Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

30 Abr 2011 21:32 #1400840 por xiscogc

coralmagu escribió:

xiscogc escribió: OS RECOMIENDO A LOS QUE PODAIS LO VISITEIS, ME OLVIDE DE DECIRTELO, LA PLAZA QUE SE VE EN MI AVATAR, ES LA QUE TE DIGO, LO QUE NO RECUERDO SI LA DE ESTA FOTO ES LA DEL FANTASIA O LA DEL ESPLENDIDA, ESTUVE CON LOS DOS EL MISMO AÑO, EL BARCO ES IMPRESIONANTE, LA COMPAÑIA COMO LAS OTRAS SUPERIOR A LAS ESPAÑOLAS, PULLMANTUS O IBERO, SIMILAR A COSTA.

Xiscogc, en la parte inferior de tus comentarios, aparecen unos nombres de cruceros y unas fechas, no me digas que has estado en todos ellos
Ya nos contarás , porque son un montón .

GRACIAS A DIOS SI, LAS FECHAS SON LAS QUE LO HICE Y LOS NOMBRES SON LOS DE LOS BARCOS, NUNCA TENIA VACACIONES HERA EMPRESARIO, Y NUNCA LIBRABA, HASTA QUE PENSE QUE EL TRABAJO NO HERA LO MAS IMPORTE, CAMBIE DE MENTALIDAD Y DE VIDA, LO QUE MAS ANSIABA HERA HACER UN CRUCERO, Y PROBE EL PRIMERO, AUNQUE HERA UN BARCO SUPER ANTIGUO, PARA NOSOTROS FUE ALUCINATE, TANTO QUE NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS Y DE CADA VEZ MAS, HASTA EL PUNTO QUE PREFIERO HACER TRES EN TEMPORADA BAJA, O DE OFERTA, QUE UNO MAS SUPER, (MONTXO LO SABE), TANTO ES ASI, QUE HAY AÑOS QUE HE REALIZADO DOS, INCLUSO REPETIDO BARCOS Y COMPAÑEROS, PERTENEZCO A UN GRUPO COMO EL VUESTRO Y ESO MAS ME INCITA, Y DESDE QUE CONOZCO LOS CRUCEROS SON LAS VACACIONES Y VIAJES QUE MEJORES ME PUEDO IMAGINAR. SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA DE LOS BARCOS QUE CONOZCO, NO DUDEIS EN HACERLA ME MANDAIS UN MAIL Y OS RESPONDERE CON GUSTO.
LA GENTE QUE HE CONOCIDO HACIENDO CRUCEROS, NO LA HE CONOCIDO NUNCA EN NINGUN OTRA FACETA DE MI VIDA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 08:42 - 01 May 2011 08:52 #1401024 por ferroreus
Hola..................

Saludos para todos,perdonar esta intromisiòn,pero tengo un mensaje URGENTE,para Montxo(tienes un privado);) :P

Feliz Domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo para TODAS las que sois MAMAS.

01 May 2011 09:41 #1401050 por MONTXO

ferroreus escribió: Hola..................

Saludos para todos,perdonar esta intromisiòn,pero tengo un mensaje URGENTE,para Montxo(tienes un privado);) :P

Feliz Domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo para TODAS las que sois MAMAS.

HOLA ANGEL!!!! PRIVADO RESPONDIDO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

01 May 2011 10:37 #1401086 por MONTXO

coralmagu escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!! :) :) :) (espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!! ;) ;) ;)

Motxo, dime lo que necesitas saber y te lo paso por privado .
Un saludo

HOLA CORAL!!!!
LOS DATOS QUE NECESITO SON LOS SIGUIENTES: (me los pasas por mail)

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (País, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de teléfono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno,

MONTXO

01 May 2011 10:42 #1401089 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos.
Aquí como dice Merche en su parte, está un pelín nublado (bueno muy muy nublado).
Hola Conchi, espero que encuentres gente, que como ves los preparativos son super divertidos.

Coral, lo de la cena yo creo que a todas nos trae un poco por la calle de la amargura....menos alguna suertuda como Anna, que se la prepara su maridín.
En la comida, a mi me da menos pereza hacer y limpiar, pero en la cena ya se está tan cansada, que te estrujas la cabeza para hacer cosas rápidas, sanas, nutritivas y que no manches mucho la cocina en la preparación...por lo menos es mi caso.

Mi tobillo va....con tobillera, no he ido al médico, pues ya me ha pasado más veces (siempre el mismo) y luego con pomada y tobillera se me cura. Además no tengo tenis hasta el Jueves y me da tiempo a curarlo. Vamos que no tengo nada roto ni nada...jejeje.

Tema cumpleaños; El Lunes es el de Paco, pero los regalos ya los tengo, pues me dió la listita...y los compré. Bueno le he comprado también una bascula de baño(como el no lee el foro lo puedo decir....) que la tiene rota y le gusta pesarse todas las mañanas. Yo no me peso, ¿pa qué...?

Lo de visitas del Splendia... yo no sabía que se podían visitar los barcos si no eres pasajero. Este año cuando fuímos a Barcelona, había algún barco en el puerto, pero ni se me ocurrió lo de la visita, no tenía ni idea. Pues eso Montxo, que esperamos fotos.

Este puente, que para nosotros es muy largo ya que los niños no tienen cole el Martes tampoco, no vamos a conocer Lisboa, me han dicho que es muy bonito ¿lo conocéis? ¿Me aconsejáis algo especial?.
Por cierto nos vamos con Easyjet, y lo vuelos han sido baratísimos.
Y yo......como me he leído el libroooo que os aconsejé, ya no me da miedo volar jajaja.

Seguramente hoy tenga mi ordenador arreglado, así que por la noche me podré conectar. Anoche no pude pues mi queridisimo estuvo trabajando con el, y es que no os hace caso a nadie, el sigue con su vicio....
Hasta luego.

FELICIDADES PACO!!!!!
ERES COMO YO!!!! ME PESO TODAS LAS MAÑANAS JAJAJAJAJA!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN EN LISBOA!!!! TENGO ENTENDIDO QUE ES PRECIOSA!!!(Anna y yo hemos dicho de ir varias veces y NUNCA nos hemos terminado de decidir!!!)

MONTXO

01 May 2011 10:43 #1401090 por MONTXO

xiscogc escribió:

coralmagu escribió:

xiscogc escribió: OS RECOMIENDO A LOS QUE PODAIS LO VISITEIS, ME OLVIDE DE DECIRTELO, LA PLAZA QUE SE VE EN MI AVATAR, ES LA QUE TE DIGO, LO QUE NO RECUERDO SI LA DE ESTA FOTO ES LA DEL FANTASIA O LA DEL ESPLENDIDA, ESTUVE CON LOS DOS EL MISMO AÑO, EL BARCO ES IMPRESIONANTE, LA COMPAÑIA COMO LAS OTRAS SUPERIOR A LAS ESPAÑOLAS, PULLMANTUS O IBERO, SIMILAR A COSTA.

Xiscogc, en la parte inferior de tus comentarios, aparecen unos nombres de cruceros y unas fechas, no me digas que has estado en todos ellos
Ya nos contarás , porque son un montón .

GRACIAS A DIOS SI, LAS FECHAS SON LAS QUE LO HICE Y LOS NOMBRES SON LOS DE LOS BARCOS, NUNCA TENIA VACACIONES HERA EMPRESARIO, Y NUNCA LIBRABA, HASTA QUE PENSE QUE EL TRABAJO NO HERA LO MAS IMPORTE, CAMBIE DE MENTALIDAD Y DE VIDA, LO QUE MAS ANSIABA HERA HACER UN CRUCERO, Y PROBE EL PRIMERO, AUNQUE HERA UN BARCO SUPER ANTIGUO, PARA NOSOTROS FUE ALUCINATE, TANTO QUE NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS Y DE CADA VEZ MAS, HASTA EL PUNTO QUE PREFIERO HACER TRES EN TEMPORADA BAJA, O DE OFERTA, QUE UNO MAS SUPER, (MONTXO LO SABE), TANTO ES ASI, QUE HAY AÑOS QUE HE REALIZADO DOS, INCLUSO REPETIDO BARCOS Y COMPAÑEROS, PERTENEZCO A UN GRUPO COMO EL VUESTRO Y ESO MAS ME INCITA, Y DESDE QUE CONOZCO LOS CRUCEROS SON LAS VACACIONES Y VIAJES QUE MEJORES ME PUEDO IMAGINAR. SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA DE LOS BARCOS QUE CONOZCO, NO DUDEIS EN HACERLA ME MANDAIS UN MAIL Y OS RESPONDERE CON GUSTO.
LA GENTE QUE HE CONOCIDO HACIENDO CRUCEROS, NO LA HE CONOCIDO NUNCA EN NINGUN OTRA FACETA DE MI VIDA.

YA SABES XISCO... LOS CRUCERISTAS SOMOS GENTE ESPECIAL!!!! :P :P :P

MONTXO

01 May 2011 10:54 - 01 May 2011 11:00 #1401096 por MONTXO
MIRAR LA SORPRESA QUE ME ENCONTRE EL VIERNES AL IR A LA VISITA DEL SPLENDIDA!!!!

EL LUMINOSA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

01 May 2011 11:05 - 01 May 2011 11:45 #1401101 por MONTXO
DEJO ENLACE DONDE PODREIS VER LAS FOTOS QUE HEMOS PUESTO (otros "foristas" y yo) LAS FOTOS DE LA VISITA AL SPLENDIDA!!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...a-visita-29-de-abril
TRINI!!! ME GUSTO MUCHO EL BARCO!!! ES UNA COMPAÑIA A TENER EN CUENTA PARA EL 2012!!!

DEJO UNA FOTO DE LOS AMIGOS DE INFOCRUCEROS QUE HICIMOS LA VISITA

DE DERECHA A IZQUIERDA ABAJO: BAGUIRAS (matrimonio), MONTXO, XALOC 50, RAYA (organizadora de la visita), CODICE (junto con su pareja 1º de la izquierda arriba)
DE DERECHA A IZQUIERDA ARRIBA: TORTUGA 2 ( matrimonio con hija)

MONTXO
Adjuntos:

02 May 2011 09:23 #1401449 por MONTXO I
buenos dias!!
Se nota que es festivo en algunos sitios, NO entra NADIE!!!
!

MONTXO

02 May 2011 15:11 #1401588 por coralmagu

MONTXO escribió:

coralmagu escribió:

MONTXO escribió: BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!
QUE FIESTA ES??? EN CATALUNYA NO LA TENEMOS??? (suele pasar... nosotros jugamos en otra liga)
TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y EXPLENDIDAS!!! :) :) :) (espero que sigais así durante 4 meses)
CORAL no me has contestado sobre el tema de los pasaportes de St. Petersburgo!!!! si no recuerdo mal tenias que ir el 18!!!! ;) ;) ;)

Motxo, dime lo que necesitas saber y te lo paso por privado .
Un saludo

HOLA CORAL!!!!
LOS DATOS QUE NECESITO SON LOS SIGUIENTES: (me los pasas por mail)

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (País, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de teléfono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno,

ENVIADO OK

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos