Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:
1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?
2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa:S . Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?
Un saludo, Montxo, y gracias por todo.
Realmente no es fiesta lo que ocurre es que en Granada capital no hay cole. Es el día de la Cruz, antes si que era fiesta por lo menos medio día, pero ahora no. Es una fiesta tradicional en la que se monta una cruz hecha con claveles rojos y una barra y se adorna con mantones, cacharos de cobre.....Lo que ocurre es que últimamente hay mucha barra y poca cruzPAULAVA escribió:
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!!![]()
![]()
(espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!!![]()
![]()
ESO QUE FIESTA ES QUE AQUI EN VALENCIA TAMPOCO EXISTE Y ESO QUE NOSOTROS JUGAMOS EN LA LIGA ESPAÑOLA JAJJA;)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!!![]()
![]()
(espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!!![]()
![]()
masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¡¡por fin es VIERNES!!! y aquí en Madrid el lunes es fiesta, asi que... tres diitas para descansar, el tiempo parece que va a ser lluvioso(que mala milk tiene, en cuanto hay fiestas lluvia al canto) creo que os salvais los de Barna, que por cierto Coral, a mi Mourinho me gusta bastante y si viste ayer algo la tele te habras dado cuenta que algo de razón lleva, que Pepe es un impresentable lo sabemos todos y este chico no debería de haber vuelto a jugar al futbol en ningún equipo, el día que hizo lo que hizo, pero es una pena que esas decisiones no se tomen... pero a lo que iba, ¡¡¡no le tocó !!! y el otro se tiró al suelo como si le hubiera matado.... y digo yo ¿porque el árbitro no les manda bajarse la media para ver la heridita....?, eso hago yo con mis hijos cuando se dan un golpe, les digo -- a ver (no se si este a ver se escribe así o haber, creo que hay profes en el foro ¿no?, anda, sacarme de dudas) enseñame la herida..., ¡¡¡jovar pues el árbitro con más razón!!!, y no que se lo cree todo...., y además ¿por qué Mourinho no puede expresar lo que piensa (creo que no dijo ni un taco ¿no?) y el Pep si puede decirle "el put...o amo" y lo repite y lo repite, si mi hija ve la tele la tengo que tapar los oidos más con el Pep que con el Mou, y ya dejo este tema, que no es lo mío...
, mañana nos invitan a ver el Madrid-Zaragoza ¡¡¡en un palco!!! y con comilona en la zona VIP ¡¡que suerte!!!, ya os contaré..., Trini, ¡¡que de regalos, guapa!!! y además se te junta con el día de la Madre, te vas a forrar de regalitos....
![]()
![]()
, Celia cuidate, Coral lleva razón, hay que tener cuidado con los accidentes que (algo exagerado por mi parte) estamos en puertas,¡¡¡ si es que tengo unas ganas!!!, Eva, ¡¡que suerte que te vas de finde largo a Cazorla, ojalá no te llueva!!, Montxo, la fiesta es solo para Madrid, es la de la comunidad, por eso vosotros, ésta, no la teneis, pero vamos que seguro que teneis otra...
y nada, a todos !!! que tengais un buen día!!!