Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

03 May 2011 15:48 #1402182 por Pacocenic

Caberu escribió:

Pacocenic escribió: Hola a todos. Ya van apareciendo compañeros para el viajes.Hay una familia de Cadiz con niños adolescentes, que también van en el mismo crucero que nosotros.
Saludos para todos
Conchi

Conchi me alegro mucho que vayas encontrando compañeros.
Mandale un besazo a Paco y a Sara, y por supuesto otro para ti.

Gracias Carmen,espero que lleves muy bien el embarazo
Un beso muy grande para tí y Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 15:59 #1402188 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos.
Primero, naturalmente, felicitar a Paco. Ya nos contareis que tal por Lisboa y así nos haceis los "dientes largos" a los que no hemos tenido fiesta el lunes :( :( :(
Mañana se va Carlota tres dias de colonias con su clase y estoy liada preparando la maleta... y me direis que no es para tanto, total solo son tres días, no? pues resulta que harán deportes de aventura... Rafting, canoa, escalada y no sé cuantas cosas más, total "tropecientos mil" trastos que meter en la maleta, empezando por el repelente de insectos, pasando por 6 toallas, zapatos de neopreno para el rio y las Biodraminas para el mareo :blink: :blink: :blink: , naturalmente todo debidamente marcado con el nombre... por suerte la lista de cosas la proporciona el "cole" y no se cuantas veces la he repasado...
Conchi, me alegro mucho de que ya tengais compañía para vuestro crucero, no desesperes que todavía falta tiempo y seguro que al final os juntais unos cuantos.
Besitos a todos, voy a seguir con el tema maleta :huh: :huh: :huh:

ANNA

03 May 2011 18:21 #1402298 por xiscogc

MONTXO escribió:

xiscogc escribió:

coralmagu escribió:

xiscogc escribió: OS RECOMIENDO A LOS QUE PODAIS LO VISITEIS, ME OLVIDE DE DECIRTELO, LA PLAZA QUE SE VE EN MI AVATAR, ES LA QUE TE DIGO, LO QUE NO RECUERDO SI LA DE ESTA FOTO ES LA DEL FANTASIA O LA DEL ESPLENDIDA, ESTUVE CON LOS DOS EL MISMO AÑO, EL BARCO ES IMPRESIONANTE, LA COMPAÑIA COMO LAS OTRAS SUPERIOR A LAS ESPAÑOLAS, PULLMANTUS O IBERO, SIMILAR A COSTA.

Xiscogc, en la parte inferior de tus comentarios, aparecen unos nombres de cruceros y unas fechas, no me digas que has estado en todos ellos
Ya nos contarás , porque son un montón .

GRACIAS A DIOS SI, LAS FECHAS SON LAS QUE LO HICE Y LOS NOMBRES SON LOS DE LOS BARCOS, NUNCA TENIA VACACIONES HERA EMPRESARIO, Y NUNCA LIBRABA, HASTA QUE PENSE QUE EL TRABAJO NO HERA LO MAS IMPORTE, CAMBIE DE MENTALIDAD Y DE VIDA, LO QUE MAS ANSIABA HERA HACER UN CRUCERO, Y PROBE EL PRIMERO, AUNQUE HERA UN BARCO SUPER ANTIGUO, PARA NOSOTROS FUE ALUCINATE, TANTO QUE NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS Y DE CADA VEZ MAS, HASTA EL PUNTO QUE PREFIERO HACER TRES EN TEMPORADA BAJA, O DE OFERTA, QUE UNO MAS SUPER, (MONTXO LO SABE), TANTO ES ASI, QUE HAY AÑOS QUE HE REALIZADO DOS, INCLUSO REPETIDO BARCOS Y COMPAÑEROS, PERTENEZCO A UN GRUPO COMO EL VUESTRO Y ESO MAS ME INCITA, Y DESDE QUE CONOZCO LOS CRUCEROS SON LAS VACACIONES Y VIAJES QUE MEJORES ME PUEDO IMAGINAR. SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA DE LOS BARCOS QUE CONOZCO, NO DUDEIS EN HACERLA ME MANDAIS UN MAIL Y OS RESPONDERE CON GUSTO.
LA GENTE QUE HE CONOCIDO HACIENDO CRUCEROS, NO LA HE CONOCIDO NUNCA EN NINGUN OTRA FACETA DE MI VIDA.

YA SABES XISCO... LOS CRUCERISTAS SOMOS GENTE ESPECIAL!!!! :P :P :P

LO TENGO CLARO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

03 May 2011 18:24 #1402302 por xiscogc

MONTXO escribió: DEJO ENLACE DONDE PODREIS VER LAS FOTOS QUE HEMOS PUESTO (otros "foristas" y yo) LAS FOTOS DE LA VISITA AL SPLENDIDA!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...a-visita-29-de-abril
TRINI!!! ME GUSTO MUCHO EL BARCO!!! ES UNA COMPAÑIA A TENER EN CUENTA PARA EL 2012!!!

DEJO UNA FOTO DE LOS AMIGOS DE INFOCRUCEROS QUE HICIMOS LA VISITA

DE DERECHA A IZQUIERDA ABAJO: BAGUIRAS (matrimonio), MONTXO, XALOC 50, RAYA (organizadora de la visita), CODICE (junto con su pareja 1º de la izquierda arriba)
DE DERECHA A IZQUIERDA ARRIBA: TORTUGA 2 ( matrimonio con hija)

COMO PODEIS VER EN MI FIRMA, YO LO CONOZCO, Y EL FANTASIA TAMBIEN Y SON IMPRESIONANTES, AUNQUE LA COMPAÑIA EN SI ES MUY PARECIDA A COSTA, ITALIANAS LAS DOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

03 May 2011 20:44 #1402408 por MONTXO
BUENAS NOCHES!!!! MAÑANA MIERCOLES!!!! Y DEL FUTBOL... MEJOR NO DECIR NADA!!!

MONTXO

04 May 2011 07:15 #1402565 por PAULAVA
BUENOS DIAS A MIS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST. YA ES MIERCOLES PARTE METEOROLOGICO POR FIN HOY NOS HA SALIDO EL SOL AYER HASTA GRANIZO NOS CALLO. ESPERO QUE LLEGUE YA LOS DIITAS DE CALORCITO PARA PASEAR PODER IR A LA PLAYITA Y DEMAS.
YA VEO QUE AYER AUN HABIA PEÑA DE VACAS PUESTO QUE ENTRO MUY POQUITOS DELIZIOSOS. ANNA ESPERO QUE AL FINAL LA MALETA DE CARLOTA ESTUVIERA OK Y LO BIEN QUE SE LO VA A PASAR ELLA SOLO VERLES LA CARA VALE LA PENA TODO. PAULA SE VA EL 16 MAYO DE EXCURSION Y ESTA DESEANDO QUE LLEGUE .
COMO DICE MONTXO PARA QUE HABLAR DEL PARTIDO DE AYER COMO OS HE DICHO SOY MADRIDISTA ESTA CLARO QUE EL BARÇA ES MUCHO BARÇA PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE AUNQUE SON BUENOS TAMBIEN HAN TENIDO AYUDITA PARA LLEGAR DONDE ESTAN POR QUE AUNQUE EL MADRID AYER POR LO QUE HIZO EN SU CAMPO NO SE MERECIA GANAR DE PRIMERAS EL ARBITRAJE DEJO MUCHO QUE DESEAR. NO VOY A SEGUIR HABLANDO QUE SE ME SUELTA LA LENGUA Y LUEGO SUBE EL PAN JAJJAA.
BUENO DELIZIOSOS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES UNO COMO QUE SE ANIMA MAS CON EL SOLETE NO?.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2011 11:33 #1402656 por guiro
Buenos días deliziosos!!!! Y no tan buenos para los madridistas :P :P :P Yo sí que voy a hablar de fútbol, o más bien de prensa deportiva. Mientras veía el partido anoche, miraba las diferentes webs de los periódicos deportivos, y una de las noticias más destacadas era de la tarjeta amarilla que se libró Carvalho al final de la primera parte y que le hubiera provocado la expulsión, y por tanto, otra vez el Madrid con 10. Aquí el árbitro se equivocó y no la pitó. Pero cuando pitó la falta a Ronaldo y no contabilizó el gol que marcaron después de pitar el árbitro, la noticia de la tarjeta desapareció de las webs madridistas y ya era robo por parte del Barça. Ya no es un equipo u otro, sino como nos pueden llegar a manipular los de la prensa.... :angry: :angry: :angry: :angry:

04 May 2011 16:51 #1402818 por coralmagu
Buenas tarces Delicios@s

Vaya barco el SPLENDIDA, espléndido espléndido, la leche, como sea así el nuestro no sé si voy a querer bajar a tierra a hacer las excursiones?????? ES BROMA, pero me ha encantado las piscinas , la decoración !a tope!, bueno ya veremos el nuestro cuando estemos dentro que no nos queda tanto.

Tema futbol, mejor no tocarlo, pero esta vez si que tiene razón Mouriño

Bueno , os dejo que estoy un pelín liada .

04 May 2011 20:20 #1402945 por MONTXO
buenas noches a todos!!!!
espero que esteis bien!!!
coral!!! supongo que ya recibiste los "tourtickets" de St. Peterburgo!!!!

MONTXO

04 May 2011 21:04 #1402981 por celian
Hola a todos.
Ya estamos en casa. El viaje ha ido muy bien, pero cansado como todos. El avión fenomenal (para los miedosillos) bueno, alguna turbulencia que otra a la vuelta, pero nada importante.

Que fotos mas guais, gracias Montxo por ponerlas, a los que no podemos ir a estas visitas nos hace mucha ilusión, y la espera más corta.....
El Esplendia por fuera creo que es muy parecido al Musica ¿no?, el verano pasado coincidomos con el en Venecia y creo que se parecen...
Y el Luminosa, una pasada.....!!!Que ganassss!!!

Anna, a mi que me cuesta dejar que los niños salgan de excursión con el cole solo a pasar el dia.....que poco me queda para las excursiones de varios dias....Madre mia solo de pensarlo....

Chicas...¿como ha ido el dia de la madre? ¿se han portado como se tienen que portar?

Carmen , que tal tus hambres? Sigues igual de bien?
Y los viajeros Mayse y Eva?

Mañana espero que nos pongamos al día despues de este despendole forero.....que entre semana santa y puente...no entramos nada de nada.

ya he terminado de comprar mi modelito para la comunióm !!!por fin!!!. Me falta el del niño, que es mas facil por tener mejor tipillo, y Paco que se lo elije el y que además no me deja meterme....

Un saludo a todos los deliciosos.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos