasta luego.

29 Abr 2011 13:54 #1400189 por guiro
Buenas!!!!! El tema Barça-Madrid, mejor lo dejamos, no vayamos a tenerla,... A mí lo único que me da pena, es que con tanta denuncia, tanta declaración y tanto follón que están montando, en el partido de vuelta va a haber más de una bronca y los mossos no van a poder contener más de una batalla. Y eso, no es bueno para el deporte, porque al fin y al cabo, no es más que eso: DEPORTE :dry: :dry:
Mi resfriado, parece que va mejorando, pero no me ha vuelto mi voz y sigo con mocos, será porque no me estoy medicando :pinch: :pinch:
Tema regalos, ya los tengo casi todos, me falta ir a contratar un masaje y sesión de spa, que he pensado que lo necesita, así que ahora a las 4 voy a cogerlo.
Celia, lo de las visitas a los barcos, son concertadas, de vez en cuando ofrecen unas plazas para visitarlo, a mí me han invitado algunas veces desde la asociación de celíacos, con comida y todo, pero no he podido ir por ser en día laborable. Montxo, la verdad, no sé como se entera, pero como está en todo, pues....
Merche, creo que eras tú, yo no soy profe, pero si es a ver del verbo ver pues con v, por ejemplos vamos a ver cómo va el partido, y si es haber del verbo haber, pues con h y b, por ejemplo, tiene que haber más De todas formas, te dejo este enlace a la rae para que despejes tus dudas:
www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf...deconsultas.htm#ap28

29 Abr 2011 20:25 #1400378 por MONTXO
BUENAS NOCHES A TODO@S!!!! Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!
LA VISITA MUY BIEN!!!! CUANDO TENGA TIEMPO DEJO ALGUNA FOTO!!!

MONTXO

29 Abr 2011 20:39 #1400385 por erb

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa:S . Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.

EVA

29 Abr 2011 20:46 #1400391 por erb
Hola a todos!!!
Me conecto un momento y ya hasta el lunes .....
Ya veo que lo del mal tiempo es por toda España. Hoy no ha parado de llover ni un momento. Se que el fin de semana en Cazorla lo vamos a tener pasado por agua pero bueno vamos con muchos amigos y lo pasaremos bien
Celia, que bien en Lisboa, yo estuve de pasada hace ya bastante tiempo y desde luego tengo que volver, ya nos contarás.
Un besito para todos.

EVA

29 Abr 2011 20:55 #1400394 por erb

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!! :) :) :) (espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!! ;) ;) ;)

ESO QUE FIESTA ES QUE AQUI EN VALENCIA TAMPOCO EXISTE Y ESO QUE NOSOTROS JUGAMOS EN LA LIGA ESPAÑOLA JAJJA;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

Realmente no es fiesta lo que ocurre es que en Granada capital no hay cole. Es el día de la Cruz, antes si que era fiesta por lo menos medio día, pero ahora no. Es una fiesta tradicional en la que se monta una cruz hecha con claveles rojos y una barra y se adorna con mantones, cacharos de cobre.....Lo que ocurre es que últimamente hay mucha barra y poca cruz :angry:

EVA

30 Abr 2011 14:28 #1400647 por coralmagu

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!! :) :) :) (espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!! ;) ;) ;)

Motxo, dime lo que necesitas saber y te lo paso por privado .
Un saludo

30 Abr 2011 14:35 #1400652 por coralmagu

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¡¡por fin es VIERNES!!! y aquí en Madrid el lunes es fiesta, asi que... tres diitas para descansar, el tiempo parece que va a ser lluvioso(que mala milk tiene, en cuanto hay fiestas lluvia al canto) creo que os salvais los de Barna, que por cierto Coral, a mi Mourinho me gusta bastante y si viste ayer algo la tele te habras dado cuenta que algo de razón lleva, que Pepe es un impresentable lo sabemos todos y este chico no debería de haber vuelto a jugar al futbol en ningún equipo, el día que hizo lo que hizo, pero es una pena que esas decisiones no se tomen... pero a lo que iba, ¡¡¡no le tocó !!! y el otro se tiró al suelo como si le hubiera matado.... y digo yo ¿porque el árbitro no les manda bajarse la media para ver la heridita....?, eso hago yo con mis hijos cuando se dan un golpe, les digo -- a ver (no se si este a ver se escribe así o haber, creo que hay profes en el foro ¿no?, anda, sacarme de dudas) enseñame la herida..., ¡¡¡jovar pues el árbitro con más razón!!!, y no que se lo cree todo...., y además ¿por qué Mourinho no puede expresar lo que piensa (creo que no dijo ni un taco ¿no?) y el Pep si puede decirle "el put...o amo" y lo repite y lo repite, si mi hija ve la tele la tengo que tapar los oidos más con el Pep que con el Mou, y ya dejo este tema, que no es lo mío...;) , mañana nos invitan a ver el Madrid-Zaragoza ¡¡¡en un palco!!! y con comilona en la zona VIP ¡¡que suerte!!!, ya os contaré..., Trini, ¡¡que de regalos, guapa!!! y además se te junta con el día de la Madre, te vas a forrar de regalitos....:laugh: :laugh: :laugh: , Celia cuidate, Coral lleva razón, hay que tener cuidado con los accidentes que (algo exagerado por mi parte) estamos en puertas,¡¡¡ si es que tengo unas ganas!!!, Eva, ¡¡que suerte que te vas de finde largo a Cazorla, ojalá no te llueva!!, Montxo, la fiesta es solo para Madrid, es la de la comunidad, por eso vosotros, ésta, no la teneis, pero vamos que seguro que teneis otra... :whistle: y nada, a todos !!! que tengais un buen día!!! ;)

merche, que yo por el futbol no voy a discutir y menos por esos dos . Te doy la razón en lo de Pepe, que con la que le montó al pobrecillo que le rompió nose que cosa y estuvo mucho tiempo de baja, le tenían que haber dado a él la baja de por vida. y además , que yo soy del ATLETICO DE MADRID

Lo que si que me da envidia de la buena es lo del palco , COMO TE LO MONTAS !!!!

30 Abr 2011 14:44 #1400658 por coralmagu
Bueno Celia lo tuyo es viajar, vaya suerte. Nosotros estuvimos en Lisboa el año pasado por Mayo y a mi me gustón mucho, aunque se nota que están un poco mas retrasadillos que nosotros.
Se como muy bien una especie de Centollo que tienen que se llama zapateira. y lo que me encantó es BELEN y sus pastelillos y su castillo y los Gerónimos, cosa impresionante:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Bueno nosotros también estamos de puente , pero he pasado un ratito porque tenía mono.
Un Beso a todos , buen finde....

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos